Foro / Belleza

Parches evra

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 6:15
N
ning_9482115
6/6/07 a las 20:41

hola mi consulta es para la gente que haya probado estos parches.
yo los probe y me aumento el pecho una talla,lo malo esq no recuerdo despues de cuanto tiempo de habermelos puesto me aumento y al cabo de unos meses desaparecio dicho efecto.
la cuestion esq tube que dejarlos por dos meses y ahora he vuelto los tengo otra vez, mis preguntas son:
¿cuando te aumenta la talla?
¿me aumentara al haber estado solo un par de meses de descanso?
muchas gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_784201599z
15/6/07 a las 17:10
En respuesta a hadil_9877169

Evra
Hola! Yo llevo dos años usando Evra y a mi la verdad es que me van muy bien, no he tenido ningún problema y eso que soy bastante despistada y a veces me retraso un día en cambiarlo, a mi no me aumento el pecho (aunque falta me hace)y tal vez un poquito de celulitis si que sale pero en mi caso es casi inapreciable en cambio tengo una amiga que se hincha muchísimo, supongo que será cuestión de metabolismo, habrá quien retenga mas líquidos y quien casi no retenga. El único inconveniente que le veo es el precio 15,50 la caja de tres parches pero teniendo en cuenta que todos estos métodos andan por esos precios por lo menos no te machacas el estomago tomando pastillas.

Pregunta
hola soy una chica q acabo de empezar me gustaria preguntarte esq a mi se me despega un poquito de borde y me lo he tenido q reemplazar ya 2 veces por miedo a quedarme embarazada .a ti te ha pasado alguna vez? es normal hay rieso de quedarme embarazada? gracias

M
marit_8775211
11/6/07 a las 23:32

Mala experiencia
A mi me aumentó un poco, pero ahora estan otra vez en su estado normal, pero he tenido mala experiencia con EVRA. Te cuento:

Me he llevado 3 años tomandolo por desajustes con la regla y...este mes, que era el primero después de dejarlos, no me baja la regla!! Siempre he tenido adelantos y ahora estoy preocupada. Tengo manchitas pequeñas oscuras, pero no me baja y son ya 10 dias de retraso.

Por otro lado, decirte que soy delgada y deportista, y en cuestión de meses (los ultimos) como por arte de magia, me ha salido celulitis en piernas y culete...pq se ve que te hace retener liquidos. Aparte, algunas venillas por detras de los muslos.

Piensatelo muy bien, y no te recomiendo largos periodos poniendote EVRA. Suerte.

H
hadil_9877169
12/6/07 a las 11:57
En respuesta a marit_8775211

Mala experiencia
A mi me aumentó un poco, pero ahora estan otra vez en su estado normal, pero he tenido mala experiencia con EVRA. Te cuento:

Me he llevado 3 años tomandolo por desajustes con la regla y...este mes, que era el primero después de dejarlos, no me baja la regla!! Siempre he tenido adelantos y ahora estoy preocupada. Tengo manchitas pequeñas oscuras, pero no me baja y son ya 10 dias de retraso.

Por otro lado, decirte que soy delgada y deportista, y en cuestión de meses (los ultimos) como por arte de magia, me ha salido celulitis en piernas y culete...pq se ve que te hace retener liquidos. Aparte, algunas venillas por detras de los muslos.

Piensatelo muy bien, y no te recomiendo largos periodos poniendote EVRA. Suerte.

Evra
Hola! Yo llevo dos años usando Evra y a mi la verdad es que me van muy bien, no he tenido ningún problema y eso que soy bastante despistada y a veces me retraso un día en cambiarlo, a mi no me aumento el pecho (aunque falta me hace)y tal vez un poquito de celulitis si que sale pero en mi caso es casi inapreciable en cambio tengo una amiga que se hincha muchísimo, supongo que será cuestión de metabolismo, habrá quien retenga mas líquidos y quien casi no retenga. El único inconveniente que le veo es el precio 15,50 la caja de tres parches pero teniendo en cuenta que todos estos métodos andan por esos precios por lo menos no te machacas el estomago tomando pastillas.

Y
yadira_5133088
14/6/07 a las 11:33
En respuesta a hadil_9877169

Evra
Hola! Yo llevo dos años usando Evra y a mi la verdad es que me van muy bien, no he tenido ningún problema y eso que soy bastante despistada y a veces me retraso un día en cambiarlo, a mi no me aumento el pecho (aunque falta me hace)y tal vez un poquito de celulitis si que sale pero en mi caso es casi inapreciable en cambio tengo una amiga que se hincha muchísimo, supongo que será cuestión de metabolismo, habrá quien retenga mas líquidos y quien casi no retenga. El único inconveniente que le veo es el precio 15,50 la caja de tres parches pero teniendo en cuenta que todos estos métodos andan por esos precios por lo menos no te machacas el estomago tomando pastillas.

Evra
YO ESTUVE DURANTE UN AÑO CON LOS PARCHES Y ES CIERTO QUE ME AUMENTO EL PECHO PERO FUE DESDE QUE ME LOS PUSE HASTA QUE LOS DEJE Y EL PECHO A ECHO PLOF.
MI ESPERIENCIA NO FUE MUY BUENA TUVE QUE DEJARLOS PORQUE ME DIERON REACCION Y ME PICABA LA ZONA DONDE ME LOS PONIA DE ECHO TENGO LA MARCA EN LOS BRAZOS, APARTE DE QUE SE ME DESPEGABAN, PERO QUIZAS EN MI FUE UNA REACCION Y NO LE PASA A TODO EL MUNDO.
PERO SI TE PICA TE RECOMIENDO QUE VAYAS AL GINECOLOGO Y TE CAMBIES EL METODO ANTICONCEPTIVO, Y NO TE PASARA COMO AMI QUE SE ME HA QUEDADO LA MARCA.

A
an0N_784201599z
15/6/07 a las 17:10
Mejor respuesta
En respuesta a hadil_9877169

Evra
Hola! Yo llevo dos años usando Evra y a mi la verdad es que me van muy bien, no he tenido ningún problema y eso que soy bastante despistada y a veces me retraso un día en cambiarlo, a mi no me aumento el pecho (aunque falta me hace)y tal vez un poquito de celulitis si que sale pero en mi caso es casi inapreciable en cambio tengo una amiga que se hincha muchísimo, supongo que será cuestión de metabolismo, habrá quien retenga mas líquidos y quien casi no retenga. El único inconveniente que le veo es el precio 15,50 la caja de tres parches pero teniendo en cuenta que todos estos métodos andan por esos precios por lo menos no te machacas el estomago tomando pastillas.

Pregunta
hola soy una chica q acabo de empezar me gustaria preguntarte esq a mi se me despega un poquito de borde y me lo he tenido q reemplazar ya 2 veces por miedo a quedarme embarazada .a ti te ha pasado alguna vez? es normal hay rieso de quedarme embarazada? gracias

A
adila_9585709
26/9/07 a las 10:16

Parches evra
buenos dias, yo os puedo decir que ami me los recetaron porque eran mejores, mas comodoes, etc. Pero no resulto asi, en cuanto me los puse el pecho aumento dos tallas, no me los podia ni rozar, estaban como cuando estas con la lactancia, llenos a rebosar, Tambien tenia unos dolores de cabeza mortales, como munca los habia tenido,
Para mi fueron fatales

N
nailya_8879122
22/11/07 a las 12:54
En respuesta a an0N_784201599z

Pregunta
hola soy una chica q acabo de empezar me gustaria preguntarte esq a mi se me despega un poquito de borde y me lo he tenido q reemplazar ya 2 veces por miedo a quedarme embarazada .a ti te ha pasado alguna vez? es normal hay rieso de quedarme embarazada? gracias

Ayuda
no pasa nada
si solo se despegan los boder
a mi incluso estando en la playa se me a caido, lo e cogido y lo e vuelto a pegar y no a pasado nada
es normal q tengas miedo por si te quedas embarazada a mi me paso eso el primer año me lo cambiaba siempre q veia una puntita levantada y con lo que cuesta no es plan, por cierto a mi no me a aumentado los pechos llevo 3 años usando

duda, tenia que ponerme el parche el miercoles por la mañana y se me olvido me lo puse por la noche y el jueves por la mañana e mantenido relaciones , supongo q no hay problema no?? no corro ningun riesgo?

gracias por vuestras aportaciones

M
marien_9873226
18/4/10 a las 19:47
En respuesta a yadira_5133088

Evra
YO ESTUVE DURANTE UN AÑO CON LOS PARCHES Y ES CIERTO QUE ME AUMENTO EL PECHO PERO FUE DESDE QUE ME LOS PUSE HASTA QUE LOS DEJE Y EL PECHO A ECHO PLOF.
MI ESPERIENCIA NO FUE MUY BUENA TUVE QUE DEJARLOS PORQUE ME DIERON REACCION Y ME PICABA LA ZONA DONDE ME LOS PONIA DE ECHO TENGO LA MARCA EN LOS BRAZOS, APARTE DE QUE SE ME DESPEGABAN, PERO QUIZAS EN MI FUE UNA REACCION Y NO LE PASA A TODO EL MUNDO.
PERO SI TE PICA TE RECOMIENDO QUE VAYAS AL GINECOLOGO Y TE CAMBIES EL METODO ANTICONCEPTIVO, Y NO TE PASARA COMO AMI QUE SE ME HA QUEDADO LA MARCA.

Necesito ayuda
acabo de empezar con los parches evra y por ahora me va bien por mi pareja y tal..
pero tengo un problema el parche se me ha despegado faltando un dia para el cambio lo pegue y me aguanto hasta el dia siguiente y ya lo he cambiado por otro nuevo .!
mi pregunta es si puedo tener relaciones sin preocuparme a quedar embarazada ! Gracias

L
layla_6085878
2/7/13 a las 6:15

Todo bien
A mi la verdad no me ha pasado nada de lo que comentan, ni aumento de talla, ni celulitis ni nada de nada los llevo usando por 2 años, lo que si puedo decir es que son super efectivos como metodo anticonceptivo, sobre todo para las que somos despistadas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir