« 

Crema cicatricure micro-dermoabrasión o la crema complet? funcionan? cual de las 2 me recomiendan

Hola soy de México y estaba checando los precios....cicatricure cuesta $260 y la Complet creo q $89.00 pesos

Me han contado q cicatricure es muy buena pero es muy estricto el uso y no se debe uno asolear o almenos q se use bloqueador... La crema Complet la desconozco, es nueva en el mercado...

Necesito renovar mi cutis, y quitarme manchas solares en el rostro, y me han recomendado Cicatricure micro-dermoabrasion, pero aun no me decido...

Si tu lo has usado dime como te fu con este tratamiento y si te funciona

Gracias Amigas!!!

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Cicatricure

por: dulce1477

sabes yo use cicatricure dermoa brasion por la manchitas que tenia casi ni se notaban pero queria una piel impecable mi experiencia fue mala mala maal las manchas se me aclararon se pusieron marrones me dijeron que seguro me expuse al sol pero nada de eso vivo en un lugar que todo el tiempo sta nevando y paro metida dentro de la oficina

Si funciona

Yo uso desde hace algunos meses cicatricure micro-dermoabrasion y mi piel ha mejorado muchisimo, y las cicatrices de acnè que tenìa se han alisado notablemente.Te la recomiendo ampliamente.

Estoy insegura!

por: yeyesina

ola vi tu comentario y la mayoria de personas dicen ke no funciona cicatricura dermoabrasion, y la verdad no se si seguir con el, como te has sentido con este producto la verdad me anime porke dicen maravillas de esta producto pero solo por tv, ke hago!!!

Se puede usar uno tras otro?

por: meche2111

CUANTOS TRATAMIENTOS TE HAS APLICADO EN UN AÑO?? NO TIENES LA PIEL MUY DELGADA?

Gracias me animaste a comprarla .....

por: daliah16

estaba insegura d probar esa crema pero voy a confiar en ti y la voy a probar oxey????yo tengo muchas cicatrices de acne y no se como quitarmelas....

No me elimin cicatrices

Tambièn yo tengo marcas por acnè juvenil. Tengo que decirte que el tratamiento cicatricure microdermoabrasin me ayud en cuanto a limpiarme puntos negros, cerrar poros y, por lo tanto se me ve un poquitìn màs lisa la piel, pero cicatrices no me elimin... Voy a esperar un par de meses para aplicarme de nuevo el tratamiento ya que, el personal de Gennoma, me indic que està formulado para usarse màximo dos veces por año.

Cicatrucure

por: diana8883

bueno leei tu mensaje yo estoy usando cicatrucure micro-dermoabrasion, pero siento que la piel de mi cara cada dia esta mas delgada ati te paso lo mismo o es algo normal, pero si desvanece las lineas de expresion que me recomiendas.

Si se adelgaza la piel

Lo que sucede es que, de acuerdo a indicacin del personal de Gennoma, el tratamiento està formulado para usarse por un màximo de dos veces por año. Yo hice un tratamiento y voy a esperar un par de meses para volvèrmelo a aplicar!

El exceso de peelings adelgaza la piel, hay que tener esa precaucin

Me pudes ayudar por fas

por: celestem1

Yo compre el tratamiento pero no me queda muy claro si el paso 2 el que se pone por las noches se deja por toda la noche? por que yo me la dejo toda la noche pero siento la piel muy restirada y no se si sea asi tu que la has usado me puedes decir si dejarlo por toda la noche esta bien ? saludos y gracias

Toda la noche

Hola! Yo lo usè y lo dejaba colocado en el cutis toda la noche y, como tu dices, se siente la piel tensa y a los pocos dìas se renueva, a mi sì me funcion!

Hola soy alde

me dio varicela hace un ,mes pero como soy muy banidosa he utilizado muchicimas crema de echo estoy uzando la cicatricure gel.y me esta dando un buen resultado pero si tu piel es muy delicada pregunta antes de uzarla porque arde un poco en la cara.y yo te recomiento si andas mucho en el sol ponte mascarillas de miel con limon para aclarar la piel.

Hola mi nombre es alde

solo quiero dicir que me dio varicela y que estoy muy preocupada solo tengo un mes que me dio y como soy muy banidosa quiciera que me dieran un tip para las marcas.estoy usando la cremacicatricure pero apenas llebo un semana y la verdad he obcerbado buenos resultados.usen cicatricure gel.es muy bueno

Hola

mira estaba en el mismo dilema que tu, compre la complete y la use como 3 meses sin ver algun cambio, ademas es una crema bastante gruesa, no es grasosa pero deja una pelicula en la piel que se nota muy rara...e inluso se forman rollitos como si la piel estuviera sucia...

la cicatricure es diferente, mi hermana la uso solo un mes y sin mucho control... aun asi las marcas de la varicela se le difuminaron y cambiaron de un cafe oscuro a un color rosa.... asi como dices debes usarla con constancia...

yo estoy a punto de comprar el sistema de micro dermoabrasion....necesito una piel nueva....espero te sirva mi comentario!!!

