•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Crema cicatricure micro-dermoabrasión o la crema complet? funcionan? cual de las 2 me recomiendan

Hola soy de México y estaba checando los precios....cicatricure cuesta $260 y la Complet creo q $89.00 pesos

Me han contado q cicatricure es muy buena pero es muy estricto el uso y no se debe uno asolear o almenos q se use bloqueador... La crema Complet la desconozco, es nueva en el mercado...

Necesito renovar mi cutis, y quitarme manchas solares en el rostro, y me han recomendado Cicatricure micro-dermoabrasion, pero aun no me decido...

Si tu lo has usado dime como te fu con este tratamiento y si te funciona

Gracias Amigas!!!

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Costo de cicatricure contorno de ojos

Hola, quisiera que alguien me diera su testimonio en relación al uso de la crema cicatricure antiarrugas y contorno de ojos, así también los costos de las mismas. Gracias

Hola chicas

hola. voy a cambiar d dermatolaga!!!!! averigue y m dicen q en vrano use MELANI-D es de la roch-posay. ves el resultado en 3 meses. lo tengo q usar en el verano y mas o menos en el invierno tengo q ver a otra dermatolaga parA q m haga pilin!! dicen q eso es lo mejor chicas. yo estoy desesperada cada dia m veo peor la manchas y uso protector solar cada menos d 1 hora!! si saben d algo mas les pido q m avisen besos

Manchas para siempre , <no

por: piluma07

El problema es pensar que te curas de algo , la MELA-D , es buena para mantenimiento , pero para eso Sunsonne que lleva además el filtro solar , usala como serum base siempre y en Invierno , si tienes algún foco , ya utilizas una que se más agresiva , pero no te pases que tambien me salieron manchas por quemarme demasido.

Cómo quitar las manchas

Yo me quité muchas manchas y mi piel se blanqueó con agua de arroz. SImplemente se pone con un algodón al levantarse y al acostarse, el cutis debe estar limpio.ouo

Holaaaaaa

por: 8888ale

hola m gustaria saber si t sigue dando resultado lo d el agua d arroz para las manchas? besos y gracias!!!!

Ayuda

Hola cangrejita me podrias dar el nombre de la crema que utilizaste para las menchas de la cara porfa te lo agradeceria mucho vivo en guatemala

Para borrar las manchas

Antes sufria mucho de acne en la cara con manchas rojas y en los hombros, brazos, cuello y espalda, era impresionante, ya ni queria salir a la calle, hasta que fui donde una dermatologa muy buen, me envio a planificar con facetix o Diane 35, pero la facetix es más barata, a los meses la piel se me limpio totalmente, me mando bloqueador solar en gel(para que no brote) minimo spf 45, y me mando la dermoabracion con punta de diamante y además en mi casa peeling quimico al principioo me mando tersadent 0.1%+ acido glicolico 12% crema los dos juntos por las noches, las primeras dos noches 10 minutos me lavo (no poner en los labios ni al rededors de los ojos o de las comisuras de la nariz) las otras 2 noches 20 minutos, otras dos noches 30 minutos, ya cuando resista mas 1 hora, despues dos horas y cuando ya resista todo toda la noche, les digo que al principio comienzan a descaspar la piel pero despues se limpian del totaso sin olvidarse del bloqueador solar todos los dias, eso les quita las manchas totalmente, se pueden hacer peeling quimicos y microdermoabrasiones solo con dermatologos y eso les limpia totalmente la piel.

Microdermoabrasion

Lo mejor es la microdermoabrasion, pero la que te hacen los dermatologos con un aparato. Yo tenia manchas solares y de acne y tambien pensaba comprar cicatricure microdermoabrasion, pero me decidi mejor ir al medico, les digo que en dos veces que me e hecho la micro mi rostro esta mucho mas uniforme y sin una sola mancha, estoy feliz y me siento mucho mejor, soy hombre pero se lo mucho que influye en la sociedad la apariencia, por eso me decidi por hacer esto. La cara te queda lisita y yo que sufro de acne ( puntos negros) ya no me salen mucho. Mejor vayan a un dermatologo que aunque si se gasta alguito, vale la pena, bueno mi dermatologa es muy conciente en cuanto al cobro jaja.....Saludos desde Ecuador.

Oye oyda

por: alucard94

oye ati te te recetaron cremas para las cicatrices del acne (kakarizos) y les dijiste q mejor te hicieran una micro o la doctora te dijo a ti que necesitavas una microdermo????
ammm y cuanto te costo ????

Hola

por: pablo6646

hola a qué dermatólogo o centro estético vas?

soy de quiti

Hola

por: pablo6646

hola también soy de acuador dime a qué dermatólogo vas o centro estético

soy de quito

Sigo intentando

compre el kit de cicatricure dermoabracion, y me dejo la piel bonita, pero, con las mismas manchas..... no se que decirte o recomendarte. Actualmente estoy intentando con el agua oxidehanda de 20, leche en polvo y glicerina, esperemos y te cuento

Cremas para manchas

hola como estas
me llamo abigail yo al igual que tu eh probado muchos productos me recomendaron una crema no tiene nombre
es una preparacion natural y es a base de placenta es muy buena para las manchas de acne de sol de paño y para aclarar
tu piel yo la compro en 300 y dura aprox un mes
te dejo mi mail si gustas radio_navojoa@hotmail.com

Por fa, que me recomiendan?

Llevo 14 días utilizando la cicatricure dermoabrasion y solo tengo la cara roja-roja y las manchas empeoran, que puedo utilizar para quitar las manchas en el rostro las culaes llevan muchos años. URGENTE

Si has probado de todo sin resultados

Hola, si has probado de todo sin resultados, yo estaba igual que tu, pero encontre lasolucion, es un crema, bueno un liquidito, es buenísimo, te despelleja la piel, como cuando vasal mar, pero vale la pena, xq despues tu piel luce radiante y sin manchas, mas informes conmigo al email jimenezcv@hotmail.com y es barata, solo 350 pesos

Crema peeling para manchas

por: camilleg17

Hola me podrias decir el nombre de la crema y donde la venden vivo en Guadalajara, Jalisco en Mexico

Por favor

por: angelbib1

regalanos el nombr del liquido, estoy en colombia

La conseguiste en colombia

por: guaparicky

quisiera saber si pudiste conseguir algun poducto bueno contra las manchas en colombia

Crema

por: aidil143

Me podrias enviar el nombre de tu crema, espero tu ayuda gracias

Hola!!!

Te recomendamos el uso de la Crema Anti-Manchas Protección UV: Te cuida contra los efectos del sol incluyendo los rayos UVA que penetran profundamente y son los principales causantes de las manchas. Su fórmula que contiene el complejo avanzado de VAO-B3, no solo aclara la piel, si no también ayuda a prevenir la formación de manchas profundas de la piel. Saludos!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carmensanj
0
  Bourjois - experimentan en animales???
por: siberiantigress
12
  Fullteam.es asesores de imagen global busca asesor@s
por: feligb