•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Láser para cicatrices de acné

Hola a todos. Tengo cicatrices profundas en la cara de un acné severo, me gustaría saber si alguien q estuviese en alguna situación parecida a la mia se ha echo el tratamiento de laser y le han mejorado las marcas o le han desaparecido del todo.

Muchas gracias por vuestra atención, un besote.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado

Desilucionada!

SI ASI ME SIENTO POR AHORA, MUY DESILUCIONADA. TENGO PROBLEMAS DE CICATRICES EN MI CARA, Y ME RECOMENDO MI DERMATOLOGA KE PROBARA ESO DE EL LASER! (LO MAS MODERNO) PAGO 350 DOLARES POR KADA SESION! LLEVO 3 SESIONES KE INICIE EN NOVIEMBRE. HASTA LA FECHA ME SIGO VIENDO LAS MISMAS MARKAS DE SIEMPRE! NO HAY CAMBIOS! KIERO TERMINAR MIS SESIONES KE SON DOS MAS! PERO SI LE KOMENTARE KE NO ESTOY CONFORME KON ESTO...

Jabón natural al aceite de rosa mosqueta

Hola Saruska25,

nosotros nos dedicamos desde hace años a la elaboración de jabones 100% naturales y ecológicos, con propiedades curativas y preventivas para diferentes enfermedades y problemas de la piel. He estado leyendo tu mensaje, y me gustaría recomendarte nuestro jabón al aceite de Rosa Mosqueta.

La Rosa Mosqueta, antiguamente, era conocida como el elixir de la eterna juventud, ya que elimina cualquier rastro del tiempo en la piel (siendo constante en su aplicación, como con cualquier tratamiento). Previene y combate poderosamente las arrugas, cicatrices, manchitas de la piel, etc.

Nosotros elaboramos pastillas de este jabón a base de aceite de oliva y Aceite esencial de Rosa Mosqueta, y te puedo asegurar que con una aplicación o dos diaria en unos meses notarás los efectos.

Nuestras pastillas de jabón pesan unos 150 gr, ya que las cortamos a mano y los pesos no son exactos, y el precio son 2 por pastilla.

Si te apetece probarlo y sorprenderte con los beneficios de los tratamientos naturales, nos puedes enviar un e-mail a jabonesconarte@hotmail.com, y te enviaremos fotos de las pastillas de jabón, las propiedades completas y si quieres, también nuestro catálogo de jabones.

Un saludo!!

Ana.

Como nueva en poco tiempo, metodo no invasivo

Buenas.. tengo la solucion a tu problema, puedo ayudarte con tecnologia avanzada de una importantisima multinacional americana, si estas interesada y deseas quitar: estrias, flacidez, reducir hasta 20 cm en un mes, acne, marcas de acne, quemaduras, ojeras, bolsas, la hormona para no engordar, arrugas, lineas de expresion, calvicie, enfermedades degenerativas, depresion y mucho más, SIN IR A CENTROS CLINICOS, SPA Y GASTAR MUCHISIMO DINERO PARA VER POCOS RESULTADOS.. puedo ayudarte a que superes tu situacion con exito
Ya veras los resultados en el prime uso y lo mejor no es invasivo y 100% natural desarrollado por cientos de los mejores cientificos!! mi correo: gbnuskin@hotmail.com

Interesado

por: lexer

Interesado en los productos para manchas y cicatrices de la piel

Cicatris acne

por: jeandreita

Cual es la solucion que tu dices?

por: mariage1110

Buenas Jeandreita, si gustas escribeme a mi correo o dejame el tuyo para enviarte toda la info y veas que es algo totalmente serio y sin engaños, basicamente se trata de tecnologias desarrolladas mediante estudios exitosos de cientificos que ahora nos dejan al alcance de las manos productos que logran activar los genes de la juventud por eso es tan efectivo, ademas han sido estudios muy reconocidos a nivel mundial y cientifico, tambien estan patentados asi que son los unicos en el mercado y ninguna otra marca puede tener acceso a esto, ahora no puedo mencionar marcas ya que la compañia no lo permite pero te podre contar todo por correo, espero ayudarte que estes bien

Cicatrices acne

por: maru762002

Me interesaría conocer tu producto por favor, mi correo es georgi762002@hotmail.com
Muchas gracias

Consulta

por: xole23

Te dejo mi mail para q me envies la info please
xole21@gmail.com

Peeling cicatrices

hola he estado hoy en la clinica ... y me han dicho que hay un peeling que me aseguran que me va a quitar las marcas me han dado presupuesto,y la verdad que no se que hacer.Estoy años intentando que seme quiten las marcas,he probado de todo y nada solo me queda esto y el laser porfavor me podria alguien ayudar graciass

Peeling

Los peeling no ayudan en nada,solo quitan manchan de la cara

Primero hay que prevenir

hola debes tener en cuenta que lo mejor primero es prevenir y terminar para siempre con el acné y despues ya puedes empezar a eliminar las cicatrices, por esto te recomiendo que ingreses a esta pagina http://www.curatuacneelsecreto.com te va a ayudar a terminar para siempre con el acne, te lo recomiendo

Vee

por: carolain1234

pero no me deja descargar nada tu pagina

Para eliminar tu acne

Aqui obtendras informacion para prevenir y eliminar eficazmente el ACNE. Recibe los mejores TIPS y olvidate del Acne: http://BudurL.com/ElimineAcne

Laser para cicatrices de acne

hola,veo ke todas las ke habeis escrito fue hace un monton de tiempo,y supongo ke ya tendreis el problema resuelto.de todas formas kiero contar mi experiencia:yo tuve acne desde lo 13 hasta los 17,y me kedaron un marcas(agujeros)en las mejillas,me hice de todo,peeling quimico al 70%,microdermoabrasion....y nada de nada,ni una leve mejoria.ahora tengo 30años y oi hablar del laxer fraxel,asi ke me decidi y fui al dematologo,el me recomendo el profractional.Me lo hice hace hace 5 dias,tenia la cara hinchada,llena de costras y sangre,pero ayer me empezaron a caer las costras y ya practicamente no tengo.tengo la cara muy roja,pero las marcas no las veo,no se si es porke la cara esta todavia muy roja o porke han desaparecido,pero estoy muy contenta a pesar del dolor ke supone hacertelo.
solo keria contar mi experiencia y animar a la gente a ke se lo haga porke merece la pena.
un saludo

Resultados???

por: slinda84

Hola Vanesa, he leido tu mensaje y quisiera saber ahora que ya han pasado algunos meses que resultados has tenido??? y en que clinica te lo has hecho?, yo estoy buscando una solución ya de cara a Octubre o asi ya despues del veranito, habia visto la opción de green peel o el láser, la clinica que yo he consultado es la clinica laser de piel, pero no estaba segura y tu opinión me ayudaría mucho.
Un saludo

Desesperada

por: sara198217

Hola!!mira,he probado todo tipo de cremas,medicacion..etc y me hoce un par de peeling pero para colmo me salio una dermatits ue me llego hasta el cuello y la medico me dijo que parasemos con el tratamiento,aparte de que mis cicatrices son muy profundas y no se me iba a notar..El caso esq no se me terminan de ir los granos,tengo 30 ya y no se que hacer y he decidido que aunq no se me vayan quiero hacerme una operacion con laser para por lo menos intentar eliminar alguna cicatriz...Me dicen que duele una barbaridad y que hay un lasr nuevo y nada agresivo que puede ayudarme pero no se ni donde ni como encontrar a alguien que lo haga y me lo explique bien.Ha pasado ya un año desde q escribiste esto,me podrias explicar todo lo que puedas y decirme si te ha jerecido la pena?¿?¿?¿?¿Gracias y un saludooo

Porfa explicame en que consiste y donde hacen ese laser

por: sara198217

Hola,he leido tu mensaje,ha pasado ya un año y me gustaria que me explicases como lo hacen,donde y si es muy desagradable..jeje.graciasss

Laser

Hola.anda donde la doctora patricia cerda. Ella tien un lase que el lo ultimo en tecnologia, no queda la cara con heridas .te hace unas 5 secciones, y sale cada una 180. Lucas. Yo me hice la primera hace 2 dias

Respondeme porfa

por: josysxapd

hola, queria saber si eres de peru y la dra de donde es yo tambien quiero solucionar mi problema de marcas ..porfa ojala leas mi mensaje. me ayudaras mucho

Cicatrices y acne

por: apatopo

Hola, tengo cicatrices de acne de adolescencia y ahora que soy adulta me vuelven a salir granitos, quisiera saber si el laser elimina el acné también o hay que hacer tratamientos diferentes, porque realmente es algo molesto ya no quiero ni salir ala calle... por fa si sabes algo efectivo me cuentas gracias...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se aplica el aceite rosa mosqueta?
por: sikilla
48
  ¿como eliminar el acné?
por: sariis30
27
  Dudas sobre amelan
por: morenita169
49
  Código promocional para un descuento en iherb
por: katerina81
30
  Donde comprar aceite de argán?
por: badia122
36
  ¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?
por: elm84
315
  Se me rompen las uñas y la caida de pelo es alarmante
por: luciasant
19
  Nariz super-grasienta
por: martaxxi
2
  ¿exfoliante facial para hombres?
por: martiguti65
1
  Mi cara necesita cuidado!