Foro / Belleza

Sinceridad porfavor: me pondre morena con una crema factor 50?

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 1:22
N
niara_7194906
14/6/07 a las 12:11

Tengo acné en la espalda y la piel grasa en general asi que me he tenido que comprar una crema solar de efecto no graso y todas las que encuentro tienen un factor altisimo. La que me he comprado ahora es de proteccion muy alta. Es posible ponerme morena con un factor asi? no engañarme porfvor jeje.

Ademas tendria que echarmela en la cara y todo... y no quiero pasarme to el verano blanca como la nieve.

Ver también

L
lilly_6750886
14/6/07 a las 13:52

Depende
depende...eres de las que les coje el moreno facilmente? ntonces puedes ponerte algo doradita yendo mucho a la playa.... pero si eres de las que les cuesta (como a mi) sinceramente te digo que no creo que te pongas muy morena...

Yo tmb tengo la piel grasa y uso factor 6 de deliplus y me va bien.... lo que pasa sk yo ya sty algo morena, si stas blanca te kemaras con el 6...

A
an0N_540712599z
14/6/07 a las 14:57

Yo uso 50
yo uso protección 50 en cara y escote y si que me pongo morena. a mi no me cuesta mucho.

A
anair_9902226
14/6/07 a las 18:52

Mitos
Yo tengo entendido que el factor es el número que hace que estés X veces más protegida de los peligros del sol. Morena, te vas a poner igual. Si no, siempre es mejor estar blanca que con un melanoma.

En serio, te vas a broncear, quizá tardes un poco más pero sí.

Besos.

K
karola_7463292
17/6/07 a las :57

Hola
el factor ontra mas alto mas te protegera de los rayos solares dañinos por muy alto k este sea t ondras igual d morena

besos.

A
alagrimas_16efa7z
18/6/07 a las 18:57

Hola!
el factor del protector solar te protege del sol pero no evita que te pongas morena, lo que evita es que te salgan manchas que te quemes,... Mirame a mi! yo antes no usaba nada en la cara y ahora utilizo una 50 y me igual de morena pero evito que me salgas más pecas, que se me estropee el cutis,... besos

O
ofelia_5779379
14/7/09 a las 15:22

No sólo te pondrás morena....
Como te digo, no sólo te pondrás morena si no que incluso puedes quemarte. Ayer fui a la playa, después de dos años sin pisarla, me puse protección 50+ y me puse como 4 o 5 veces protección durante las horas q estuve alli y hoy no puedo ni vestirme asi q...no creo q tenga mucho q ver eso de ponerte morena xD te pondrás igual de morena pero te cuida la piel, aunq no es mi caso...pero no me kiero ni imaginar q me habría pasado sin la protección...al menos no tngo pompas, solo todo rojo e incomodidad...pero apuesto por la protección 50+!!!!

Bsitossss

I
inara_9406020
16/6/10 a las 20:16

Si pero con cuidado
Hola llevo toda mi vida utilizando factor 50+ porque soy muy blanca y me quemo muy facilmente y ahora incluso utilizo la preoteccion del niño y si me pongo morena mas lentamente pero si.Hay que tener mucho cuidado porque el sol esta muy fuerte yo tomo el sol a poco y a poco es decir q m stoy media horita y descanso otra media a la sombra y asi para no castigar tanto la piel.No te preocupes q ya veras como te coges moreno y tendras muy bien la piel hidratada y sin manchas ni quemaduras un beso.

A
anelia_9384066
22/7/15 a las 1:22

Sinceramente jejje
Hola! Mira, tngo un sobrino que ha ido 3 veces a la piscina y naturalmente le hemos hechado crema del 50 y te aseguro que si te pones morena, porq el lo está y bastante, tb t digo q nosotros cogemos color enseguida, pero bueno, aunque a ti te cueste algo más, no va a ser porque la crema sea del 50, así q protégete bien la piel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest