|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Lista de compra mercadona
siguiendo la iniciativa de otras foreras de iniciar charla sobre lista de productos ,aki inicio yo una lista de productos que son BUENOS y los MALOS de mercadona (deliplus generalmente)
Los que he probado yo son: BUENOS Crema anticelulitica (sobre td la fria) Cremita con aceite de oliva (huele muy bien y te deja la piel muy suavecita) Acondicionador instantaneo Anian(este no es deliplus pero se vende en mercadona,bueniiisimo) Crema decolorante (igual de eficaz que otras y mucho mas barata) Exfoliante corporal (muy bueno)
MALOS Tinte para el pelo (lo noto igual que si no me tiñese) Parches anticeluliticos (dicen que son malos,aun no los probé) Desodorantes (huelen a antimoskitos) Keratina de Anian (lo deja con brillantina y muy pegajoso)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pintauñas...
No os recomiendo los pintauñas deliplus, son bastante malos para mi gusto, te las pintas y en seguida se empiezan se estropean, especialmente no me gustan xq se hacen como ampollas, prueba:aprieta la punta y se hace, en cambio con otros no me pasan..
pd: buscar en los mercadillos de los barrios..jeje, qhay veces que tienen de marca a buen precio..jeje
recomiendo los suavizantes,te dejan el pelo muy suave.. también la cera de depilar
saludos
|
| |
Bronceadores de mercadona
este verano he comprado en Mercadona un aceite y una crema bronceadora, pues tuve que tirarlo el mismo día de la compra. Resulta que me lo puse estando en la piscina y me vino una invasión de mosquitos. Fue horroroso. Me bañé corriendo en la piscina casi con fobia a salir del agua. Al día siguiente me compré un aceite bronceador de Natural Honey y en la misma piscina no me pasó nada. Así que creo que la causa fue de los bronceadores Deliplus.
|
| |
Mas cosillas...
Pues esta semana pasada se me termino el quitaesmalte de uñas y vi uno en el mercadona que viene en un tarrito rosa y dentro lleva una esponga empapada en el producto. Va genial!!. Además me pinto las uñas de oscuro, con lo cual tenía mis dudas sobre si lo quitaria todo o no. Es muy rápido y eficaz, lo recomiendo encarecidamente. También dar mi opinión sobre el serum reparador de puntas.Al menos a mi me fue tb muy bien, después de echarme un tinte que me resecó mucho el pelo. Además huele como a coco 
|
| |
Hola!
pues la verdad es que para mi el mercadona esta bien en relacion calidad-precio: tiene cosas muy buenas como la crema antiestrias, las cremas efecto calor, efecto frio y efecto choque contra la celulitis, y los aceites para despues de la ducha que huelen super bien, y te dejan suavecita, y la crema de efecto luminosidad para el cuerpo. y otras que no son tan buenas como los parches anticeluliticos,o el maquillaje. aunque os digo que tambien depende mucho de las muejeres. ahh! las mascarillas para la cara tb son muyy buenas! bss
|
| |
Reparador intensivo!
Hola chicas!!
Vosotras que ya conoceis bien la marca de Deliplus, me gustaria que me dierais opinion sobre un reparador intensivo del cabello. Hay de 2 tipos, y yo me compré el de Puntas Abiertas o Castigadas.
Alguien de vosotras lo ha probado? Yo lo estuve utilizando pero no noté muchos efectos, por lo cual dejé de emplearlo porque no sabia si es que ya tenia mis puntas castigadas o empezar cuando me hubiese sanado el pelo.
Espero que me podais dar algun consejo y vuestra opinion.
Gracias.
|
| |
No os recomiendo
la crema depiladora Deliplus...¡no vale nada! te la dejas puesta incluso más tiempo de lo que indica y después salen unos pelos, pero otros no...¡un desastre! yo la compré porque era bastante más barata que las de marca y porque le pregunté a una de las chicas de Mercadona, quien me dijo que era más efectiva que las otras y para nada!! Lo que utilizo y no va nada mal, es la crema desmaquillante y el tónico facial, de Deliplus...
|
| |
Yo si la recomiendo
yo si recomiendo la crema depilatoria Deliplus la uso normalmente y no tengo ningun problema
|
| |
Se me olvidaba...
Tb he probado: exfoliante facial: una maravilla!! deja la piel muy lisita y además huele a albaricoque (las particulas q "rascan" son del hueso de esta fruta)
Mascarillas faciales: he probado las 2, la de la caja azul que es purificante y no esta mal (es para pieles tirando a grasas), pero me quedo con la de la caja naranjita que es hidratante y me deja la piel genial. Además vienen en sobres monodosis que cunden bastante, asique son muy prácticas.

|
| |
Uff!!!
Yo soy una adicta a los productos del mercadona. Os digo los que uso: - Crema hidratante corporal de aloe vera (está bien aunque podria oler mejor). - Crema hidratante corporal iluminadora (me encanta). - Crema hidrantante cutis pieles normales/mixtas (super barata y no me salen granos). - Crema autobronceadora corporal (baratísima y muy efectiva). - Crema alisadora para el pelo (lo deja genial). - Champú de ortiga blanca para cabellos grasos (muy brillante y suelto). - Los productos de maquillaje no me hacen mucho chiste.
saludos..
|
| |
La crema autobronceadora corporal
es genial. Me la llevo poniendo desde hace una semana y estoy como si hubiera estado horas al sol, y sin perjudicar mi piel!!! (y mi salud).
tb el srum reparador para pelo en botellita transparente es bastante bueno. El maquillaje tampoco me gusta. Las barras de labios son malísimas.
Los tintes para el pelo te resecan el cuero cabelludo y el pelo e incluso , pica. Y NO OS RECOMIENDO GASTA VUESTRO DINERO en una nueva crema que sacaron "Caviar Luxe" porque es bastante mala y no se ve ningun resultado.
|
| |
Mi lista
es muy pequeñita pq en mi ciudad no hay mercadona pero cuando salgo fuera siempre compro algo
- sprays de agua hidratante para despues de la ducha: muy wenos, te dejan la piel fresca, me gustan los 3 olores q venden - anticelulitico efecto calor: llevo dandomelo un par de semanas, no creo en los milagros pero me lo seguire dando; ojo, cuidado despues de daros esta crema, me ha pasado dos veces q despues de darme la crema a las piernas, me lavo bien las manos con bastante agua y jabon, despues de esto me doy la hidratante de cara y se me pone la cara roja y super caliente, o sea como en las piernas, asi q supongo q la crema es tan fuerte q por mucho q te laves las manos despues de aplicartela te quedan restos en las manos... -lapiz para pintar la raya del ojo: weno, como otros de marca -perfilador: lo mismo ,wenos
|
| |
Mi lista...aun pequeña pero...
He empezado hace poco a probar cosas de deliplus,pero ya voy notando efectos jejeje.
Anticelulitico efecto calor: Buenisimo,solo q el efecto es como si te hubieras metido en un jardin de ortigas(quema y pica),se pasa en unos 20 minutos y es soportable.
Exfoliante anticelulitico corporal: Muy bueno.No se como anticelulitico,pero como exfoliante te deja la piel estupenda.
Gel Postdepilacion: Genial!te afeitas y te deja la piel super suave.
Toallitas desmaquilladoras: Son muy jabonosas y suaves y muy baratas!!Te deja la piel limpia y sin sensacion de tirantez.
Hasta aqui puedo contar....por cierto una preguntita...como se ha de usar el guante de crin??como manopla en la ducha o en seco???Un saludo a todas!
|
| |
En la duxa..?¿
hola, yo lo usaba en la ducha, pero a días mientras me mojaba y otros días medio seca... pero realmente no se cual es mas correcto.
|
| |
Guante de crin
Pues yo antes usaba guante de crin, pero me pase al exfoliante casero (aceite y azucar). Yo lo usaba en mojado...en seco me daba miedo por si me quitaba la piel a tiras. Una vez te has enjabonado prueba a masajearte con el guante. A ver si te gusta el resultado!! Besetes!
|
| |
Mi lista de productos deliplus
Pues soy bastante adicta a deliplus, asique no os asusteis de mi lista jejeje
crema piel seca-normal: la uso desde hace mucho por las noches porque da un poco de brillo, pero hidrata muchisimo y deja la piel genial al dia siguiente
tonico: llevo media botella pero me gusta
contorno de ojos: no es milagroso, pero me noto menos ojeras.
agua de avena: tb es bastante buena
hidratante corporal de aloe vera: hidrata bastante y se absorbe rapido.
desmaquillador de ojos: me va bien, aunq no me maquillo demasiado.
hidratante corporal de aceite de oliva: Hidrata mucho mucho y huele bien
sombras de ojos: tan buenas como cualquier otra de marca
aceite corporal de almendras dulces: me gusta mucho para despues de la ducha cuando aun estas mojada.
antiestrias: no note afecto
ahora no me acuerdo de mas...pero seguro q me dejo alguna cosilla x ahí sin poner. ale...saludos!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |