en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Metodo exoderm-lift ¿alguien lo conoce?

Olaaa chicas... soy un chico de mallorca y tengo 25 años.. no se si este es el foro indicado pero si hay alguien ke me pueda ayudar e informar os lo agradecere...
Vereis, es acerca de la piel de la cara, ke despues de tantos años de imperfecciones y acne, no lo tuve muy severo pero se nota ke he tenido, pues tengo la cara dañada, con algunas cicatrices, poros muy abiertos, bueno y demas imperfecciones como marcas,algunos surcos y manchas...
como granos ya solo me salen algunos, Y YA PROBE algun ke otro peeling quimico superficial y no obtuve los resultados ke keria ver he decidido hacerme un peeling quimico medio-profundo llamado METODO EXODERM...cuesta 2000 euros, es con anestesia local y sedacion... solo keria saber si alguien como yo con este proBLEMA ha probado o sabe de este metodo..
GRACIASSS ANTICIPADAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Exoderm

Hola yo trabaje en un lugar aqui en monterrey, mexico en donde se hacia el exoderm. este es un metodo en le que verdaderamente se ven resultados,en mi opinion para hacerte un exoderm primero que nada tinenes que estar dispuesto a sacrificar tu tiempo y a estar encerrado ya que como minimo estaras en casa por una semana porque tienes que traer una especie de mascara que no es muy bonita como para salir, el mejor tiempo para hacertelo para mi es el invierno porque hay menos inflamacion, no sudas y no te expones a mancharte la piel por el sol, ahora si te lo vas a hacer probablemente no se te quiten las marcas al 100% pero si reduciran mucho

ah y por cierto quedaras rojo por varios meses

espero te sirva la informacion si tienes alguna otra duda puedes escribirme
melissa_liz@hotmail.com y con gusto te respondo

Costo y lugar

Hola!

Me preguntaba como se llama el lugar donde hacen el exoderm en monterrey,mexico y cual era el costo si es que lo sabes? por cierto cuantos meses esta uno rojo?

Exoderm

Hola, te hago una consulta,por cuanto tiempo la piel queda colorada, porque yo me realice uno hace ya casi 4 meses y sigo con la piel colorada.

Mi mail es fergol23@hotmail.com y mi nombre es Fernando.

Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Ayuda con centro de estética Ultimos dias gratisCosmética naturalDepilacion en madridCremas con acido glicolicoLiquidacion de cosmeticosGranito en la vulva ayuda porfavoorr!! Alguien a usado la crema clarant b3Guapa para la bodaCremas a la carta. biologicasEstetica en pamplona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam