Foro / Belleza

Alguna buena crema antiedad

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 11:08
H
hiba_5338641
30/5/07 a las 20:27

Hola amigas, tengo 32 años y quiero probar alguna nueva crema antiedad porque la verdad es que aunque he probado muy buenas marcas con ninguna he notado un resultado apreciable. También me ocurre lo mismo con el contorno de ojos...que tengo siempre unas ojeras horribles...
Si conocéis alguna marca con la que realmente se noten los resultados os agradecería muchísimo que me lo digáis. Un besazo y muchas gracias por estar siempre ahí.

Ver también

A
ama_7174242
19/3/11 a las 16:22

Hola amigas
hola, me gustari saber, si alguien conoce, que puedo utilizar caseramente para hacerme un tinte de pelo decolorante, tengo el pelo pelirrojo y quiero voverlo rubio. gracias

A
ama_7174242
19/3/11 a las 16:25

Hola
hola tengo 35 años, y he encontrado una crema en farmacia, que no hace milagros pero a mi piel que es muy seca, le va genial he notado bastante los efectos.
es de la casa roc, va en unpack de contorno de ojos y crema.
cuesta todo 58 euros, y si tienesmuchas ojeras, lo que va muy bien es ponerte crema para las almorranas en las ojeras, pero lo mejor de siempre es estar muchas horas con hielo en las ojeras. saludos ani.

N
naisha_9879888
20/3/11 a las 11:08

Cosmética de gama alta
Hola amiga, comentas que deseas un tratamiento eficaz antiedad, yo te ofrezco una sesión del cuidado de la piel totalmente gratis,
te va encantar y seguro te satiface totalmente.
esta es mi direccion: womanparis@yahoo.com
tlf: 636 86 03 33 llamame y hablamos, un saludo

Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest