« 

Sudo mucho por la cara

hola, en verano sudo mucho por la cara, quería saber si hay algun truquillo para poder evitar sudar tanto por la frente y la zona T ya que esteticamente queda fatal.

gracias

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

En verano le pasa a mucha gente

En Verano le pasa a mucha gente y es muy dificil de controlar. Cómpráte un buen fluido matificante, yo uso Pore minimizer de Clinique, tiene también la crema de microdermoabrasión a juego, mejoran bastante la zona T. El reto está al salir a la calle...yo me llevo unos polvos compactos para piel con brillos en el bolso. Los T balance de Oriflame son buenisimos. No te maquilles con las manos, usa siempre esponja. Hay a la venta toallitas astrigentes para brillos, yo las he visto en The Body Shop, Avon y Mercadona (usar las he usado las 3 y son parecidas), son muy útiles y discretas para llevar en el bolso y quitarte los brillos de una pasada. Yo después me pongo los polvos, y listo! brillos controlados, eso si, la operación hay que reepetirla cada 1, 2 o 3 horas, dependiendo de tu piel y de la humedad en el ambiente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preocupada por aceite de mosketa dentro de la vagina
por: nymph5
1

por: petecan
0

por: diosa278
0
  Estoy cayendo en depresion! auxilio
por: telobya1
8
  Peeling
por: patri20m
1
  Maquinas de depilar
por: lamorena206
2
  Sabeis donde lo puedo encontrar??
por: dunedai
2

por: cuidat
0

por: vidavela
0
  M podeis aclarar esta duda??
por: patri20m
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Ar, marinera! 60 tatuajes de anclas para sacar tu lado más marítimoBeneficios de la arcilla verde
30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu pielCosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!