Foro / Belleza

Estee lauder

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 21:49
L
lee_689225
24/7/07 a las 12:21

Hola, buenos dias!
Q tal?...

Mirad,me han hablado mucho de las cremas de Estee Lauder....alguna las ha probado? Actualmente, uso Clinique.

Ya me diréis.

Saludos!

Ver también

A
an0N_692500899z
26/7/07 a las 2:05

Idealist
Yo siempre preferí Clinique, hasta conocer Oriflame. Pero Esteé Lauder tiene un producto que, para mí, no hay quien le haga la competencia: el sérum Idealist ( ojo, no te hablo del Idealist Micro D, pues no lo conozco ).

Un saludito

N
ninel_5929003
26/7/07 a las 21:49

Yo ahora uso estée lauder
Hola, yo usaba también la marca Clinique, pero no me acababa de convencer los tres pasos de clinique, también utilizaba contorno de ojos e hidratante de clinique. Pero he cambiado a Estee lauder y estoy muy contenta, pues me va mejor. Me encanta el jabón y el tónico (más que los de clinique), me compre también el sérum Idealist que deja una piel fenomenal y superfina y luego me pongo la hidratante de Estée Lauder. El contorno de ojos me lo he dejado de clinique.
Antes de clinique usaba Biotherm y al cambiar a Clinique también noté una mejoría, yo creo que no hay que ser fiel mucho tiempo a una marca e ir cambiando de vez en cuando, pues cuando cambias parece que la piel lo agradece más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram