Foro / Belleza

Mejorar dureza uñas???

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 22:03
A
aglaya_5544750
11/6/07 a las 19:40

hla xikas alguna sabe como evitar q se le descascarillen y partan las uñas?
algun remedio casero o endurecedor, he probado varios yla verdad es q ninguno me funciona muy allá...

Ver también

H
hadil_9877169
12/6/07 a las 12:11

Endureze las uñas
hola!!
yo no sé lo que has probado para las uñas pero yo tenia el mismo problema y me compré en la farmacia unas pastillas naturales de levadura de cerveza, son para pelo, piel y uñas, empiezas a notar los resultados en el segundo bote pero las notarás muchísimo mas fuertes además también lo noté en el pelo que no se me cae tanto como antes, pregunta en la farmacia. En los comercios de manicura hay un endurecedor, creo que se llama nail envy o algo así, que también va muy bien, en Vigo sé que se compra en un comercio que se llama "pesEmans" que es de manicura y pedicura (yo voy siempre allí, trabajan muy bien), además tienes que procurar limarte las uñas con una forma cuadrada por que así se rompen menos, o eso me dijo la chica de pesEmans y a mi me funcionó. Por último decirte que lo de las uñas puede ser por estrés o una mala alimentación , alomejor no te hace falta tomar ninguna pastilla ni comprarte ningún producto y lo único que tienes que hacer es cambiar alguno hábitos espero que te sirva de ayuda. Un saludo

M
marya_8675127
12/6/07 a las 21:58

Aceite de oliva
masajea las uñas con aceite de oliva cada noche y como te han dicho antes la levadura de cerveza va muy bien!

H
hind_5291272
13/6/07 a las 2:01

Gelatina sin sabor
hola, te cuento que aca mi mama probo el tomar en jugo o agua, la gelatina sin sabor diluida y las uñas se le endurecieron.
tambien al esmalte transparente se le puede agregar ajo pero muy bien triturado, te lo aplicas siempre y en mi caso, mis uñas se endurecieron y crecen.
Hay gente que usa aplicarse el ajo en las noches y lavandose por la mañana pero el olor puede molestar.
Lo de la levadura de cerveza, aca donde vivo lo usan para engordar (eso dice la gente) asi que me da miedo recomendarla.

B
bega_8871807
28/1/08 a las 22:03
En respuesta a hadil_9877169

Endureze las uñas
hola!!
yo no sé lo que has probado para las uñas pero yo tenia el mismo problema y me compré en la farmacia unas pastillas naturales de levadura de cerveza, son para pelo, piel y uñas, empiezas a notar los resultados en el segundo bote pero las notarás muchísimo mas fuertes además también lo noté en el pelo que no se me cae tanto como antes, pregunta en la farmacia. En los comercios de manicura hay un endurecedor, creo que se llama nail envy o algo así, que también va muy bien, en Vigo sé que se compra en un comercio que se llama "pesEmans" que es de manicura y pedicura (yo voy siempre allí, trabajan muy bien), además tienes que procurar limarte las uñas con una forma cuadrada por que así se rompen menos, o eso me dijo la chica de pesEmans y a mi me funcionó. Por último decirte que lo de las uñas puede ser por estrés o una mala alimentación , alomejor no te hace falta tomar ninguna pastilla ni comprarte ningún producto y lo único que tienes que hacer es cambiar alguno hábitos espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Pesemans centro de estética
Hola!
yo quería comentar que también soy clienta de "pesEmans", está en Vigo muy cerca de la Plaza Elíptica y es el mejor centro de estética que he encontrado para el cuidado de las manos y los pies, además de que también hacen otras cosas, como depilaciones y tratamientos faciales, ah! y los masajes son fenomenales. El precio es muy bueno, vamos, que os lo recomiendo ampliamente. Son unas chicas muy profesionales, y como es previa cita, tienes un trato muy personalizado. Su teléfono es 986484247. Te dan muchos consejos que te ayudan a mejorar tus uñas y con los masajes, se te mejoran también muchos trastornos corporales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook