en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

No quiero tener la cara gorda.

hola soy una chica delgada pero mi cara es gorda osea que tengo grandes mofletes y para colmo tambien tengo papada y no hallo la forma de desacerme de esa grasa en mi rostro. alguien me podria aconsejar algo. algun ejercicio o crema o producto....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cara gorda=no comer

Pues eso de la cara gorda puede ser a causa de una enfermedad hormonal que tiene que ver con una hipersecresión de cortisol.

Otra de las causas es no comer(no almorzar ni comer)solo para mantenerte delgada, esto hace que se secrete mucho cortisol(hormana)el cual hace que la grasa se dezplaze de la parte inferior de tu cuerpo hacia la porción superior, sobre todo a la cara y en la espalda superior(formando como una jiba de toro). Por eso es que tu cara se ve redonda mientras tus piernas y gluteos se adelgazan.

Bueno,ojala te sirva de mucho.
Ciao.

:s

Es mejor estando delgada tener la cara rellenita para no parecer una yonki :P, pero si tienes papada y todo, yo antes que nada iría al médico a hacerme una analítica general, porque hay algunas enfermedades que dan hinchazón, a veces en la cara. Lo más probable es que no tengas nada, pero mucho mejor es saberlo fijo para quedarse tranquil@.

Luego yo te aconsejaría que alguien entendido te enseñe a moldear los rasgos de la cara con colorete. Bien usado es un arma increíble para cambiar el contorno, para dar volumen o para quitarlo. En tu caso, vete pensando en tonos oscuros, tostados, pero no deben discrepar con tu tono de piel, para no parecer una puerta.

Suerte

Yo tbbbbbbbb

vi en internet sobre una operacion donde dicen qeu te sacaban las bolsitas de grasa de las mejillas como las de los bebes que algunas personas mayores se nos quedan, claro esta pues qe yo tambien soy delgada y claro con la cara redonda como una pelota y eso como que molesta demasiado, te haces una foto carnet y ya de verte te crees gorda, pues mejor serlo no? para dar razon a esto, bueno yo por mi parte en las noches me estoy masajeando los cachetes con una crema reductora de essas para el cuerpo, solo en esa zona claro, no me la hechare en los ojos o frente a ver si me funciona, por otra parte creo que tb puede tener que ver ocn la forma de nuestros dienets o mandibulas?, por favor alguien que nos diga como hacer para quitarnos esto, si bajo demasiado de peso osea una calavera pues recien se me bajarian ocmo me ha pasado cuando me he enfermdado gravemente, pero por otra parte dos dias que me ocurrio comer demasiado y ahi esta en el espejo no se va a mi cuerpooo! pero si a mi rostrooo! q feooo osea que no puedo ni comer cuando se me antoja algo, si alguna sabe de otras personas que han hecho algo nose por favor digannos y bueno a lo mejor un dia me animo a oprarme, pero nada de liposuccion quisiera saber qeu otras alternativas hay adios

Mm

xika a mi m pasa lo mismo xro sin la papada... y lo uniko k e visto es la liposuccion d mejillas... molaria k ubiese algo k lo reduciese sin operarse pero llevo años buskando y nada

Hola!

weno me imagino q eres jovencita asiq no te recomendaria una crema para mayores, lo que yo siempre le digo a las clientas es q al darse la crema, para el tema de la "papada" es q te masajees esa zona desde la barbilla hacia abajo. tienes cremas especificas de cuello y escote q reafirman, son wenas pero muy caras, te hablo de la linea re-nutrive de estee lauder, pero esq tb son antiarrugas, y no creo q te fuesen muy bien. maquillandote quizas no muy cargado se te note menos nose.

◀  Arriba de la página

Quiero ensanchar mi caderasEstoy encantadaSaludos quereis vender avon o christyan lay ?Regala en navidad alta cosmética al 50% de descuento.Kiero cristian layFlacidezAlgún producto para manchas en la cara????q funcione.....ProteoglicanosAumento volumen labiosInfiltraciones de acido hialuronico o botox
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam