Foro / Belleza

Problemas kon la depilacion, ayudenme x favor

Última respuesta: 20 de agosto de 2002 a las :15
R
rehana_5756149
18/8/02 a las 5:30

HOLA, HOY KOMPRE CERA PARA DEPILAR, SIEMPRE HE KOMPRADO KREMAS, PERO ESTABA HARTA DE KE A LOS 3 DIAS VOLVIERAN A SALIR LOS VELLITOS, ASI KE DECIDI PROBAR KON CERA, KOMPRE DE LA MARKA NAIR, ES CERA TIBIA, LA PUSE A KALENTAR EN EL MICROONDAS Y ME LA PUSE Y LUEGO LA TIRITA DE AKUERDO A LAS INSTRUCCIONES, PERO AL MOMENMTO DE KITARLA, NO SE KITO NINGUN VELLO, KE ES LO KE HICE MAL??, ALGUIEN PODRIA DECIRME KOMO ES EL USO KORREKTO DE LA CERA TIBIA, AUNKE NO SEA DE ESA MARKA??, PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO, YA KE NI IDEA DE KE HAYA HECHO MAL, ASI KE SI ALGUIEN SABE KOMO SE UTILIZA PARA KE ME KITE LOS VELLITOS X FAVOR ESKRIBAME, SALUDOS Y BESOS
X FAVOR DIGANME KOMO UTILIZARLA ESPERO SUS RESPUESTAS Y GRACIAS...

Ver también

R
rehana_5756149
18/8/02 a las 21:06

Ayuda x favor
holaa
x favor alguien responda mi mensaje, kiero saber komo usar korrektamente la cera tibia, se los agradeceria mucho
saludos y besos

V
viena_8050971
20/8/02 a las :15
En respuesta a rehana_5756149

Ayuda x favor
holaa
x favor alguien responda mi mensaje, kiero saber komo usar korrektamente la cera tibia, se los agradeceria mucho
saludos y besos

A mi me pasa lo mismo
hola a mi me pasa lo mismo me depile con la crema nair y no me funciono y aparte me irrito, sabe dos dias use la crema touch me(piel sensible) y tampoco me resulto segun es una de las cremas mas recomendadas y mejores, pero vi en las instrucciones que a las varias veces que la usas queda bien depilada uno, no se si sea cierto pero mientras son peras o manzanas mi novio esta por llegar de viaje tengo dos meses sin verlo y queria darle una sorpresa ya que he leeido que a muchos hombres les gusta que estemos depiladas.
si me resulta te habiso.
hasta pronto y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest