Foro / Belleza

Proderma cuperosis

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 11:16
A
amra_9586283
6/6/07 a las 18:14

Wenasss. Hace 2 años que me salieron unas venitas rojas en la nariz y no se me quitan. Hace poco he ido al médico y me ha recetado unas pastillas que se llaman proderma. Pero por lo que he leído por aquí la gente lo toma para el acné o para la rosácea. (Yo creo que al hombrecito se le ha ido la pinza y por quedar bien me ha recetao lo primero que le ha venido a la mente jaja). Qué hago? Porque paso de tomármelas si no me va a hacer nada, además tengo el estómago muy delicao.Gracias de antemanoo
Dios te salve de la cuperosissss jajajaja

Ver también

A
amra_9586283
7/6/07 a las 2:17

Jo
que mi madre me esta amenazando con la zapatilla de está en kasa jajajajaja. que dice que me tome las joias de las pastillas y yo no quierooooo que yo sé que eso no es pa' mí... dice que se utiliza para neumonia, enfermedades de transmision sexual,garrapatasssssss(),malariaaa,acne,etc y yo no uso de esas cosas solo tengo venitas rojas en la nariz :_(

A
alagrimas_16efa7z
7/6/07 a las 14:46
En respuesta a amra_9586283

Jo
que mi madre me esta amenazando con la zapatilla de está en kasa jajajajaja. que dice que me tome las joias de las pastillas y yo no quierooooo que yo sé que eso no es pa' mí... dice que se utiliza para neumonia, enfermedades de transmision sexual,garrapatasssssss(),malariaaa,acne,etc y yo no uso de esas cosas solo tengo venitas rojas en la nariz :_(

Hola!
no entiendo xq te han mandado una crema para el acne!!!! es que no tiene nada que ver! yo sufro lo mismo que tu y acabo de empezar a utilizar la crema Diroseal de la marca Avene. se vende en farmacias o parafarmacias, cuesta unos 15 euros como mucho y es especifico para eso. la gente que lo ha utilizado esta muy contenta, aunq tienes que ser constante xq la crema empieza hacer efecto al mes de usarla,ok? a parte de eso si quieres puedes comprar en la herboristeria castaño de indias que es bueno para mejorar la circulacion pero eso es opcional. Bueno espero que te funcione! yo llevo 1 semana echandome la crema y noto las rojeces más suaves! besos

A
amra_9586283
7/6/07 a las 15:13
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola!
no entiendo xq te han mandado una crema para el acne!!!! es que no tiene nada que ver! yo sufro lo mismo que tu y acabo de empezar a utilizar la crema Diroseal de la marca Avene. se vende en farmacias o parafarmacias, cuesta unos 15 euros como mucho y es especifico para eso. la gente que lo ha utilizado esta muy contenta, aunq tienes que ser constante xq la crema empieza hacer efecto al mes de usarla,ok? a parte de eso si quieres puedes comprar en la herboristeria castaño de indias que es bueno para mejorar la circulacion pero eso es opcional. Bueno espero que te funcione! yo llevo 1 semana echandome la crema y noto las rojeces más suaves! besos

Jaja
las proderma son unas pastillas :S:S si yo estuve utilizando una crema, la de lutsine inmulia y lo unico ke ace es calmarme y evitar ke me arda con los cambios te temperatura, pero no me lo kita...la de diroseal te lo kita???? :|

A
ailin_8988560
7/6/07 a las 17:42

Yo tomé proderma
Hola

Mi dermatóloga me recetó las pastillas proderma hace unos meses para el acné, me fueron muy bien, las estuve tomando durante 2 meses, pero no sé si también se utilizan para la cuperosis.

Chao

Pillina620

A
aldona_7849450
18/6/08 a las 15:32
En respuesta a ailin_8988560

Yo tomé proderma
Hola

Mi dermatóloga me recetó las pastillas proderma hace unos meses para el acné, me fueron muy bien, las estuve tomando durante 2 meses, pero no sé si también se utilizan para la cuperosis.

Chao

Pillina620

Proderma
ola yo kisiera saber si al princiuo kuando empeiza a tomerte las pastillas , se te pone la cara peor,xk esk ami me esta pasando eso llevo 14 dias de tratamiento y me se esta poniendo peor.aunke e escxuado k kn otras pastillas k se yama dercutane k es para el acne pero k son fuertes, al principo se te pone la cara peor, xk lo k ace es saKARTE toa la mierda pa fuera.kontesta x fi un saludo

I
ilay_6333605
10/3/09 a las 23:49
En respuesta a aldona_7849450

Proderma
ola yo kisiera saber si al princiuo kuando empeiza a tomerte las pastillas , se te pone la cara peor,xk esk ami me esta pasando eso llevo 14 dias de tratamiento y me se esta poniendo peor.aunke e escxuado k kn otras pastillas k se yama dercutane k es para el acne pero k son fuertes, al principo se te pone la cara peor, xk lo k ace es saKARTE toa la mierda pa fuera.kontesta x fi un saludo

Proderma
ola e leido tu mensaje y ami m pasa lo mismo llevo 14 dias y se m a puesto peor k antes d tomarla kisiera saber kuando t empezaron a aser efecto ati si esk t isiero? contexta xfa

A
an0N_848867299z
25/1/10 a las 11:16

Si!
En el prospecto lo pone..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram