« 

Le pasa a alguien en sus partes intimas?

Hace un mes me hice la cera en mis partes intimas. La cera total. Cuando he visto que tengo los labios de la vagina muy oscuros y muy feos. Hay alguna manera de aclarar la piel ahí. Tambien tienen la piel como de pollo. Por favor ayudenme!!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Sddf

A mi tmbn me pasa lo mismo y cuando tengo intimidad me da vergüenza con mi novio

Ayuda por favor!

hace tiempo que me salio un lunar en los labios de mi zona intima y no le tome importancia pero ayer que fui al baño note que salieron 5 mas. Son muy pequeños y no tengo ningún síntoma (olor, dolor, ardor, comeson etc) es normal?
Ayúdenme por favor estoy muy asustada.

Mira buscando lo mismo encontre esto

http://www.taringa.net/posts/info/9856478/Como-blanquear-las-partes-intimas.html

Toma agua

Si hace algunas semanas comenzaron a oscureserse mis labios pero he notado q ahora que tomo alrededor de dos litros y medio de agua por día han recuperado su tono rosita

Ayuda me voy a volver loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vean mi caso, hace unos dias me coloco un jean ajustado a mi vagina y salgo a caminar con mi novio, luego regreso en la noche y veo que en mis labios menores por dentro estan como irritados y me recuesto en cama pero nopued pegar las piernas porque siento ardor, me lavo con agua de viangre me aplico una crema vagina y al otro dia amaneci bien sigo el tratamiento donde el ardor se va, pero la piel asi como de gallina irritada no se va sigue alli tengo como ya 4 dias , mi pregunta es todas tenemos los labios menores por dentro lisos oasi cmo los mios, tengo miedo que sea VPH, que me dicen uds estoy asustada, aunque ya no se que pensar porque ya hace 3 meses me hize una prueba de Vph y me salio no reactiva, y mi novio no tiene nada y no tengo relaciones con mas nadie sera que ahora que me lo hize el miercoles puede que me salga positivo ayuda? p cuando sale negativo la primera vez ya no sale mas positivo si la persona que tu estas es sana? ayudaaaaa

Necesito ayuda

al igual que ustedes me pasa lo mismo y necesito ayuda, quisiera que me den un dato alguien que sepa de una crema ya que soy de Chile quien sepa se lo agradeceré mucho

Bepanthol

Hola mira puedes usar la crema bepanthol, esa que le ponen a los bebes en sus partes intimas cuando estan irritados. La pones en la noche en tus partes intimas y veras en par de semanas los resultados pueden usarlo tambien para las axilas oscuras! Otro consejo es si estas acostumbrada a depilarte totalmente las partes intimas hacerlo con cera si usas la cuchilla la zona tiende a oscurecer!

Yo tengo tu solucion

se que estas buscando algo efectivo y en tu pais no te preocupes mas esta es la pajina que a mi mea dejado maravillada la crema se llama blush plush y el envio es gratis la crema es milagrosa para mi es super suave y lo mejor tiene un olor super te juro que te va a encantar y claro envian a todo el mundo anda comprala y te lo aseguro que no te arrepentiras www.shopunt.com

Aclarante infalible

Por supuesto! que existen metodos para aclarar la Labia Mneora (labios menores) normalmente se oscurecen por la oxidacion de residuos de semen y esmegma proporcionados por el varon al momento de la penetracion, y efectivamente es muy desagradable su aspecto, imaginate una vulva rosa con piel blanca y cabello castaño y labios menores negros!!!!!! arghhh Afortunadamente existe una sencilla receta para lograr que tengan un aspecto sonrosado de bebé. En un plato pequeño mezcla 1 cucharada pequeña, de las de juego de te, de crema dental, 1 cucharada de te de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de te de blanqueador domestico de hipoclorito, incorpora los ingredientes perfectamente. Con esta mixtura deberas impregnar ambos lados de los labios vaginales sin que quede un area sin crema, ayudandote con un espejo si es necesario, o con la ayuda de tu chico. La mezcla debera permanecer en tus labios unos 15 minutos (por ejemplo puedes aplicarla mientras te preparas para bañarte) despues tomas un baño y enjuagas con mucha agua. Deberas hacerlo diario y en 2 semanas notaras los resultados. No alteres las cantidades de la receta. Es importante mencionar que si mantienes sexo inseguro el ennegrecimiento puede volver, puedes decirle a tu chico que tomen el tratamiento juntos. Te deseo exito y saludos

Eres idiota??

por: m409

... si es asi, entiendo...
pero a las mujeres, espero q no crean de la estupidez q habla este personaje, sólo quiere reírse de nosotras...
El color obscuro de los labios vaginales es normal, es sólo la pigmentación q aparece en la adolescencia debido a cambios hormonales, si bien no importa si eres blanca o morena igual podrías tener tus labios más obscuros pero no influye en nada... Los hombres pueden ser rubios y de ojos azules y también pueden tener su pene de otro tono... es absolutamente normal...
( si hacen caso del consejo de "spgerat1" . lo único q conseguirán es la irritación de su vulva, hasta infecciones por el cambio del pH en la zona )

Nefasto consejo

por: samf14

Estoy completamente de acuerdo contigo "m409". Chicas, no se dejen engañar y hagan cualquier cosa que les digan aunque les prometan las mil maravillas Esa zona es muy delicada y merece todo el cuidado del mundo.
Yo soy muy blanca y mis genitales son rositas, con excepción de mis labios menores que son de tono oscuro, hasta parece que no son de mi cuerpo. Sí me desconcierta un poco ésto, pero si por naturaleza son así, los acepto ya que no ha significado ningún problema. Tanto en tamaño como en forma, todas somos diferentes, así que no es tan raro que haya casos donde el tono de esa área sea diferente al resto del cuerpo Saludos!

Hola

por: cubanitad1

No sera peligroso ese metodo de cloro? Yo tengo 24 anos y tambien sufro de mis partes oscuras ya no se que hacer ayuda porfavor soy nueva en este foro me parece muy interesenta

Hola esto en verddad funciona

por: jamh7515

y no es algo agresivo digo por el cloro por que me gustaria blanquear pero los labios mayores, si alguien a realizado esta receta por favor comenten como les fue gracias

Es normal

haber esa zona es ooscura osea q no se puede aclarar ponerse se tipo d cremas despigmentantes es una locura

Ayuda porfa

soy dominicana cual crema me podria funcionar a mi estoy en las mismas q ustedes ayudenme

Ayuda chicas

que me recomiendan para eliminar estrias de todo tipo estoy desesperada ya nose que echarme y siento que cada vez tengo mas estrias que pomada me recomiendan???

Pomada para aclarar las partes intimas

HOLA MUJERES YO CONOSCO UNA POMADA MUY BUENA PARA ACLARAR LAS PARTES INTIMAS QUE ESTAN MUY OBSCURAS, LA POMADA SE LLAMA POMADA PEÑA, SI NO LA ENCUENTRAS CON ESE NOMBRE TAMBIEN LA BUSCAS COMO POMADA PALMER, ES MUY ECONOMICA PERO EFICAS AMI ME RESULTO YA MIS PARTES NO SON OBSCURA, SON ROSADITAS , LES RECOMIENDO QUE SE LA APLIQUE EN LA NOCHE POR QUE ESTO PUEDE QUEMAR LA PIEL Y SE TE EMPEROLA LA COSA, SOLO APLICATELA POR LAS NOCHES Y AL OTRO DIA EN LA MAÑANA TE LAVAS MUY BIEN CON JABON ESPECIAL PARA LAS PARTES INTIMAS.... SALUDSO ESPERO LES FUNCIONE

Aclarar la piel

por: tri55

Hola soy de argentina me interesa esA crema . En mi pais tenes idea si la puedo conseguir con ese nombre

Ayuda pomada peña

por: shinta15

lindas diganme porfavor si aca en peru puedo encontrar esa pomada, me parecio muy interesante tu testimonio, pero necesito ayuda porfa

Hola mujeres

por: cinderella521

donde se consiguen estas cremas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cremas q atrasan el crecimiento dl vello?
por: despierta
17
  Necesito crema para la cara que ilumine
por: boungavilla
5

por: nevadillo1
0

por: canaria1901
0

por: nevadillo1
0
  Cosmética masculina de calidad online