Foro / Belleza

Cosmetica natural

Última respuesta: 2 de febrero a las 11:02
A
an0N_856895599z
25/5/16 a las 13:35

Nada recomendado
La verdad es que he probado bastantes productos de cosmeticamarroquí y solo tengo una cosa que decir: ¡PRODUCTOS PÉSIMOS!
Ningún producto que probé, consiguió ningún efecto sobre mi piel. Los productos ni son buenos ni son tan naturales como dicen, solo hay que mirar los incis para darse cuenta que de 100% natural NO TIENEN NADA.
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

Ver también

La respuesta más útil

B
balint_20424223
10/6/20 a las 13:11

date una vuelta por la tienda online de cosmetica natural 100%  puede que encuentres algo interesante

T
tore_6475632
25/5/16 a las 19:56

Cosmeticos natural
Hola! quizás te pueda ayudar, has probado la linea de Milk &Honey de Oriflame? Te deja la piel super suave y no es nada grasienta. Si te interesa ponte en contacto conmigo en info@gemmajoana.es,te puedo enviar muestras. Un saludo

I
izeia_8423802
10/6/16 a las 20:51

Cosmétia eco
Has probado Matarrania o Amapola Bio?
Las puedes mirar aqui:
http://www.essencials.es/75-matarrania
http://www.essencials.es/72-amapola-bio

A
adai_6275355
22/6/16 a las 13:41

La crema definitiva
Puedo afirmar que he probado todas las cremas que habéis nombrado en los comentarios de este post y más.
Y algunos son buenos, pero yo DESPUÉS DE PROBAR UNA INFINIDAD DE PRODUCTOS SOLO ME QUEDO CON UNA GAMA DE PRODUCTOS.

Las mejores cremas que he probado jamás son las cremas de la marca SHILART. Lo combinan todo:
- Los mejores resultados que he experimentado jamás con una crema.
- Llevan ácido hialuróncio de bajo peso molecular 100% vegetal certificado (el mejor ácido hialurónico).
- Muy buen precio.
- Son totalmente naturales.
- Tienen una textura y olor muy agradables.

Se vende en farmacias, herbolarios y parafarmacias.
También en una web llamada cosmeticnaturalshop

Lo he recomendado muchas veces, pero no me cansaré de recomendar una marca tan buena.

I
ida_6742162
19/7/16 a las :39
En respuesta a an0N_856895599z

Nada recomendado
La verdad es que he probado bastantes productos de cosmeticamarroquí y solo tengo una cosa que decir: ¡PRODUCTOS PÉSIMOS!
Ningún producto que probé, consiguió ningún efecto sobre mi piel. Los productos ni son buenos ni son tan naturales como dicen, solo hay que mirar los incis para darse cuenta que de 100% natural NO TIENEN NADA.
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

No todo lo que dicen es natural
Buenas!!

Hay muchas marcas que las venden como naturales o ecologicas y no lo son, pero asi parece que venden más.
ayer lei un blog que la verdad es bastante completito y te aclara todo lo que debes saber de si es natural, ecologico etc.

os dejo el blog por si quereis leerlo

http://tubiocosmetica.com/cosmetica-ecologica-natural-bio/

V
villar_6947231
25/7/16 a las 18:11

Hola
Hola, yo te aconsejaría de probar unos productos de base natural, a mi me van bastante bien, lo suelo comprar en una tienda online, te dejo el link y espero que te sirva https://www.tuopticaonline.es

V
villar_6947231
25/7/16 a las 18:11

Hola
Hola, yo te aconsejaría de probar unos productos de base natural, a mi me van bastante bien, lo suelo comprar en una tienda online, te dejo el link y espero que te sirva https://www.tuopticaonline.es

L
leon_5417199
10/9/16 a las 11:36

Mi gran descubrimiento
Holaaa!!
Te hablo de mi último descubrimiento: La crema anti edad de Franatur.
Hace un mes que la llevo usando y me va super bien con ella.
Es natural y ecologica. tiene 7 principios activos: acido hialuronico, aceite de higo chumbo, celulas madre de naranja, aceite de camelia, aloe vera, extracto de arroz y aloe vera. Es super completita, te deja la piel super super hidratada. Me encantaa! Sin duda un gran descubrimiento
te dejo el enlace de su web: www.franatur.com, espero que te sirva

Y
yunxi_6459988
17/9/16 a las 14:57
En respuesta a liena_7845562

Hola!!

Soy consumidora de cosmética natural sin aditivos sintéticos pero las cremas que hacen para el cuerpo son muy oleosas y me dejan la piel muy grasa ahora para el verano. Me gustaría saber, si alguna de vosotras sabe de alguna marca que me aconseje. He probado Hauscka, Weleda, Logona, Sante..

Muchas gracias!!

Una marca muy buena de cosmética natural es Naobay, yo la compro en www.albanatur.com además te envían muestras gratis y siempre puedes probar cosas nuevas. Esa marca está hecha de ingredientes naturales, sin ningún tóxico, así que la puedes utilizar con toda tranquilidad. Te lo digo yo que miro y remiro todas las etiquetas. 

R
ramata_7261572
19/9/16 a las 14:15

Cosmetica 100%natural
Yo también soy usuaria de cosmética natural, utilizo la crema antiedad de Kefi Natural Cosmetics, me viene fenomenal y los resultados son muy buenos, me la recomendó una amiga y estoy encantada, además son de aquí y aptas para veganos pq son 100% naturales, http://kefinaturalcosmetics.com/ os invito a probarlas.

I
irine_6426363
18/10/16 a las 15:30
En respuesta a liena_7845562

Hola!!

Soy consumidora de cosmética natural sin aditivos sintéticos pero las cremas que hacen para el cuerpo son muy oleosas y me dejan la piel muy grasa ahora para el verano. Me gustaría saber, si alguna de vosotras sabe de alguna marca que me aconseje. He probado Hauscka, Weleda, Logona, Sante..

Muchas gracias!!

El mejor del mercado que hay ahora en España es la marca Sventia de Biodoctors Lab.Es alta cosmetica ecologica certificada por BDIH.He probado toda la linea facial los Serum y esta fenomenal,no deja grasa,con alto % de principios activos.Realmente funcciona.
Yo lo he comprado en amazon.es,pero en la pagina de Sventia-shop tambien lo venden y mas barato.

J
joanne_9352314
18/10/16 a las 17:48
En respuesta a liena_7845562

Hola!!

Soy consumidora de cosmética natural sin aditivos sintéticos pero las cremas que hacen para el cuerpo son muy oleosas y me dejan la piel muy grasa ahora para el verano. Me gustaría saber, si alguna de vosotras sabe de alguna marca que me aconseje. He probado Hauscka, Weleda, Logona, Sante..

Muchas gracias!!

Hola Virkia, te recomiendo los productos naturales de la cosmética japonesa  tienen una nueva gama de productos en su  pero también considera los productos de  que tienen una gran variedad de 100 5 naturales que vienehn desde marruecos, puedes ver sus productos 

A
aoctopus_3fe9d2z
28/10/16 a las 20:32
En respuesta a liena_7845562

Hola!!

Soy consumidora de cosmética natural sin aditivos sintéticos pero las cremas que hacen para el cuerpo son muy oleosas y me dejan la piel muy grasa ahora para el verano. Me gustaría saber, si alguna de vosotras sabe de alguna marca que me aconseje. He probado Hauscka, Weleda, Logona, Sante..

Muchas gracias!!

holaaaaaaaaaaaa!!!
yo tambien soy consumidora de la cosmetica natural y he probado varias cremas corporales muy buenas y son leches liquidas por lo tanto se absorven super rapido y para el verano son geniales. ¿conoces FRESHLY o L:A BRUKET? 
-freshly es una marca española detox y tienen  una crema de cafe que es buenisima porque aparte de hidratarte tambien es reafirmante! muy recomendable 
-L:a Bruket  probe la crema corporal de pepino (tienen muchas mas difrerentes) pero el aroma cuando la probe me envolvio porque me encantó!! y la texturas de ambas son buenisimas son las dos que mejor puedo recomendarte ya que yo las he probado! si te animas, yo las compre aqui: www.biocest.com que tienen tambien un e-mail de preguntas en la que resuelven tus dudas y preocupaciones! es genial. espero que te sirva de ayuda))))))
 

A
akiwi_eb0ab2z
3/11/16 a las 10:23
En respuesta a liena_7845562

Hola!!

Soy consumidora de cosmética natural sin aditivos sintéticos pero las cremas que hacen para el cuerpo son muy oleosas y me dejan la piel muy grasa ahora para el verano. Me gustaría saber, si alguna de vosotras sabe de alguna marca que me aconseje. He probado Hauscka, Weleda, Logona, Sante..

Muchas gracias!!

He visto tu problema y creo que te puedo ayudar..A mí me pasaba lo mismo, pero he probado unas cremas que hacen aquí en La Coruña y son una maravilla..nada de grasa!! Por lo que me comentaron, la diferencia está en la composición que usan, ya que la concentración es más alta de productos naturales..Te dejo el link!!

A
akiwi_eb0ab2z
3/11/16 a las 10:28
En respuesta a an0N_856895599z

Nada recomendado
La verdad es que he probado bastantes productos de cosmeticamarroquí y solo tengo una cosa que decir: ¡PRODUCTOS PÉSIMOS!
Ningún producto que probé, consiguió ningún efecto sobre mi piel. Los productos ni son buenos ni son tan naturales como dicen, solo hay que mirar los incis para darse cuenta que de 100% natural NO TIENEN NADA.
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

Hola juls1980!
Veo que no estás contenta con los cosméticos que hay en el mercado..me gustaría que probases alguno de la marca lp10. Son de aquí de Coruña, y están hechos a medida y de forma muy natural..yo los probé y no paro de aconsejarlo..jeje..bueno, solo un consejo..

A
akiwi_eb0ab2z
3/11/16 a las 10:31
En respuesta a adai_6275355

La crema definitiva
Puedo afirmar que he probado todas las cremas que habéis nombrado en los comentarios de este post y más.
Y algunos son buenos, pero yo DESPUÉS DE PROBAR UNA INFINIDAD DE PRODUCTOS SOLO ME QUEDO CON UNA GAMA DE PRODUCTOS.

Las mejores cremas que he probado jamás son las cremas de la marca SHILART. Lo combinan todo:
- Los mejores resultados que he experimentado jamás con una crema.
- Llevan ácido hialuróncio de bajo peso molecular 100% vegetal certificado (el mejor ácido hialurónico).
- Muy buen precio.
- Son totalmente naturales.
- Tienen una textura y olor muy agradables.

Se vende en farmacias, herbolarios y parafarmacias.
También en una web llamada cosmeticnaturalshop

Lo he recomendado muchas veces, pero no me cansaré de recomendar una marca tan buena.

Hola gingersophie!
Veo que eres aficionada a los dermocosméticos, pero seguro que nunca has probado la marca lp10. Es de La Coruña, y tiene unos productos buenísimos..quien los prueba nota la diferencia..yo siempre los recomiendo!! Te dejo el link!!

A
ahamster_0ddcf2z
4/11/16 a las 14:19
En respuesta a liena_7845562

Hola!!

Soy consumidora de cosmética natural sin aditivos sintéticos pero las cremas que hacen para el cuerpo son muy oleosas y me dejan la piel muy grasa ahora para el verano. Me gustaría saber, si alguna de vosotras sabe de alguna marca que me aconseje. He probado Hauscka, Weleda, Logona, Sante..

Muchas gracias!!

Yo estoy utilizando diferentes marcas de cosmética natural corporal, como Benecos, Eco Cosmetics, lavera, neobio... de la tienda  . Está muy bien porque aparecen los ingredientes INCI de cada producto, además los gastos de envío son gratuitos a partir de 35 euros. Espero que te sirva de algo. 

E
eunice_5293127
5/11/16 a las 3:54

Las cremas naturales son excelentes si las haces en casa y otra de las salidas es utilizar maquillajes libres de ciertos componentes químicos para evitar alergias y ese tipo de reacciones. Si te interesa puedes ver esta página que encontré donde te dan consejos de todo tipo.  Un abrazo!!!

A
avram_6995765
6/11/16 a las 20:56
En respuesta a liena_7845562

Hola!!

Soy consumidora de cosmética natural sin aditivos sintéticos pero las cremas que hacen para el cuerpo son muy oleosas y me dejan la piel muy grasa ahora para el verano. Me gustaría saber, si alguna de vosotras sabe de alguna marca que me aconseje. He probado Hauscka, Weleda, Logona, Sante..

Muchas gracias!!

Yo tengo una tienda online y física www.aceitecsb.es y a mis clientas que tienen problemas similares les estoy recomendando la crema de cara con jalea real y elastina y les está yendo muy bien. Yo lo que te recomiendo que vayas probando varias cremas hasta que encuentres una que te va bien

A
atiger_35c3bdz
1/12/16 a las 19:37
En respuesta a an0N_692500899z

Cosmética natural
Hay una marca muy buena para cremas de la cara y maquillaje, se llama Oriflame y no experimenta en animales, sino en humanos. Tiene algunos bodys y cremas perfumadas. Los body milk no los he probado, pero sus cremas perfumadas no osn pringosas, a mí por eso no me convencen, la piel d emis piernas es muy seca .
Oriflame se vende por catálogo, bien compras a socias o , mucho mejor, te haces socia porque hay grandes descuentos. Si quisieras información sin compromiso alguno de precios y productos, y de cómo funciona puedes ponerte en contacto conmigo. Si quieres pregunto a otras socias si alguien ha probado los body milk no perfumados.

Inmapache@hotmail.com

Hola! , una crema para el cuerpo econatural certificada, de rápida absorción y fresquita podría ser la de So Bio Etic, las de Bio Happy (que además tienen unos olores deliciosos, uuuummmmm) o la de Nonique "Extrem energy". Si vives cerquita, en nuestra cosmética natural en Bilbao, nos encantará poder ayudarte

Y
yera_8178409
7/12/16 a las 9:34

Hopa
Has probado los productos de cienciaysalud.nsproducts.com Te los recomiendo libres de tóxicos químicos y aceites que generan reacciones en la piel como grasa granos etc, basada en humectante sin aceites que son los causantes. si te registras te asesoran, yo lo hice cambie de marca y ahora superfeliz con mi piel.. Después de dos años de uso no me cambio a nada más. Prueba lo y ya me dices.

A
apanda_fe1bb9z
14/12/16 a las 11:34

Yo utilizo la marca ABELAY, que tiene un monton de productos y encima los adaptan a tu piel, en plan que tengo mi crema de día con mi nombre en el tarrito jajajaaj pero van super bien y las chicas son majisimas, total in love os dejo la web 

K
kanta_6214322
27/12/16 a las 16:20

Nosotros tenemos una tienda online, se llama elosojabonoso.com y todos los productos que tenemos para piel, tanto para cuerpo, como cara, están hechos con ingredientes naturales y de manera artesanal.
En nuestros productos sobre todo usamos, el aceite de almendras, aceite de oliva, manteca de karité y de Cacao.
Creemos importante decir también que para el cuidado de nuestra piel, no solo es importante usar una buena crema, si no también un buen jabón.
Todos nuestros productos están libres de parabenos, sin químicos agresivos y ninguno ha sido testado en animales.
Si tenéis alguna duda, podéis pasaros por nuestro facebook de el oso jabonoso y ahí iréis viendo la actualidad de nuestros productos.
Un saludo.

A
aunicorn_464b33z
27/12/16 a las 22:02
En respuesta a liena_7845562

Hola!!

Soy consumidora de cosmética natural sin aditivos sintéticos pero las cremas que hacen para el cuerpo son muy oleosas y me dejan la piel muy grasa ahora para el verano. Me gustaría saber, si alguna de vosotras sabe de alguna marca que me aconseje. He probado Hauscka, Weleda, Logona, Sante..

Muchas gracias!!

Te recomiendo la tienda de LUSH sin ninguna duda.

Mira mi último post en el blog que va sobre eso: 



 

T
tahis_5337967
11/1/17 a las 10:07
En respuesta a aunicorn_464b33z

Te recomiendo la tienda de LUSH sin ninguna duda.

Mira mi último post en el blog que va sobre eso: 

http://themakeupofthemoon.blogspot.com.es/

 

Hola Buenas!!!

Te recomiendo productos de Xiel. 

Actualmente estan vendiendo bastante con su nueva web .

Aviso que no todos los productos son naturales!!! pero tiene muchos bastate buenos!!

Z
ziyu_9693873
15/1/17 a las 16:53

Te recomiendo sin duda alguna RINGANA. Productos 100% frescos. Significa que son productos con fecha de caducidad ya que no llevan ningún tipo de conservante, ningun producto tóxico, ningún químico. 100% natural y 100% vegano! Muchas de las marcas que he leído por aquí que te han recomendado de natural tienen bien poco. Es alta cosmética que ofrece resultados! Productos cargados de principios activos extraídos de la naturaleza. Si quieres mas información de los productos visita mi tienda online http://www.ringana.com/1447020 o escribeme a txellcosta.ringana@gmail.com y te asesoro sin ningun compromiso. La loción corporal que tenemos es una maravilla 😍 Un saludo guapa!

Y
yera_8178409
2/4/17 a las 21:38

Hola
Has probado los de cienciaysalud.nsproducts.com /register Bueno sus productos son todos para tratar L piel sin aceites minerales deriba dos del petróleo y para cuidar la piel , funcionan de verdad! Muy naturales , el maquillaje es base al agua así como todos los productos buenísimos. ..

R
ronal_9564814
11/5/17 a las 15:46
En respuesta a liena_7845562

Hola!!

Soy consumidora de cosmética natural sin aditivos sintéticos pero las cremas que hacen para el cuerpo son muy oleosas y me dejan la piel muy grasa ahora para el verano. Me gustaría saber, si alguna de vosotras sabe de alguna marca que me aconseje. He probado Hauscka, Weleda, Logona, Sante..

Muchas gracias!!

A mi me encanta la crema corporal de Naobay, no deja rastro graso, se absorve muy rápido, hidrata una pasada y tiene un olor a gengibre super rico. Las escamas de mis piernas, que las tenía super sacas, han desaparecido totalmente. La compro en esta

A
avram_6995765
11/5/17 a las 17:30
En respuesta a an0N_692500899z

Cosmética natural
Hay una marca muy buena para cremas de la cara y maquillaje, se llama Oriflame y no experimenta en animales, sino en humanos. Tiene algunos bodys y cremas perfumadas. Los body milk no los he probado, pero sus cremas perfumadas no osn pringosas, a mí por eso no me convencen, la piel d emis piernas es muy seca .
Oriflame se vende por catálogo, bien compras a socias o , mucho mejor, te haces socia porque hay grandes descuentos. Si quisieras información sin compromiso alguno de precios y productos, y de cómo funciona puedes ponerte en contacto conmigo. Si quieres pregunto a otras socias si alguien ha probado los body milk no perfumados.

Inmapache@hotmail.com

Yo te recomiendo que uses cosmética natural. La que a mi me vá muy bien es la de la marca Castillo de Peñalver que la compro en www.aceitecsb.es

Y
yera_8178409
15/6/17 a las 20:46

La mejor que he probado
Me entere que hay muchas marcas naturales que no llevan el etiquetado completo de lo que utilizan y que no es obligado solo he conocido una marca que cumple con lo que dice y que además lleva todo el etiquetado, por algo será no? yo lo uso y me ha cambiado la piel son productos fantásticos sin tóxicos ni químicos ni aceites minerales, sin plomo en labiales, sin aluminio en los desodorantes! EXCELENTE Os dejo donde me inscribí y pregunte y me explicaron todo muy bien! Ahora ya no uso nada más que esta marca. cienciaysalud.nsproducts.com/register ME ENCANTA....

A
avram_6995765
17/6/17 a las 10:32

Yo te recomendaría dos opciones, una es elaborar tu propia cosmética con ingredientes que encuentres en tu cocina; miel cruda, aceite de oliva virgen extra, aloe vera, etc o comprar cosmética natural de un pequeño artesano. Yo te recomiendo que la compres en www.aceitecsb.es

D
danail_5683651
31/7/17 a las 10:01
En respuesta a liena_7845562

Hola!!

Soy consumidora de cosmética natural sin aditivos sintéticos pero las cremas que hacen para el cuerpo son muy oleosas y me dejan la piel muy grasa ahora para el verano. Me gustaría saber, si alguna de vosotras sabe de alguna marca que me aconseje. He probado Hauscka, Weleda, Logona, Sante..

Muchas gracias!!

Has probado a cambiar a aceites naturales vegetales? aunque parezca que van a ser grasos o lo son, porque al ser vegetale sno taponan el poro. Yo uso de lamalvaflor. Tienen tienda online. Echa un vistazo.

M
miriam_5281338
3/8/17 a las 9:43
En respuesta a liena_7845562

Hola!!

Soy consumidora de cosmética natural sin aditivos sintéticos pero las cremas que hacen para el cuerpo son muy oleosas y me dejan la piel muy grasa ahora para el verano. Me gustaría saber, si alguna de vosotras sabe de alguna marca que me aconseje. He probado Hauscka, Weleda, Logona, Sante..

Muchas gracias!!

Yo todo lo que uso es cosmética natural tanto para el bebé como para mí, uso Matarrania y Carelia y estoy encantada. Además sin testar en animales. Las compro aquí:


besoss

B
bozena_8152561
30/1/18 a las 9:30

Hola,

Yo intento usar solo productos 100% naturales. Soy usuaria desde ya hace años de los productos de la camelia del Pazo de Rubianes. Uso su aceite de camelia, y varios ptroductos que se hacen también con ella, como una crema de manos de aceite de camelia que va genial, también jabón.. muy contenta, y me funciona muy bien, os dejo el link de la tienda:



Espero que os sirva.

Un abrazo!

O
olesia_704631
30/1/18 a las 16:11
En respuesta a liena_7845562

Hola!!

Soy consumidora de cosmética natural sin aditivos sintéticos pero las cremas que hacen para el cuerpo son muy oleosas y me dejan la piel muy grasa ahora para el verano. Me gustaría saber, si alguna de vosotras sabe de alguna marca que me aconseje. He probado Hauscka, Weleda, Logona, Sante..

Muchas gracias!!

La emulsión corporal de orquidea de skeyndor es una maravilla, esta hecha con ingredientes naturales, huele super bien y la piel la absorve muy rápido, además deja una tacto de la piel muy suave. Esa emulsion es la q mas me gusta para verano.

L
loana_6214526
15/5/18 a las 18:10
En respuesta a liena_7845562

Hola!!

Soy consumidora de cosmética natural sin aditivos sintéticos pero las cremas que hacen para el cuerpo son muy oleosas y me dejan la piel muy grasa ahora para el verano. Me gustaría saber, si alguna de vosotras sabe de alguna marca que me aconseje. He probado Hauscka, Weleda, Logona, Sante..

Muchas gracias!!

Hola, yo te dejo el enlace de una artesana que hace cosmética natural certificada, es de Granada y hace envíos en toda España y fuera de España. Ahí va el link: 

Espero que te guste y vaya bien!

F
fawzia_18426886
9/9/19 a las 9:37

Hola, me gustaría hacer mi aportación, ya que yo me creo mi cosmética natural beneficiando mi piel sobre todo mi cara, ya que no utilizo más cremas sin quimicos ni nada que perjudicque a mi salud y mi cuerpo.

Las realizo yo sola gracias al máster que hice en la universidad politecnica de valencia,  es este y ademas está muy bien de precio, si puedes optar a beca como lo hice yo, te sale gratuito. 

R
raydel_19942291
17/3/20 a las 20:57
En respuesta a an0N_856895599z

Nada recomendado
La verdad es que he probado bastantes productos de cosmeticamarroquí y solo tengo una cosa que decir: ¡PRODUCTOS PÉSIMOS!
Ningún producto que probé, consiguió ningún efecto sobre mi piel. Los productos ni son buenos ni son tan naturales como dicen, solo hay que mirar los incis para darse cuenta que de 100% natural NO TIENEN NADA.
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

Maribymms.com aquí encontrará cosmética natural de alta calidad y base natural sin quimicos ni parabenos

H
haojie_20002363
5/4/20 a las 22:18

Yo recomiendo la clinica  ya que la depilación la realizan con todo tipo de productos cosmeticos naturales.

L
licet_20358889
14/5/20 a las 2:39
En respuesta a liena_7845562

Hola!!

Soy consumidora de cosmética natural sin aditivos sintéticos pero las cremas que hacen para el cuerpo son muy oleosas y me dejan la piel muy grasa ahora para el verano. Me gustaría saber, si alguna de vosotras sabe de alguna marca que me aconseje. He probado Hauscka, Weleda, Logona, Sante..

Muchas gracias!!

Hola! La marca bio de Eroski dicen que va muy bien, yo no la he probado pero he oído buenas críticas. Espero haberte ayudado.

M
marcos1043
16/5/20 a las 2:19

Hola muy buenas!! 
mi mujer esta usando unos productos totalmente naturales de aloe vera que le esta iendo fantasticamente, si quiere mas informacion no tengo ningun problema en comentarle, espero que haya mejorado el asunto
Saludos.

B
balint_20424223
10/6/20 a las 13:11
Mejor respuesta

date una vuelta por la tienda online de cosmetica natural 100%  puede que encuentres algo interesante

P
patrioru
20/10/23 a las 16:27

Hola a todas y todos, les dejo una encuesta anónima que estamos compartiendo con la finalidad de extender los productos ecológicos y naturales de higiene y ayudar a pequeños productores. Está orientado a los champús, por eso lo comparto por aquí. Muchísimas gracias por vuestra participación.

X
xstefania
2/2/24 a las 11:02

Holaa, yo conozco esta marca , tienen muy buenos productos corporales, no te dejan la piel grasa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir