Yo tambien
estoy con la mesoterapia, llevo 3 años con ella, antes de verano me hago unas cuantas sesiones, en el verano lo dejo y al año siguiente empiezo otra vez pq vuelve la dichosa celulitis . El caso es que este año me dormi en los laureles jeje y me da a mi que me voy a pasar el verano con ella grrrr. Yo llevo 8 sesiones y ya he notado los cambios, se nota bastante la reduccion de celulitis, eso si tienes que seguir una dieta, tp hace falta que sea extricta, comer sano y un poco de deporte y ya esta, este año lo que hare seran unas 10 sesiones o no se, segun vea y luego una al mes para mantenimiento asi el verano que viene no me tendre que volver a gastar el dinero de golpe. a parte de eso estoy haciendo presoterapia que me entra con la meso asi ayudo a drenar un poco pq tengo retención de liquidos... Respecto al cellullem block, he escuchado que tiene buenos resultados pero no lo he probado, si keria ir a preguntar pero por mi trabajo me es imposible ir 4 dias a la semana una pena pq por 65 euros al mes si que lo hubiera probado una temporada, total tampoco es mucho y tienes muchos tratamientos combinados...
|