Yo tbbbbbbbb
vi en internet sobre una operacion donde dicen qeu te sacaban las bolsitas de grasa de las mejillas como las de los bebes que algunas personas mayores se nos quedan, claro esta pues qe yo tambien soy delgada y claro con la cara redonda como una pelota y eso como que molesta demasiado, te haces una foto carnet y ya de verte te crees gorda, pues mejor serlo no? para dar razon a esto, bueno yo por mi parte en las noches me estoy masajeando los cachetes con una crema reductora de essas para el cuerpo, solo en esa zona claro, no me la hechare en los ojos o frente a ver si me funciona, por otra parte creo que tb puede tener que ver ocn la forma de nuestros dienets o mandibulas?, por favor alguien que nos diga como hacer para quitarnos esto, si bajo demasiado de peso osea una calavera pues recien se me bajarian ocmo me ha pasado cuando me he enfermdado gravemente, pero por otra parte dos dias que me ocurrio comer demasiado y ahi esta en el espejo no se va a mi cuerpooo! pero si a mi rostrooo! q feooo osea que no puedo ni comer cuando se me antoja algo, si alguna sabe de otras personas que han hecho algo nose por favor digannos y bueno a lo mejor un dia me animo a oprarme, pero nada de liposuccion quisiera saber qeu otras alternativas hay adios
|