Adiosin!!!

Crema cicatricure

por: gabymar6

Hola soy Gaby de Mexico solo quiero decirles que hace como 1 semana estoy usando la crema de cicatricure y pues la verdad siento mi cara mas suave yo tuve el problema de acne en mi adolescencia al grado que me quedaron cicatrices feas en el rostro tengo 1 semana usando la crema y siento el rostro mas suave aun aveces me siguen saliento uno que otro granito y con la crema se me han secado siento los poros mas chiquitos y pues las cicatrices del acne aun siguen pero obvio que no se me van a quitar en 7 dias, lo que he notado es que uno debe ser constante yo lo uso 3 veces al dia y hasta el momento me siento bien por el resultado en estos pocos dias... la seguire usando y les seguire diciendo mis resultados...

Hola

por: barbie1622

mira un tip que yo siempre he utilizado es que he utilizado las mascarillas de miel de aveja con limon por una hora y empiezas aver y a centir mas suave la piel. de echo me la sigo poniendo.porque si he visto buenos resultados.

No te la recomiendo

Veraz hace unos 3 días me compre la dichosa cremita esa x andar viendo la television...
y no se si sea x mi tipo de piel o se que onda pero me dio una alergia espantosa, asi que mejor evitate la pena de ver si te da alergias o nou...

Saludos

A mi tambie me gustaria usarla

por: chispa253

hola tengo 21 años, y me gustaria saber si yo puedo usar la crema cicatricure, mi piel esta algo dañada por el sol, pero me da miedo usarla. amigas tambien pueden decirme si a mi edad me puedo realizar el tratamiento de la microdermoabrasion con algun dermatologo y que tipo de tratamiento es ¿acaso muy riguroiso, o no? pueden escribirme su edad por favor. es que un dia fue a una clinica y me dijeron que no podian relizarme el tratamiento porque todavia estoy muy chica. pero la verdad qe que mi autoestima ha bajado mucho debido a los daños en mi cara porque antes mi piel era más clara y bonita. yo no uso maquillaje.

Hola me llamo lucy

por: lucy2248

Creo que tienes toda la razon en tener miedo a usarla te recomiendo ampliamente que uses las cremas de Mary kAY SON BUENISISISIMAS emparejan el tono de la piel la dejan humectada e hidratada y no es un tratamiendo agresivo para nada por eso no debes tener ningun temor de usarlas te doy mi correo para que me digas como puedo ayudarte yo vivo en ciudad juarez chihuahua.
luzelenaalcazar@hotmail.com

gabiii

por: gabriela765

hace unos dias compre la crema microdermoabracion de cicatricure y me empezaron a salir spinillas por toda la cara hOrRiBlE...
ME DIJERO K ES POR K ME ESTABA SAACANDO TODA LA GRASA Y LAS IMPUREZAS DICE K ES UN PROCESO DE4 SEMANAS YAMER SON LAS 4 Y MI CARA SIGUE IGUAL AYUDENME.....

EN REALIDAD LA COMPRE PARA Q MI PAREJA DEJARA DE ESTAR DICIENDO Q POR K TENIA TANTAS CICATRICES....EN REALIDAD KIERO K SE ME KITEN

MI TEL ES 8661323276

Hola tocaya

por: gabymar6

mira no se a que se deba mi piel es grasosa y siempre tuve el problema de acne al igual que tu me quedaron cicatrices y tengo 1 semana usando cicatricure y mi piel la noto mejor las suave y tersa y al contrario de ti los granitos y la grasita que uno sigue teniendo me la ha controlado mucho yo tengo el problema que cuando viene mi periodo cada mes me salen uno que otro granito y con la crema se me secaron al otro dia.... la seguire usando... que pena que a ti no te haya caido .... es que tenemos diferentes tipos de piel...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como eliminar la celulitis
por: laninia21
60
  Cura para la psoriasis,,,
por: xqsiana4ever
310

por: anagalianobeauty
0

por: yolitt
0
  Transpiro mucho
por: gvr
8

por: crmar
0
  Cosmetica natural
por: virkah
184
  Donde puedo comprar colageno?
por: evita1512
29
  Alguna sabe como eliminar las bolsas de los ojos?
por: oli714
50
  Quiero ser distribuidora
por: anaschez
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección