en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Me han salido un monton de espinillas en la espalda!!!!

bueno mi problema esk tengo la espalda asqerosa con tantas epinillas y antes no teni nada nose k me puedo hechar para k se pase algo un poko pork es demasiado
nesecito su ayuda por dfavor cualkier consejo es bien recibido

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy frecuente en verano

en verano es mas normal k salga en la espalda por el calor asi k no lleves el pelo suelto si te llega ala espalda y evita tener la espalda tapada, tmp el sol y el agua del mar va estupendamente pero si son demasiados al derma.

Mmm

al dermatólogo!!!....y lo más probable es que te derive al ginecólogo porque eso puede deberse a algo hormonal.

Y si es

y si es así es el profesional idóneo quien debe recetarte algún anticonceptivo específico + tratamiento dermátológico o sólo genicológico...eso depende de la evaluación de cada paciente

Soluciones

Te he puesto un privado
Besitos

◀  Arriba de la página

Quiero hacerme socia de oriflameBrochines de fieltroRosa o rojo?opiniones rapidasMe recomendais un curso o mini curso de maquillaje gratis =)Aceite de cleopatra de alquimia-duda!!Marca de tinte que no se vaya!Future perfect (fluido / crema) o revelation de estee lauder ambas????Como aumentar pecho sin cirugía* tips de belleza y remedios caseros *** aretes que irritan **** manteniendo tu cabello bello **
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam