Foro / Belleza

Maquinas de depilar

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 23:56
S
sitan_7461422
2/8/07 a las 10:42

HOLA A TODAS, QUISIERA CONSEJO DE LAS MAQUINAS PARA DEPILAR COMO ES LA EPILEIDY Y DEMÁS.
CUAL ES LA MEJOR Y SI REAL MENTE FUNCIONAN. MUCHAS GRACIAS!!!!!1BESITOS

Ver también

L
liseth_5930579
2/8/07 a las 13:04

Yo tengo la silkenpi de braun
Hola yo tengo esa maquina la que tiene la lucecita tengo 1 mes con ella y de momento genial claroque te irrita el primer dia por lo que te aconsejo que te lo hagas un dia o dos antes de ir a la playa o la piscina porqu te pueden salir puntitos rojo yo la compre en el media mark y te viene un perfiladro de regalo y ademas tienes 90 dias para probarla si no te gusta te devuelven el dinero un besito espero que te haya servido mi respuesta

S
sitan_7461422
2/8/07 a las 23:56
En respuesta a liseth_5930579

Yo tengo la silkenpi de braun
Hola yo tengo esa maquina la que tiene la lucecita tengo 1 mes con ella y de momento genial claroque te irrita el primer dia por lo que te aconsejo que te lo hagas un dia o dos antes de ir a la playa o la piscina porqu te pueden salir puntitos rojo yo la compre en el media mark y te viene un perfiladro de regalo y ademas tienes 90 dias para probarla si no te gusta te devuelven el dinero un besito espero que te haya servido mi respuesta

Gracias alas 2
MUCHAS GRACIAS. ME COMPRARE LA K DECIS LO MAS SEGURO. MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD, PERO UNA PREGUNTA YO M DEPILO CN CUCHILLA LA D VENUS Y ES UN ROLLO PORK NADA MAS DEPILARME , SI SEME PONE LA PIEL D GALLINA POR EL FRIO O LOK SEA... YA EMPIEZA A PINCHAR... VAYA KAKA!!!CN LAS MAKINITAS ESAS...NO PASA? KEDA BIEN Y TAL? GRACIAS OTRA VEZZZ

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir