Foro / Belleza

Labios gorditos

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 18:55
Z
zhour_8987442
2/8/07 a las 21:19

Sabeis alguna clinica que esté en granada o en el resto de españa que sea realmente wena para aumentarlos un poco los labios y que el resultado sea natural???? Por cierto alguien sabe si ... realiza este tipo de intervención??

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!

Ver también

L
liseth_5930579
3/8/07 a las 11:45

No te lo hagas se ve fatal
Hola yo te recomiendo que no te lo hasgas se ve super fatal ademas tienes que estar exclava de hacertelo siempre porque cuando se te va pasando el efecto del medicamento que te echan en los labios se te van deformando espero que te haya ayudado, me parece que las personas que se los ponen parecen que se hubieran cupado el dedo toda la vida le cambia la forma de la cara y todo

A
an0N_692500899z
5/8/07 a las 3:47

¿ estás segura ?
¿Estás segura de que quieres agrandarte lso labios porque sí, o porque está de moda ? Mira que las modas cambian...

Una amiga mía lo que hacía para verse lso labios más sensuales era cada seis meses ir a aplicarse un tatuaje semipermanente a modo de perfilador, y decía que la chica que se lo hacía le daba un perfilador y le decía "dibújame como lo quieres". Tras verlo le hacián el tatuaje semipermanente en color casi idéntico a sus labios.

Y luego puedes acostumbrarte a usar gloss perlado justo en el centro tras haberte maquillado.

Esa sería una opción que te compromete menos porque tendría vuelta atrás si te aburres.

Pero es solo mi punto de vista.

Un saludo

L
lilly_6750886
7/8/07 a las 18:55

Puess
yo si ke te lo aconsejo. Yo me los aumente ace unos meses y la verdad es que estoy contentisima, mejora muchisimo la cara y si tienes esos labios finisimos sobretodo , yo los tenia algo finos y la verdad es que es algo antiestetico para mi gusto. Claro que otra cosa es ya si te pasas... entnces es como todo.No te guies por las morrudas qe veas por ahi porque hay mucha gente que se pasa y queda fatal. Las que los llevan bien infiltrados no las veras por ahi porque la verdad es que ni se nota,queda muy natural.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest