Foro / Belleza

Mi madre tiene cáncer.ayuda

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 18:16
A
an0N_877243299z
22/7/07 a las 12:43

tiene cáncer de mama,a empezado con la kimio y en poco tiempo no tndrá pelo.y aparte d estar cn ella y a poyarla ,kiero q se sienta bn,y le gustaria ponerse pañuelos bonitos y no los tipicos de abuela q venden en la tienda.alguien sabe alguna pagina dnd los vendan?

Ver también

K
klara_9045784
23/7/07 a las 19:18

Pañuelos.

Hola,en principio siento mucho lo ocurrido.
Se de una pagina en la que puedes encontrar algo sobre lo que buscas,yo la e estado mirando y hay uno que es muy bonito,te podria gustar,ya todo es cuestion de gustos.
Para poder accerder a esa pagina y llegar exactamente a donde yo lo e estado mirando,sigue los siguientes pasos:

1.pon de pagina principal (unite la redoute).
2.pincha en el apartado que pone escrito lo siguiente: (pañuelo seda natural estampado unite la redoute).
3.una vez que ayas entrado,busca y pincha donde ponga: (pañuelos de cuello).
4.una vez que estes ahi,abra paginas para que veas los que te gustan.Bueno,pues finalmente el que yo te digo esta en la pagina numero 2 en el dibujo numero 8.

Finalmente,suerte con todo,y espero aberte sido de gran ayuda.

M
mali_9579389
24/7/07 a las 3:37

Animo
hola, escribo este mensaje, no para decirte nada acerca de los pañuelos porque no lose, sino para darte animos, y espero que tu madre se recupere pronto y todo salga bien. besos

I
irmina_6445712
25/7/07 a las 8:53

Hola
Hola:
Sobretodo no te desanimes pues ahora tu seras el apoyo de tu madre.Lo se porque lo he pasado durante 14 años. Mi madre no uso pañuelos, se compro una peluca en el corte ingles que parecia natural incluso tienen un servicio de peluqueria que te la corta y arregla para que tenga el mismo peinado que lleva tu madre.Se lavan a mano y se dejan secar al aire y en un par de horas listo, no se despeinan.
De verdad deseo que tu madre se recupere lo mas pronto posible y que todo vaya muy bien.
Muchos besos

A
an0N_961210499z
25/7/07 a las 8:58

.
te acompaño en el sentimiento. estoy pasando por una situacion similar.. solo q mi madre ya perdio el pelo. lo q hicimos todos en mi familia es juntar dinero y comprar una peluca cuando quierra verse bonita.
pronto estaras mejor. suerte

A
an0N_877243299z
25/7/07 a las 20:25

.
gracias por contestar.el otro dia le compré un pañuelo mu bonito( despúés de ir a 80 tiendas por lo mnos). lo malo es q aora esta mala por las defensas

A
an0N_539599099z
25/7/07 a las 21:07

Hola
Yo tengo una amiga que tuvo cancer y perdió el pelo también a causa de la kimio pero lo recuperó al año siguiente, aunque esta vez le ha salido rizado y ella lo tenía liso pero fuerte y bonito, yo la regalé un pañuelo de Massimo Dutti precioso y no me resultó muy claro, intentá buscarlo allí en la nueva coleccion de otoño-invierno. Suerte

E
elna_9781650
28/7/07 a las :16

Muchos ánimos para tu madre
Yo no sé de ninguna página de pañuelos bonitos pero quiero mandarle a tu madre muchos ánimos y fuerza. Saludos.

A
an0N_604895099z
10/8/07 a las 18:16

Cancer de mama
hola una amiga mia lo a tenido de hecho la amputaron un pecho y claro se la callo el pelo pero se compro una peluca que de verdad no se nota nada!!eso si para que quede genial te tienes que gastar unos 1000euros pero es que esta es de pelo larguisimo tu la puedes encontrar mas barata si es de pelo corto y yo cuando la conoci si no me dice que es peluca yo no me lo creo de verdad!!un abraza inmenso a tu madre y a ti y muchisima suerte que gracias a los medicos hoy en dia se cura muy bien un besazo y todo mi apoyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook