en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Le pasa a alguien en sus partes intimas?

Hace un mes me hice la cera en mis partes intimas. La cera total. Cuando he visto que tengo los labios de la vagina muy oscuros y muy feos. Hay alguna manera de aclarar la piel ahí. Tambien tienen la piel como de pollo. Por favor ayudenme!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tmb me paso eso...

y pregunte a mi dra. y me dijo q es normal tener los labios vaginales obscuros, pero uno d estos dias me dio una infeccion vaginal, y se me complico tmb en las vias urinarias asi q aparte de mi medicamento mi dra. me receto LACTACYD, es un gel de baño.. q regula el PH de esas zonas tan delicadas.. simplemente cuando te bañas asi como aplicas shampoo para el cabello tmb es un tipo shampoo para las zonas intimas y ps para no hacer largo el cuento, me alivie de mi infeccion.. y a las semanas empece a notar que esa parte se empezo a poner mas clarita.,, no digo q se aclaro x completo pero si me redujo lo obscuro.. asi q a mi me funciono.. espero q a ustedes tmb esta es la presentacion : saludines!!!http://www.lactacyd.es/index1.html

Ayuda

Hola estaba mirando en internet tratando de buscar una respuesta de el porque mis partes intimas se han puesto oscuras y encontre tu mensaje veo que ha pasado varios meses desde que hiciste la pregunta. Quiero saber si encontraste algun metodo de aclarar esa parte. Por favor hazmelo saber porque yo apenas me di cuenta y me siento muy mal.

Es normal

hola
yo consulte con una doctora y me dice que es normal que las mujeres tengan esa parte mas oscura que el resto de la piel del cuerpo.
la dermatologa me recomendo aplicar crema aclaradora pero solo en la parte de enfrente o sea pubis.
sin embargo consulta con tu medico a ver si te recomienda aplicarte la crema en todo lado.

hola
estoy leyendo sus comentarios y creo que ese es un mal de las mujeres porque yo tambien tengo mi entre pierna asi y y hasta detras aparte de todo por lo que pasamos todavia tener que batallar por esto ,si tienen algun remedio haganmelo saber urgeeeeeeeee

Hola!!!

a mi pasa algo parecido pero es que tengo la entre pierna oscura desde hace mucho tiempo los motivos son, porque tengo la piel delicada, y finalmente por rosaduras con mi ropa y la verdad tengo horrible ayudenme que puedo hacer? nunca eh estado con un hombre puesto que soy aun muy joven y la verdad tengo miedo que me vayan a ver asi.

◀  Arriba de la página

Me da asco mi cara!!!!!!¿cómo quito manchas de tinte de pelo en la cara? crecimiento de pecho natural: parece que funciona de verdad.SomatolineEsteticistas al ataquePara los rayos u.v.a., ¿qué bronceador o producto utilizar para ponerte morena más rápido?Verruga de origen vírico en la caraAlguien ha usado rasso drink?? Colaboren con la plataforma todos somos martaCrecer el pecho...Eliminar pecas con laser en zaragoza, ayuda pleasee
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam