•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vaya vaya con el sensuality body nectar!!!!

bufffffff!!! qué pasada!! madre mía!! estoy eufórica...
Ayer me llegó uno de mis super pedidos y esta vez pedí el aceite este nuevo de Alqvimia, el Sensuality Body Nectar, que no es nada barato... pero tiré la casa por la ventana y me animé!
qué aceite... qué calores... es increíble!! cómo huele.... ummm. Todo lo que pone en la publicidad es verdad!! es el aceite femenino!
Chicas... os lo recomiendo a todas... y vuestros novios o maridos estarán encantados... ya me contareis...

ayyyy, soy otra mujer!! jeje

muas para todas!

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Algo similar????

Hola! me dieron una muestra del Sensuality y deciros que es una pasada!!!! mi "problema" es que al tomar la píldora estoy un poco baja aveces,inapetente,y los días que he utilizado éste aceite madre mia! genialllll!!!!!
Habrá algo similar? es que el precio es desorbitado ahora que estoy desempleada y a punto de casarme, si conocéis algún producto similar,agradecería que me informárais...

Bsoossss!!

Sensuality body nectar

Pues al final lo he pedido! Gracias, Belén, por recomendarme la tienda sin gastos de envío, yo también lo he pedido en ésa (Bioherbarium, se llama, o algo así), y a ver qué tal, es importante lo de la tienda online, que sean serios y que tengan los productos frescos. (Y a ver si me llega rapidito...) Porque lo que sí me convenció mucho fue una entrevista que leí en Telva (o Vogue, no recuerdo), sobre el producto y sobre su creador, que se ve que es capaz de cualquier cosa para obtener los aceites más puros y yo qué sé... Bsotes!

Me encanta sensuality!!!

A mi personalmente me encanta el Sensuality y la línea Reina de Egipto. Es verdad que Alquimia es un poco cara, pero a quienes nos gusta la cosmética natural de verdad nos compensa Yo lo compro en una página que tiene programa de puntos y así en la próxima compra algo me ahorro! elyxir.es se llama. Besos a todaaas y feliz 2011!!

Estoy asombrada con sensuality

Hola,es la 1 vez que entro en foro femenino y tengo la impresión de que me va a gustar.En todos lados se pueden hacer amigas.Hoy quería contaros mi experiencia con Sensuality.tengo una enfermedad crónica y algunas patologías más.Tomaba 21 pastillas diarias y gracias a esto las voy reduciendo.Es maravilloso.Por culpa de tanta medicación nunca tenía ganas de tener relaciones sexuales con mi marido,pero ahora¡¡no me lo puedo creer!!...Os lo recomiendo para todo.

De verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ES TAN EFECTIVO, DECIR LA VERDAD PORQUE NECESITO ALGO PARECIDO PERO ESTO VALE UNA PASTA....................., Y SI LO PIDO CUANTOS DIAS TARDAN EN TRAERLO?? PARA HACER CUENTAS SI ME DECIDO............. BEA

Si lo es...

por: violeta918

Si es tan efectivo. La mayoria de mujeres que lo usan notan cambios, pero insisto que se ha de usar de forma constante.
En cuanto al tiempo de entrega, imagino que dependera de donde lo compres. Si tienes problema en encontrarlo, enviame un mail y me pongo en contacto contigo.
Saludos!!

Sensuality

Hola chicas, para las que no estais encontrando en el sensuality la respeuesta deseada, deciros que no desespereis, la diferencia entre este producto y un afrodisiaco, es que este último solo actua en el momento de las relaciones, y el sensuality va más allá, su uso continuado va a hacer que seas tu la que desee y viva más plenamente las relaciones, no olvidemos que la mayoría de las veces somos nosotras y nuestras hormonas las que hacen que no tengamos ganas en todos los días del ciclo de mantener relaciones, nuestros maridos siempre las tienen, asi que olvidemonos de ellos en este caso, ellos tan solo tienen que vernos dispuestas, ese es su mejor afrodisiaco, asi que os recomiendo que lo useis diariamente, no hace falta grandes cantidades, dos gotas en pecho, dos en ovarios, una en muñeca y una detras de lobulo de la oreja, y si sabeis que ese día vais a mantener relaciones, una simple gota en los genitales un rato antes (a veces es imprevisible..je je).
Recordad que el sensuality va a equilibrar vuestras hormonas y eso os hará infalibles en muchos aspectos, no solo en el sexual, puede retrasar incluso la menopausia en casos incipientes. (tengo una clienta que menstruo despues de casi un año sin hacerlo, con 46 años).
Es una maravilla.
Saludos!!

Pero para q sirve?

me podeis decir para q sirve ese aceite?? xq con el precio q tiene tienen q ser virguerias..

Q desilución....

nada chicas, como digo q desilución, anoche volví a usar el body nectar, me duche, me puse unas gotas en las muñecas,detras de la orejas,un poco en el cuello y en mis genitales, y despues de hora y media yo seguia tan pancha tirada en el sofá como cualquier otra noche cualquiera, y para colmo a mi marido no le gusta nada el olor del aceite.... estoy q me dan ganas de llora, he tirado 192 euros a la basura, enhorabuena a las q os ha funcionada xq para mi..... ha sido una estafa...

Que pena...

por: anitacf

a mi niña... que pena!! mira a mi me funciona bien... me pongo eufórica cada vez que lo uso.
Sabes que podrías hacer? entra en la página de alqvimia www.alqvimia.com y coméntalo en el foro, a ver que te dicen, en este foro contesta alqvimia, los expertos, no la gente; quizá no te lo aplicas bien... o algo...
Yo alguna vez he hecho alguna consulta sobre aceites esenciales y simpre me han contestado.
Antes de pensar que has tirado el dinero, habla con ellos, son quienes han creado el producto.
Me sabe mal haberlo puesto en el post... quizá por mi culpa te sientes estafada... a mi si que me va bien... lo siento mucho!!
espero que te digan algun punto estratégico y que te funcione!!
ya me contarás que te dicen.

un beso!

Bueno, bueno!!

El sábado me llegó el pedido... asi que el sábado por la noche lo probé... y jolines... ahora entiendo todas las explicaciones... nos fué muy, muy bien!!! ayer repetí!! ahora es un vicio! estoy muy, muy contenta!!! muchas gracias chichas por contarlo! nunca hubiera comprado esto si no lo hubiera leido aqui en el foro. me ha ayudado mucho en mi relación de pareja. Creo que ahora empezamos una faceta nueva en nuestro matrimonio.

muchísimas gracias!!!

No se.....

por: desilucionada22

kika,me vino mi pedido ayer, el caso es q lo recogio mi cuñada q vive al lado y me lo llevo x la noche cuando yo llegue,casualidad, q se quedo un rato y no tuve oportunidad de ponermelo... fui un momento al baño y me lo puse, pero justo a los 5 min. ella se fue y mi marido ya me busco,vamos, q no transcurrieron ni 15 min desde q me lo puse a q empezamos el y yo, pero no no note nada, igual me lo puse mal o tengo q esperar a mas tiempo... no se.... vosotras como os lo poneis, xq no es normal q a todas os funcione y a mi no, me da un infarto, yo necesito algo q tambien estimule mi vida sexual... espero vuestras respuestas x favor! Besotes a todas.

Tranquila...

por: martita792

Yo me lo pongo de 1/2 hora a 1 hora antes, bAstante cantidad en muñecas, zona púbica y cuello. al principio no notas nada, luego me entran unos calores... y no sé... me noto deshinibida...
prueba asi a ver que tal... yo tengo un par de amigas que también se lo han comprado y me han dicho que muy bien.
que tengas mucha suerte!!

A la espera

estoy nerviosa y muy ansiosa. Tengo ganas de que me llegue. Me alegra saber que le pasa a más mujeres y que también lo prueban.
Si alguien más lo ha probado que lo cuente please!!
ojalá nos funcione chicas!

besitos!

Ya lo he probadooooo!!

ay mis niñassss!
es maravilloso!! a mi marido le ha encantado... dice que siempre quiere un sensuality en casa!
Yo también os lo recomiendo! es una buena inversión!
Gracias ana, eres un amor!

besos!

Me parece que me decido

por: kikall30

a ti también te ha funcionado? me parece que me decido. ya que he tenido paga doble, me lo voy a comprar! ahora entro en la web y me lo pido. En 5 - 6 días lo tendré verdad?
me hace mucha ilusión!!! el día 20 de agosto es el cumpleaños de mi marido. A ver si podemos celebrarlo muy contentos!!
os cuento cuando lo tenga.

Yo compro en esta web

por: martita792

www.amarama.net
son serios y siempre te mandan muestras. si quieres algo en especial ponlo en observaciones, yo siempre pido y si tienen te lo ponen, y si no tienen te ponen otras muestras.
El mio tiene que estar al caer... tengo unas ganas locas...

os cuento!

De verdad?

¿eso que cuentas es verdad? yo estoy teniendo problemillas en mis relaciones y me miré este aceite en la página web de alqvimia y la publicidad me llamó mucho la atención, pero creía que exageraban. en tu caso te ha pasado todo lo que dice?
uso algunos productos de alqvimia y estoy muy contenta con todos, porque es todo para la mujer, pero los precios de los productos que compro son más asequibles.
La verdad es que este sube bastante, pero tenía ganas de saber de alguien que lo hubiera probado. Quizá ahora me anime a comprarlo.
Lo usas cada día? o solo en ocasiones?

gracias de antemano.

No sé si comprarlo...

me lo estoy mirando hace días... y me pica la curiosidad. No sé si hacer como tu y tirar la casa por la ventana. Tu me hiciste caso con el Dermanew, me parece que te haré caso con el body nectar.
Seguro que vale la pena, eh? que pica mucho su precio!!!

besitosss

Siiiii

por: anitacf

Anímate Marta!!!
No te arrepentirás... ya me lo dirás!! jeje. yo todavía estoy eufórica... qué compra!! madre mía!!
Va compralo y me cuentas guapa!

muas!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Helena rubinstein
por: amapolita2
2
  Psoriasis
por: vickydee
1

por: superjcm1
0

por: inmabrill
0

por: marialax
0
  Cuidados piel grasa
por: maim91
2
  Ayuda! odio los granos y barros '
por: vips25
1
  Roacutan-ayuda-consejos
por: maria1679
15
  Eliminar lunares y pecas
por: kakuki
22
  Uñas y verugas :s (manicura francesa y recetas caseras)
por: finigirl
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com