Foro / Belleza

Fotodepilación barcelona

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 20:16
A
ainere_5294240
12/6/07 a las 18:13


Buenas tardes!

He decidido a hacerme la fotodepilación o el láser en piernas, ingles y axilas. Estoy haciendo un estudio de los centros que hay en Barna y alrededores. La oferta es importante pero el dermatólogo me dijo que descartara: los centros que lleven menos de 3 años, los centros estéticos... sobre todo tengo que mirar que utilicen equipos que tengan mucha potencia y no sean estéticos. Me lo puso difícil. También me dijo que tengo que tener referencia de amigos que se lo hayan hecho hace tiempo y que tengan resultados, uufff! Estoy hecha un lío. Quiero empezar en octubre porque me han dicho que es la mejor época.
Funciona de verdad???

Ver también

A
an0N_989262199z
21/6/07 a las 20:31

Funciona

Yo te recomiendo que te hagas un tratamiento de fotodepilación médica y no estética. A mí me ha desaparecido el vello en 5 sesiones y me quedan 4 contados y tenía mucho vello negro como el tizón. Últimamente es un poco difícil elegir sitio para hacértelo porque abren muchos centros, mira sobre todo uno que lleve tiempo, tiene razón tu médico, eso significa que tienen experiencia y además que han tratado a bastante gente, si quieres te envío un privado y te digo donde me lo he hecho yo. Saludos!

Y
yanli_5687077
22/6/07 a las 16:18

Yo empezaré después del verano
Yo en octubre empezaré un tto. de láser en el centro de barcelona que me he hecho un tto. de lpg con Oxígeno y Activ Tdes.
No es un médico, pero la chica es enfermera y me da mucha confianza, me contó que lleva 8 años trabajando con el láser. Con lo del cuerpo he quedado encantada. Están a tope de trabajo y hay una cabina de láser que siempre está ocupada. Me ha dicho que tengo que buscar hora con antelación.
Además me ha dicho que me espere a octubre porque tendrá 2 tipos de láser. Ahora tiene diodo y quiere incorporar un equipo diferente para complementar.
a mi me ha hecho preosupuesto de piernas + ingles + axilas y me saldrá 521 por sesión.
Te paso la dirección del centro por si te interesa:
amarama
C/ Provenza 115
telf: 934103003
tiene web: www.amarama.net

la chica se llama Cristina.

A
an0N_745300799z
26/6/07 a las 12:50
En respuesta a an0N_989262199z

Funciona

Yo te recomiendo que te hagas un tratamiento de fotodepilación médica y no estética. A mí me ha desaparecido el vello en 5 sesiones y me quedan 4 contados y tenía mucho vello negro como el tizón. Últimamente es un poco difícil elegir sitio para hacértelo porque abren muchos centros, mira sobre todo uno que lleve tiempo, tiene razón tu médico, eso significa que tienen experiencia y además que han tratado a bastante gente, si quieres te envío un privado y te digo donde me lo he hecho yo. Saludos!

Hola

Yo te puedo asegurar que funciona, estoy muy contenta con los resultados, hará un año y medio que la tengo hecha y es la mejor inversión, estaba harta de la cera y del dolor que provocaba cada tres semanas. El centro donde yo me lo hice se llama Another Koncept y tienen página web, www.fotodepilacionbcn.com, van a tope y si quieres ir a que te miren tienes que llamar con antelación. Por cierto es depilación médica.

J
joga_7070228
11/7/07 a las 21:56
En respuesta a an0N_745300799z

Hola

Yo te puedo asegurar que funciona, estoy muy contenta con los resultados, hará un año y medio que la tengo hecha y es la mejor inversión, estaba harta de la cera y del dolor que provocaba cada tres semanas. El centro donde yo me lo hice se llama Another Koncept y tienen página web, www.fotodepilacionbcn.com, van a tope y si quieres ir a que te miren tienes que llamar con antelación. Por cierto es depilación médica.

Elegir un buen centro de depilación láser en barcelona
No es tan sencillo, me lo he currado más que nadie después de una sorpresa que me llevé, fui a un centro que decína que tenían no sé cuantos años de experiencia, un montón de láseres y todo mentira, me enteré tarde que llevan solo unos meses abiertos y que solo trabajan con el alejandrita, pero me engancho un superdescuento a mitad de precio que anunciaban que luego también era mentira.

Si quieres tener resultados vete a una clínica que lleve varios años abierta y que te enseñen los láseres, que si no te lo harán con el que tienen y esto es como los coches, andar todos andan pero el viaje no es el mismo, con la diferencia que aquí no todos llegan a su destino que es quitarse esos pelos tan incómodos.

No doy nombres pq este foro está lleno de comerciales, pero:

-Preguntar cuanto tiempo llevan abiertos que ahora los abren y cierran por todas partes.
-Que de verdad tengan varios laseres.
-olvidaros de los superdescuentos.

espero haberte ayudado.
-

R
rosi_8596457
11/7/07 a las 23:33

Numero minimo de sesiones para axilas y ingles
Hola, quiero mucho hacer las axilas y ingles, he ido a un centro que me hace descuento si hago las 2 y si contrato un plan de sesiones ilimitadas. Asi puedo hacer cuantas necesite en un plazo de 3 anos....claro que esto cuesta un poco mas que los packs de 6 sesiones y la gran duda q tengo es saber si al final, aun habendo contratado sesiones ilimitadas, si con 5 - 6 sesiones ya no me saldrá ningun pelo....es decir, alomejor esto de sesiones ilimitadas es un exagero para estas zonas, pagare mas caro y al final no las necesitaré???? Alguien me puede ayudar?

A
ainere_5294240
12/7/07 a las 16:55
En respuesta a joga_7070228

Elegir un buen centro de depilación láser en barcelona
No es tan sencillo, me lo he currado más que nadie después de una sorpresa que me llevé, fui a un centro que decína que tenían no sé cuantos años de experiencia, un montón de láseres y todo mentira, me enteré tarde que llevan solo unos meses abiertos y que solo trabajan con el alejandrita, pero me engancho un superdescuento a mitad de precio que anunciaban que luego también era mentira.

Si quieres tener resultados vete a una clínica que lleve varios años abierta y que te enseñen los láseres, que si no te lo harán con el que tienen y esto es como los coches, andar todos andan pero el viaje no es el mismo, con la diferencia que aquí no todos llegan a su destino que es quitarse esos pelos tan incómodos.

No doy nombres pq este foro está lleno de comerciales, pero:

-Preguntar cuanto tiempo llevan abiertos que ahora los abren y cierran por todas partes.
-Que de verdad tengan varios laseres.
-olvidaros de los superdescuentos.

espero haberte ayudado.
-

Buenas tardes!
Ya he escogido el centro y no es de Barcelona Capital, sino de rodalies, justamente Cornellá, aunque hay demasiados en el centro al final me desplacé un poco porque unas compañeras del gimnasio me recomendaron este. Me convencieron porque la chica fue muy sincera y llevan varios años. El precio también es bueno.
En otros centros
me hicieron una prueba del alejandrita y otra de diodo y la primera me dolió un montón y además me salieron granitos, la otra no se me cayeron casi nada de pelos, así que he optado por la fotodepilación médica.
Gracias!

A
anthia_8127284
13/7/07 a las 15:39

Fotodepilación
Buenos días,

Yo me depilé con ambas tecnicas y te aconsejaria sin ninguna duda la fotodepilación, porque, al contrario del laser, no tiene ninguna contraindicación. Podria aparecer un poquito de enrojecimiento en la zona tratada pero esto sintoma desaparece a los 3 días.
En cuanto al laser hay que tener muchos mas cuidado porqué, en primer lugar, solo medicos autorizados pueden utilizar estos equipos y en la realidad muy poco centro tienen personal cualificado para el utilizo de estas maquinarias.
El laser tiene solo una loguitud de onda y el medico deberia tratare pelo por pelo y es un trabajo muy largo y complicado donde es muy frequente dañar la piel alrededor del pelo.
Yo hice 3 sessiónes con el laser y a parte de dolerme mucho me salieron crostas y manchas amarillas que todavia no se me han ido.
Ahora me estoy depilando la ingle con la fotodepilación y el dolor es minimo y ademas la esteticista puede regular la potencia segun mi tolerancia al dolor. Llevo ya 3 sesiones y hasta haora no he tenido ningun problema ,nisiquiera se ha enrojecido la piel.
Yo creo que todo depende de la calidad del equipo que utilizan y no tiene nada que ver si es un centro estético o medico.
en corporación capilar usan una maquina laser grande cuanto una lavadora....si! era muy grande y aunque yo no sepa mucho de tecnologias ...esta era sin duda muy antigua...al reves my esteticien se acaba de comprar una maquina superchula que transmite mucha seguridad que tiene un sistema de control automatico que evita cualquier riesgo.
Cualquier tecnica que tu eligas es mejor que empieze a depilarte a finales de septiembre.
Yo no voy mucho a la playa y ademas puedo evitar facilmente no abronzearme la ingle.
Mi esteticién presta servicio en varias peluquerias y centros de estetica y a veces hace los tratamientos directamente en casa. Esta muy bien porque se lleva una camilla profesional,la maquina de fotodepilación,las cremas y ademas crea un ambiente muy bonito con aromas delicados,musica relajante y ademas de depilarte ,ayuda a pasar unrato agradable y relajante.
Aqui no tengo su numero pero puedes mirar en www.dolcepiel.com y ententar a llamarla en septiembre para que te haga una consulta gratuita.
Creo que tendrá vacaciones todo el mes de agosto.
Espero haberte quitato algunas duda.
Un saludo.
Sonya

O
omer_9693924
19/7/07 a las 18:29

Hola!

Te he enviado un privado con el centro donde yo me lo hice, tengo todo el cuerpo depilado, hasta la zona íntima. No es caro y llevan varios años, la fotodepilación que hacen es médica. Espero que te vaya bien! Un abrazo

R
rahila_7830603
27/8/07 a las 23:04
En respuesta a anthia_8127284

Fotodepilación
Buenos días,

Yo me depilé con ambas tecnicas y te aconsejaria sin ninguna duda la fotodepilación, porque, al contrario del laser, no tiene ninguna contraindicación. Podria aparecer un poquito de enrojecimiento en la zona tratada pero esto sintoma desaparece a los 3 días.
En cuanto al laser hay que tener muchos mas cuidado porqué, en primer lugar, solo medicos autorizados pueden utilizar estos equipos y en la realidad muy poco centro tienen personal cualificado para el utilizo de estas maquinarias.
El laser tiene solo una loguitud de onda y el medico deberia tratare pelo por pelo y es un trabajo muy largo y complicado donde es muy frequente dañar la piel alrededor del pelo.
Yo hice 3 sessiónes con el laser y a parte de dolerme mucho me salieron crostas y manchas amarillas que todavia no se me han ido.
Ahora me estoy depilando la ingle con la fotodepilación y el dolor es minimo y ademas la esteticista puede regular la potencia segun mi tolerancia al dolor. Llevo ya 3 sesiones y hasta haora no he tenido ningun problema ,nisiquiera se ha enrojecido la piel.
Yo creo que todo depende de la calidad del equipo que utilizan y no tiene nada que ver si es un centro estético o medico.
en corporación capilar usan una maquina laser grande cuanto una lavadora....si! era muy grande y aunque yo no sepa mucho de tecnologias ...esta era sin duda muy antigua...al reves my esteticien se acaba de comprar una maquina superchula que transmite mucha seguridad que tiene un sistema de control automatico que evita cualquier riesgo.
Cualquier tecnica que tu eligas es mejor que empieze a depilarte a finales de septiembre.
Yo no voy mucho a la playa y ademas puedo evitar facilmente no abronzearme la ingle.
Mi esteticién presta servicio en varias peluquerias y centros de estetica y a veces hace los tratamientos directamente en casa. Esta muy bien porque se lleva una camilla profesional,la maquina de fotodepilación,las cremas y ademas crea un ambiente muy bonito con aromas delicados,musica relajante y ademas de depilarte ,ayuda a pasar unrato agradable y relajante.
Aqui no tengo su numero pero puedes mirar en www.dolcepiel.com y ententar a llamarla en septiembre para que te haga una consulta gratuita.
Creo que tendrá vacaciones todo el mes de agosto.
Espero haberte quitato algunas duda.
Un saludo.
Sonya

No me fio
mira, yo creo que ste tipo de depilaciones asi piratas no van muy bien,, yo eso de dolcepiel no lo conozco...yo creo que deberias a ir a un centro de confianza grande i con recursos.. no en una casa, que responsabilidad podras pedir si te pasa algo?no se.. es mi opinion!yo creo que calidad precio seri mejor en dermoestetica o algo asi...pero eso depende de ti!

A
an0N_795358499z
27/12/10 a las 23:07
En respuesta a omer_9693924

Hola!

Te he enviado un privado con el centro donde yo me lo hice, tengo todo el cuerpo depilado, hasta la zona íntima. No es caro y llevan varios años, la fotodepilación que hacen es médica. Espero que te vaya bien! Un abrazo

Fotodepilación
Hola!
He leido tu post y me interesa mucho. Me podrías proporcionar el centro donde te has hecho tu fotodepilación.

Gracias.

Y
yue_7279115
11/1/11 a las 16:10
En respuesta a an0N_795358499z

Fotodepilación
Hola!
He leido tu post y me interesa mucho. Me podrías proporcionar el centro donde te has hecho tu fotodepilación.

Gracias.

Fotodepil & beauty
Hola a todas!

Soy nueva en esto y no me alcaro mucho la verdad, queria saber si habeis probado el centro FOTODEPIL & BEAUTY??
He ido a pedir informacion, y la verdad es que es bastante económico, 25 las axilas y 25 las ingles.

Pero querria saber alguan opinion, ya que he oido hablar de todo en este tema de la fotodepilación.

Un saludo

V
vilma_9007378
28/10/11 a las 2:02
En respuesta a an0N_989262199z

Funciona

Yo te recomiendo que te hagas un tratamiento de fotodepilación médica y no estética. A mí me ha desaparecido el vello en 5 sesiones y me quedan 4 contados y tenía mucho vello negro como el tizón. Últimamente es un poco difícil elegir sitio para hacértelo porque abren muchos centros, mira sobre todo uno que lleve tiempo, tiene razón tu médico, eso significa que tienen experiencia y además que han tratado a bastante gente, si quieres te envío un privado y te digo donde me lo he hecho yo. Saludos!

Fotodepilacion
Buenas!!!!Este año he decidido hacerme la fotodepilación y me gustaría hacérmela en el sitio donde tu te la hiciste.Muchas gracias

Y
yanely_6350608
31/12/11 a las :46
En respuesta a ainere_5294240

Buenas tardes!
Ya he escogido el centro y no es de Barcelona Capital, sino de rodalies, justamente Cornellá, aunque hay demasiados en el centro al final me desplacé un poco porque unas compañeras del gimnasio me recomendaron este. Me convencieron porque la chica fue muy sincera y llevan varios años. El precio también es bueno.
En otros centros
me hicieron una prueba del alejandrita y otra de diodo y la primera me dolió un montón y además me salieron granitos, la otra no se me cayeron casi nada de pelos, así que he optado por la fotodepilación médica.
Gracias!

Me interesa fotodepilacion cornella
Por favor, dime el nombre del centro y la direccion en cornella. Tambien quiero saber los precios.
Gracias.
fblazqu2@hotmail.es

J
jael_5469641
20/2/12 a las 13:30

Fotodepilacion
Hola! me interesa tu centro de Sants, me puedes enviar informacion por favor.Gracias

M
marey_5722146
27/6/12 a las 3:22

A quien le pueda servir
Hola!
Me contó una chica que hace tratamientos de estética que el tipo de máquina que usan determina. al trabajar en mayor o menor profundidad,la duración del tratamiento. Así que ciertamente supongo que hay que tener en cuenta qué tipo de aparato utilizarían para tu tratamiento. Piensa de todos modos, que hay zonas en las que el vello reparece antes y en más cantidad (porque un cierto porcentaje se recupera, pero es poco) y eso depende de lo hormonada que esté. Así, las ingles y las axilas pertenecen a este grupo.
A mi me ocurrió que empecé haciéndome la fotodepilación en las piernas, por una oferta de estas que te ofrecen po rinternet groupon, offerum y demás todas via e-mail. Fue en INTERNATIONAL MEDICAL AESTHETIC de Barcelona, en la calle Deu i Mata, 144. Lo digo en mayúsculas y con suprema indignación porque conmigo se portaron remal y os lo voy a contar. Además. me parece que ya tienen alguna demanda por ahí, pero como que los médicos son así de corporativistas, eso los convierte en intocables. Y eso genera mucha impotencia =?
La cosa fue así:
Yo llevaba ya como unas cuatro sesiones (muy espaciadas, la chica que os comenté antes me contó que eso era debido a que sus máquinas tendrían poca potencia). Total, que a la cuarta o a la tercera, no recuerdo bien cual era ya, va y me dice: "Hemos cambiado de máquina, ya verás que te va mejor" . ¡¡Mecagüen, las que pasé!!! Hasta el momento aquello había sido más que soportable, prácticamente una molestia y poco más pero con aquella máquina, me ardía, sentía como si me chisparan con cada pulsación, y se lo dije, el tio apenas rebajó un poco la intensidad y me dejó una s piernas enrojecidas y doloridas... Cuando regresé a casa me fijé en el tatuaje que llevo en el tobillo. ¿Nunca se debe uno ni acercar a los tatuajes porque te los pueden quemar por dentro!! Y eso fue lo que pasó (además de utilizar una máquina aun más antigua que la anterior y seguramente el cambio no fue por mejorar si no porque a algunos centros se las alquilan y según presupuesto..Es más, esa "clínica" era como un poco tercermundista porque pasabas de un lado a otro por enmedio de donde estaban practicando limpiezas dentales, etc. Ortodoncia dicen. Los enfermos de cáncer que decían tenian reposando cuando me vieron quejarme en voz un poco más alta de la que hubieran deseado porque en la sala de espera podían oirlo y afectar a su imagen, no sé donde los meterian xD Qué caraduras...
Bueno, trataré de ser breve, lo siento si me estoy alargando...
Me puse blastoestimulina y aquello no bajaba. Me habían quemado en toda regla y tardó semanas en desinflamarse. En la clinica de estetica trataron de convencerme que no habian pasado por encima con una explicación que le da la vuelta un niño vaya, cuando vio que no tenía razón repitió, bueno, yo te pago 30 euros y todos contentos. Quedaban 4 o 5 sesiones más, yo ya le tenía miedo a sus manitas de oro y apenas me habían hecho efecto las anteriores. Así que no conformé. La recepcionista muy ... por cierto. Si teneis el placer de conocerla comprobareis como cuando se la contraria, por muy educadamente que lo hagais, seos pondrá chulita. Ni tan siquiera quisieron mostrarme el libro de reclamaciones (será verdad que no tenían?) Mi cupon tampoco (este si que lo tenían!!!)
A la segunda vez que volví, porque me di cuenta del percal inutil en el que me estaba metiendo, volví para humillarme y pedirle al menos los 30 porque sabed, que finalmente pude comprobar, como me dijo la chica que ocurriría, que se me borró esa parte del tatuaje. Apenas unos puntitos que dan testimonio que alli algun dia hubo un dibujo.Pero claro, denuncia, espera y desespera para nada porque el mundo de los medicos ya se sabe. Además de soberbios, no reconocen nunca sus errores y te tienes que tragar tu dignidad. A la vuelta fue con lo que me encontré! Y ahora lo que me queda es mucha indignación por tanta injusticia y sobretodo porque siento que se han reido en mi cara.

Por eso, SÍ, si algún amigo te da buenas referencias mejor que mejor =) Que con la salud, ya l fin y al cabo esto puede afestar a tu salud, no se juega!

Grácias por leer este parrafón si alguno ha llegado hasta aquí!

Buenas noches!!

O
onia_9338433
30/8/12 a las 20:29
En respuesta a jael_5469641

Fotodepilacion
Hola! me interesa tu centro de Sants, me puedes enviar informacion por favor.Gracias

Fotodepilación en sants
Hola!!!! Yo también estoy interesada en hacerme la fotodepilación y querría ir cerca de mi barrio SANTS ESTACIÓN. Algun sitio a recomendar?

Gracias

Y
yahel_8520515
13/11/12 a las 17:37

Yo me lo ha hecho en un centro de estetica
Hola
Yo me he hecho axilas, ingles y brazos aqui www.lesteticacafedemar.com y no tenia ningun problema. Es un centro de estetica pero tiene una alta tecnologia como para ftodepilacion, adelgazamiento, etc. Tienen la Luz Pulsada de marca Ellipse. Esta maquina tienen tambien en clinica Planas. He obtenido resultado bueno y lo puedo solo recomendar.

Un saludo

T
tifani_5829641
3/1/13 a las 18:23

Conozco uno que lo hacen muy bien en barna
Hola! a las interesadas en el tema, quiero comentarles que yo me la he hecho en un centro de estética en Hospitalet. El resultado del tratamiento ha sido el esperado, siempre me han atendido correctamente y nunca he tenido problemas. Son de fiar. Les dejo la web por si quieren más información:
www.estheticmania.com

Ah! hace poco que también están en Barcelona cerca de Sants, para las que buscan centro por allí.

A
an0N_808438499z
13/11/13 a las 18:32
En respuesta a an0N_989262199z

Funciona

Yo te recomiendo que te hagas un tratamiento de fotodepilación médica y no estética. A mí me ha desaparecido el vello en 5 sesiones y me quedan 4 contados y tenía mucho vello negro como el tizón. Últimamente es un poco difícil elegir sitio para hacértelo porque abren muchos centros, mira sobre todo uno que lleve tiempo, tiene razón tu médico, eso significa que tienen experiencia y además que han tratado a bastante gente, si quieres te envío un privado y te digo donde me lo he hecho yo. Saludos!

Dirección del centro
Hola, he leido tu post y justamente el centro dónde iba a empezar a cerrado. Podrías darme la dirección del centro dónde te lo hiciste?
muchas gracias !!!

S
saghir_5875610
18/11/13 a las 12:56

Fotodepilación
Hola, yo os cuento mi experiencia, llevo ya 6 sesiones y casi no me queda pelo, me ha dicho la chica que con una más estaré lista! Después de mirar bastante me quedé con el centro de La Coqueta de Gracia porqué me dieron mucha confianza y no me parecieron caros. Tienen unos bonos bien de precio.

A
an0N_594231699z
5/2/14 a las 20:16

Mucho mejor en un centro de belleza
Hola, yo me hice hace años el laser en la calle aragon en un centro médico , me prometieron que en 5 sesiones se me iria el vello y eso nada de nada.. acabé con la fotodepilación y empece medias piernas, y menuda diferencia , mas barato y mejor atendida. Las medias piernas me hice 4 sesiones, eso si las chicas me dijeron que no era lo normal, a veces son necesarias más y bueno ingles y axilas me voy haciendo 2 repasos al año no más. Estoy suuuper contenta de verdad. Asi que buscate un sitio del que te hablen bien y que funcione. El centro donde fui yo está en la calle Velia no recuerdo el nombre, pero son dos hermanas muy majas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook