en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Cremas guinot

Hola, alguna habeis probado algo de la lintea guinot? me han hablado bien pero como cuestan tanbo me gustaria alguna opinion. besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sobre guinot

hola si quieres información sobre productos guinot puedes entrar en www.masbonita.es puedes comprar atraves de ellas te lo envian enseguida y si quieres ta sesoran de cualquier problemilla

Es una marca muy buena

Yo había probado muchas y las descubrí en un instituto de belleza.Desde entonces no las he dejado,Mi piel tenía muchos problemas y ahora está mucho mejor.Vale la pena gastarte dinero porque lo notarás.

Maravillosisimos.

Los mejores. mi piel alérgica y sensible los adora y yo también por la textura y la olor tan rica k dan. desde k los conozco solo voy a centros de estética k trabajen con esa marca. y para usarlos en casa tb buenísimos, siempre k sean aconsejados por la esteticista.
En mi opinión merece la pena gastarse unos eurillos más.

Yo en el centro de belleza

Y genial!!!! Yo tenia acne.. desde siempre, hace 5 años me someti a un tratamiento drenante con productos Guinot, con un aparato de ventosas de cristal, y bueno.. mi piel parece otra. De cuando en vez voy a hacerme una limpieza tambien drenante y me aplican productos de esta marca .. Son muy buenos.. caros pero buenos, de todas formas pienso que donde mejor rinden es bajo manos expertas.. para un uso domestico.. supongo que no seran muy rentables..

◀  Arriba de la página

** labios más gruesos **** remueve las células muertas **** haz que te duren los rizos, si tienes el pelo muy lacio ** ** ¿cejas despeinadas? **Cuidados básicos para una bella piel...Crema anti estrías y anti celuliticaTatuaje labiosMascarilla natural control de piel/grasa y anti-acnéVendo kit professional de philipsPlanchas pelo con vapor???Dercutane
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam