en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Láser para cicatrices de acné

Hola a todos. Tengo cicatrices profundas en la cara de un acné severo, me gustaría saber si alguien q estuviese en alguna situación parecida a la mia se ha echo el tratamiento de laser y le han mejorado las marcas o le han desaparecido del todo.

Muchas gracias por vuestra atención, un besote.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludos

hola. soy una chica venezolana, desde la adolescencia he sufrido de cicatrices causada por el acne, y recientemente decidi hacerme el tratamiento con laser, solamente llevo el primer tratamiento y realmente he notado un cambio, y estoy felicisima. y esto fue hace 4 dias. Cualquiera informacion mi e-mail es yg13015@hotmail.com

Hola

Yo tengo el mismo problema y en ostubre empezare con el tratamiento para las cicatrices porque como me dijo mi dermatologo si me lo hago no podre ir a la playa ya que los tratamientos a base de acidos producen hipersensibilidad al sol. Ten mucho cuidado donde te hagas el tratamiento que sea un dermatologo de fiar ya que yo tube una compi de clase que en ... se pasaron con el acido y le destrozaron la cara

Marcas de acne

hola, yo también tengo marcas de acné, bastante recientes. Me he hecho un peeling quimico: 5 sesiones de peeling superficial de ácido glicolico y una última sesión de peeling medio: solucion de Jessner y ácido tricloroacético al 35%. He mejorado muchísimo, aunque todavía tengo marquitas. La dermatologa me ha dicho que el tratamiento seguirá haciendo efecto durante los próximos meses.
Del laser no se nada, pero la semana que viene le preguntare a mi doctora a ver si me lo recomienda. Mucha suerte

Hola

Me podrias decir que precio tiene el peling y donde se hace, gracias

◀  Arriba de la página

Para la firmeza de la caraAlguien ha probado la marca candela thompson???Informacion foro sobre balnearia¡shewee, un nuevo accesorio para hacer pis de pie ! la mujer!Como se depila el pubis???Nunca me curare del acne por culpa del sopUltratone plus facial microestimulacionMasaje reductorSoluciones para eliminar marcas de granosNeoskin en méxicoUñas deporcelana en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam