en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Productos sin alcohol ni perfumes?

Hola, desde hace poco tengo una intolerancia a los alcoholes y perfumes de cremas, maquillajes... (en los ojos) y ahora tengo que comprarme productos que no lleven estos dos componentes y no tengo ni idea, agradecería que me dijerais marcas de hidratantes, nutritivas, maquillajes que no los lleven. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Oriflame muestras gratis

Mira esta marca es de cosmética natural.
Tiene de todo lo que puedas necesitar, unos 500 productos, y muy buenos, además el precio también es bueno.
Yo te enviaré muestras de varias cosas, hidratantes, nutritivas, contorno de ojos, y así para que las pruebes y vayas sobre seguro antes de comprar nada, aunque Oriflame fabrica sus productos y si algo no te va bien te lo retiran, tienes una garantía total y 30 días para devolver lo que sea.
Enviame tus señas a martamaldonadoa@msn.com y te envio las muestras y más información.
Si quieres entrar en nuestra página y mirar toma nota www.my.oriflame.es/mm

Me gustaria recibir muestras para probarlas haber que tal me sientan.

eres muy amable en ofrecer muestras.me interesa mucho probar antes de comprar.enviame algunas.gracias

Muestras

en mi ciudad tengo una pequña microempresa de vestidos de baño y accesorios para mujer , pero mis clientas quieren que imnove con maquillaes , por eso me gustaria probar sus maquillajes para poder promocionarlos y posteriormente venderlos

Recibir muestras oriflame gratuitas

HOLA ESTARIA INTERESADA EN RECIBIR LAS MUESTRAS DE ORIFLAME.

Productos sin alcohol

Hola: Creo que lo más adecuado sería que te aconsejara un farmacéutico de confianza o bien al dermatólogo que conoce los laboratorios que fabrican determinadas cosméticas, al de toda la vida, que te indique para tu tipo de piel.
Yo he utilizado de Roc e Isdin. Si vas a la farmacia le pides varias muestras para ver a cual NO reacciona tu piel. Pero no compres nada que te aconsejen del boca a boca, porque lo que me puede ir genial a mí a tí no.

Hola

gracias, la cosa es que cada vez que pido muestras en los sitios, siempre me dicen que no tienen, más bien pienso que es que no las quieres dar. Pero bueno lo seguiré intentando. Saludos!!!

Crema

yo tengo la piel muy delicada y utilizo crema con aloevera y sin una gota de alcolsi quieres te informo

Hola

pues si, me interesaría que me ayudaras pq cualquier ayuda me es de interés. Como ves ya me han dicho algunas cremas, pero cuantas más tenga, mejor pq a cada una nos va bien una cosa. Dónde compras esta crema? de qué marca es? gracias

Es mejor

lo mejor de todo es haber encontrado un excelente producto , que ha hido de maravilla y que me han dado todas las garantias de resultados y la verdad es que funciono , te dejo el tel para que las solicites 91 355.48.49

Hola

de qué marca se trata? me puedes informar un poco? gracias

Clinique

Hay bastantes productos Clinique sin perfume, no obstante deberás mirar la composición, vienen en sus envases.

Un saludito

Gracias wapa

también los miraré. saludos

Hola!

Hola!

Toleriane, de la Roche-Posay, en farmacias.

Un saludo!

Gracias por contestar

esta que dices me la recomendó una amiga mia pq decía qeu no tenía ni perfume ni alcohol, pero al mirar por detrás la composición vi que si tenía alcohol, así que me quedé pasmada pq en la publicidad pone sin alcohol, sin perfumes y no es cierto pq alcohol si que lleva. Pero gracias wapa de todas maneras!!!

Pues es verdad!

Hola bcn1977!

Es verdad, acabo de mirar y tiene, no me había fijado. Mira es k yo tengo el mismo problema k tú desde hace unos años, la piel de mi cara no soporta ninguna crema( se me ha vuelto muy sensible) y me okurre lo mismo en los ojos.

Después de probar muchas cremas, ésta es la k me va, es muy ligera y no m irrita ni los ojos ni la piel. Te recomiendo k vayas probando hasta k encuentres la k va a tu piel. La verdad k es una lata, yo probé un montón antes de dar con ésta.

Lo siento, no me había dado cuenta k tenía alcohol. Suerte!

Saluditos!

Muchas gracias wapa!

Pues la probaré de todas maneras, pq me han dado una muestra, y si tu tienes el mismo problema que yo y te ha ido bien, lo probaré.
Si te sirve de referencia, yo ahora utilizo una de avene que hay para pieles intolerantes y me va bien, pero mi piel se suele acostumbrar pronto a la crema y me deja de hidratar, pero eso quiero tener otra alternativa. Por cierto me podrías decir qué marcas de nutritiva, maquillajes y desmaquilladores utilizas que te vayan bien pq a mi el dermatólo me mandó un desmaquillador de farmacia pero tenia perfme y no me lo puedo echar.
Además tengo manchas en la cara y utilizo fotoprotectores, ahora estoy buscando uno con color que no de muchos brillos, pq el dermatólogo me dio uno e isdin pero es muy grasiento.
Pues me pensaba q era la única que tenía este problema pq cuando lo cuento la gente me mira como si me lo estuvieran inventando!
Gracias wapa!!!

Hola!

Hola!

Pues tendré en cuenta la de Avene, gracias!

Yo no utilizo maquillaje ni nutritiva, pero creo k toleriane tiene un makillaje o crema con color tb.

Para limpiar la cara uso jabón de concha de nácar con un cepillito sauve( de body shop o mercadona) , y otras veces, el gel espuma suavizante de Toleriane. Y para el sol, me pongo el fluido extremo de La Roche Posay de 50( lo descubrí este año y la verdad no me irrita ni los ojos ni la piel y es tan líquido k se absorve enseguida y no es nada graso).

JAJA! A mí tb me han mirado raro cuando les digo k kon las cremas se me irritan los ojos, pero a mi madre tb le pasa, así k ya somos 3!

Saluditos! Muaks!

Hola

pues muchas gracias, miraré estos productos a ver qué tal me van.
La verdad que aunque suene mal es un alivio encontrar a alguien más que le pase lo q a ti, sobre todo cuando la gente te mira raro!
Por cierto, dónde compras la concha de nácar? es muy caro? no lleva ni perfumes ni alcohol, no?. A mi me han dicho que tb hay un jabón en pastilla de avene que es para pieles intolerantes.
Bss

Hola bcn1977!

El jabón de concha de nácar lo compro en la farmacia, sólo cuesta 3 euros. No tiene alcohol, pero perfume sí.

Muaks!

◀  Arriba de la página

Exfoliante facial'total tournarond' de cliniqueBlog: mujeres realesPestanias quemadasAlgo verdaderamente eficaz contra los granitos???Los labios! es urgenteeeeeeeeee!Como quitar manchas..Dentadura perfectaAclaramiento de piel....Malditos puntos negros...a ver si alguien puede cntestarmeRegla...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Anastacia
Orlando Bloom
Nirvana
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam