Foro / Belleza

Parches evra

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 6:15
N
ning_9482115
6/6/07 a las 20:41

hola mi consulta es para la gente que haya probado estos parches.
yo los probe y me aumento el pecho una talla,lo malo esq no recuerdo despues de cuanto tiempo de habermelos puesto me aumento y al cabo de unos meses desaparecio dicho efecto.
la cuestion esq tube que dejarlos por dos meses y ahora he vuelto los tengo otra vez, mis preguntas son:
¿cuando te aumenta la talla?
¿me aumentara al haber estado solo un par de meses de descanso?
muchas gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_784201599z
15/6/07 a las 17:10
En respuesta a hadil_9877169

Evra
Hola! Yo llevo dos años usando Evra y a mi la verdad es que me van muy bien, no he tenido ningún problema y eso que soy bastante despistada y a veces me retraso un día en cambiarlo, a mi no me aumento el pecho (aunque falta me hace)y tal vez un poquito de celulitis si que sale pero en mi caso es casi inapreciable en cambio tengo una amiga que se hincha muchísimo, supongo que será cuestión de metabolismo, habrá quien retenga mas líquidos y quien casi no retenga. El único inconveniente que le veo es el precio 15,50 la caja de tres parches pero teniendo en cuenta que todos estos métodos andan por esos precios por lo menos no te machacas el estomago tomando pastillas.

Pregunta
hola soy una chica q acabo de empezar me gustaria preguntarte esq a mi se me despega un poquito de borde y me lo he tenido q reemplazar ya 2 veces por miedo a quedarme embarazada .a ti te ha pasado alguna vez? es normal hay rieso de quedarme embarazada? gracias

M
marit_8775211
11/6/07 a las 23:32

Mala experiencia
A mi me aumentó un poco, pero ahora estan otra vez en su estado normal, pero he tenido mala experiencia con EVRA. Te cuento: