Foro / Belleza

Demasiadas caderas

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 22:15
B
biyu_5618185
12/6/07 a las 15:23

Buenas, pues mi problema esque tengo demasiadas caderas y de arriba estoy delgadisima, sabeis algun tipo de ejercicio que vaya bien para rebajar las caderas? o algun truquillo

Ver también

D
douha_5285054
12/6/07 a las 22:15

Si^^
A ver si em entiendes...hum, akostaa en el suelo, de lado, apoyada en tu lado. Kon l brazo debajo de tu cabeza mirando hacia tu axila, i la mano al otro lado. el otro brazo delante tuyo, a altura de la cintura para apoyarte i no kaerte. Levantas una pierna, la ke este arriba, y haces arriba abajo arriba abajo unas kuantas veces, despues te keas arriba, despues le das vueltas priemro a la derecha, i despues a la izkiera, despues la dejas arriba i vas haciendo trocitos muy pekeños arriba y abajo, la bajas i vuelves a ahcer unas kuantas repeticiones de arriba i abajo. despues la dejas arriba, a meia altura, i subes la pierna ke esta debajo, estirada hacia la pierna ke esta arriba. De esta manera deberias de notarlo en tu kadera y cintura. repites esto varias veces. i despues la otra pierna. Para la parte interior del musmo puedes añadir dejar la pierna ke esta arriba apoyada delante, i subir la de atras pekeños trozitos!

Ke vaya bien!
UN besinn

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir