Foro / Belleza

Lista de productos muy buenos y malisimosss

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 18:51
M
mauren_5728296
14/5/13 a las :31
En respuesta a aretha_6423901

Muy buenos
Hola chicas, aquí en México

Buenísimos:
1.- La linea de Yves Rocher ADN VEGETAL. Es para disminuir manchas de la piel y regenera las células. En mi experiencia llevo un mes aprox y he obtenido resultados excelentes, estoy muy satisfecha.

2.- La cera depiladora para microondas VITAL ESSENCE de chocolate, muy buena

Y en donde los consigo
Hola que buenas recomendaciones, pero me gustaría saber en dónde los puedo conseguir, por fa te lo agradecería muchísimo en particular el primero. GRACIAS GABYLUUU

Ver también

A
aretha_6423901
14/5/13 a las 2:44
En respuesta a mauren_5728296

Y en donde los consigo
Hola que buenas recomendaciones, pero me gustaría saber en dónde los puedo conseguir, por fa te lo agradecería muchísimo en particular el primero. GRACIAS GABYLUUU

Los encuentras
Los primeros yo los compro con una amiga que distribuye, pero puedes contactar a alguien en la pagina www.yvesrocher.com.mx
Son algo carillos pero de verdad te digo que vale la pena, los resultadoa son genialeS.
La cera la compro en Sally Beauty.
Saludos

A
aidee_5325549
26/11/14 a las 3:10

Productos buenissimos parches para adelgazar body balance
Hola amigas les cuento que he probado muchas mar cas para bajar de peso pastillas y toda clase de parches pero BODY BALANCE son super efectivos en un mes perdi 6 kilos son Buenissimos., yo los compro en COLOMBIAen pesos colombianos son $ 45.000 ,en dolares son usd $ 23.dolares
Saludos

M
marife_8107491
10/12/14 a las 12:25

Piel con dermatitis atópica
HOLA: Alguien con este problema que le vayan bien algún tipo de crema, cosmético, etc...para que me diga qué producto y marca funciona, para no estar siempre con corticoides. Gracias.

G
gaizka_9669957
11/12/14 a las 9:47
En respuesta a marife_8107491

Piel con dermatitis atópica
HOLA: Alguien con este problema que le vayan bien algún tipo de crema, cosmético, etc...para que me diga qué producto y marca funciona, para no estar siempre con corticoides. Gracias.

Dermatitis atopica
Hola, mira prueba una que venden en mercadona para pieles atopicas, es una botella blanca con dosificador, a mi hija le esta yendo genial, los corticoides llega un momento que el cuerpo se acostumbra y se de lo que hablo ya que yo tengo psoriasis, de verdad pruebala y ojala te funcione, ademas esta muy bien de precio.

A
arion_6754246
16/12/14 a las 10:02

Una marca buena y completa
Me parece una idea genial este post!
Yo he dado con una nueva marca española y es todo a base de ingredientes naturales. Creo que está bastante bien por las propiedades que tienen los productos, hay 3 gamas: la básica, la de ácido hialurónico y la de células madre vegetales.

Si os interesa la marca es DFÁBULA COSMETICS (terapiasdfabula es).
Recomendable 100%.

H
hamdi_8790656
17/12/14 a las 16:01
En respuesta a marife_8107491

Piel con dermatitis atópica
HOLA: Alguien con este problema que le vayan bien algún tipo de crema, cosmético, etc...para que me diga qué producto y marca funciona, para no estar siempre con corticoides. Gracias.

Nada de mercadona por favor
ni se te ocurra usar las cremas del mercadona lo que usan,no tienes mas que mirar la etiqueta utilizan muchos variantes del alcohol asi k no te van a hacer nada mas que empeorar
mi consejo la crema de eucerin para pieles atopicas

S
sayra_5400885
27/12/14 a las 18:51
En respuesta a arion_6754246

Una marca buena y completa
Me parece una idea genial este post!
Yo he dado con una nueva marca española y es todo a base de ingredientes naturales. Creo que está bastante bien por las propiedades que tienen los productos, hay 3 gamas: la básica, la de ácido hialurónico y la de células madre vegetales.

Si os interesa la marca es DFÁBULA COSMETICS (terapiasdfabula es).
Recomendable 100%.

Celulas madre vegetales ||||
Y que se supone que hace en humanos,Añadimos palabras que no vienen a cuento a una crema basica,y a pagar,que compramos lo mas de lo mas.

Pero cuidado no se nos vaya a quedar cara de lechuga,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest