Foro / Belleza

Varices

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 19:47
K
klara_9045784
21/7/07 a las 19:31


Hola de nuevo,pero me gustaria saver el motivo y la posible solucion a este problemilla.Y es que soy joven,pero ya me han salido varices en las piernas,y se que salen de estar tanto tiempo de pie parada,pero es que encima de que soy joven,realizo muchiisimo ejercicio,asi que...vosotros me direis.

Espero respuestas.
un saludo!!!

Ver también

L
lisset_9077131
23/7/07 a las 10:48

En general
si te salen siendo tan joven y haciendo ejercicio y todo eso pues suele ser por genetica, vamos hereditario. ve al emdico y te dara indicaciones. yo tb soy joven y tengo arañas vasculares y ahora como sano, vamos 0 bollos y grasas saturadas nada. el medico te indicara tb unos masajes buenos para las piernas etc. y recuerda que las varices no se solucionan con estetica (como lo quieren poner ahora) sino con un medico que te enseñe bueos habitos para evitarlas. saludos

Z
zheng_6350043
13/6/18 a las 19:47

Hola amigas, Las varices que problema!!.utilice cremas tome pastillas y nada lo podía desaparecer. Algunas veces lo cubría con maquillaje pero tenía que solucionar esto. y por alguna casualidad de la vida encontré este metodo para eliminar mis varices: 
Aplique este método por 1 mes y mis varices empezaron a desaparecer, por esa razón creo que lo natural es lo mejor.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook