Foro / Belleza

Duda sobre convinaciones de colores!!aconsejarme xfa

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 23:06
B
bibi_8279345
25/7/07 a las 10:51

PUES LO DIXO TENGO UNA PEKEÑA-GRAN DUDA, ES KE ESTE FINDE ME VOY DE FERIA Y KISIERA PONERME UN PANTALON BLANCO PITILLO CON UNA CAMISETA BLANCA Y PONERLE TODOS LOS COMPLEMENTOS EN DORADOS. MI PREGUNTA ES SI IR DE BLANCO DE NOXE KEDA BONITO O UN POCO HORTERO Y SI PEGA LOS COMPLEMENTOS DORADOS COMO TENGO PENSADO. MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO Y POR FAVOS AYUDARME. BESOS

Ver también

A
arola_9030237
25/7/07 a las 18:18

Tu misma
Hola,mira para mi el blanco no es un color que siente bien a todo el mundo,si estas morena genial,a la hora de combinar con el blanco es cuestion de gustos el dorado no te quedaria mal,o el rosa palo,lo importante es que tu estes comoda con ese color,si tu te sientes segura con esa u otra combinacion entonces adelante,tambien te podria quedar bien con negro,o azul marino,ahora que estamos en verano da como un aspecto marinero,espero haberte ayudado,pero esque es cuestion de gustos,seguro que vas genial.Besos

A
an0N_645752799z
25/7/07 a las 22:50

Pues....
hombre el blanco y el dorado de noche keda muy bien xk resalta solo eso pero yo creo k kedaria mejor con Blanco y Negro o Blanco y Rojo ...... el negro y el rojo

dan un toke mas femenino y estaras brillante como nunka .......... estaras genial ,,,,,,,pero si a ti no te gusta ni el nefro ni el rojo eso ya es segun a gustos es kon lo k tu te sientas mejor y mas segura de ti misma a si k tu veras ..(jeje) bueno espero haberte ayudado adios!!

G
geane_9160397
26/7/07 a las 23:06

Yo creo
que estarás genial!!el sábado pasado una chica iba asi, era morenita, y estaba impresionante.claro, si eres blanquita no se yo si te quedará bien el blanco, pero la convinación me parece muy acertada, Besos y a arrasar!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram