Foro / Belleza

Disimular manchitas sol

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 11:30
M
mami_6936118
1/8/07 a las 12:49

Hola a todas, queria consultar si alguna conoce algun producto para disimular estas manchas, sobre todo las que se forman encima del labio superior, que parece un bigote!!!! ya se que lo unico que me queda es protegerme todos los dias con crema bloqueadora del sol y usar despigmentante, pero, ¿conoceis algo para disimularla?estoy desesperada!!!!! Gracias

Ver también

Y
yarely_6356296
2/8/07 a las 10:01

Solución
No te resignes, hay solución, te he puesto un privado
Espero poder ayudarte, besitos

A
an0N_866419699z
7/8/07 a las 22:43

Aceite de rosa mosqueta
A mi me pasaba lo mismo pero de la depilación en el labio no del sol, mi esteticista me recomendo echar todas las noches una gotita de aceite de rosa mosqueta y hay un aceite de Alquimia que es despigmentante y también muy bueno. Los dos sirven para todo tipo de manchas

A
an0N_692500899z
8/8/07 a las 3:24

Rosa mosqueta y ori
Hola, coincido con mi compañera con el aceite de rosa mosqueta para regenerar los daños y acausados en la medida de lo posible. Y el protector que tu comentas. Pero también te comento, Oriflame tiene una crem aantimanchas y las clientas comentan que al cabo de un año o así los resultados son incluso mejores que con cremas de farmacia.

Un saludo

Y
yitong_8545823
17/9/07 a las 11:30
En respuesta a yarely_6356296

Solución
No te resignes, hay solución, te he puesto un privado
Espero poder ayudarte, besitos

Rosa mosqueta
hola noe1245,me gustaria saber si t ha ido bien con la rosa mosqueta para las manchas,si t las ha disimulado y en cuanto tiempo.muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir