Foro / Belleza

¿alguien se ha blanqueado los dients?

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 21:52
N
nurys_6080538
19/6/07 a las 22:00

El viernes voy a la consulta. ¿Que me recomendais?

Ver también

A
arola_9030237
19/6/07 a las 22:55

Blaqueado dental
Hola, yo intente blanquearmelos con un producto de farmacia,es un engaño , lo mejor ir al dentista, es caro pero efectivo,primero te haran un limpieza y despues te los blanquearan,pero no todos las dentaduras pueden ser blanqueadas.
Saludos y al toro.

N
neiva_8761260
20/6/07 a las 11:02
En respuesta a arola_9030237

Blaqueado dental
Hola, yo intente blanquearmelos con un producto de farmacia,es un engaño , lo mejor ir al dentista, es caro pero efectivo,primero te haran un limpieza y despues te los blanquearan,pero no todos las dentaduras pueden ser blanqueadas.
Saludos y al toro.

Pregunta
me puedes decir cuanto cuesta el tratamiento, gracias

N
nonila_8869557
21/6/07 a las :08

Hola
Si creo que es lo mejor que puedes hacer yo los tenia manchados pero no era por el cigarro sino quelos tuve asi desde chica era raro porque se me veia un color normal uniforme en los dientes se puede decir blanco pero en los dientes de enfrente tenia unas pequeñas manchas mas blancas osea que se me veian raros pero encuanto fui al dentista el me hizo un tratamiento en todos los dientes en el cual tan solo tenia que aplicarme un gel unos minutos y enjuagar y listo y si ahora tengo unos dientes como de perla en realidad me quedaron muy padres, ahora casi simpre me preguntan que como le hago para tenerlos tan blancos..... En cuanto al costo si eres de mexico te digo que me costo como 3500 o algo asi mas o menos 320 dollars bueno algo asi pero valio la pena, porque en realidad me traumaba un poco tener mis dientes manchados pero bueno eso fue hace mucho tiempo . bueno bye espero que tu tratamiento te funcione duerte

A
arola_9030237
22/6/07 a las 8:37
En respuesta a neiva_8761260

Pregunta
me puedes decir cuanto cuesta el tratamiento, gracias

Respuesta
Hay de dos precios,cuatrocientos si te lo haces en casa ,es un tratamiento en el que el dentista te hace un molde y tu en tu casa durante una semana te tienes que poner el molde y un liquido una media hora.El segundo es de seiscientos E, en ese sales del dentista con los dientes blancos y el que ami me recomendaron.

H
haroa_7490499
24/6/07 a las :19

Blanqueador.!
hola tengo como 3 meses colocandome un liquido llamado BICARBONATO lo consegui en la farmacia y es super chevre ..te los blanquea en poco tiempo..pero CUIDADO no te lo debes echar todos los dias.. solo una vez `por mez ya que de lo contrario te va a dañar la dentadura..!! pero igual ve al odontologo.! espero haberte ayudado chao!

K
keyla_5817159
27/6/07 a las 17:01

En el dentista
Yo me lo he hecho en el dentista (400 euros) y se quedan bien pero lo pasé mal por las noches durmiendo con los moldes. Se llenan de saliva, son incómodos, no pegaba ojo. Total, un poco rollo pero me quedaron bien.

S
seerat_5398902
1/8/07 a las 21:52

Yo me he blanqueado los dientes
hola soy una chica que hace como una semana he terminado un tratamiento blanqueante,he de decirte que solo merece la pena si no fumas,no tomas mucho cafe o teina tipo coca-cola,sino todos tus dientes son naturales pues las fundas no cogen color y se nota y queda muy feo,te recomiendo que uses un denrtrifico para prepararte los dientes con un enjuage y pasta para dientes sensibles a mi me dolieron y con esto no quiero asustarte es para que vayas avisada de todo lo que ellos no te dicen un beso espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram