Foro / Belleza

Cosmetica natural

Última respuesta: 2 de febrero a las 11:02
L
liena_7845562
4/7/07 a las 11:10

Hola!!

Soy consumidora de cosmética natural sin aditivos sintéticos pero las cremas que hacen para el cuerpo son muy oleosas y me dejan la piel muy grasa ahora para el verano. Me gustaría saber, si alguna de vosotras sabe de alguna marca que me aconseje. He probado Hauscka, Weleda, Logona, Sante..

Muchas gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

B
balint_20424223
10/6/20 a las 13:11

date una vuelta por la tienda online de cosmetica natural 100%  puede que encuentres algo interesante

A
an0N_692500899z
4/7/07 a las 23:49

Cosmética natural
Hay una marca muy buena para cremas de la cara y maquillaje, se llama Oriflame y no experimenta en animales, sino en humanos. Tiene algunos bodys y cremas perfumadas. Los body milk no los he probado, pero sus cremas perfumadas no osn pringosas, a mí por eso no me convencen, la piel d emis piernas es muy seca .
Oriflame se vende por catálogo, bien compras a socias o , mucho mejor, te haces socia porque hay grandes descuentos. Si quisieras información sin compromiso alguno de precios y productos, y de cómo funciona puedes ponerte en contacto conmigo. Si quieres pregunto a otras socias si alguien ha probado los body milk no perfumados.

Inmapache@hotmail.com

L
liena_7845562
5/7/07 a las 9:28
En respuesta a an0N_692500899z

Cosmética natural
Hay una marca muy buena para cremas de la cara y maquillaje, se llama Oriflame y no experimenta en animales, sino en humanos. Tiene algunos bodys y cremas perfumadas. Los body milk no los he probado, pero sus cremas perfumadas no osn pringosas, a mí por eso no me convencen, la piel d emis piernas es muy seca .
Oriflame se vende por catálogo, bien compras a socias o , mucho mejor, te haces socia porque hay grandes descuentos. Si quisieras información sin compromiso alguno de precios y productos, y de cómo funciona puedes ponerte en contacto conmigo. Si quieres pregunto a otras socias si alguien ha probado los body milk no perfumados.

Inmapache@hotmail.com

Re
muchas gracias Oripache!!

Ya he visto la página web de Oriflame y parece que tiene buena pinta. ¿Sabes si utilizan una política de no utilizar ingredientes sintéticos?

Bueno, muchas gracias por la información!!

A
an0N_692500899z
5/7/07 a las 14:49
En respuesta a liena_7845562

Re
muchas gracias Oripache!!

Ya he visto la página web de Oriflame y parece que tiene buena pinta. ¿Sabes si utilizan una política de no utilizar ingredientes sintéticos?

Bueno, muchas gracias por la información!!

Sintéticos
Pues GENERALMENTE no, aunque depende del producto. A las socias nos dan la lista de ingredientes de la mayoría de los productos, y luego los productos mismos la traen, como debe ser. Estoy mirando una crema perfumada, la del perfume Precious, y no sé decírtelo a ciencia cierta pero me parece que sí. No incluye ninguna molécula de nombre raro y patentado, que no se sabe lo que es, pero sí lleva parafina líquida y colorantes junto con bastantes moléculas orgánicas :P. Si quieres te escribo por el privado la lista a la noche, que ahora tardaría un rato ja ja ja

A
an0N_692500899z
5/7/07 a las 14:50
En respuesta a an0N_692500899z

Cosmética natural
Hay una marca muy buena para cremas de la cara y maquillaje, se llama Oriflame y no experimenta en animales, sino en humanos. Tiene algunos bodys y cremas perfumadas. Los body milk no los he probado, pero sus cremas perfumadas no osn pringosas, a mí por eso no me convencen, la piel d emis piernas es muy seca .
Oriflame se vende por catálogo, bien compras a socias o , mucho mejor, te haces socia porque hay grandes descuentos. Si quisieras información sin compromiso alguno de precios y productos, y de cómo funciona puedes ponerte en contacto conmigo. Si quieres pregunto a otras socias si alguien ha probado los body milk no perfumados.

Inmapache@hotmail.com

Sorry
Quería decir que generalmente NO LLEVAN sustancias sintéticas.

Z
zlata_9069123
13/7/07 a las 17:13
En respuesta a an0N_692500899z

Sintéticos
Pues GENERALMENTE no, aunque depende del producto. A las socias nos dan la lista de ingredientes de la mayoría de los productos, y luego los productos mismos la traen, como debe ser. Estoy mirando una crema perfumada, la del perfume Precious, y no sé decírtelo a ciencia cierta pero me parece que sí. No incluye ninguna molécula de nombre raro y patentado, que no se sabe lo que es, pero sí lleva parafina líquida y colorantes junto con bastantes moléculas orgánicas :P. Si quieres te escribo por el privado la lista a la noche, que ahora tardaría un rato ja ja ja

Hay otras que no estan mal
mira! hay un par de marcas de cosmetica verdaderamnente natural alemanas: Borlind y Primavera. Ojo! muchas dicen que son naturales pero... mirar los ingredientes, Oriflame no es natural del todo.... es mas como base de crema llevan cosas raras pero no extractos de plantas. Un consejo: los ingredientes naturales de verdad vienen en la lista de los ingredientes en LATIN.

Asi que mira por algunas que aun que son un poco mas nutrientes, mas grasosas, pero por lo menos son puras y se absorben mas rapido, y las que te he dicho antes, son cremas bastante ligeras.
Las puedes comprar en www.veneravenus.com, es donde las compro yo, me lo mandan en 24 h, vamos que no te vas a arrepentir.
Besos!

Z
zeiane_5522557
13/7/07 a las 20:03

The body shoop
te la recomiendo firmemente tienen maquillage, tratamientos faciales, corporales, para manos, pies y todo lo que quieras, NO EXPERIMENTA EN ANIMALES, SON NATURALES, Y SOBRE TODO TRAE SUS INGREDIENTES NATURALES DE PAISES NECESITADOS Y LES PAGAN A LAS PERSONAS UN SUELDO RESPETABLRE CON LO QUE CONPRAN MIRATE LA PAGINA WEB SI KIERES Y LA CALIDAD ES BUENISIMA TE LO DIGO X EXPERIENCIA ESPERO QUE ME DIGAS ALGO
BESOS

M
madlen_5519648
7/6/08 a las 11:33

Cosmetica natural
hola veo que como a muchas te interesa lo natural yo tambien he probado muchas marcas y algunas de ellas son buenisimas ahora estoy con una casa ayurveda que me encanta ya que no enmascara si no que cura los problemas de raiz, ademas no son nada nada grasas y sus resultados son buenisimos http://stores.ebay.es/cosmeticanatural. Si quieres puedes llamarme al 658142109

A
aydee_5408837
4/7/08 a las 9:14

Lavadi machio
Te recomiendo la marca LAVADI MACHIO, que venden en El Corte Inglés.

www.lavadimachio.com

A
an0N_830937199z
6/7/08 a las 16:53

Leche hidratante no grasa
Hola, yo te aconsejo la leche hidratante aromatica de algas de darphin, es super agradable, no te da nada de grasa, y huele genial, se vende en farmacias.

Besicos

N
nayomi_6203889
4/12/08 a las 19:59
En respuesta a zlata_9069123

Hay otras que no estan mal
mira! hay un par de marcas de cosmetica verdaderamnente natural alemanas: Borlind y Primavera. Ojo! muchas dicen que son naturales pero... mirar los ingredientes, Oriflame no es natural del todo.... es mas como base de crema llevan cosas raras pero no extractos de plantas. Un consejo: los ingredientes naturales de verdad vienen en la lista de los ingredientes en LATIN.

Asi que mira por algunas que aun que son un poco mas nutrientes, mas grasosas, pero por lo menos son puras y se absorben mas rapido, y las que te he dicho antes, son cremas bastante ligeras.
Las puedes comprar en www.veneravenus.com, es donde las compro yo, me lo mandan en 24 h, vamos que no te vas a arrepentir.
Besos!

Productos cuidado personal natural
hola he leido el tema de las cremas naturales , yo os puedo recomendar donde yo compro que es de comfianza ya que estas linea las llevo utilizando mi familia y yo hace muchos años ,la conoci cuando tenia a los niños pequeños que si pieles atopicas irritaciones todos esos temas de bebes una arta ya de probar y dejarse los dineros,un dia en una herbolisteria me recomendaron una serie de productos me explicaron que esas lineas estaban elaboradas todas con una gran cantidad de aloe vera de cultivos de canarias ,el mejor lugar para esta planta,la señora me conto que trabajaba con estas lineas por su calidad y por lo natural que eran,bueno la cuestion que yo contenta las utilizaba y mis niños y mi piel mejoraban ,pero un dia me encontre con la tienda cerrada para siempre ,bueno me imagino que la señora se jubilo ya por su edad,bueno buscando buscando la encontre en internet desde entonces otra vez estoy contenta sabiendo lo que aplico a la piel de mi familia y a la mia.aqui osdejo la direccion www.plantaaloevera-saludybelle za.com

N
nayomi_6203889
4/12/08 a las 20:06
En respuesta a nayomi_6203889

Productos cuidado personal natural
hola he leido el tema de las cremas naturales , yo os puedo recomendar donde yo compro que es de comfianza ya que estas linea las llevo utilizando mi familia y yo hace muchos años ,la conoci cuando tenia a los niños pequeños que si pieles atopicas irritaciones todos esos temas de bebes una arta ya de probar y dejarse los dineros,un dia en una herbolisteria me recomendaron una serie de productos me explicaron que esas lineas estaban elaboradas todas con una gran cantidad de aloe vera de cultivos de canarias ,el mejor lugar para esta planta,la señora me conto que trabajaba con estas lineas por su calidad y por lo natural que eran,bueno la cuestion que yo contenta las utilizaba y mis niños y mi piel mejoraban ,pero un dia me encontre con la tienda cerrada para siempre ,bueno me imagino que la señora se jubilo ya por su edad,bueno buscando buscando la encontre en internet desde entonces otra vez estoy contenta sabiendo lo que aplico a la piel de mi familia y a la mia.aqui osdejo la direccion www.plantaaloevera-saludybelle za.com

la direccion anterior erronea esta bien www.plantaaloevera-saludybelle za.co
perdon puse la direccion anterion la E y la Z separada asin no se abre aqui os dejo la direccion bien puesta

http://www.plantaaloevera-saludybelle za.com

N
nayomi_6203889
4/12/08 a las 20:10
En respuesta a nayomi_6203889

la direccion anterior erronea esta bien www.plantaaloevera-saludybelle za.co
perdon puse la direccion anterion la E y la Z separada asin no se abre aqui os dejo la direccion bien puesta

http://www.plantaaloevera-saludybelle za.com

todo junto plantaaloevera-saludybelleza.c om
pues no se que pasa aqui se separa la direccion bueno ya sabes todo junto
www.plantaaloevera-saludybelle za.com

Y
yamile_5424528
4/1/09 a las 2:46

Cremas y lociones piabeli
Hola¡
A mi me han recomendado unas cremas y lociones de la marca Piabeli que me van muy bien. Las lociones son muy comodas y rapidas de usar. Las cremas si son grasas pero puedes aplicarlas y despues de un tiempo, ducharte. Los efectos se notan rapidamente. Las consigo en esta tienda online : http://lotenemos.net que funciona bastante bien.

N
neira_5420272
27/1/09 a las 11:08

Cosmetica natural en la tienda saber natural
YO TENGO LA PIEL MIXTA, Y ANTES ERA UNA SUPER CONSUMIDORA DE LANCOM, CHANEL Y TODAS LAS MARCAS SUPER CARAS DEL MERCADO, COMPRABA QUE EL PASO UNO LA LECHE LIMPIADORA, EL PASO DOS TRES ETC, EN FIN... VEIA QUE NO ME HACIA ABSOLUTAMENTE NADA... GASTABA Y GASTABA EL DINERO.. HASTA QUE UN DÍA COMPRE JABON NATURAL, UNO DE ROSA MOSQUETA Y OTRO DE MANZANILLA.
YO EN VERANO NO UTILIZO CREMA DIARIA EN EL CUERPO, PERO EN LA CARA SI...DESDE QUE COMPRE ESTOS JABONES., COMO ME DIJO LA DEPENDIENTA QUE TIENEN ACEITE DE OLIVA, GLICERINA, QUE EN SI SON HIDRATANTES... SE LOS RECOMIENDO PARA LAS PERSONAS QUE SUFRIMOS PIELES MIXTAS, EN UNAS PARTES TENEMOS RESECAS EN OTRAS GRASAS...
TAMBIEN TIENE UN JABON DE MANTECA DE KARITE CON GROSELLA, SABIAN QUE EN LAS CREMAS CARAS DE CHANNEL VIENE AÑADIDO LA MANTECA DE KARITE!!! SE LAS RECOMIENDA EN JABÓN ES MUY BUENA..
BUENO LA TIENDA SE LLAMA www.sabernatural.com

N
naoil_8544861
27/1/09 a las 20:35

Marcas certificadas por ecocert
los aunténticos cosméticos naturales-bio sin ingredientes derivados de la petroquímica son los certificados por ecocert como sanoflore( de venta en parafarmacias y en el c.inglés) , kibio( de venta en perfumerías if) y la nueva línea q ha sacado yves rocher certificadas por ecocert (ojo!! xq las cremas normales de yves rocher si q tienen ingredientes sintéticos, al igual q the body-shop, oriflame...., busca siempre la certificación ecocert).

Yo te recomiendo la crema corporal de sanoflore, te va a encantar y es fresca, huele de maravilla.

Y
yulian_9551568
28/1/09 a las 17:03

Estas marcas y mas en la tienda on line www.citrusparadis.com
Hola wirkah
Yo tambien estoy aficionada a todas las marcas naturales... tienes tambien Florame, Nabiu Cosmetics o Coslys que estan muy bien y todas incluidas las que ya estas usando estan en la pagina web de cosmetica natural : www.citrusparadis.com
Saludos!

S
sica_6389805
29/1/09 a las 8:00
En respuesta a neira_5420272

Cosmetica natural en la tienda saber natural
YO TENGO LA PIEL MIXTA, Y ANTES ERA UNA SUPER CONSUMIDORA DE LANCOM, CHANEL Y TODAS LAS MARCAS SUPER CARAS DEL MERCADO, COMPRABA QUE EL PASO UNO LA LECHE LIMPIADORA, EL PASO DOS TRES ETC, EN FIN... VEIA QUE NO ME HACIA ABSOLUTAMENTE NADA... GASTABA Y GASTABA EL DINERO.. HASTA QUE UN DÍA COMPRE JABON NATURAL, UNO DE ROSA MOSQUETA Y OTRO DE MANZANILLA.
YO EN VERANO NO UTILIZO CREMA DIARIA EN EL CUERPO, PERO EN LA CARA SI...DESDE QUE COMPRE ESTOS JABONES., COMO ME DIJO LA DEPENDIENTA QUE TIENEN ACEITE DE OLIVA, GLICERINA, QUE EN SI SON HIDRATANTES... SE LOS RECOMIENDO PARA LAS PERSONAS QUE SUFRIMOS PIELES MIXTAS, EN UNAS PARTES TENEMOS RESECAS EN OTRAS GRASAS...
TAMBIEN TIENE UN JABON DE MANTECA DE KARITE CON GROSELLA, SABIAN QUE EN LAS CREMAS CARAS DE CHANNEL VIENE AÑADIDO LA MANTECA DE KARITE!!! SE LAS RECOMIENDA EN JABÓN ES MUY BUENA..
BUENO LA TIENDA SE LLAMA www.sabernatural.com

Saber natural
HOLA REBECA,

YO TAMBIEN COMPRO EN "SABERNATURAL" PERO COSAS DE AROMATERAPIA Y SOBRE TODO EL DESODORANTE NATURAL MINERAL. TENGO LA PIEL MUY SENSIBLE Y ES EL UNICO DESODORANTE DE TODOS LOS QUE HE PROBADO QUE NO ME IRRITA Y FUNCIONA. ADEMAS AHORA MI MARIDO TAMBIEN LO USA PARA CERRAR LAS PEQUEÑAS HERIDAS DEL AFEITADO (CURIOSO VERDAD??)
YO HE DESCUBIERTO QUE VIENE DE MARAVILLA APLICARLO EN LAS PIERNAS DESPUES DE LA DEPILACION (OJO QUE PICA!!) PORQUE TE CALMA Y LAS DEJA MUY SUAVES.

RESPECTO A LOS JABONES, SIEMPRE HE OIDO QUE EL DE ACEITE DE OLIVA ERA EL MEJOR QUE EXISTIA Y QUE ERA MUY BUENO PARA DESMAQUILLARSE. LA VERDAD QUE SIEMPRE PIENSAS QUE SON EXAGERACIONES PERO VIENDO LO BIEN QUE TE FUNCIONAN A TÍ. CREO QUE VOY A PROBAR. GRACIAS.

A
an0N_560850899z
29/1/09 a las 10:50
En respuesta a nayomi_6203889

todo junto plantaaloevera-saludybelleza.c om
pues no se que pasa aqui se separa la direccion bueno ya sabes todo junto
www.plantaaloevera-saludybelle za.com

Cremas ingredientes naturales
Yo compro todo lo relacionado con la piel y belleza, bueno y más cosas, en esta tienda www.mejoralasalud.com/tienda tienen productos muy buenos, alta calidad y bien de precio.

Por cierto, y para todas aquellas que os gustan los productos de limpieza del hogar que sean biodegrables, también tienen, son concentrados y salen muy bien de precio, con una gotita ya basta y con garantía de satisfacción, te devuelven el dinero, pero yo todavía no he tenido que devolver nada .

E
edmar_9158480
10/5/09 a las 23:25

Muchas cremas tienen grasa de animal
Hola!
Bueno pues yo diria que tu problema es que utilizas cremas que como ingrediente usan grasa de animal, aunque sean naturales al 100% son bastante grasosas y sobretodo en verano. Lo mejor es utilizar productos que utilicen grasa vegetal, esta es mas fina y facil de aplicar. Yo pertenezco a Oriflame, es uan empresa SUECA de cosmetica natural con mas de 40 años de experiencia, todas mis clientas dicen lo mismo sobre este tema de las cremas grasosas, y acaban diciendo que las de Oriflame no son iguales. Bueno mirarlo vosotras mismas.
Saludos!!
http://www.my.oriflame.es/facildinero

7 razones para probar la cosmética natural y mimar tu piel
C
carme_8776774
17/5/09 a las 20:52

Logona
prueba con la locion hidratante de de aloe y oliva de logona es muyyyy ligera y tiene un olor fresco
y lo mas importante como siempre digo 100% natural y nada de origen animal, ni parabenos,derivados de petroleo,perfumes sinteticos....

H
henrry_6159092
25/5/09 a las 22:56

Conserva tu belleza - moinsage

RECIENTEME SE HAN HECHO ESTUDIOS EN CON EL RESVERATROL, LA QUERCITINA, EL ACIDO ALFA LIPOICO Y LA VITAMINA D3 Y SE ENCONTRARON EXCELENTES RESULTADOS YA QUE AL COMBINARLOS GENERAN UN SINERGIA INCOMPARABLE EN LA REGNERACIÓN CELULAR.
ESTA INFORMACIÓN ESTA SOPORTADA POR ESTUDIOS Y REPORTAJES QUE PUEDES VER EN www.moinsage.com

TELS.5559-4036
ventas@moinsage.com

H
hala_6037806
26/5/09 a las 9:21

Donde puedes encontrar las mejores marcas de cosmeticos ecologicos
Yo soy una fanatica de los cosmeticos ecologicos, utilizo marcas como dr. Hauschka, Coslys, weleda, Cattier, Naetura y Santé..
Son una pasada, de verdad..
Yo los compro de tiendas online especializadas en cosmeticos naturales y ecologicos.... prefiero que me aconsejen profesionales del sector...
Los mejores consejos los he recibido de http://www.citrusparadis.com/
Os recomiendo esta tienda...

R
rada_6306189
26/5/09 a las 16:01
En respuesta a hala_6037806

Donde puedes encontrar las mejores marcas de cosmeticos ecologicos
Yo soy una fanatica de los cosmeticos ecologicos, utilizo marcas como dr. Hauschka, Coslys, weleda, Cattier, Naetura y Santé..
Son una pasada, de verdad..
Yo los compro de tiendas online especializadas en cosmeticos naturales y ecologicos.... prefiero que me aconsejen profesionales del sector...
Los mejores consejos los he recibido de http://www.citrusparadis.com/
Os recomiendo esta tienda...

Otra web buena
visita http://www.cosmetichouse.es

L
luan_6917262
26/5/09 a las 18:04

Cosméticos naturales
Hola: Puedes encontrar buenos cosméticos naturales en la web: lbhcosmeticos.com

saludos

D
divya_9946784
22/6/09 a las 20:27

Cosmeticos oriflame
Hola,yo tambien soy consumidora de cosmetiticos naturales.Hasta ahora ninguno me habia dado muy buen resultado pero una amiga me recomendo cosmeticos de Oriflame que son productos completamente naturales y a mi personalmente me van de maravilla.Yo te aconsejo la crema corporal
Silk & Cashmere,es una crema que se filtra muy bien y no te deja esa sensación aceitosa por el cuerpo.
Os dejo mi pagina wep si quereis mas información sobre estos productos:
http://my.oriflame.es/tusitiodecompra
tiendaorifame.spaces.live.com
Besos.............

N
neyva_5664540
29/6/09 a las 21:50

Cosmética natural
Para todos aquellos interesados en la cosmética natural (jabones tanto liquidos como sólidos, cremas, aceites corporales...) pueden mirar nuestro space, en el que estamos trabajando:

http://belluscosmetics.spaces.live.co m/

También pueden agregarnos ó enviarnos su consulta directamente a:

bellus.cosmetics@live.com ó al +34 650 90 19 94

Como podrán ver, hacemos cosméticos personalizados, a la medida del cliente. Aunque aún nos quedan muchas fotos por publicar tanto de lo que hemos realizado hasta el momento como de lo que muchos nos piden, podrán hacerse una idea asi como ver cosmética realmente natural y ecológica.

¡Quedamos a su disposición para cualquier tipo de consulta!

Saludos y que tengan un buen día.

H
huimei_6119718
17/8/09 a las 9:30

Cosmetica natural
Hola: nosotros en casa compramos los productos en www.lescosesdemontsealoebarcel ona.com
Se dedican a fabricar y distribuir productos con bases de aloe vera y aceites esenciales, argan, rosa mosqueta etc. Los precios son razonables, y los productos de muy buena calidad. Tienen una linea especial de cremas hidratantes y regerantes para el cuerpo..

Saludos: Mar

H
heidi_5657605
30/8/09 a las 16:30
En respuesta a divya_9946784

Cosmeticos oriflame
Hola,yo tambien soy consumidora de cosmetiticos naturales.Hasta ahora ninguno me habia dado muy buen resultado pero una amiga me recomendo cosmeticos de Oriflame que son productos completamente naturales y a mi personalmente me van de maravilla.Yo te aconsejo la crema corporal
Silk & Cashmere,es una crema que se filtra muy bien y no te deja esa sensación aceitosa por el cuerpo.
Os dejo mi pagina wep si quereis mas información sobre estos productos:
http://my.oriflame.es/tusitiodecompra
tiendaorifame.spaces.live.com
Besos.............

Helena enfemenino informacion muy importante sobre los cosmeticos naturales
Hola me llamo helena. he visto tu opinion sobre productos naturales. Yo conozco mas o menos Oriflame, y te hago una pregunta esas cremas tienen algun sello certificado? Te lo pregunto porque se no es asi esa marca de cosmeticos no puede ser 100% natural . Porque solamente las marcas certificadas por Ecocert entre otras son las unicas realmente naturales. Lo que passa es que hay mucha gente que no esta informada de ello. En los cosmeticos certificados son prohibidos los derivados del petroleo, los conservantes como por ejemplo los parabenos que existen en todas las cremas y que es un concervante que puede causar disfunciones hormonales en la mujer y tambien desarolla el cancer de piel igualmente que los ingredientes derivados del potroleo. A mi no me consta que oriflame sea certificada. Pero si quieres te puedo dar marcas de algunos cosmeticos certificados.
Un saludo
Helena

R
rym_8440294
31/8/09 a las 17:07

Hola
Hay una página muy nueva que se llama www.bulevarverde.com que es una pasada te dan siempre su opinión personal y te dan trucos y todos es ecológico y natural

C
coca_7836927
27/11/09 a las 19:20

Me encanta la cosmetica biologica
Yo soy aficionada a utilizar este tipo de productos, pero siempre miro que estén certificados, por ecocert, el BDIH, cosmebio o si son marcas americanas el USCD. Pues es la única manera de estar segura de lo que te estás poniendo, además siempre miro la lista de ingredientes. No soporto los desodorantes con aluminio, ni triclosan y las pastas dentríficas todas las del super llevan el Sodium Lauryl, que asco.

Me gusta Dr.Hauschka para la limpieza facial, de Primavera las cremas y sobretodo el Agua Floral de Neroli, de Naetura los corporales con Aloe Vera.

Yo compro mis productos en la tienda www.zenbiocosmetica.com me encanta porqué está muy bien clasificada, te aconsejan, de indican los best sellers, los productos especiales, los que han recibido algún premio. Además son muy estrictos y todas las marcas que venden poseen algún certificado de calidad biológica, ya sea el ecocert, el cosmebio,....

X
xiaoe_9441802
3/12/09 a las 17:25

Lavera
Hola!

Yo utilizo Lavera desde hace tiempo y me va genial, la verdad.
Tienen un montón de productos, tiene el sello BDIH, usan ingredientes de cultivo ecológico y no llevan colorantes, ni perfume, ni conservantes ni nada de nada. Así que estupendamente porque además tengo alergia a un montón de cosas.
A mí me gusta mucho la loción hidratante de la línea Neutral porque me deja la piel bien hidratada y sin sensación grasa; pero tienen un montón de cremas corporales con distintos olores que seguro que también salen bien.
Ahora lo compro por internet en una tienda alemana que además tiene los productos de Weleda y de Hauschka, www.homoempatia.eu , sale muy bien de precio.

D
dovile_8330533
5/12/09 a las 12:05

Http://www.pinpirin.es cosmetica natural sin aditivos buen precio y texturas novedosas
NO DEJÉIS DE VISITAR MI TIENDA . OS SORPRENDERÁ!! SORTEOS Y PROMOCIONES. PUNTOS, REGALOS DE CUMPLEAÑOS......http://www.pinpirin.es

A
arane_5921639
9/12/09 a las 17:28

Cosmética natural
Hola!!!.

Yo utilizo desde hace mucho tiempo los productos naturales y 100% ecológicos de www.identicperfums.com

Gracias a esta web sigo tratamientos de aloe vera, karité, rosa mosqueta, aceite de almendras dulces, muy buenos y económicos.

Te la recomiendo.

N
niobe_9905707
11/12/09 a las 14:33
En respuesta a divya_9946784

Cosmeticos oriflame
Hola,yo tambien soy consumidora de cosmetiticos naturales.Hasta ahora ninguno me habia dado muy buen resultado pero una amiga me recomendo cosmeticos de Oriflame que son productos completamente naturales y a mi personalmente me van de maravilla.Yo te aconsejo la crema corporal
Silk & Cashmere,es una crema que se filtra muy bien y no te deja esa sensación aceitosa por el cuerpo.
Os dejo mi pagina wep si quereis mas información sobre estos productos:
http://my.oriflame.es/tusitiodecompra
tiendaorifame.spaces.live.com
Besos.............

Hola ainhoa
La marca Oriflame no es para nada natural, sus productos tiene derivados del petroleo y muchas otras cosas que no conozco, solo hay que mirar los ingredientes para darse cuenta, mira los ingredientes de la mascarilla de algas

aqua, glycerin, butylene glycol, methyl gluceth-20, carbomer, dimethicone, hydroxyethylcellulose, imidazolidinyl urea, sodium hydroxide, phenoxyethanol, parfum, disodium edta, methylparaben, propylene glycol, glyceryl acrylate/acrylic acid copolymer, plankton extract, ethylparaben, butylparaben, menthol, propylparaben, isobutylparaben, sodium hyaluronate, agar, polyquaternium-11,

Con éste coctel aseguraras a tu piel irritaciones, alergias, entre otras cosas

N
niobe_9905707
11/12/09 a las 14:36

Oriflame, productos con quimicos!!!
No entiendo porque poner en este post una marca que utiliza en sus ingredientes tantos productos quimicos(sinteticos y derivados del petroleo) absolutamente NO NATURALES.

L
lazara_5839686
14/12/09 a las 22:40

Si queréis cosmética realmente natural de un pueblecito de córdoba....
Os escribo para deciros que tengo unos productos que hace una amiga de un pueblecito de Córdoba, que son IMPRESIONANTES.

La base de todos ellos es el aceite de oliva, de sus propios olivos claro...el jabón de leche de cabra superhidratante, es de la leche de las cabras de su abuela...el de cítricos para pieles grasas, de sus propios naranjos...el romero, los pétalos de rosa, los higos...todo proviene de lo que ellos producen. El aceite hidratante sólo se puede echar una vez por semana...y los demás productos alternando 3 o 4veces por semana, porque son tan naturales que nuestras pieles no están acostumbradas y podrían hacer un efecto rebote. Las cremas van a laboratorio ya que necesitan pasar todos los controles...todo muy bien presentado por si queréis hacer un regalito para las navidades.

Yo los he probado y a mí me encantan...creo que algo tan natural hecho con tanto mimo, no tiene precio.

Se hacen envíos a toda España y se muestran en cualquier zona de Madrid.

Un saludo!!!



R
ritu_5943505
8/3/10 a las 15:49

Hola!
No sé si habrás probado la línea de cosméticos de la marca ORIFLAME, yo llevo como 3 años consumiéndola y es maravillosa.Estoy encantada tanto con la línea corporal como en cremas, maquillajes...
Se compra por catálogo y a mí me hicieron socia y desde entonces no consumo otra cosa. Es muy fácil y si un producto no te va lo devuelves y te remiten el dinero.
Si estás interesada no dudes ponerte en contacto conmigo y te puedo remitir un catálogo para que lo veas.
Yo te puedo hacer socia y sin coste alguno, de verdad, si consumes pagas lo que cuesta y si no consumes pues nada.
Si quieres información diríjete a mi correo
Mi correo electrónico es: cosmeticanatural2002@hotmail.c om

R
ritu_5943505
8/3/10 a las 15:55

Ola wapa
Si quieres algo que te sorprenda prueba la linea de productos naturales de la firma ORIFLAME. Llevo 3 años consumiéndolos y es maravilloso. Es venta por catálogo pero genial yo lo consumo todo de ahí.
Si quieres información o hacerte socio de esta línea me escribes a mi correo: cosmeticanatural2002@hotmail.c om, Yo me hice socia y no piden nada a cambio solo pagas lo que consumes y si un producto no te va te devuelven el dinero.
No pierdes nada, yo estoy encantada. Te sorprenderás

R
ritu_5943505
8/3/10 a las 15:59
En respuesta a niobe_9905707

Oriflame, productos con quimicos!!!
No entiendo porque poner en este post una marca que utiliza en sus ingredientes tantos productos quimicos(sinteticos y derivados del petroleo) absolutamente NO NATURALES.

Oriflame
No estoy de acuerdo contigo, yo llevo 3 años consumiéndolos y me van genial.,
Yo era reacia al consumo por catálogo y tengo que decirte que son maravillosos y la línea de contorno de ojos no he visto nada igual,
Pruébalos y no te arrepentirás tienen una alta calidad y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero,
Si no te lo crees hazte socia, no te piden nada a cambio y si no consumes no supone coste alguno.
Si estás interesada puedes escribirme a: cosmeticanatural2002@hotmail.c om y te indico como hacerte socia y verás como resulta

R
ritu_5943505
8/3/10 a las 16:03
En respuesta a huimei_6119718

Cosmetica natural
Hola: nosotros en casa compramos los productos en www.lescosesdemontsealoebarcel ona.com
Se dedican a fabricar y distribuir productos con bases de aloe vera y aceites esenciales, argan, rosa mosqueta etc. Los precios son razonables, y los productos de muy buena calidad. Tienen una linea especial de cremas hidratantes y regerantes para el cuerpo..

Saludos: Mar

Cosmetica natural
Hola, si en casa solo gastái cosmética natural probar de la marca ORIFLAME, es lo máximo. Llevo mucho tiempo gastándola y estoy encantada. Yo era reacia al consumo por catálogo pero me lo explicaron probré y no dudé en hacerme socia. No te piden nada a cambio, ni venta mínima ni nada y si no quedas satisfecha te devuelven el dinero.
Si estás interesada escríbeme a: cosmeticanatura2002@hotmail.co m y te informo y puedo hacerte socia.
No supone gasto ni nada. Ellos se encargan de mandarte el catálogo en los pedidos que hagas y no te piden consumo mínimo.
Pruébalo no te arrepentirás

R
ritu_5943505
8/3/10 a las 16:06
En respuesta a niobe_9905707

Hola ainhoa
La marca Oriflame no es para nada natural, sus productos tiene derivados del petroleo y muchas otras cosas que no conozco, solo hay que mirar los ingredientes para darse cuenta, mira los ingredientes de la mascarilla de algas

aqua, glycerin, butylene glycol, methyl gluceth-20, carbomer, dimethicone, hydroxyethylcellulose, imidazolidinyl urea, sodium hydroxide, phenoxyethanol, parfum, disodium edta, methylparaben, propylene glycol, glyceryl acrylate/acrylic acid copolymer, plankton extract, ethylparaben, butylparaben, menthol, propylparaben, isobutylparaben, sodium hyaluronate, agar, polyquaternium-11,

Con éste coctel aseguraras a tu piel irritaciones, alergias, entre otras cosas

Hola ainhoa
No estoy para nada de acuerdo contigo, pruébalo y entonces me dices. Hazte socia como miles de asociadas que somos y entonces dirás,
Si quieres información escríbeme a : cosmeticanatural2002@hotmail.c om te doy número de socia y lo pruebas. Son geniales y van fenomenal.

M
melody_10018575
17/3/10 a las 12:26

Sanoflore de loreal
Hola, hace poco descubrí la página de esta línea de cosmética natural que pertenece a Loreal, echale un vistazo por si te interesa. www.sanoflore.es

Y
yazara_9588310
28/5/10 a las 12:10

Te recomiendo cattier y naáy
Hola!!

Yo tambien soy consumidora de cosmética bio desde hace bastante tiempo, y ahora además he abierto una tienda online: http://www.idun-nature.com
En ella tenemos diversas marcas, pero para la cuestión que formulas te recomendaría dos en particular.
Yo uso habitualmente la leche corporal reafirmanete de Cattier, formulada a base de Onagra y Hamamelis, certificada Bio por Ecocert.
Es muy ligera, se absorbe genial sin dejar sensación pegajosa y el olor es muy suave. También encontrarás leche nutritiva y regenerante de la misma gama.

Y si te atreves a probar una marca más nueva que tiene como ingrediente principal el Aloe, te recomendaría la crema Nectar Sensation de Naáy. Acabo de salir al mercado la variante sin perfume, con un 25% de Aloe Vera puro certificado. Recomendada para zonas secas, y pieles sensibles. Muy fresquita para el verano. Además la puedes usar en todo el cuerpo, incluso la cara.

Espero haberte ayudado algo.
Un saludo!

U
umme_9099820
12/6/10 a las 11:01
En respuesta a lazara_5839686

Si queréis cosmética realmente natural de un pueblecito de córdoba....
Os escribo para deciros que tengo unos productos que hace una amiga de un pueblecito de Córdoba, que son IMPRESIONANTES.

La base de todos ellos es el aceite de oliva, de sus propios olivos claro...el jabón de leche de cabra superhidratante, es de la leche de las cabras de su abuela...el de cítricos para pieles grasas, de sus propios naranjos...el romero, los pétalos de rosa, los higos...todo proviene de lo que ellos producen. El aceite hidratante sólo se puede echar una vez por semana...y los demás productos alternando 3 o 4veces por semana, porque son tan naturales que nuestras pieles no están acostumbradas y podrían hacer un efecto rebote. Las cremas van a laboratorio ya que necesitan pasar todos los controles...todo muy bien presentado por si queréis hacer un regalito para las navidades.

Yo los he probado y a mí me encantan...creo que algo tan natural hecho con tanto mimo, no tiene precio.

Se hacen envíos a toda España y se muestran en cualquier zona de Madrid.

Un saludo!!!



Cosmetica natural
Hola me gustaria saber dónde encontrar esos productos de tu amiga , si tiene web o teléfono contacto. mi correo rmgb6020@yahoo.es

gracias

A
an_5188580
4/7/10 a las 21:40

Www.cosbiona.com
Tuve el mismo problema con ese tipo de cremas y desde luego me apunto a las marcas bio francesas son en general mucho más fluidas. Ahora estoy con la leche corporal de Menta que huele que es una maravilla.
La compro en esta web www.cosbiona.com que me encanta tienen mogollón de info y este mes los envíos son gratis.

A
an0N_989525299z
31/8/10 a las 16:02

Cosmetica natural
Respondiendo a Virkah te digo que yo estoy encantada desde que probe una marca que se llama Jericho Cosmetics. No es facil de encontrar aunque la tienen algunos herbolarios, pero si quieres algo te lo envian a casa en un par de dias. Se absorben super rapido y no te dejan la piel nada pringosa.
...Y ademas son muy amables y te aconsejan.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_989525299z
31/8/10 a las 16:08
En respuesta a an0N_989525299z

Cosmetica natural
Respondiendo a Virkah te digo que yo estoy encantada desde que probe una marca que se llama Jericho Cosmetics. No es facil de encontrar aunque la tienen algunos herbolarios, pero si quieres algo te lo envian a casa en un par de dias. Se absorben super rapido y no te dejan la piel nada pringosa.
...Y ademas son muy amables y te aconsejan.
Espero haberte ayudado.

Jericho
Hola a todas. Si a alguien le interes olvide deciros que los productos de Jericho Cosmetics los podeis ver y conocer en la web www.jerichocosmetics.es. Besitos

Z
zixin_9361744
5/9/10 a las 1:53

Cosmetica natural
hola, pues yo consumo y vendo alquimia, es una de las mejores marcas de cosmetica del mundoo unica, exclusiva y verdaderamente natural.
si quereis comprar algun producto, podeis hacerlo en mi tienda;
www.santysshop.com
hay descuentos y los gastos de envio son gratis...
visitala!! no pierdes nada
saludos y hasta pronto
margarita

O
olanda_5965628
6/10/10 a las 22:37

Oleosas
Hola, Me gustaría hacerte una aclaración, cuando usamos cremas o aceites muy oleosos suelen ser por su gran exceso de químicos, normalmente los aceites de primera presión en frío son tan naturales que facilitan la permeabilidad del producto llegando al torrente sanguino como hacen los productos ALQVIMIA,
por lo tanto solo debemos preguntarnos que nos aplicamos en nuestra piel, algo tan natural como un aceite o una crema mega hidro nutritiva que solo se queda en la dermis.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram