Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cosmetica natural

Hola!!

Soy consumidora de cosmética natural sin aditivos sintéticos pero las cremas que hacen para el cuerpo son muy oleosas y me dejan la piel muy grasa ahora para el verano. Me gustaría saber, si alguna de vosotras sabe de alguna marca que me aconseje. He probado Hauscka, Weleda, Logona, Sante..

Muchas gracias!!

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

Prisma natural

Prueba esta marca. Es española y de mucha calidas. Te encantará seguro. Yo la conozco desde hace 7 meses y solo udo cosas de ellos. Como una bbcream y una baba de caracol con argan. No tiene nada que ver con las marcas comerciales. Yo la compro en www.nutrycos.es que solo trabajan con esta marca

Tienes variedad....

Hola!, soy nueva en este foro, empece utilizando cosmética natural por salud y ahora acabo de montar una tienda de cosmética natural ecológica y aseo personal....
Y la he montado por que creo en su efectividad y con un poco de paciencia y constancia la piel mejora una barbaridad......y con unos valores... importantes.
En mí tienda me he centrado en marcas españolas y entre ellas esta Naay, como bien han comentado es una casa que tiene gran variedad y de calidad......pero también tienes taller amapola, Naturavia, Natural Carol, Cositas Buenas... que tienen cremas pensadas para todo tipo de piel, como es tu caso, piel grasa. Si la acompañas de una alimentación equilibrada y bebes agua, junto con una limpieza correcta, puedes utilizar jabón de arcilla o de árbol de té y un tónico para cerrar los poros, notaras que este verano tu piel estará estupenda.
Mi tienda esta en Lliria, Valencia.... se llama "duesgotetes" y si necesitas cualquier cosita....ya sabes....no tengo venta online ( en el siguiente paso)....
Un saludo y que encuentres lo que buscas.....

Prueba con naay

Hola,
Las que dices están muy bien, a lo mejor debes elegir una especial para pieles grasas que lleve Bardana.
Yo uso una de NAAY que leva Bardana. Los de NAAY son una empresa española y hacen cremas ecológicas y tienen cretificaciones, no como las del Mercadona

Yo las compro en www.sinparabenos.com/tienda

Una web con glamour ..y buenisimos productos..

las mejores crema y productos naturales los compro en una web de cosmética natural autenticacosmeticamarroqui.es ,tienen unos productos increíbles,un aceite de argan buenísimo y serum variadas..

Eberlin

a mi me gusta mucho las cremas de eberlin, es 100% natural y he comprobado que son efectivas, que es lo que interesa.

Web autentica de cosmetica natural

Hemos empezado en 2012 como una simple blog de Facebook (conocido como https://www.facebook.com/BioGreenBeauty) que ofrecía la posibilidad de comprar productos de maquillaje y cuidado personal hechos con ingredientes orgánicos a precios muy asequibles. BioGreenBeauty ha evolucionado hacía la versión 2.0 ofreciendo una mayor variedad de productos EXTRAORDINARIOS a precios INCREIBLES y mucho más : consejos de belleza y bienestar para que te conozcas, te quieras y te cuides naturalmente.
Gracias por leernos y espero que disfrutes de tu estancia!
Con mucho cariño,
http://biogreenbeauty.webs.com/

Yo ahora lo compro aquí

Hola yo también soy usuaria de cosmética de origen natural sobre todo cremas faciales que no me dan alergia, hace unos meses me encontré con www.todaslascosasbuenas.com

tienen muchas cositas en su apartado de cosmética sin parabenos puedes elegir yo soy adicta a su cc cream, al serum y al contorno de ojos. A mi al menos me ha sentado muy bien.

Cosmetica ecologica

Yo sin duda alguna si tuviera que recomendarte alguna marca de cosmética ecológica te recomendaría Madara, he probado la crema el tónico y el contorno y la verdad que me ha impresionado el efecto, y conozco bastante gente que la utiliza y tengo que decir que me estoy volviendo promadara jajaja y me sorprende porque siempre he usado sisheido y ahora todo madara en crema, he probado otras marcas de cosmética ecológica pero me quedo con esta con diferencia y no es cara.
Yo la compro en una tienda en Barcelona en Sleimy que tienen tienda, pero también tienen pagina web www.sleimy.com

Natural carol

Hola!!
La marca Natural Carol es cosmética 100% natural, que además utiliza productos procedentes de agricultura ecológica.

Puedes mirar los productos en este enlace:
http://www.sensobeauty.com/index.php?p=sensobeauty&proceed_search=1&form_fabricante=1&mod=products&fabricante=Natural+Carol

Saludos!!

Alta gama y productos naturales

la mejor web para mi de cosmética es autenticacosmeticamarroqui.es ,tienen unos productos increíbles y ahora me he comprado la mascarilla milagro del mar muerto de premier y a un precio estupendo,es una mascarilla como no hay otra,te deja la piel rejuvenecida,una ves que te la quitas con el iman la mascarilla,y te queda como un aceite o crema que actua durante 60 horas y te deja la piel impecable...

Yo he probado la marca sante, logona y natura sibérica en www.mundonature.com

Hola!!
Yo soy fiel seguidora de todo lo natural y ecológico y he probado varias marcas que has comentado. Logona esta muy bien, tiene serum y una crema de dia Age protection que dan muy buen resultado. Sante tiene unos geles de olores a plátano, coco,...que son una delicia. Y que contarte de Natura Sibérica, que es utilizado en muchos salones de SPA 5 estrellas para los tratamientos de belleza. Yo me compro todo en la web www.mundonature.com, porque me dan confianza y suelen tener siempre algún código de descuento en su facebook y te salen los productos mas baratos. Además el blog de Mundo Nature es muy chulo y te dan consejos de como consumir de manera responsable lo que la naturaleza nos da.
Un saludo a todas!!!

Cremas

cremas de la marca armonía. ponte en contacto conmigo si quieres. (montse.moli@gmail.com)

Paraiso de la belleza.

Acabo de encontrar una web que quizás te pueda interesar: www.paraisodelabelleza.es
Tienen serum que no dejan la piel grasa. Espero haberte ayudado.

Mira en adonianatur.com

hola yo utltimamente estoy utilizando la marca matarrania y madara tambíen de cosmetica natural, sobretodo para el contorno de los ojos, la de matarrania es fabulosa, puedes encontrar más info en adonianatur.com es una tienda 100% cosmetica natural. saludos

Hola a mi también me encanta la cosmética natural!

La marca Weleda me gusta mucho y me parece la menos grasa... Además suelo prepararme yo misma mis propios cosméticos naturales, hay un blog donde te enseñan a hacer tónicos, mascarillas, exfoliantes etc. Te lo dejo por si te sirve.

http://misrecetasdebelleza.blogspot.c om.es

Cosmetica natural

Hola, soy comercial de cosmetica y bisuteria desde hace 5 años y te puedo acosnsejar cremas de rosa mosketa, si tiene una concentracion de mas 20 por ciento mejor,la rosa mosketa es cicacitrante por lo tanto tiene a regularte la piel, ideal para las pieles que tienden a ser grasas.nunca uses aceites por supuesto, suelen salir granitos inoportunos. Tb te puedo decir que las empresas de venta directa se especializan en cosmetica natural, y podria hacer publicidad, yo soy distribuidora de avon y te puedo decir que lo mejor de mi empresa es que si no estas satisfecha se te recoge la crema y se te reembolsa el dinero, si, abierta y todo eso, porque pretendemos dar lo que mejor le venga a cada cliente. Yo en mi caso, envío tb los productos a toda EspaÑa, por si a alguien le interesa conocernos y no conoce a ninguna distribuidora.huracancar@gmail .com.espero haber sido de ayuda.

Prisma natural

Yo uso esta marca y estoy muy contenta. La puedes encontrar en nutrycos.es que solo trabajan con esta marca. Pruebala no te arrepentiras

Hola virkah

Si te gusta la Cosmética Natural te encantará ORIFLAME...tiene una línea incluso libre de parabenos...sus materias primas son naturales y no testan con animales....si te apetece chafardear más en http://www.carmepardos.com/
Saludos!!!!

Cosmética natural y ecológica

Hoy en día tenemos la gran ventaja de disfrutar de varias marcas de cosmética natural y ecológica, si los dañinos químicos tan perjudiciales para la salud. En esta tienda podéis encontrar una gran variedad de estas marcas y a muy buen precio:

www.cosmeticanature.com

Te recomiendo estas marcas

No son muy conocidas aquí, en UK lo son y mucho! Green People, Elemental Herbology y The Organic Pharmacy.
Las compro en lilyandwhite.com, que además tiene un blog en el que te cuentan muchas verdades sobre la cosmetica convencional y la natural.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desesperada...herpes labial!!
por: melissa1986
214
  ¿k sabeis de crema antihemorroides para bolsas en los ojos
por: dama2005
4
  Milagro para el herpes
por: nadia6q54
1
  Donde comprar aceite de argan ???
por: bibidus
3
  Quisera el cabello liso...
por: kawaiikawaii
12
  Abrir poros con vapor o no se utiliza ya
por: amanda536
16
  ¿alguna crema o algo para abrir lo poros? he utilizado de todo y los puntos negros no me salen...
por: aishaguapa
18
  Champu para rizos
por: thalessa
25
  Secador babyliss de rowenta
por: cristina720
1
  Cortarse las pestañas en luna en cuarto creciente
por: darkkimera
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección