en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alguien conoce el tua viso?

Hola. Buenas. Me gustaríasaber si hay alguien que conozca el aparato inalambrico TUA VISO para la electroestimulación facial. Quisiera saber si va bien y como lo habéis comprado. Gracias chicas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dudas con tua viso

Buenos dias, yo estoy esperando que me llegue mi tua viso. Estoy deseando empezar. Por otro lado me da un poco de miedo pues he leido en foros internacionales que tiene efectos secundarios como deformar la cara, mas arrugas y dolores.
Me gustaria si alguien lleva tiempo usandolo se puesiera en contacto conmigo o bien dejase aquí su opinion de como le va y si tiene problemas, en fin que me de algunos consejos.
Gracias de antemano.
pilar_sanz68@hotmail.com

Hola

hola, yo lo he visto en una pagina de argentina que te cuesta todo 164 euros, incluidos ya los gastos de envio, en en la de mercado llibre, yo lo voy a comprar, tardan unso 20 dias en enviarlo a españa. por cierto¿sabeis cada cuanto tiempo se le cambian las esponjitas?

Tua viso

HOLA, YO LO COMPRE HACE UN PAR DE MESES Y VA BIEN. LAS ESPONJITAS DURAN BASTANTE, REALMENTE TODAVIA NO HE TENIDO QUE CAMBIARLAS.
CUIDADO! TE OBLIGAN A COMPRARLO EN UK Y ME HAN MANDADO EL DVD DE INSTRUCCIONES (PAGANDO APARTE) EN INGLES. YA HE RECLAMADO, ESPERO ME CONTESTEN.

Tua viso

Me he comprado el tua viso hace tan solo tres dias,es espectacular.La compra se realiza por internet en la pajina de TUA VISO.Si heres muy joven nose si los resultados seran tan espectaculars como en mi caso que tengo 55 años.Un saludo

Se puedo comprar por internet

Hola. Hay una pag en internet donde comprar el TUA VISO.
Es: http://www.tinarichards.com/

Por cierto si alguna ya lo ha probado que nos cuente qué tal va. En la pag web hay un monton de testimonios de gente que lo usa, pero vete a saber...

Tua viso

esta son los datos que figura en la web oficial de la empresa:http://www.vupiesse.com/PagesS/frhome.html-

VUPIESSE ITALIA s.r.l. - Via della Lontra, 49 - 47900 Rimini - ITALY - Ph. ++39 0541 753020 - Fax ++39 0541 753171
Rev. 1 del 01/11/2002 - Copyright Vupiesse Italia s.r.l. 1999-2002
POr favor, si alguien contacta y lo prueba que nos vaya manteniendo informadas a las demás.

Tua viso

Yo lo estoy utilizando y me parece fantastico.Para comprarlo sigue todas las instrucciones de compra,es complicado,llama al telefono que sole en la paguina desde un movil marcando tambien la casilla mas,ellos te indicaran paso a paso como efectuar la compra,el problema es que en este numero solo hablan ingles.

Tua viso: poco serio

Yo he enviado un mensaje a Vipiesse ya hace unos 15 dias, y no he recibido contestación. Por otra parte hace unos meses pedí información a una tal Tina Richer o algo parecido, que dicho sea de paso, ya no existe. Despues de solicitar varias veces que me enviasen información sobre la garantía y servicio tecnico del aparato Tua Viso, solo me contestaban una y otra vez enviándome publicidad sobre el mismo. Les envié un último e-mail un tanto cabreada...y entonces sí. Me contestó una señora o señorita, con otro nombre, español para mas señas. y me dijo que no tenía servicio técnico. o sea, que si se estropea el aparato ...tiras con él. En cuanto a la garantía, solo consiste en la devolución si viene mal, pero los gastos de devolverlo, corren por tu cuenta. Que garantia es esa?

Tua viso

tambien yo estoy interesada!
alguien te ha respondido algo???

Tua viso

hola yo también necesito ese tfno. si lo consigues por favor pasamelo.gracias

Dirección y telefono fabricante tua viso

http://www.vupiesse.com/PagesS/frhome.html

VUPIESSE ITALIA s.r.l. - Via della Lontra, 49 - 47900 Rimini - ITALY - Ph. ++39 0541 753020 - Fax ++39 0541 753171
Rev. 1 del 01/11/2002 - Copyright Vupiesse Italia s.r.l. 1999-2002

Si contacta y pruebas, mantenme informada

Tua vuso

no hay manera de contactar con los telefonos ni de italia ni de reino unido.seguiremos intentandolo. gracias soluca03.si hay novedades avisadme gracias.

◀  Arriba de la página

La levadura de cerveza engorda?Vendo aceite mosqueta i mas...Por favor ayuda, piercing en el ombligo infectadoLibro "deja de sudar y comienza a vivir"Alguien vende productos oriflameVendo capsula photonTratamientos para la celulitis con aparatos, cual es el mejor??Catalogo de belleza y muestra de perfume gratisUn pecho mas grande que otroSe cura el acne tomando pastillas anticonceptivas???Curvatura del culo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Taylor Dooley
Ryan Gosling
Michael Jackson
Mackenzie Rosman
Foros belleza
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam