Foro / Belleza

Busto muy flacido

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 17:38
N
nanci_6429094
28/6/07 a las 12:04

Hola,quisiera que alguien me aconsejara algo para este problema,hago deporte y me pongo cremas,pero no veo resultado y no puedo someterme a una cirugía por motivis de salud ¿Sabe alguien algo que realmente de resultado? Gracias anticipadas.

Ver también

Z
ziyan_7851420
29/6/07 a las 9:56

Hola
tambien dicen que el aceite reafirmante de busto de Alqvimia es muy bueno, yo personalmente aun no os puedo dar mi opinion porque no lo he usado, estoy usando el anticelulitico, es un poco caro pero si tiene tan buenos resultados a la larga se amortiza. Yo tampoco tengo mucha flacidez, mas que nada por prevenir y estoy usando el de mercadona y hago ejercicios para fortalecerlo y que no caiga y nada de momento voy bien pero en cuanto termine la crema de mercadona puede que me compre el de alqvimia pq la gente en los foros esta encantada. podeis visitar su pagina para ver las opiniones o hacerles una consulta de vuestro caso y os diran que podeis hacer o que producto usar...

E
elna_9781650
1/7/07 a las 19:23

El aceite de alquimia
en general todos los productos de Alquimia son mu buenos pero el aceite para el busto es una pasada. Lo hay de dos tipos: embellecedor y reafirmante. Hay personas que utilizan los dos. Yo estoy usado el embellecedor y cuando se me acabe probará el reafirmante.
Es caro, en torno a 53 euros, pero dura por lo menos tres o cuatro meses pues para el pecho no se debe utilizar mucha cantidad.
Espero haber ayudado. Un saludo.

E
elna_9781650
2/7/07 a las 13:15

Lo puedes comprar en
centros de estética y si no tienes uno cerca de casa mira alguna página en internet donde tengan una tienda virtual. Yo lo compro en amarama.
Un saludo, ya nos contarás qué tal. Yo te lo recomiendo totalmente.

A
arola_9030237
2/7/07 a las 14:51

Ejercicio
Hola,hay un ejercicio muy bueno para tonificar el busto,tienes que poner los brazos a la altura del pecho y agarrarte los codos con ambas manos seguidamente tienes que presionar de modo que al ejercer presion el busto se mueve, este ejercicio es muy bueno y puedes hacerlo muchas veces al dia cuantas mas mejor.

A
an0N_692500899z
6/7/07 a las 1:14

Nu sé
No indicas que deporte haces. Los ejercicios con pesas son los mejores para eso, pero no sólo influye el pecho sino la piel, como bien sabrás puesto que usas cremas.
Oriflame tiene un reafirmante de busto en serum, con unos ingredientes muy buenos, y a la gente parece gustarle, pero claro, una no va preguntando pro ahí si su problema es grave o leve. Eso sí, el producto no es muy caro, unos 22 euros para no socias sin ofertas y en oferta puedes tenerlo incluso a 15 euros. Te repito que no sé si serviría para tu caso, yo creo que lo mejor son las pesas a intensidad moderada.

Luego un truquito para que la piel esté mejor, más nutrida, sería aplicar unas gotas de aceite de rosa mosqueta puro a la crema que te apliques habitualmente, justo cuando te la vas a poner, porque este aceite es un gran regenerante y cunde mucho.

Suerte

G
gorane_6953388
10/7/07 a las 14:56

Lo mejor alquimia
La reafirmante del busto, lo mejor. Alquimia son aceites naturales y aunq no son muy baratos, duran mucho tiempo. Son muy buenos en general.

L
linna_6919240
11/7/07 a las 8:03

Ejercicios de verano
Con el calor y las altas temperaturas, el pecho se pone mas flácido y es algo a afecta a todas las mujeres (no operadas claro), y a mujeres de cualquier edad. Así que tranquila, en invierno volverá a estar mas firme. Si quieres vertelo mas firme en verano, abusa de los baños en el mar y la piscina, nadar es el mejor ejercicio. En lugar de hacer Topless, ponte un bikini con esponjita, ya que mantiene mas la humedad y el pecho se mantiene mas tiempo frio. Siempre es bueno usar cremas especificas, no solo porque mejoras el aspecto de la piel, si no porque también controlarás cualquier anomalía que se produzca en esta delicada zona.
Saludos!

A
an0N_695338999z
11/7/07 a las 9:30

Salon de belleza
Yo siempre los compro en el salon de belleza al que voy, aqui, en almeria, donde me atienden muy bien y si no disponen de lo que busco en 3 dias lo tengo. Si no lo encuentras te lo puedo mandar. Un saludo

A
aisa_7976233
15/7/07 a las 22:08

Busto
Que talla tienes si es muy grande esta complicado, pero ademas de ejercicios para el busto, un buen tensor de escote Kanebo es fantastico, y un buen sujetador tipo wonderbra funciona. Siempre que tu busto no sea demasiado grande sino borra lo del wonderbra sino la pifiamos

F
fani_5645311
8/8/07 a las 17:33
En respuesta a aisa_7976233

Busto
Que talla tienes si es muy grande esta complicado, pero ademas de ejercicios para el busto, un buen tensor de escote Kanebo es fantastico, y un buen sujetador tipo wonderbra funciona. Siempre que tu busto no sea demasiado grande sino borra lo del wonderbra sino la pifiamos

Busto
yo he probado varias cremas para el busto, bioterm, clarins, kanebo y unas cuantas mas, sin duda alguna ma quedo con el gel tensor de busto de clartins, es maravilloso, te lo echas y realmente parece que has pasado por el quirofano, ves el efecto al momento. yo ahora alterno el clarins por la mañana, y por la noche uso el de kanebo sensai, aunque este ultimo no me hace mucha gracia. un saludo

A
an0N_959484099z
10/9/07 a las 23:41

Para el busto flacido
Encontré este anuncio de mercadolibre de mexico, me salió caro el juguete, pero ya aumente una talla!!!!! http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17141170-e-l-busto-que-siempre-has-deseado-_JM

N
nayare_8622583
12/4/10 a las 19:22
En respuesta a an0N_959484099z

Para el busto flacido
Encontré este anuncio de mercadolibre de mexico, me salió caro el juguete, pero ya aumente una talla!!!!! http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17141170-e-l-busto-que-siempre-has-deseado-_JM

Son buenisimas
yo te recomiendo los productos de "haelthy people" son buenisimos y no tienen rebote en cuanto a tu problema en serio te los recomiendo

A
aroma_8287689
4/5/10 a las 1:13
En respuesta a fani_5645311

Busto
yo he probado varias cremas para el busto, bioterm, clarins, kanebo y unas cuantas mas, sin duda alguna ma quedo con el gel tensor de busto de clartins, es maravilloso, te lo echas y realmente parece que has pasado por el quirofano, ves el efecto al momento. yo ahora alterno el clarins por la mañana, y por la noche uso el de kanebo sensai, aunque este ultimo no me hace mucha gracia. un saludo

Hola
PODRIAS EXPLICARME ACERCA DE ESOS PRODUCTOS, ACERCA DE LAS CREMAS , DONDE LAS PUEDE ENCONTRAR?

K
kanza_9732602
4/5/10 a las 13:12

Mascarilla minilift
Hola fiti. Existe un tratamiento reafirmante con mascarilla MINILIFT. Esta mascarilla produce un efecto tensor y realmente es muy efectiva (similar al botox pero sin inmovilizar los músculos). Si además esta mascarilla se aplica con un adecuado masaje remodelante tiene unos efectos asombrosos. Puedes entrar en mi página www.soniaestética.es y realizar cualquier consulta. Espero te haya servido de ayuda. Un saludo.

N
nely_5638072
5/5/10 a las 11:48

Ahora hay tratamientos no quirurgicos que te pueden ayudar.....
Hola amiga, realmente sin cirugía es un poquito complicado, ya sabes que las cremas nutren e hidratan, pero no hacen milagros, lo que te recomiendo es que te pases por un buen centro de estética (que sea muy bueno y que te ofrezca mucahs garantías) y les comentes tu caso, porque con los nuevos avances ahora puede haber tratamientos no invasivos con cirugía, que te ayuden...estoy pensando en quiz,a algún tratamiento con láser, para quitar flacidez....ya contarás que tal te ha ido!! y suerte!!

S
sitong_5624032
30/5/11 a las 18:38

Lo que ha mi me ha funcionado
Hola. Antes que nada, comprate un buen bra deportivo. Compra de los que son para correr, el pecho no se debe mover mientras haces ejercicio. Cometí el error de correr con bras deportivos de esos que venden en el super y era casi como correr desnuda, los pechos se movian hacia todas partes.
Yo baje mas de 20 kilos hace dos años y bajé varias copas de busto y mi pecho quedó con flacidez. Lo unico que me ha funcionado es una técnica de masaje especial para el pecho y un aceite.
Probé con los ejercicios clásicos que te dicen, que juntes las manos en el pecho, que hagas pesas, lagartijas.. las cremas tampoco me funcionaron, nada mas contraen la piel por unas horas si tienes suerte y ya. El ejercicio no funciona porque el pecho es grasa y el ejercicio solo reafirma el musculo, no reafirma la grasa.
Para no hacer larga la historia, con ese masaje para el pecho y el aceite estimulas las hormonas, vas reubicando la grasa y la piel va tomando firmeza. También sirve para aumentar el pecho, por eso de que estimula las hormonas.
Te toma como unos 10 minutos al dia y como en un unos quince o treinta ya ves los resultados. Si tienes que ser constante pero vale la pena

R
rosi_9684897
1/6/11 a las 9:42
En respuesta a sitong_5624032

Lo que ha mi me ha funcionado
Hola. Antes que nada, comprate un buen bra deportivo. Compra de los que son para correr, el pecho no se debe mover mientras haces ejercicio. Cometí el error de correr con bras deportivos de esos que venden en el super y era casi como correr desnuda, los pechos se movian hacia todas partes.
Yo baje mas de 20 kilos hace dos años y bajé varias copas de busto y mi pecho quedó con flacidez. Lo unico que me ha funcionado es una técnica de masaje especial para el pecho y un aceite.
Probé con los ejercicios clásicos que te dicen, que juntes las manos en el pecho, que hagas pesas, lagartijas.. las cremas tampoco me funcionaron, nada mas contraen la piel por unas horas si tienes suerte y ya. El ejercicio no funciona porque el pecho es grasa y el ejercicio solo reafirma el musculo, no reafirma la grasa.
Para no hacer larga la historia, con ese masaje para el pecho y el aceite estimulas las hormonas, vas reubicando la grasa y la piel va tomando firmeza. También sirve para aumentar el pecho, por eso de que estimula las hormonas.
Te toma como unos 10 minutos al dia y como en un unos quince o treinta ya ves los resultados. Si tienes que ser constante pero vale la pena

Azu271, de qué masaje se trata?
Hola! Comentas en tu post un masaje y un aceite que potencia las hormonas del pecho, ¿Sabes dónde puedo informarme?
Muchas gracias!!!!

K
katty_8619889
15/6/14 a las 21:33

Oración milagrosa
Oración para que te llame
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

C
clare_6531349
25/6/14 a las 22:53

Donde la compraste??
Hola Carrollina donde compraste la crema?? yo estoy en México me puedes indicar en donde porfavor??

Saludos!!

A
aurica_5816471
29/6/14 a las 19:51

Hola,
yo uso una crema super buena contiene cosas naturales y acido hialurico .Aqui no se vende pero la he encontrado por facebook mira la pagina Al Natural.Es super buena y ademas muy bien de precio.

C
cuizhu_7958531
2/7/14 a las 23:49

Si kieres aumentar tu busto, yo te puedo ayudar
solo enviame tu correo y te ayudare, tengo un libro.

A
an0N_790443199z
26/7/14 a las :11
En respuesta a cuizhu_7958531

Si kieres aumentar tu busto, yo te puedo ayudar
solo enviame tu correo y te ayudare, tengo un libro.

Nena ayuda
Por fa me puedes mandar el libro que tienes para aumentar el busto mi correo es linitahoyos__@hotmail.com

L
libia_7489591
14/8/14 a las 5:52
En respuesta a katty_8619889

Oración milagrosa
Oración para que te llame
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Oración milagrosa


Oración para que te llame Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

L
lucy_9923039
16/8/14 a las 3:23
En respuesta a cuizhu_7958531

Si kieres aumentar tu busto, yo te puedo ayudar
solo enviame tu correo y te ayudare, tengo un libro.

Ayuda
mi correo es yen-04-cr@hotmail.com me podrias mandar el libro porfa

A
aiara_8048657
27/8/14 a las 7:21
En respuesta a cuizhu_7958531

Si kieres aumentar tu busto, yo te puedo ayudar
solo enviame tu correo y te ayudare, tengo un libro.

Libro
Hola m podrias mandar el libro xfa mi correo es lunazulybella@hotmail.com grasias

T
thayna_9687645
31/8/14 a las 9:37
En respuesta a katty_8619889

Oración milagrosa
Oración para que te llame
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Oracion
Oración para que te llame
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

T
thayna_9687645
31/8/14 a las 9:38
En respuesta a libia_7489591

Oración milagrosa


Oración para que te llame Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Oracion milagrosa
Oración para que te llame
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

S
sarai_5642194
2/9/14 a las 22:53
En respuesta a sitong_5624032

Lo que ha mi me ha funcionado
Hola. Antes que nada, comprate un buen bra deportivo. Compra de los que son para correr, el pecho no se debe mover mientras haces ejercicio. Cometí el error de correr con bras deportivos de esos que venden en el super y era casi como correr desnuda, los pechos se movian hacia todas partes.
Yo baje mas de 20 kilos hace dos años y bajé varias copas de busto y mi pecho quedó con flacidez. Lo unico que me ha funcionado es una técnica de masaje especial para el pecho y un aceite.
Probé con los ejercicios clásicos que te dicen, que juntes las manos en el pecho, que hagas pesas, lagartijas.. las cremas tampoco me funcionaron, nada mas contraen la piel por unas horas si tienes suerte y ya. El ejercicio no funciona porque el pecho es grasa y el ejercicio solo reafirma el musculo, no reafirma la grasa.
Para no hacer larga la historia, con ese masaje para el pecho y el aceite estimulas las hormonas, vas reubicando la grasa y la piel va tomando firmeza. También sirve para aumentar el pecho, por eso de que estimula las hormonas.
Te toma como unos 10 minutos al dia y como en un unos quince o treinta ya ves los resultados. Si tienes que ser constante pero vale la pena

Y cual es el aceite
como se llama el aceite

H
hina_9407777
22/9/14 a las 17:38

Oracion poderosa pomba maria padillha
haganla con mucha fe te sorprendera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook