Foro / Belleza

Acné- pantomicina? eritromicina?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 18:48
E
eunate_5416310
4/8/07 a las 11:24

Tengo muchos granitos en la zona del cuello, y ya estoy desesperada. Estoy tomando unos sobres que llevan eritromicina, se llaman PANTOMICINA 500 mg. Alguien los ha tomado? cuándo empezaré a ver los resultados? Gracias

Ver también

M
meta_8506143
4/8/07 a las 14:17

Pantomicina? eritromicina?
Hola, wapa! Te recomiendo que acudas al dermatólogo si aún no lo has hexo. Yo antes tenía muxísimos, sobre todo en el cuello y en la barbilla y en cuestión de meses, siendo constante, no tengo nada. Si te puedo orientar mi tratamiento fue lavarme la cara con el gel sin jabón para pieles con tendencia acneica de Avène, unas cápsulas que se llaman minocin y una crema por la noche que me hacen en la farmacia a base d peróxido benzoilo y eritromicina.En cuanto a lo de si es mejor pantomicina o eritromicina, ambos tienen propiedades antibióticas pero necesitas que un médico te diga cual es el que se adapta a tu problema, no los tomes sin saber. Creo que el mejor consejo es que no desesperes, el resultado llega, sólo tienes k ser constante y acudir al dermatólogo xq en mi caso, además de dar con la solución, me ahorre muxísimo dinero en potingues.1besito

A
an0N_692500899z
5/8/07 a las 3:28

Espero te vaya bien con el tratamiento
Hola, como indico en el título espero qu ete vaya bien con el tratamiento. Lo digo porque durante muchos años me resigne a no usar nada antiacné porque todo lo que me daba el dermatólogo me escamaba la piel y era peor el remedio que la enfermedad.

Te comento una cosita, a mí a veces me salían granos gordísimos en el cuello por los laterales y¿ sabes de qué era ? de la crema suavizante o la mascarilla que chorreaba algo en la ducha :P. Mira a ver no vaya a ser por una chorrada así, aunque si lo fuera mejor porque tiene fácil remedio.

También te comento que hay bastante stratamientos tópicos que ofrecen buenos resultados, y siempre agreden menos que lso de vía oral.

Un saludito y a ver si te funciona el tratamiento, supongo que haya sido prescrito por un médico

T
taila_8504110
29/11/12 a las 18:48

Pantomicina
hola te puedo decir quepudes ser alergica a la eritromecina.a mi me pasaba lo mismo con esos sobres de pantomicina y sali positivo en alergias,como alternativa a esa medicacion te pueden dar,macrolidos,betalactamicos, lincosaminas,rifamicinas,gluco pepticos,aminogluocosidos,quin olonas,metrodinazol.todos estos medicamentos ueno composiciones de medicamentos son antibioticos.si tienes dolor cualquier infecion pueden darte lo que quieran pero nunca pantomicina.o que llebe eritromicina. espero aver sido de tu ayuda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir