Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Manchas oscuras en la zona del bigote!ayuda!!!

Buenas tardes! tengo un problema q m esta fastidiando muxo q nunca m habia pasado.A raiz de empezar a tomar el sol hace poco m han salido manchitas oscuras en la zona del bigotillo y se m notan bastante, keda superfeo pues m oscurece esa zona y parece q tengo bigote ! tomo anticonceptivos desde hace 6 años y nunca m habia pasado, no se si sera por ellos o qué, pero siempre uso proteccion solar alta en la cara. Conoceis algun remedio casero o alguna crema q las kite??. PORFAVOR os la agradecería mucho. No kiero dejar de tomar el sol en verano por las malditas manchas pues m encanta ponerme morenaza en verano.El dermatologo m ha mandado una crema para tomar el sol proteccion 40 pero sigue oscureciendo esto!! que alguien me ayude. Muchas gracias chicas.

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Cómo maquillar un rostro alargado
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Hola!

proteccion 40!!!!! con eso no haces nada! Mi consejo y se de que hablo xq mi hermana y yo hemos tenido manchas en el bigote es que te vayas a la farmacia y te compres un desoigmentante y te todos lo dias xq sino no sirve, luego que te compres proteccion solar mínimo 50 oero yo te recomiendo una 90 o total por la epoca del año en la que estamos. La crema protectora te la tienes que echar siempre incluso si no vas a la playa (te la puedes echar debajo del maquillaje para diario). Otro consejo es cuando vayas a la playa intentes ponerte a ratos un gorro para que te de lo menos posible el sol en esa zona. Hay gorros en las tiendas suferas o de deportes muy chulos. Anunque parezca un poco bestia es la unica forma de que se te quite, incluso creo que hasta que no llegue septiembre o asi que dejaras de ir a la playa no se te quitaran del todo! espero que te sirva u que se te quiten. besos

Proteccion 90? ufff pense q lo max era 60

por: vikinga241

He ido a la farmacia y m han dixo q en esta epoca del año nom puedo dar despigmentante porq con el sol no haria efecto, lo mismo incluso hasta el efecto contrario. vaya jodienda estar asi hasta septiembre Muchas gracias por ayudarme, besoss

Minimo 60

por: sevillana99

pues si q es dificil quitar esas manchas. yo us proteccion 90 en esa zona y creo q ni con una despigmentante se quitan. lo mejor es acudir a un centro de belleza para la despigmentacion total besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: code1001
0
  ¿alguien se ha blanqueado los dients?
por: diana1942
7

por: ceciliamar1
0
  Ayuda.. quiero k me bajee!! =s