en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Crema de caviar de mercadona

Holas,
Habéis probado alguien esta línea? he oído hablar mucho de esta crema pero de todo, bueno y malo. K la buena es una k se vende por Internet y es muy cara... k la de Mercadona no tiene nada k ver... y todo lo contrario, en fin, a ver si me podeis ayudar un pokito.
Gracias.
Su
P.D. Ah! y desde luego ya me he dado cuetna de k hay gente por ahí k vende sus productos y sólo se hace promoción, así k por favor les pediría k se abstengan de contestarme... por lo menos a mí, pork esto ya se ha convertido EN UNA AUTENTICA PLAGA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Crema caviar

Hola a todas,

He estado leyendo todas las opiniones de este foro y espero aportaros un poco de luz sobre el asunto de la crema caviar de Mercadona.

Sé de muy buena tinta que la calidad de la crema caviar así como del resto de productos Deliplus es muy buena. Lo que ocurre es que hay que encontrar el tipo de producto adecuado a cada tipo de piel. Yo me he gastado mucho dinero en cosméticos de marca a lo largo de mi vida y algunos me han funcionado y otros no.

Cuando empecé a probar los de Deliplus me di cuenta de lo mismo, algunos me iban mejor que otros. Pero nunca he puesto en duda la calidad de los mismos, simplemente que no eran adecuados a mi tipo de piel. Conozco mucha gente que los usa y opinan lo mismo que yo. He leído alguna opinión de este foro que decía que la crema de caviar no tiene principios activos, pero ¿qué te va a decir una esteticien? Va a hablar siempre mal del producto de la competencia, sobre todo de supermercados porque le interesa vender sus marcas y tener clientela fija, (y más ahora con los tiempos que corren).

Hay que tener un poco de criterio para estas cosas y no dejarse influenciar por opiniones interesadas.

Mi consejo es que probéis los productos y entonces opinéis. La ventaja de estos productos es su precio. Si no te va bien pues no has perdido tanto dinero, a diferencia de otras cremas más caras.

Os digo que los laboratorios que las fabrican hacen un producto de calidad y que además hacen tests de alergias para garantizar la calidad y seguridad del producto.

Probadlos y opinad, y recordad que una crema debes acompañarla de unos cuidados faciales o corporales complementarios así como de una dieta sana y vida saludable.

Espero haberos ayudado un poco. Ah!!! y para la pieles que necesitan nutrición y quieren sentir el lujo del caviar en su piel les recomiendo la crema caviar. Y además ahora han sacado su versión para el cuerpo. Probad y ya contaréis!!!

Nuestro kit todasjuntas para cara y ojos

En www.todasjuntas.com disponemos de las cremas de caviar de la firma INTEGRA, el kit cara (LIGHTING de INTEGRA) y la crema de caviar contorno de ojos (EYE THERAPY de INTEGRA) por sólo 88 euros.

Yo he probado la de integra

Hola yo he probado la de la firma Integra.
Es mucho más cara pero a mí me ha funcionado el elixir que es como un serum para dártelo sólo en algunas zonas, la de ojos y la de cara (supreme), me ha reducido bastante una arruga que tenía muy pronunciada y manchas del sol.

Crema caviar mercadona

No vendo productos por la red, pero me dedico PROFESIONALMENTE al mundo de la belleza y la imagen personal. Por ello voy a comentar mi opinión sobre tu mensaje. Todo producto, material o servicio de calidad tiene un precio,jamás encontrarás algo BUENO a precio de saldo, porque tendrá trampa. Las cremas de calidad tienen un precio elevado poruqe los principios activos por los que estan formads lo valen Y PORUQE DETRÁS DE ELLOS HAY GRANDES PROFESIONALES Y CIENTIFICOS ESTUDIANDO CADA PRODUCTO!!. pero tus dudas tiene facil solución, lee los componentes de las cremas que MERCADONA ,busca en internet dicho ingrediente y verás si es de calidad o es un engaño, luego haz lo mismo con una crema de GERMAINE DE CAPUCCINI,KERASKIN,SKEYNDOR,LE NDAN... infinidad de firmas de calidad,VERÁS LA DIFERENCIA!!
Mercadona es una cadena de SUPERMERCADOS!!!! tu crees que puede tener los laboratorios y los profesionales que necesita este tipo de productos?? y luego piensa que el principio activo tiene un coste,si un serum para el cabello que tienen en venta cuesta 3 al cliente final, que eres tu, que coste crees que tiene para ellos???50 centimos??hay alguien q pueda comprar una keratina o una buena proteina para el cabello por menos de 10 centimos??ah!! otro de los casos que también estudié, esq le ponen un buen ingrediente para que lo LEAIS Y LO COMPREIS pero lleva un 1 % EN SU COMPOSICIÓN!! DE RISA.
ESTUDIÉ COSMETOLOGÍA y puedo asegurarte que solo lleva agua!!como la mayoria de estos productos de supermercados, además te diré que utilizar una crema no apropiada a tu tipo de piel puede ser mucho mas perjudicial de lo que te piensas!! DEJATE ACONSEJAR POR UN PROFESIONAL!! Y NO ME REFIERO A LAS DEPENDIENTAS DEL MERCADONA!!! POR FAVOR, NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LAS TECNICAS DE MARKETING DE ESTOS SUPERMERCADOS Y MENOS DE MERCADONA QUE ESTÁ HACIENDO BOICOT A LAS GRANDES MARCAS!! Esta es mi opinión

Profeshonal: olé por tu respuesta!

Tienes toda la razón del mundo, pero las ignorantes preferimos ahorrar dos duros, no ír a una esteticién profesional y nos ilusionamos con cualquier crema que a otra le ha ido bien.. como si todas tuviesemos los mismos genes.. Que el caviar es bueno... que la baba de caracol.. que las algas de no se que... pensamos que por 8 euros nos volvemos princesitas de la noche a la mañana...
Yo te doy toda la razón y me explico: Compré MIL marcas de aceite de rosa mosqueta "puro" que me costaba desde 2,5 euros a 20, por mi cuenta...sin saber exactamente como usarlo, en que cantidad, ni protocolo de tratamiento, ni cuanto tiempo ni nada...Me llené la cara de grasas y de manchas de las mezclas de aceites que me ponía, con barros y puntos negros, granitos rojos, irritaciónes...Hasta que una profesional me recomendó (no me lo vendió ella, ni me garantizó milagros) uno que se usa solo en clínicas y que cuesta unos 23 y no se encuentra en cualquier esquina por que es caro y de producción limitada. Si todos los que venden aceites de rosa mosqueta te dicen que son puros, sin ningúna certificación o garantía, en toda la superficie de la tierra no se podria cultivar otra cosa... está claro que la producción de cualquer producto de calidad está limitada. Es como si esperaras encontrar jamos cinco jotas de bellota en cualquier charcuteria..
Claro, antes me tuve que hacer un largo tratamiento para recuperar la salud de la piel, en un centro de los buenos, legales y serios, nada de ofertas y chollos de precios, ni de "consejeras de belleza". Hay que distinguir que en un centro serio, el tratamiento y el protocolo lo hace una técnico preparada, incluso médicos que no persiguen ventas de productos o servicios..te está tratando los problemas. Si se equivoca, se le cae el pelo...y nadie quiere problemas en el trabajo o las asociaciones de consumidores.. te aseguro que los profesionales estudian y se forman y no te ponen nada a la ligera, probando contigo...
Saludos a todas y dejense de probar lo que han oido que es bueno, bonito, barato...

Hola

este post es de hace mucho pero me apetece contestar...

Me compré esta crema hace un mes. estaba contenta pq no me salían granitos y creía q me hidrataba bien... pero me fui a la esteticien a hacerme una higiene facial y me dijo q tenía la piel bastante mal. Le dije la crema q usaba y me dijo q las cremas de mercadona son eso... cremas de mercadona... pero q no llevan principios activos. Yo ni idea de todo esto. Pero el caso es que me vendió una (no voy a decir la marca para que no penséis que vendo o promociono algo) y he notado una diferencia tremenda... mi piel está mucho mejor, muy hidratada, con mejor aspecto. Hay q comprar las cremas con principios activos!! También me dijo que los principios activos sólo son para las capas superiores de la piel, pues está prohibido más hacia dentro.

Ah! muy importante... con estas cremas no hace falta ponerse mucha cantidad: un puntito en la frente, en las mejillas y en la barbilla y sobra!!! menos mal pq son un poco caras...
saludos

Crema de caviar del mercadona

si tienes la piel grasa mejor q no la uses xq da mas grasa aun, pero estudios realizados x expertos han comprobado q la crema de caviar del mercadona no tiene nada q envidiar a las de marcas, llevan exactamente los mismos componentes, y encima vale mas barata, lo q pagas de mas es la marca, no nos dejemos engañar, q si, q puede q unas sienten mejor q otras, ya dependiendo del tipo de piel q tenga cada persona, pero la diferencia de precio es abismal, no os parece?

Re:crema caviar

la que compras x internet es mas cara xq seguro que hacen mucha publicidad y eso se paga,xq miras los ingedientes y lo que es el "caviar" viene casi de ultimo ingrediente o lo q es lo mismo lo que lleva es conservantes y colorantes x un tubo y la mercadona es exatamente lo mismo.pero al no hacer publicidad t cobran reamente lo que lleva de ingedientes...

Hola

me imagino que no tiene nada que ver una de 300 euros con una de 5 euros, los productos de alta cosmética siempre van a ser mejores,es mi opinión, pero no todas no las podemos permitir, yo por lo menos con 300 euros me compro un monto de cremas, maquillajes, y me sobra casi jaja. Ahora la verdad es que Mercadona ha traido productos bastante buenos para el precio que tienen, si los compara con productos tipo loreal, revlon, sinergie, estas marcas de supermercados, lo que si que no creo que lleve mucho caviar a lo mejor lleva algo de estracto no sé, lo que si que son cremas para pieles mas maduras, entonces si las utilizas con una piel mixta o joven, pues es normal que te den grasa. Yo de mercadona no he provado mucho, pero lo que he provado calidad-precio me parece bien. Sobre todo la linea para el cuerpo, de la cara he utilizado poco, me gustan las cremas en la farmacia y las que yo utilizo me van muy bien y tampoco son muy caras, el problema es cuando la piel es mas madura, que ya los precios en la farmacia se disparan un poco.
Yo lo que si que recomiendo, para prevenir arrugas, es una buena crema protectora para el dia, luego ya dependiendo del tipo de piel y el tono cada una elige el factor que le venga mejor, pero es la mejor manera de prevenir las arrugas, yo ahora me he comprado de la marca Isdin fotoprotector extrem pediatrico, hidrata un monton y me evita los efectos nocivos del sol, y es muy hidratante, me ha costado 10 Euro eso si en crema, la hay en gel, pero lleva mucho alcohol, y también son muy buenas la de la marca Avene, y vienen costando lo mismo, y es un seguro para las arrugas del futuro.Luego por la noche ya si utilizo la hidratante normal yo utilizo la de Vichy, por que me va bien no puedo utilizar nutritivas por que tengo piel mixta y me salen espinillas, bueno creo que me he ido por los cerro de Ubeda jaja. Perdon. Pero queria comentar esas cosillas por si a alguien le viene bien.

Saludos.

Prevenir arrugas

Hola,
Al final, se trata de encontrar una crema, que sin costar 300 euros ni mucho menos, le vaya a tu piel, te deje la piel hidratada. Y sobre todo, no hay que olvidar que cuidar la piel desde el interior ayuda muchísimo. Tomar muchos alimentos ricos en antioxidantes ayuda a tener la piel, eso y unos buenos hábitos de cuidado de la piel.
Yo soy de las que le gusta comprar en perfumería, y a medida que buscas cremas con acciones antiarrugas o cremas de noche, la cosa se dispara... Lo mismo pasa con las cremas de farmacia. En las cremas para la cara de Mercadona, la verdad es que no confio mucho, aunque reconozco que me impresiona la variedad que tienen!

Saludos

Crema mercadona

a mi no me ha hecho nada. Es muy grasienta. yo creo que es para gente mayor.
Luego usé la de La Prairie, y esa si que me gustó. Creo que las cremas de supermercados, son un gancho para que compres otros productos.
Me fijé en el % de la de Mercadona y la comparé con la de La Parairie, y la de mercadona, casi no lleva principios activos. es agua , colorante, espesante y aroma de caviar.
besos

Crema caviar: mercadona o prairie

Gracias por tu comentario, Mament, claro y sincero.
He oído muchos comentarios acerca de que es lo mismo la crema del Mercadona que otras más caras. Creo que el hecho que una crema sea cara no quiere decir que sea buena, pero ciertas marcas como La Prairie lleva años en el mercado y las asiduas a esta marca siguen dejándose un dineral en esta cremas porque ven unos resultados, unos resultados mejores que los que te puede dar una crema de caviar del Mercadona.
No sé si las cremas de supermercado son un gancho o no para comprar otras más caras, porque creo que si puedes permitirte La Prairie o si la has probado, seguro que no te pones una crema Deliplus. Yo creo que hoy en día la mujer se cuida muchísimo, y han salido muchos productos, y de muy variado precio... Mercadona aprovecha esto como lo hacen otras marcas de cosmética de farmacia o las de perfumería.
Seguro que como tu dices, los ingredientes de una crema u otra no son los mismos, y precisamente ahí debe estar el secreto de su diferencia de precio...

Crema de caviar de mercadona

Mi pregunta es la siguiente: si las cremas de caviar valen 300 euros y la de Mercadona, 5 euros, ¿nos toman el pelo las grandes marcas de estética? ¿O la de Mercadona no es una verdadera crema de caviar con las propiedades antiarrugas que debería tener?
¿Qué creeis?

Vengaaaaaaaaaaa

Es k nadie ha probado esta crema? o estais todas de vacaciones...

Crema caviar

yo se la regale hace poco a mi madre y esta encantada dice q solo va a usar esta crema
espero ayudarte

Gracias por responder...

Pero me podías decir k es lo k ha notado tu madre para estar encantada?
Su

No sabía

Hola, no sabía que Mercadona hubiera sacado una crema de caviar :S, pero si te sirve, lo que he probado de la marca Deliplus ha sido todo de moderadamente bueno para arriba, y más po rese precio. Así, si tienes interés, como no creo que sea caro, léete los ingredientes y si yo fuera tu la probaría. Lo que deberías informarte es si realmente el caviar es tan bueno para la piel, veamos, debe tener lípidos y vitamina A por un tubo, pero seguramente otras cremas o buenos aceites te ofrezcan resultados similares. A todo esto, por curiosidad ¿ cuál es el precio de la cremita esa, la de Mercadona ?

Un saludo y tranquila, Oriflame no hace cremas de caviar

La crema de caviar de mercadona

Es buenisima. Cuesta unos 8 Euros y la verdad es que es tan buena como cualquier crema carísima.
Es especial para pieles secas y no debe acercarse mucho a os ojos porque provoca"lagrimeo".
Os la recomiendo de verdad, ya me contareis.
Me acabo de comprar el serum pero aún no sé el efeco.

La he probado...

....y bueno, a mi personalmente no me gusta demasiado. Deja la piel un poco grasa. Tal vez para pieles más maduras sea buena, pero para pieles jóvenes esa crema de mercadona, a mi entender no funciona: demasiado grasienta

"lo recomiendo "

es verdad que la crema de mercadona es para pieles maduras,ya que es una reafirmante y nosotras las jovencitas no necesitamos todavia eso.pero la verdad que por 8'50 que vale que podemos pedir.asi como si se acompaña del serum que se echa antes de la crema y es para la flacides de la cara y para la disminucion de las arrugas y vale 8'75.

◀  Arriba de la página

Contestenme los que han pasado por esto! roacutan!Pipi de pie para mujeresFunciona ultratone facial???Ayuda por favorDonde puedo comprar colageno?Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Vellos enterradosAceite de ricinoNecesito gente de barcelona que me ayudé con el problema de ojeras garndes y hundidas. necesito informacion del relleno de ojerasEstoy obsesionada con penerme aparato de dientes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam