Foro / Belleza

Cabello super quemado.

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 23:34
D
debla_8274833
15/8/02 a las 20:00

algun producto recomendado para el cabello seco y super maltratado , quemado debido a las planchas para el cabello , al tinte y demas???????ojala algo que se pueda dejar y no enjuagar

Ver también

H
heike_9397241
15/8/02 a las 23:12

Uuuuuuffffff.............
Cariño, lo único que puedes hacer para arreglar un pelo muy maltratado, es cortarlo. Por mucha mascarillas, reestructurantes, acondicionadores, etc que utilices; no hay formar de regenerar lo que ya está muerto.

Cuánto antes lo cortes, y sanees tu pelo; antes podrás disfrutar de una buena melena; ya que antes o después te tocará hacerlo.

Un besito y ánimo

L
luz_7018499
19/8/02 a las 4:08

Cortarlo poco a poco
puede ayudar bastante, yo también tengo el cabello bastante reseco por los tintes y xq en un tiempo use gel para darle forma a mis rizos (el cual me lo dejo más reseco aún).
Empieza por cortarte algo las puntas, haste algunas capas, pero poco a poco si no kieres un cambio drástico, casualmente ayer empecé a recortarme el mío
suerte!!!!!!!!!!!

D
donia_5813620
21/8/02 a las 11:27

Cahmpú de aloe vera
Cahmpú y acondicionador de Herbalife con Aloe Vera. El Aloe Vera es el mejo reparador y cicatrizante del mundo. Te lo dejará con un olor maravilloso, sedoso y poco a poco irá reponiendo las partes estropeadas. Te lo recomiendo.

I
ilisca_5480084
15/1/14 a las 23:34

Recomedado
El mas recomendado para que tu pelo se recuepre de lo mal y super quedmado que lo tines es el tratamioento de pelo de pro naturals que trae ingredientes como el aceite de argan y estos beneficia muchisimo al pelo, en menos de 15 dias notaras la diferencia, es bueno, te lo recomiendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir