en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Chicas¡¡¡alguna a probado la mesoterapia?

Buenas Chicas,estoy pensando en hacerme algun tratamiento anticelulitico y me han hablado bastante bien de la meso y por otro lado de los centros cellulem block que opinais os habeis hecho algo para aconsejarme?
un besito os lo agradezco.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien

estoy con la mesoterapia, llevo 3 años con ella, antes de verano me hago unas cuantas sesiones, en el verano lo dejo y al año siguiente empiezo otra vez pq vuelve la dichosa celulitis . El caso es que este año me dormi en los laureles jeje y me da a mi que me voy a pasar el verano con ella grrrr.
Yo llevo 8 sesiones y ya he notado los cambios, se nota bastante la reduccion de celulitis, eso si tienes que seguir una dieta, tp hace falta que sea extricta, comer sano y un poco de deporte y ya esta, este año lo que hare seran unas 10 sesiones o no se, segun vea y luego una al mes para mantenimiento asi el verano que viene no me tendre que volver a gastar el dinero de golpe. a parte de eso estoy haciendo presoterapia que me entra con la meso asi ayudo a drenar un poco pq tengo retención de liquidos...
Respecto al cellullem block, he escuchado que tiene buenos resultados pero no lo he probado, si keria ir a preguntar pero por mi trabajo me es imposible ir 4 dias a la semana una pena pq por 65 euros al mes si que lo hubiera probado una temporada, total tampoco es mucho y tienes muchos tratamientos combinados...

Si va muy bien

Yo me lo hice el año pasado y genial.
Me lo hice en un centro que hay enfermera y dietista. No conozco los Cellumen Block.

Mesoterapia contra celulitis

hola, tenía una celulitis tremenda en los muslos y desde que me hago mesoterapia, estoy mucho mejor. Las famosas pistoleras se me han reducido bastante y no tengo problemas con faldas, pantalones que me deprimian. Me lo hace una médico semanalmente, que estoy encantada con ella y la verdad es que compensa porque te sientes mucho mejor.

Buenas sulukanita

Te iva a preguntar que tal el medico que te lo hace es seguro y que tal de precio?
Estoy mas lia no se donde ir.
Muchas garcias wapa

◀  Arriba de la página

Ayuda pa los piesEl verdad que para el pelo graso es mejor no lavarlo??AxilasNovedades!Si me ago un pircing a los 14 años engordare?Manchas oscuras en la zona del bigote!ayuda!!!Grosor de cabello desigual¿alguien se ha blanqueado los dients?StrawberrynetAyuda.. quiero k me bajee!! =sManicura-pedicura, uñas acrilicas,gel y acrigel a domicilio!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam