•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Reducir el flujo vaginal...

 

Hola chicas estoy desesperada!!! ya he ido varias veces al ginecologo para ver que pasa con mi flujo vaginal, tengo muxa muxa cantidad y no hay forma de reducirlo, cuando he ido me an dixo que todo esta bien que no hay infeccion ni nada que es normal d mi cuerpo... chicas pero comprendereis siempre tengo ke llevar salva slip.. sino no aguantaria ni un solo minuto mojada.. otro problema esta en que esta aki ya el verano, cuando voy a la playa estoy incomoda sabiendo que estoy completamente mojada

Chicas necesito vuestros consejos no se ya que hacer.
Me han mandado unos enjuagues pero eso no vale para nada... por favorrrrra yudaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias a todas


Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido lateral

  • Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
 

Flujo vaginal y aloe vera cura 100% efectiva a mi me funciono

Qué es la candidiasis vaginal?

Se trata de una infección en la vagina causada por un hongo llamado Cándida. En pequeñas cantidades este microorganismo no representa ningún problema, pero, cuando se reproduce excesivamente, aparece la infección y las molestias que la acompañan. En algunos casos, la candidiasis vaginal puede convertir actividades cotidianas (caminar, orinar o tener relaciones sexuales) en experiencias muy dolorosas.

Es muy probable que usted haya padecido esta enfermedad o la padezca en un futuro. Se calcula que cerca del 75% de las mujeres adultas la sufrirán al menos una vez en su vida. Una mujer sana puede padecer candidiasis vaginal ocasionalmente, sin embargo, cuando el sistema inmunológico se encuentra debilitado, la dolencia puede ser recurrente y convertirse en un verdadero tormento.

Aunque, existen medicamentos anti hongos para tratar la candidiasis vaginal que pueden comprarse en cualquier farmacia (algunos incluso sin receta médica) también es posible curar la enfermedad sin recurrir a ningún medicamento, con un producto completamente natural.

El Aloe Vera y la candidiasis vaginal.

Las propiedades medicinales del Aloe Vera son ampliamente conocidas, se utiliza para aliviar el dolor producido por golpes, esguinces y luxaciones, dolores musculares, reumáticos y artríticos. Cura infecciones producidas por diferentes bacterias, estafilococos y hongos. Se ha utilizado con éxito en el tratamiento del acné, la psoriasis y otras afecciones de la piel.

No resulta extraño, por tanto, que también sea eficaz en el tratamiento de la candidiasis vaginal. El Aloe Vera tiene un efecto antimicótico, por lo que, mata los hongos o impide su crecimiento o reproducción. También alivia el prurito, el picor o comezón que afecta la zona vaginal.

Aplicarse una crema con un alto contenido de Aloe Vera en la zona afectada produce unos efectos sorprendentes. Existen en el mercado cremas con altas concentraciones de Aloe Vera, o incluso, cremas hechas íntegramente de la pulpa del Aloe Vera. Si disponemos de la planta, podemos fabricarnos nosotros mismos la crema. Buscando en Internet, encontraremos páginas con las instrucciones necesarias para la elaboración artesanal de la crema.

Mujeres que han padecido de Candidiasis vaginal por años, acudido a diferentes especialistas y probado multitud de tratamientos sin éxito, se han visto libres de la enfermedad con el uso del Aloe Vera.

Tomar jugo puro de Aloe Vera 100% también resulta efectivo. No solo cura la Candidiasis, si no que, la previene, al fortalecer el sistema inmunológico.

Una vez curada la Candidiasis vaginal, utilizar un jabón que contenga Aloe Vera para la higiene íntima, evitará que esta vuelva a aparecer.


Introducir cristales de Aloe Vera en la vagina durante la noche curara la candida.Recuerden que una vez que vuelvan a tener relaciones sexual con su pareja sin condon volveras a infectarte de candida

PARA MAS INFORMACION VISITAR MI PERFIL ALLI SE ENCUENTRA UNA AMPLIA EXPLICACION DE ESTE PROBLEMA Y SU CURA..

 

Pues si usas salva slip

El problema irá a peor.Porque no transpuran,retienen la humedad y harán que el flujo te aumente,o incluso pueden provocarte infecciones.
No se deben usar a diario.

 

Pregunta

por: cascabel56

he estado leyendo que el flujo vaginal debe ser blanco o trasparente, y que si es amarillento es que puede no ser bueno. Pero yo lo tengo siempre de ese color y no siento me siento mal ni nada, es normal? Y otra cosa, si has tenido relaciones durante la regla sin protección, hay riesgo de embarzao? mucho?

 

Ami m pasa eso

a mi tmb m pasa eso, bueno tampoco es muchisima cantidad pero es bastante lo que pasa es ke mi flujo es de color blanco y buff.... sabeis alguna si eso es normal?

 

Flujo

por: pukeka2

Hola, es blanco o trasparente.

 

Algo natural

Hola, el flujo vaginal es algo natural,lo importante es que te han dicho que no tienes infeccion ,si el flujo es trasparente y sin olor no pasa nada,si el ginecologo no te ha mandado nada sera por algo,ten encuenta que en determinadas ocasiones se tiene mas flujo,lo tuyo es cuestion de paciencia.

 

Hola

por: osita1371

ola estoy un poko preocupada, por mi flujo ya k es color blanko likido y tiene un olor rarito, no tngo pikazon ni nada, estoy en mi 12 dia despues k me vino la menstruacion, no se si es normal....alguien podria ayudarme!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me puede aconsejar un buen exfoliante???
por: hydria2
5
  La mejor crema hidratante con protección solar
por: ladyana1990
1
 
por: isela210
0
 
por: nikaheavy
0
 
por: yarima9
0
 
por: susramos
0
 
por: pitu545
0
 
por: markilla3
0
 
por: miriam19927
0
  Liquido cosmeticos por cese de negocio
por: regaliznegro
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com