Foro / Belleza

Pueraria mirifica para aumentar el pecho

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 14:58
D
dara_8510182
29/5/07 a las 22:40

Hola, ¿alguien ha probado estas pastillas vegetales que dicen que aumentan el pecho? Me da un poco de yu-yu, a ver si alguien me4 cuenta su experiencia.l

Ver también

La respuesta más útil

L
lauro_9179921
25/8/07 a las 14:14
En respuesta a noah_6903294

Holasss
lee mi post mas arriba, un besito soy taniisabelle y lo escribi dentro de un titulo que decia aunmento pecho de forma natural

byess XD

Yo tambien lo quiero saber.....
Si no es mucho pedir me gustaria saber si alguien a utilizado las pastillas o cremas que llevan Pueraria Mirifica segun dicen tienen efecto en el tamaño de los pechos..... oh algun producto que realmente funcione.

Gracias
Nota:
Si alguien quiere contestar por mail es Saiclos-homtail

N
noah_6903294
31/5/07 a las 12:48

Holasss
lee mi post mas arriba, un besito soy taniisabelle y lo escribi dentro de un titulo que decia aunmento pecho de forma natural

byess XD

L
lauro_9179921
25/8/07 a las 14:14
Mejor respuesta
En respuesta a noah_6903294

Holasss
lee mi post mas arriba, un besito soy taniisabelle y lo escribi dentro de un titulo que decia aunmento pecho de forma natural

byess XD

Yo tambien lo quiero saber.....
Si no es mucho pedir me gustaria saber si alguien a utilizado las pastillas o cremas que llevan Pueraria Mirifica segun dicen tienen efecto en el tamaño de los pechos..... oh algun producto que realmente funcione.

Gracias
Nota:
Si alguien quiere contestar por mail es Saiclos-homtail

G
gila_8569288
15/5/09 a las 18:39

Pueraria
Hola
yo empecé a usar unas pastillas que contienen sólo el extracto de pueraria mirifica (300 mg , creo que es alto) por dos meses. en el pirmer mes desde el segundo día noté los senos diferentes pero así se mantuvieron un buen rato. mi ciclo menstrual se me adelantó casi diez días y lo atribuyo a estas pastillas, aunque al poco tiempo de inicio tomé otras y algunos óvulos para una cuestión vaginal, así que pudieron ser ambas que me me provocaron cambios hormonales. Ahora que termino el segundo tratamiento veo mis senos un poquito más grandes pero definitivamente más redondos y levantados (me gustan más). Ha aumentado mi apetito sexual, también. He leído miles de cosas sobre los fitoestrógenos y la verdad ya no me dan tanta confianza. Mi ginecóloga me comentó que sí son hormonas y se recomiendan para la menopausia, pero en una mujer joven no son necesarios si su producción de hormonas es normal porque entonces sí podría haber alteraciones. Infórmate mejor con tu médico. Te recomiendo mejor las fajas con tirantes y senos libres por que levantan y juntan los senos con el uso continuo, Así aunque no aumenten, les da forma. Me dan ganas de probar una crema. Si lo hago avisaré de resultados.

A
an0N_621631299z
29/6/09 a las 9:31

Hola!
yo lo estoy usando hace mas de un mes porque como estoy a dieta baja en grasas y bajando de peso no queria que se me desapareciaran las tan amadas bubis, entonces una amiga me recomendo estas pastillas de Pueraria mirifica de 300mg y he bajado de peso cerca de 10 kg pero mis pechos estan intactos talla 34C entonces a mi si me esta funcionando ya que siempre cuando bajo de peso se me desaparecen las bubis y ahora no, noto mis pechos mas redondeados y no tan caidos mas firmes, tambien mi cabello mas grueso y brillante, tienes que consumir calcio(leche,yogur,queso) para mejor funcionamiento, bueno amiga esta es mi experiencia ojala te sirva, yo compre las pastillitas en eBay directo de Tailandia para que no te vendan imitaciones jejejejeje saludos!

A
an0N_844426499z
16/8/09 a las :08

Pueraria mirifica laboticademer
PUERARIA MIRIFICA LABOTICADEMER

A
arixen_7247354
12/1/10 a las 7:17
En respuesta a gila_8569288

Pueraria
Hola
yo empecé a usar unas pastillas que contienen sólo el extracto de pueraria mirifica (300 mg , creo que es alto) por dos meses. en el pirmer mes desde el segundo día noté los senos diferentes pero así se mantuvieron un buen rato. mi ciclo menstrual se me adelantó casi diez días y lo atribuyo a estas pastillas, aunque al poco tiempo de inicio tomé otras y algunos óvulos para una cuestión vaginal, así que pudieron ser ambas que me me provocaron cambios hormonales. Ahora que termino el segundo tratamiento veo mis senos un poquito más grandes pero definitivamente más redondos y levantados (me gustan más). Ha aumentado mi apetito sexual, también. He leído miles de cosas sobre los fitoestrógenos y la verdad ya no me dan tanta confianza. Mi ginecóloga me comentó que sí son hormonas y se recomiendan para la menopausia, pero en una mujer joven no son necesarios si su producción de hormonas es normal porque entonces sí podría haber alteraciones. Infórmate mejor con tu médico. Te recomiendo mejor las fajas con tirantes y senos libres por que levantan y juntan los senos con el uso continuo, Así aunque no aumenten, les da forma. Me dan ganas de probar una crema. Si lo hago avisaré de resultados.

Hola
oyes enserio si viste un aumento en tu busto, mira la verdad yo estoy delgada no tanto pero si pero no tengo busto como diriamos estoy planita y la verdad quiero aumentarme el busto y q mejor si es de manera natural me podrias decir en donde conseguiste las pastillas

J
jesika_5422469
12/1/10 a las 16:07

Hola
donde puedo comprarlas en malaga? las venden a cualquiera?

L
lei_8239900
21/2/11 a las 2:19
En respuesta a gila_8569288

Pueraria
Hola
yo empecé a usar unas pastillas que contienen sólo el extracto de pueraria mirifica (300 mg , creo que es alto) por dos meses. en el pirmer mes desde el segundo día noté los senos diferentes pero así se mantuvieron un buen rato. mi ciclo menstrual se me adelantó casi diez días y lo atribuyo a estas pastillas, aunque al poco tiempo de inicio tomé otras y algunos óvulos para una cuestión vaginal, así que pudieron ser ambas que me me provocaron cambios hormonales. Ahora que termino el segundo tratamiento veo mis senos un poquito más grandes pero definitivamente más redondos y levantados (me gustan más). Ha aumentado mi apetito sexual, también. He leído miles de cosas sobre los fitoestrógenos y la verdad ya no me dan tanta confianza. Mi ginecóloga me comentó que sí son hormonas y se recomiendan para la menopausia, pero en una mujer joven no son necesarios si su producción de hormonas es normal porque entonces sí podría haber alteraciones. Infórmate mejor con tu médico. Te recomiendo mejor las fajas con tirantes y senos libres por que levantan y juntan los senos con el uso continuo, Así aunque no aumenten, les da forma. Me dan ganas de probar una crema. Si lo hago avisaré de resultados.

se puede tomar en te??
Hola me interesa este tubérculo jajase puede tomar en te o algo así...soy de argentina y no se muchas formas de ingerir esto de forma natural..gracias y suerte

A
akane_9564833
28/2/11 a las 14:23
En respuesta a an0N_621631299z

Hola!
yo lo estoy usando hace mas de un mes porque como estoy a dieta baja en grasas y bajando de peso no queria que se me desapareciaran las tan amadas bubis, entonces una amiga me recomendo estas pastillas de Pueraria mirifica de 300mg y he bajado de peso cerca de 10 kg pero mis pechos estan intactos talla 34C entonces a mi si me esta funcionando ya que siempre cuando bajo de peso se me desaparecen las bubis y ahora no, noto mis pechos mas redondeados y no tan caidos mas firmes, tambien mi cabello mas grueso y brillante, tienes que consumir calcio(leche,yogur,queso) para mejor funcionamiento, bueno amiga esta es mi experiencia ojala te sirva, yo compre las pastillitas en eBay directo de Tailandia para que no te vendan imitaciones jejejejeje saludos!

Hola!
Hola! soy nueva en el foro y me quiero comprar esas pastillas. como te sigue llendo con ellas? podrías decirme donde las compras para comprarmelas yo también y como hay que tomarlas?
te lo agradeceria mucho, graciaas!

O
olya_9550724
18/3/11 a las 6:59

Cual es la marka??
Hay muchas de q mark es la q tu recomiendas???

O
oulaya_743636
18/4/11 a las 4:47

Comprar pueraria mirifica
Hola, he tomado la decisión de comprar la pueraria mirifica, he hecho el pedido en la página www.made-in-asia.net, pero no sé si sea algo confiable, alguien las ha comprado ahí??? que referencias pueden darme del vendedor??? no quiero que sea una estafa, pues me ha tomado algo de tiempo juntar el dinero y he puesto MUCHAS esperanzas en este tema como para salir timada... agradezco sus respuestas.

A
amany_7833239
22/7/11 a las 22:57
En respuesta a oulaya_743636

Comprar pueraria mirifica
Hola, he tomado la decisión de comprar la pueraria mirifica, he hecho el pedido en la página www.made-in-asia.net, pero no sé si sea algo confiable, alguien las ha comprado ahí??? que referencias pueden darme del vendedor??? no quiero que sea una estafa, pues me ha tomado algo de tiempo juntar el dinero y he puesto MUCHAS esperanzas en este tema como para salir timada... agradezco sus respuestas.

Olaa!!
ola disculpa kisiera saver si ya conseguiste esas pastilla y en donde?? xfa respondeme plis

O
oulaya_743636
23/7/11 a las 4:22
En respuesta a amany_7833239

Olaa!!
ola disculpa kisiera saver si ya conseguiste esas pastilla y en donde?? xfa respondeme plis

Compra de pueraria m
Hola, sí ya las conseguí, encontré información muy útil, Herbal One es un distribuidor autorizado por la FDA Thai, de modo que compré las que producen ellos, las compré por medio de Ebay, están por llegarme esta semana.

B
bisila_8294952
21/8/11 a las 21:32
En respuesta a oulaya_743636

Comprar pueraria mirifica
Hola, he tomado la decisión de comprar la pueraria mirifica, he hecho el pedido en la página www.made-in-asia.net, pero no sé si sea algo confiable, alguien las ha comprado ahí??? que referencias pueden darme del vendedor??? no quiero que sea una estafa, pues me ha tomado algo de tiempo juntar el dinero y he puesto MUCHAS esperanzas en este tema como para salir timada... agradezco sus respuestas.

Consulta
quiero saber si comprastes las pastillas en made-in-asia ya que he estado haciendo algunas consultas, pero me llama la atencion que la ip sea de EEUU y no de Tailandia.

B
bisila_8294952
26/8/11 a las 22:47
En respuesta a oulaya_743636

Compra de pueraria m
Hola, sí ya las conseguí, encontré información muy útil, Herbal One es un distribuidor autorizado por la FDA Thai, de modo que compré las que producen ellos, las compré por medio de Ebay, están por llegarme esta semana.

Pueraria mirifica
me podrias enviar la pagina en la cual realizastes el pedido...gracias

N
naia_7019712
25/3/12 a las 23:59
En respuesta a an0N_621631299z

Hola!
yo lo estoy usando hace mas de un mes porque como estoy a dieta baja en grasas y bajando de peso no queria que se me desapareciaran las tan amadas bubis, entonces una amiga me recomendo estas pastillas de Pueraria mirifica de 300mg y he bajado de peso cerca de 10 kg pero mis pechos estan intactos talla 34C entonces a mi si me esta funcionando ya que siempre cuando bajo de peso se me desaparecen las bubis y ahora no, noto mis pechos mas redondeados y no tan caidos mas firmes, tambien mi cabello mas grueso y brillante, tienes que consumir calcio(leche,yogur,queso) para mejor funcionamiento, bueno amiga esta es mi experiencia ojala te sirva, yo compre las pastillitas en eBay directo de Tailandia para que no te vendan imitaciones jejejejeje saludos!

No engorda, verdad?
Hola. Entonces la pueraria mirifica no impide que adelgacemos no?? es que ya he tenido problemas con plantas que servian para lo mismo y al final me hicieron poner mucho peso.

N
nuno_8527926
5/4/12 a las 22:42
En respuesta a an0N_621631299z

Hola!
yo lo estoy usando hace mas de un mes porque como estoy a dieta baja en grasas y bajando de peso no queria que se me desapareciaran las tan amadas bubis, entonces una amiga me recomendo estas pastillas de Pueraria mirifica de 300mg y he bajado de peso cerca de 10 kg pero mis pechos estan intactos talla 34C entonces a mi si me esta funcionando ya que siempre cuando bajo de peso se me desaparecen las bubis y ahora no, noto mis pechos mas redondeados y no tan caidos mas firmes, tambien mi cabello mas grueso y brillante, tienes que consumir calcio(leche,yogur,queso) para mejor funcionamiento, bueno amiga esta es mi experiencia ojala te sirva, yo compre las pastillitas en eBay directo de Tailandia para que no te vendan imitaciones jejejejeje saludos!

Pastillas
hola amiga como estas?? tengo una duda acerca de estas pastillas, estoy muy interesada en comprarlas, el problema esque eh estado buscando en internet y hay muchisimas marcas, que marca me recomiendas tu comprar??

te lo agradeceria muchisimo si me pudieras recomendar alguna

R
rosy_5333502
20/9/12 a las :46

Vig zise no sirve para aumentar busto
HOLA MIRA YO HE PROBADO HASTA AHORA LAS PASTILLAS VIG ZISE PARA AUMENTAR EL BUSTO, Y LA VERDAD NO ME HICIERON NADA, COMPRE SUPUESTAMENTE EL TRATAMIENTO DE TRES MESES, LO UNICO QUE SI NOTE ES Q ME ESTABA QUITANDO LOS LIQUIDOS DE MI CUERPO, LOS LABIOS LOS TRAIA SECOS, PERO AL FIN Y AL CABO ME VEZ DE NUEVO PROBANDO OTRA VEZ, AHORA CON EL FENOGRECO, LLEVO A PENAS 1 SEMANA ESPERO Y ME SIRVAN LO UNICO QUE SE Q AL PARECER SIRVE ES LA PUERARIA MIRIFICA PERO AQUI EN MEXICO NO LA HE ENCONTRADO ESPERO SABER DONDE ENCONTRARLA PARA PROBARLA Y SABER SI SIRVE O NO SALUDOS

PD: ESO SI VERIFICA BIEN LO Q TOMAS PUES EN MUCHAS OCACIONES LO Q UNO TOMA NO ES LO Q EN OCACIONES LO Q SE ANUNCIA

D
danira_9579216
20/9/12 a las :55
En respuesta a rosy_5333502

Vig zise no sirve para aumentar busto
HOLA MIRA YO HE PROBADO HASTA AHORA LAS PASTILLAS VIG ZISE PARA AUMENTAR EL BUSTO, Y LA VERDAD NO ME HICIERON NADA, COMPRE SUPUESTAMENTE EL TRATAMIENTO DE TRES MESES, LO UNICO QUE SI NOTE ES Q ME ESTABA QUITANDO LOS LIQUIDOS DE MI CUERPO, LOS LABIOS LOS TRAIA SECOS, PERO AL FIN Y AL CABO ME VEZ DE NUEVO PROBANDO OTRA VEZ, AHORA CON EL FENOGRECO, LLEVO A PENAS 1 SEMANA ESPERO Y ME SIRVAN LO UNICO QUE SE Q AL PARECER SIRVE ES LA PUERARIA MIRIFICA PERO AQUI EN MEXICO NO LA HE ENCONTRADO ESPERO SABER DONDE ENCONTRARLA PARA PROBARLA Y SABER SI SIRVE O NO SALUDOS

PD: ESO SI VERIFICA BIEN LO Q TOMAS PUES EN MUCHAS OCACIONES LO Q UNO TOMA NO ES LO Q EN OCACIONES LO Q SE ANUNCIA

Chica del fenogreco?!!
Hey chica la que compro fenogreco en pastillas, te sirvió???????? Donde las compraste? Tambien soy de Mexico pero no las encuentro por ninguna parte y dicen q las pastillas de hinojo Tambien sirven pero esas tampoco las encuentro. Alguien de Mexico que si haya encontrado las de hinojo? Y si las han probado les ha servido? (El hinojo)

R
rosy_5333502
10/10/12 a las 4:43

Lovelyfille1
HOLA MIRA A MI LA VERDAD NO ME FUNCIONO EL FENOGRECO LO TOME EN PASTILLAS Y NADA LLEVO 1 MES TOMANDOLAS Y NADA

R
rosy_5333502
10/10/12 a las 4:46

Wanita82
HOLA SI TE FUNCIONO LA PUERARI MIRIFICA Y EN CUANTO TE SALIO???? X FA

C
claudi_5707335
20/11/13 a las 22:46
En respuesta a an0N_621631299z

Hola!
yo lo estoy usando hace mas de un mes porque como estoy a dieta baja en grasas y bajando de peso no queria que se me desapareciaran las tan amadas bubis, entonces una amiga me recomendo estas pastillas de Pueraria mirifica de 300mg y he bajado de peso cerca de 10 kg pero mis pechos estan intactos talla 34C entonces a mi si me esta funcionando ya que siempre cuando bajo de peso se me desaparecen las bubis y ahora no, noto mis pechos mas redondeados y no tan caidos mas firmes, tambien mi cabello mas grueso y brillante, tienes que consumir calcio(leche,yogur,queso) para mejor funcionamiento, bueno amiga esta es mi experiencia ojala te sirva, yo compre las pastillitas en eBay directo de Tailandia para que no te vendan imitaciones jejejejeje saludos!

Si te sirvieron?
Porfi responde que cambios tuviste y si las pastillas te sirvieron, saludos!

F
fati_8560163
1/5/14 a las 20:13

Donde la peuda compra las pastillas
Hola,me pongo en contacto

F
fati_8560163
1/5/14 a las 20:15

Donde la peuda compra las pastillas
Hola,me pongo en contacto contigo quiero comprar estas pastillas, vivo e bogota mi email es mtorejuela@gmail.com

H
hajira_10048055
27/10/14 a las 17:49
En respuesta a fati_8560163

Donde la peuda compra las pastillas
Hola,me pongo en contacto contigo quiero comprar estas pastillas, vivo e bogota mi email es mtorejuela@gmail.com

Pueraria mirifica
Mira compralas por ebay Yo lad compre y la verdad me ha dado buenisimos resultados Yo si la recomiendo Pero fijate q vengan de tailandia

H
hajira_10048055
27/10/14 a las 17:52
En respuesta a rosy_5333502

Wanita82
HOLA SI TE FUNCIONO LA PUERARI MIRIFICA Y EN CUANTO TE SALIO???? X FA

Pueraria mirifica
Yo las compre por ebay con tremendisimos resultados Si la recomiendo y me salieron en 27 dolares Pero fijense q vengan de tailandia

E
ekram_6907392
2/1/15 a las 4:45
En respuesta a hajira_10048055

Pueraria mirifica
Mira compralas por ebay Yo lad compre y la verdad me ha dado buenisimos resultados Yo si la recomiendo Pero fijate q vengan de tailandia

Holaa
sera que me puedes decir donde exactamente la conseguiste xfavor

E
ekram_6907392
2/1/15 a las 4:50
En respuesta a hajira_10048055

Pueraria mirifica
Yo las compre por ebay con tremendisimos resultados Si la recomiendo y me salieron en 27 dolares Pero fijense q vengan de tailandia

Holaa
como se llama el distribuidor en ebay o q onda? pata no equivocarme he leiso que son recomendables para el cancer y para prevenirlo asi como la guanabana espero tu respuesta gracias.

E
elorri_9784695
10/1/15 a las 7:50
En respuesta a hajira_10048055

Pueraria mirifica
Mira compralas por ebay Yo lad compre y la verdad me ha dado buenisimos resultados Yo si la recomiendo Pero fijate q vengan de tailandia

Ayuda!
Hola!! La verdad a mi también me gustaría mucho conseguir las pastillas, por eBay siempre tienes que pagar con tarjeta? No se puede depositar? Dx

D
divine_7243125
11/1/15 a las 6:34
En respuesta a fati_8560163

Donde la peuda compra las pastillas
Hola,me pongo en contacto contigo quiero comprar estas pastillas, vivo e bogota mi email es mtorejuela@gmail.com

Como las tomo?
Cual es la cantidad que debo tomar y cada cuando? Podrias ayudarme con eso?? GRACIAS *-*

E
ekram_6907392
1/2/15 a las 23:16
En respuesta a divine_7243125

Como las tomo?
Cual es la cantidad que debo tomar y cada cuando? Podrias ayudarme con eso?? GRACIAS *-*

Hola
donde las compraste?

F
fanta_5822714
4/2/15 a las 12:28

Pueraria mirifica herbal made in asia la mejor del mercado
Hola chicas os escribo para contaros mi experiencia con la pueraria mirifica de Herbal made in Asia y la verdad es que es la mejor ya que no la mezclan con cosas inútiles confiar en mi y probar la vais a notar un aumento de pecho al mes yo por mi parte lo note desde el primer dia en serio notaba latir mi corazón en los 2 pechos cosa que no me pasaba desde la adolecencia y después de 2 meses en serio solo esto aumente 2 tallas pase de la A que yo era muy plana ya no llenaba mi sujetadores al revés me compraba sujetadores mas pequeños a cada vez para que se sujeten mejor y al final me quede con la 75A ahora mi talla es una 75C y solo gracias a las pastillas de pueraria mirifica de Herbal made in Asia porque probé otras en el 3 mes y se me empezaron a deshinchar ya que la glándula mamaria estaba bien formada hasta duras y pesaban mas que mi marido lo vio y yo lo note así que os recomiendo no cambiar de marcas os puedo decir 2 marcas que no me funcionaron muy bien y no las compráis para mezclar ya que me hizo una infección por culpa de otras pastillas que pensaba que me irían bien y la verda que son de 500mg y no molan nada porque lo que hacen es saturate y tampoco hacen engordar tan rápido como las des 100mg bueno ahora os digo las que no me gustaron nada las de tai-vital que son de 150mg y otras que son peor que se llama pure-D 500R1 de 500mg son muy malas así que confiar en lo que os digo que probé todo los masajes las cremas y unos trucos caseros y lo mas que me ha funcionado asido con los estrogenos mas potentes super concentrados en isoflavona es la pueraria mirifica de Herbal made in Asia dicen de tomar te 3 yo me tomo 4 al dia 2 por la manana y 2 antes de dormir he rejuvenecido y hasta mis partes intimas parecen mas joven se nota en serio eso lo vio mi marido que es quien lo nota por dentro y yo por fuera también quiero que sepáis que las mujeres con cáncer o con patología de este tipo de problemas de salud también las personas que tienen quistes y los menores de 28años no se la pueden ni deben de tomar la ya que son estrogenos y puede cambiar y alterar las hormonas de las adolescentes porfavor niñas no os las toméis todavía que vuestro cuerpo todavía no esta formado para vosotras tomar os pastillas de fenogreco y infusiones de semillas de fenogreco y también infusiones de hinojo que me funciono también si veis que no os hace efecto el hinojo o el fenogreco después de un uso diario pues usar sabalsan de laboratorios avogea algo así se llama cuesta unos 20euros
Y las pastillas de pueraria mirifica son 100 y te salen a 20eur en HERBAL MADE IN ASIA
Y si cojea mas te hacen un precio tarda todo un mes en llegar pero te lo pueden mandar por certificado si lo pides y gratis pagar por paypal es mejor para todos
Un saludo chicas y espero que os sirva y que lo apliquéis es mas antes de pensar en operar te proba las durante 1 año porque si sigues puedes seguir aumentado tu talla en cuanto ya estés satisfecha debes tomar te 1 diaria y se me olvido decir os que el tratamiento hay que parar lo cada 3 meses una pausa de 30 días para no saturar los canales del pecho que es la sensación esta de tener un peso en el pecho en este caso tomar os progesterona darstin en crema una vez a la semana para no saturar en estrogenos
Un saludo y por favor no os operáis yo tengo 30años y la verdad que no me opere por miedo ya que vi como quedaron mis amigas y el echo de tener unos pezones que ya no son simétricos y operar se cada 10años encima que te quitan todo te dejan sin nada pues no se yo si a los 70años me quedaría plana porque dudo que me opere así que pensar siempre en el futuro
Espero haber ayudado a todas las acomplejadas en las cual hacia parte yo también y hoy estoy muy felice con mi pecho y con mis sujetadores
Porfavor hacer lo antes de operar os yo doy las gracias a esta gente de Tailandia que nos ayuda con nuestros complejos y que dios les bendiga son muy buena gente y siempre me contestaron cuando tube una duda gracias a ellos pude tomar me las sin
Miedos ya que es verda asusta con todo lo que hay por allí

F
fanta_5822714
8/2/15 a las 23:55
En respuesta a fanta_5822714

Pueraria mirifica herbal made in asia la mejor del mercado
Hola chicas os escribo para contaros mi experiencia con la pueraria mirifica de Herbal made in Asia y la verdad es que es la mejor ya que no la mezclan con cosas inútiles confiar en mi y probar la vais a notar un aumento de pecho al mes yo por mi parte lo note desde el primer dia en serio notaba latir mi corazón en los 2 pechos cosa que no me pasaba desde la adolecencia y después de 2 meses en serio solo esto aumente 2 tallas pase de la A que yo era muy plana ya no llenaba mi sujetadores al revés me compraba sujetadores mas pequeños a cada vez para que se sujeten mejor y al final me quede con la 75A ahora mi talla es una 75C y solo gracias a las pastillas de pueraria mirifica de Herbal made in Asia porque probé otras en el 3 mes y se me empezaron a deshinchar ya que la glándula mamaria estaba bien formada hasta duras y pesaban mas que mi marido lo vio y yo lo note así que os recomiendo no cambiar de marcas os puedo decir 2 marcas que no me funcionaron muy bien y no las compráis para mezclar ya que me hizo una infección por culpa de otras pastillas que pensaba que me irían bien y la verda que son de 500mg y no molan nada porque lo que hacen es saturate y tampoco hacen engordar tan rápido como las des 100mg bueno ahora os digo las que no me gustaron nada las de tai-vital que son de 150mg y otras que son peor que se llama pure-D 500R1 de 500mg son muy malas así que confiar en lo que os digo que probé todo los masajes las cremas y unos trucos caseros y lo mas que me ha funcionado asido con los estrogenos mas potentes super concentrados en isoflavona es la pueraria mirifica de Herbal made in Asia dicen de tomar te 3 yo me tomo 4 al dia 2 por la manana y 2 antes de dormir he rejuvenecido y hasta mis partes intimas parecen mas joven se nota en serio eso lo vio mi marido que es quien lo nota por dentro y yo por fuera también quiero que sepáis que las mujeres con cáncer o con patología de este tipo de problemas de salud también las personas que tienen quistes y los menores de 28años no se la pueden ni deben de tomar la ya que son estrogenos y puede cambiar y alterar las hormonas de las adolescentes porfavor niñas no os las toméis todavía que vuestro cuerpo todavía no esta formado para vosotras tomar os pastillas de fenogreco y infusiones de semillas de fenogreco y también infusiones de hinojo que me funciono también si veis que no os hace efecto el hinojo o el fenogreco después de un uso diario pues usar sabalsan de laboratorios avogea algo así se llama cuesta unos 20euros
Y las pastillas de pueraria mirifica son 100 y te salen a 20eur en HERBAL MADE IN ASIA
Y si cojea mas te hacen un precio tarda todo un mes en llegar pero te lo pueden mandar por certificado si lo pides y gratis pagar por paypal es mejor para todos
Un saludo chicas y espero que os sirva y que lo apliquéis es mas antes de pensar en operar te proba las durante 1 año porque si sigues puedes seguir aumentado tu talla en cuanto ya estés satisfecha debes tomar te 1 diaria y se me olvido decir os que el tratamiento hay que parar lo cada 3 meses una pausa de 30 días para no saturar los canales del pecho que es la sensación esta de tener un peso en el pecho en este caso tomar os progesterona darstin en crema una vez a la semana para no saturar en estrogenos
Un saludo y por favor no os operáis yo tengo 30años y la verdad que no me opere por miedo ya que vi como quedaron mis amigas y el echo de tener unos pezones que ya no son simétricos y operar se cada 10años encima que te quitan todo te dejan sin nada pues no se yo si a los 70años me quedaría plana porque dudo que me opere así que pensar siempre en el futuro
Espero haber ayudado a todas las acomplejadas en las cual hacia parte yo también y hoy estoy muy felice con mi pecho y con mis sujetadores
Porfavor hacer lo antes de operar os yo doy las gracias a esta gente de Tailandia que nos ayuda con nuestros complejos y que dios les bendiga son muy buena gente y siempre me contestaron cuando tube una duda gracias a ellos pude tomar me las sin
Miedos ya que es verda asusta con todo lo que hay por allí

Enlace venta pueraria mirifica
Aquí os dejo el enlace para todas en todo los idiomas fijar os arriba a la derecha están las banderas de todas las idiomas tienen muchas cosas natural y muy buenas leer un poco para el colesterol las migrañas y varios productos para adelgazar como los The tomar os un momento y mirar los todos a mi me quedo con ganas de tener los todos pero estoy con el colesterol de mi marido las acabo de pedir también el The ya que tiene mucho peso tiene hasta junio para cambias sino le van a medicar así que haya voy a ver que tal aquí os dejo el enlace

http://herbal.made-in-asia.net/index.php?action=home&lang=ES



Espero que os sirva ya os contare a ver que tal funcióna el tema del sobre peso y del colesterol

Z
zayda_7198764
10/2/15 a las 19:28

Pueraria mirifica de thaivita
Yo la conozco de Thaivita.es. Ahí te explican para qué es y por qué se te hinchan los pechos. Es como un efecto secundario y sobre todo la toman las mujeres con la menopausia. Entra en esa página, ahí la compra mi cuñada y le ha sentado de maravilla.

M
marite_6286237
17/2/15 a las 1:17

Comienzo mi tratamiento

Lista de respuestas:

Comienzo mi experimento - esicen - 00:47
Hola...respondeme porfis - flaqita94 - 12 feb a las 03:07
Hola - lizgd - 24 ene a las 14:33
Mamdame los pdf xfa - licius09 - 7 oct a las 04:01
Pueraria - dianape295 - 21 ago a las 18:26
Por fa pdf - andrea17053 - 6 ago a las 14:47
Autoimplantes - wanita82 - 7 nov a las 19:51
Lo que a mi me esta funcionando!!! - rominitamartinez89 - 7 nov a las 15:46
Lo que has dicho de la crema - lenary738 - 6 ago a las 04:18
Porfa dime donde encontrar eso!! - klaudix3 - 27 jul a las 22:55
Hola - cyania - 5 ago a las 22:28
Mi experiencia con pueraria mirifica...no funciona - evalizz1 - 13 jul a las 10:59
Hola soy de peru,quisiera saber donde venden esas capsulas de pueraria mirifica y cuanto estan? - annyb18 - 12 jul a las 08:19
Senos - marilissss - 5 may a las 06:33
Hola - zety18 - 27 feb a las 05:04
Necesito los pabs! - cami87a - 11 feb a las 03:32
Muy interesada y urgentee - noeliag18 - 10 feb a las 16:09
Amiga kiero el pdf del pabs - lazconmigo - 31 ene a las 01:25
- snial - 26 oct a las 22:57
Hola! - takethislollypop - 25 abr a las 15:09
Hola!! - kamaeap1 - 25 abr a las 19:16
Hola!! - kamaeap1 - 25 abr a las 19:15
Pregunta - julissarq - 17 ago a las 22:08
Hola - nashpineda - 14 ago a las 22:01
Nashpineda - cari0303 - 14 ago a las 22:41
Gracias - nashpineda - 15 ago a las 00:07
Pueraria mirifica kamaea - kamaeap1 - 5 mar a las 18:45
Hola cari - valara2 - 2 ago a las 03:45
Pueraria mirifica - julissarq - 11 jul a las 23:23
Manual - brungc - 4 may a las 23:09
Manual de busto y pastillas - catalinaa5 - 2 may a las 18:07
Mi experiencia - cristalaxul - 13 abr a las 15:20
Yo me lo he comprado - nifnaf2 - 28 feb a las 14:25
Ayuda chicas porfavor! - arleet93 - 11 dic a las 19:38
Pilar merlina tambien compre el libro - hpvanne - 18 ago a las 23:46
Idea - lila67 - 13 jul a las 05:50
Arleet - cari0303 - 9 ene a las 18:23
Se tienen que tomar por siempre? - monse1613 - 21 nov a las 11:26
Hola cari0303 - lore937 - 8 nov a las 02:28
Hola lore937 - cari0303 - 8 nov a las 19:24
Cm - nenis332 - 27 oct a las 21:32
Hola - wanita82 - 30 oct a las 06:57
Hola - cari0303 - 1 nov a las 21:25
Consulta - carito070812 - 13 oct a las 21:52
Hola carito - cari0303 - 13 oct a las 22:55
Pastillas - lulimis25 - 8 may a las 08:07
Hola de neww cari0303 - emelinelima - 13 oct a las 23:30
Hola emelinelima - cari0303 - 14 oct a las 14:53
Efectos secundarios - nluc - 4 sep a las 02:13
Hola nluc - cari0303 - 5 sep a las 15:06
Medico - nluc - 5 sep a las 15:16
Nluc - cari0303 - 5 sep a las 17:08
Te lo garantizo - sanvil1 - 12 ago a las 02:00
Pregunta - lenary738 - 6 ago a las 04:23
Hola - zety18 - 27 feb a las 05:06
Hola - lore937 - 11 nov a las 20:26
Hola - negris263 - 28 oct a las 05:03
Hola - negris263 - 28 oct a las 05:00
Hola (: - mtz17 - 20 ago a las 01:12
Hinojo - nluc - 5 sep a las 15:17
Hey sanvil1 - emelinelima - 18 ago a las 09:51
Hola - sanvil1 - 18 ago a las 10:17
Heeeeeeeeeeeee gracias sanvil1 - emelinelima - 18 ago a las 19:17
Hola - lachina2910 - 12 ago a las 19:15
Holaaa - sanvil1 - 20 ago a las 02:14
Hola lachina2910 - emelinelima - 19 ago a las 02:08
Hola - marquina13 - 10 ago a las 23:52
Hola - cari0303 - 11 ago a las 17:19
Consulta - carito070812 - 13 oct a las 21:55
1 mes y medio con pueraria mirifica - cari0303 - 10 ago a las 20:15
Pueraria mirifica - wanita82 - 5 ago a las 19:45
Hola wanita82 - cari0303 - 5 ago a las 21:51
Que son los pabs??? - carito070812 - 13 oct a las 22:15
Preguntita... - lachina2910 - 4 ago a las 19:01
No me ha engordado - cari0303 - 4 ago a las 23:07
Argentina - mujercita109 - 2 ago a las 05:40
Hola mujercita109 - cari0303 - 2 ago a las 15:22
Hola - arleet93 - 28 jul a las 00:35
Hola arleet93 - cari0303 - 28 jul a las 14:34
Gracias - arleet93 - 28 jul a las 15:02
Arleet - cari0303 - 28 jul a las 15:37
Soy de espaaña - arleet93 - 28 jul a las 23:38
esicen

Comienzo mi experimento

Hola a todos y todas,

Tras comprarme las pastillas de Pueraria Mirifica, hoy he empezado a tomarlas. He tomado una, media hora antes de desayunar y otra, media hora antes de cenar. He esperado a que terminara la regla.

He estado mirando en muchos sitios la forma de tomarlo y como no me ha quedado muy claro, lo haré de la siguiente forma:
Como ya he dicho, he esperado a finalizar con la regla para empezar con las pastillas. Tomo dos al día, tal y como dice el frasco, media hora antes o después de la comida (ya sea desayuno, comida o cena). Lo tomaré así hasta que comience de nuevo con la regla, cuyos días pararé de tomarlas.

Eso es lo que he sacado de conclusión de las informaciones (pocas) que he conseguido en internet.

Yo las he comprado mediante Ebay a un vendedor de Tailandia.

Hoy no he notado nada.... jajajaja.... es normal, mi primer día jijiji.

Ya os iré contando si noto diferencias, resultados o no. Os aseguro que lo contaré ya que he visto que muchas dicen que lo van a contar y luego na de na.

Un besote.

M
marite_6286237
17/2/15 a las 18:41

Comienzo
Perdón, pero el mensaje anterior me quedó raro.

Correjido queda asi:

Hola a todos y todas,

Tras comprarme las pastillas de Pueraria Mirifica, hoy he empezado a tomarlas. He tomado una, media hora antes de desayunar y otra, media hora antes de cenar. He esperado a que terminara la regla.

He estado mirando en muchos sitios la forma de tomarlo y como no me ha quedado muy claro, lo haré de la siguiente forma:
Como ya he dicho, he esperado a finalizar con la regla para empezar con las pastillas. Tomo dos al día, tal y como dice el frasco, media hora antes o después de la comida (ya sea desayuno, comida o cena). Lo tomaré así hasta que comience de nuevo con la regla, cuyos días pararé de tomarlas.

Eso es lo que he sacado de conclusión de las informaciones (pocas) que he conseguido en internet.

Yo las he comprado mediante Ebay a un vendedor de Tailandia.

Hoy no he notado nada.... jajajaja.... es normal, mi primer día jijiji.

Ya os iré contando si noto diferencias, resultados o no. Os aseguro que lo contaré ya que he visto que muchas dicen que lo van a contar y luego na de na.

Un besote.

K
kunal_5766891
18/2/15 a las :49
En respuesta a fanta_5822714

Pueraria mirifica herbal made in asia la mejor del mercado
Hola chicas os escribo para contaros mi experiencia con la pueraria mirifica de Herbal made in Asia y la verdad es que es la mejor ya que no la mezclan con cosas inútiles confiar en mi y probar la vais a notar un aumento de pecho al mes yo por mi parte lo note desde el primer dia en serio notaba latir mi corazón en los 2 pechos cosa que no me pasaba desde la adolecencia y después de 2 meses en serio solo esto aumente 2 tallas pase de la A que yo era muy plana ya no llenaba mi sujetadores al revés me compraba sujetadores mas pequeños a cada vez para que se sujeten mejor y al final me quede con la 75A ahora mi talla es una 75C y solo gracias a las pastillas de pueraria mirifica de Herbal made in Asia porque probé otras en el 3 mes y se me empezaron a deshinchar ya que la glándula mamaria estaba bien formada hasta duras y pesaban mas que mi marido lo vio y yo lo note así que os recomiendo no cambiar de marcas os puedo decir 2 marcas que no me funcionaron muy bien y no las compráis para mezclar ya que me hizo una infección por culpa de otras pastillas que pensaba que me irían bien y la verda que son de 500mg y no molan nada porque lo que hacen es saturate y tampoco hacen engordar tan rápido como las des 100mg bueno ahora os digo las que no me gustaron nada las de tai-vital que son de 150mg y otras que son peor que se llama pure-D 500R1 de 500mg son muy malas así que confiar en lo que os digo que probé todo los masajes las cremas y unos trucos caseros y lo mas que me ha funcionado asido con los estrogenos mas potentes super concentrados en isoflavona es la pueraria mirifica de Herbal made in Asia dicen de tomar te 3 yo me tomo 4 al dia 2 por la manana y 2 antes de dormir he rejuvenecido y hasta mis partes intimas parecen mas joven se nota en serio eso lo vio mi marido que es quien lo nota por dentro y yo por fuera también quiero que sepáis que las mujeres con cáncer o con patología de este tipo de problemas de salud también las personas que tienen quistes y los menores de 28años no se la pueden ni deben de tomar la ya que son estrogenos y puede cambiar y alterar las hormonas de las adolescentes porfavor niñas no os las toméis todavía que vuestro cuerpo todavía no esta formado para vosotras tomar os pastillas de fenogreco y infusiones de semillas de fenogreco y también infusiones de hinojo que me funciono también si veis que no os hace efecto el hinojo o el fenogreco después de un uso diario pues usar sabalsan de laboratorios avogea algo así se llama cuesta unos 20euros
Y las pastillas de pueraria mirifica son 100 y te salen a 20eur en HERBAL MADE IN ASIA
Y si cojea mas te hacen un precio tarda todo un mes en llegar pero te lo pueden mandar por certificado si lo pides y gratis pagar por paypal es mejor para todos
Un saludo chicas y espero que os sirva y que lo apliquéis es mas antes de pensar en operar te proba las durante 1 año porque si sigues puedes seguir aumentado tu talla en cuanto ya estés satisfecha debes tomar te 1 diaria y se me olvido decir os que el tratamiento hay que parar lo cada 3 meses una pausa de 30 días para no saturar los canales del pecho que es la sensación esta de tener un peso en el pecho en este caso tomar os progesterona darstin en crema una vez a la semana para no saturar en estrogenos
Un saludo y por favor no os operáis yo tengo 30años y la verdad que no me opere por miedo ya que vi como quedaron mis amigas y el echo de tener unos pezones que ya no son simétricos y operar se cada 10años encima que te quitan todo te dejan sin nada pues no se yo si a los 70años me quedaría plana porque dudo que me opere así que pensar siempre en el futuro
Espero haber ayudado a todas las acomplejadas en las cual hacia parte yo también y hoy estoy muy felice con mi pecho y con mis sujetadores
Porfavor hacer lo antes de operar os yo doy las gracias a esta gente de Tailandia que nos ayuda con nuestros complejos y que dios les bendiga son muy buena gente y siempre me contestaron cuando tube una duda gracias a ellos pude tomar me las sin
Miedos ya que es verda asusta con todo lo que hay por allí

A mi cuñada le funciona
Usa pueraria mirifica thaivita, y a dia de hoy tiene ya 2 tallas mas de pecho
Se esta poniendo muy muy guapa

F
fanta_5822714
22/2/15 a las 17:42
En respuesta a fanta_5822714

Pueraria mirifica herbal made in asia la mejor del mercado
Hola chicas os escribo para contaros mi experiencia con la pueraria mirifica de Herbal made in Asia y la verdad es que es la mejor ya que no la mezclan con cosas inútiles confiar en mi y probar la vais a notar un aumento de pecho al mes yo por mi parte lo note desde el primer dia en serio notaba latir mi corazón en los 2 pechos cosa que no me pasaba desde la adolecencia y después de 2 meses en serio solo esto aumente 2 tallas pase de la A que yo era muy plana ya no llenaba mi sujetadores al revés me compraba sujetadores mas pequeños a cada vez para que se sujeten mejor y al final me quede con la 75A ahora mi talla es una 75C y solo gracias a las pastillas de pueraria mirifica de Herbal made in Asia porque probé otras en el 3 mes y se me empezaron a deshinchar ya que la glándula mamaria estaba bien formada hasta duras y pesaban mas que mi marido lo vio y yo lo note así que os recomiendo no cambiar de marcas os puedo decir 2 marcas que no me funcionaron muy bien y no las compráis para mezclar ya que me hizo una infección por culpa de otras pastillas que pensaba que me irían bien y la verda que son de 500mg y no molan nada porque lo que hacen es saturate y tampoco hacen engordar tan rápido como las des 100mg bueno ahora os digo las que no me gustaron nada las de tai-vital que son de 150mg y otras que son peor que se llama pure-D 500R1 de 500mg son muy malas así que confiar en lo que os digo que probé todo los masajes las cremas y unos trucos caseros y lo mas que me ha funcionado asido con los estrogenos mas potentes super concentrados en isoflavona es la pueraria mirifica de Herbal made in Asia dicen de tomar te 3 yo me tomo 4 al dia 2 por la manana y 2 antes de dormir he rejuvenecido y hasta mis partes intimas parecen mas joven se nota en serio eso lo vio mi marido que es quien lo nota por dentro y yo por fuera también quiero que sepáis que las mujeres con cáncer o con patología de este tipo de problemas de salud también las personas que tienen quistes y los menores de 28años no se la pueden ni deben de tomar la ya que son estrogenos y puede cambiar y alterar las hormonas de las adolescentes porfavor niñas no os las toméis todavía que vuestro cuerpo todavía no esta formado para vosotras tomar os pastillas de fenogreco y infusiones de semillas de fenogreco y también infusiones de hinojo que me funciono también si veis que no os hace efecto el hinojo o el fenogreco después de un uso diario pues usar sabalsan de laboratorios avogea algo así se llama cuesta unos 20euros
Y las pastillas de pueraria mirifica son 100 y te salen a 20eur en HERBAL MADE IN ASIA
Y si cojea mas te hacen un precio tarda todo un mes en llegar pero te lo pueden mandar por certificado si lo pides y gratis pagar por paypal es mejor para todos
Un saludo chicas y espero que os sirva y que lo apliquéis es mas antes de pensar en operar te proba las durante 1 año porque si sigues puedes seguir aumentado tu talla en cuanto ya estés satisfecha debes tomar te 1 diaria y se me olvido decir os que el tratamiento hay que parar lo cada 3 meses una pausa de 30 días para no saturar los canales del pecho que es la sensación esta de tener un peso en el pecho en este caso tomar os progesterona darstin en crema una vez a la semana para no saturar en estrogenos
Un saludo y por favor no os operáis yo tengo 30años y la verdad que no me opere por miedo ya que vi como quedaron mis amigas y el echo de tener unos pezones que ya no son simétricos y operar se cada 10años encima que te quitan todo te dejan sin nada pues no se yo si a los 70años me quedaría plana porque dudo que me opere así que pensar siempre en el futuro
Espero haber ayudado a todas las acomplejadas en las cual hacia parte yo también y hoy estoy muy felice con mi pecho y con mis sujetadores
Porfavor hacer lo antes de operar os yo doy las gracias a esta gente de Tailandia que nos ayuda con nuestros complejos y que dios les bendiga son muy buena gente y siempre me contestaron cuando tube una duda gracias a ellos pude tomar me las sin
Miedos ya que es verda asusta con todo lo que hay por allí

Cuidadito con la pirraría
Hola chicas,
como ya sabéis estuve usando la pirraría mirifica unos 3 meses y no tuve en cuenta los días en los que me bajaba la regla hasta este último mes en el que casi no me baja estuve asustada pare de tomar la justo después de escribir el post ya que pienso que es porque no quería parar el descanso que había que tomar durante 1 mes en no tomar la pueraria mirifica hasta hoy día 22/02 que por fin ya bajo así que voy a parar de tomar las a diario después de este mes claro que tengo que esperar hasta el día 15 de marzo antes de meterme cualquier pastilla y también la tomo por el dolor e regla pero ahora me tomare 1 al día y lo haré cada 15 días ya que soy joven aun y por eso no debería de tomar las pero ayudan en mas cosas así que ya os contare en caso de parar las contar conmigo claro que para las mujeres que tienen menopausia les va muy bien y la de thai vita no esta mal tampoco y te la mandan en 48h

Queda claro que su uso es para mujeres con síndrome de premenopausia y que no se debería de tomar en ningún caso para las adolescentes ya que eso puede alterar las hormonas y llevar a tener un cáncer así que ni tocar lo patiencia que cada cosa en su tiempo estoy para parar lo yo misma y si no fuese por los dolores agudos que tengo con la regla que me pinchan nolotil ,a base de espdifen y no hay formas de dormir estoy con fiebre vomito y diarrea ósea la total por la falta de estrógenos asi que no es por capricho tener en cuenta que hay que hacerse análisis reguliarmente para evitar problemas ya que los principios de la pueraria mirifica no esta del todo claros se acaba de descubrir nada espero que os haya sido de ayuda

F
favour_5624832
25/2/15 a las 4:05
En respuesta a fanta_5822714

Pueraria mirifica herbal made in asia la mejor del mercado
Hola chicas os escribo para contaros mi experiencia con la pueraria mirifica de Herbal made in Asia y la verdad es que es la mejor ya que no la mezclan con cosas inútiles confiar en mi y probar la vais a notar un aumento de pecho al mes yo por mi parte lo note desde el primer dia en serio notaba latir mi corazón en los 2 pechos cosa que no me pasaba desde la adolecencia y después de 2 meses en serio solo esto aumente 2 tallas pase de la A que yo era muy plana ya no llenaba mi sujetadores al revés me compraba sujetadores mas pequeños a cada vez para que se sujeten mejor y al final me quede con la 75A ahora mi talla es una 75C y solo gracias a las pastillas de pueraria mirifica de Herbal made in Asia porque probé otras en el 3 mes y se me empezaron a deshinchar ya que la glándula mamaria estaba bien formada hasta duras y pesaban mas que mi marido lo vio y yo lo note así que os recomiendo no cambiar de marcas os puedo decir 2 marcas que no me funcionaron muy bien y no las compráis para mezclar ya que me hizo una infección por culpa de otras pastillas que pensaba que me irían bien y la verda que son de 500mg y no molan nada porque lo que hacen es saturate y tampoco hacen engordar tan rápido como las des 100mg bueno ahora os digo las que no me gustaron nada las de tai-vital que son de 150mg y otras que son peor que se llama pure-D 500R1 de 500mg son muy malas así que confiar en lo que os digo que probé todo los masajes las cremas y unos trucos caseros y lo mas que me ha funcionado asido con los estrogenos mas potentes super concentrados en isoflavona es la pueraria mirifica de Herbal made in Asia dicen de tomar te 3 yo me tomo 4 al dia 2 por la manana y 2 antes de dormir he rejuvenecido y hasta mis partes intimas parecen mas joven se nota en serio eso lo vio mi marido que es quien lo nota por dentro y yo por fuera también quiero que sepáis que las mujeres con cáncer o con patología de este tipo de problemas de salud también las personas que tienen quistes y los menores de 28años no se la pueden ni deben de tomar la ya que son estrogenos y puede cambiar y alterar las hormonas de las adolescentes porfavor niñas no os las toméis todavía que vuestro cuerpo todavía no esta formado para vosotras tomar os pastillas de fenogreco y infusiones de semillas de fenogreco y también infusiones de hinojo que me funciono también si veis que no os hace efecto el hinojo o el fenogreco después de un uso diario pues usar sabalsan de laboratorios avogea algo así se llama cuesta unos 20euros
Y las pastillas de pueraria mirifica son 100 y te salen a 20eur en HERBAL MADE IN ASIA
Y si cojea mas te hacen un precio tarda todo un mes en llegar pero te lo pueden mandar por certificado si lo pides y gratis pagar por paypal es mejor para todos
Un saludo chicas y espero que os sirva y que lo apliquéis es mas antes de pensar en operar te proba las durante 1 año porque si sigues puedes seguir aumentado tu talla en cuanto ya estés satisfecha debes tomar te 1 diaria y se me olvido decir os que el tratamiento hay que parar lo cada 3 meses una pausa de 30 días para no saturar los canales del pecho que es la sensación esta de tener un peso en el pecho en este caso tomar os progesterona darstin en crema una vez a la semana para no saturar en estrogenos
Un saludo y por favor no os operáis yo tengo 30años y la verdad que no me opere por miedo ya que vi como quedaron mis amigas y el echo de tener unos pezones que ya no son simétricos y operar se cada 10años encima que te quitan todo te dejan sin nada pues no se yo si a los 70años me quedaría plana porque dudo que me opere así que pensar siempre en el futuro
Espero haber ayudado a todas las acomplejadas en las cual hacia parte yo también y hoy estoy muy felice con mi pecho y con mis sujetadores
Porfavor hacer lo antes de operar os yo doy las gracias a esta gente de Tailandia que nos ayuda con nuestros complejos y que dios les bendiga son muy buena gente y siempre me contestaron cuando tube una duda gracias a ellos pude tomar me las sin
Miedos ya que es verda asusta con todo lo que hay por allí

De verdad???!!!!!
Hola. Oye, entonces de verdad te esta funcionando? Me interesa saber exactamente qué marca es la que funciona. Tu comentario fue muy exacto pero quiero estar segura si las más efectivas son las de la marca "herbal one", las del enlace que alguien más compartió y que encontré en ebay (son las de la foto). Dime por favor si sí son estas para correr a pagarlas.
También si pudieras compartir más detalles de como usarlo o efectos secundarios como si subes de peso al tomarlas(lo mencionaste pero no entendí si hacian subir más las de 500mg o las de 100mg), si hay que parar de tomarlas cuando se menstrua o si interrumpe la menstruación, o no sé, más detalles.
Gracias de antemano y un abrazo de agradecimiento, de verdad, que este producto me dio la esperanza que ya creía perdida. Bueno, espero tu respuesta para ir a comprarlas y prometo volver para darles una crónica detallada de mi experiencia una vez que lo haya usado.

F
favour_5624832
25/2/15 a las 7:32
En respuesta a favour_5624832

De verdad???!!!!!
Hola. Oye, entonces de verdad te esta funcionando? Me interesa saber exactamente qué marca es la que funciona. Tu comentario fue muy exacto pero quiero estar segura si las más efectivas son las de la marca "herbal one", las del enlace que alguien más compartió y que encontré en ebay (son las de la foto). Dime por favor si sí son estas para correr a pagarlas.
También si pudieras compartir más detalles de como usarlo o efectos secundarios como si subes de peso al tomarlas(lo mencionaste pero no entendí si hacian subir más las de 500mg o las de 100mg), si hay que parar de tomarlas cuando se menstrua o si interrumpe la menstruación, o no sé, más detalles.
Gracias de antemano y un abrazo de agradecimiento, de verdad, que este producto me dio la esperanza que ya creía perdida. Bueno, espero tu respuesta para ir a comprarlas y prometo volver para darles una crónica detallada de mi experiencia una vez que lo haya usado.


Ignoren la otra foto, la del picolinato de cromo, agregué la foto al mismo album y se publicaron las 2...y no sé como modificarlo. Pero eso era de otro post jijijij

M
marite_6286237
26/2/15 a las 13:03
En respuesta a marite_6286237

Comienzo mi tratamiento

Lista de respuestas:

Comienzo mi experimento - esicen - 00:47
Hola...respondeme porfis - flaqita94 - 12 feb a las 03:07
Hola - lizgd - 24 ene a las 14:33
Mamdame los pdf xfa - licius09 - 7 oct a las 04:01
Pueraria - dianape295 - 21 ago a las 18:26
Por fa pdf - andrea17053 - 6 ago a las 14:47
Autoimplantes - wanita82 - 7 nov a las 19:51
Lo que a mi me esta funcionando!!! - rominitamartinez89 - 7 nov a las 15:46
Lo que has dicho de la crema - lenary738 - 6 ago a las 04:18
Porfa dime donde encontrar eso!! - klaudix3 - 27 jul a las 22:55
Hola - cyania - 5 ago a las 22:28
Mi experiencia con pueraria mirifica...no funciona - evalizz1 - 13 jul a las 10:59
Hola soy de peru,quisiera saber donde venden esas capsulas de pueraria mirifica y cuanto estan? - annyb18 - 12 jul a las 08:19
Senos - marilissss - 5 may a las 06:33
Hola - zety18 - 27 feb a las 05:04
Necesito los pabs! - cami87a - 11 feb a las 03:32
Muy interesada y urgentee - noeliag18 - 10 feb a las 16:09
Amiga kiero el pdf del pabs - lazconmigo - 31 ene a las 01:25
- snial - 26 oct a las 22:57
Hola! - takethislollypop - 25 abr a las 15:09
Hola!! - kamaeap1 - 25 abr a las 19:16
Hola!! - kamaeap1 - 25 abr a las 19:15
Pregunta - julissarq - 17 ago a las 22:08
Hola - nashpineda - 14 ago a las 22:01
Nashpineda - cari0303 - 14 ago a las 22:41
Gracias - nashpineda - 15 ago a las 00:07
Pueraria mirifica kamaea - kamaeap1 - 5 mar a las 18:45
Hola cari - valara2 - 2 ago a las 03:45
Pueraria mirifica - julissarq - 11 jul a las 23:23
Manual - brungc - 4 may a las 23:09
Manual de busto y pastillas - catalinaa5 - 2 may a las 18:07
Mi experiencia - cristalaxul - 13 abr a las 15:20
Yo me lo he comprado - nifnaf2 - 28 feb a las 14:25
Ayuda chicas porfavor! - arleet93 - 11 dic a las 19:38
Pilar merlina tambien compre el libro - hpvanne - 18 ago a las 23:46
Idea - lila67 - 13 jul a las 05:50
Arleet - cari0303 - 9 ene a las 18:23
Se tienen que tomar por siempre? - monse1613 - 21 nov a las 11:26
Hola cari0303 - lore937 - 8 nov a las 02:28
Hola lore937 - cari0303 - 8 nov a las 19:24
Cm - nenis332 - 27 oct a las 21:32
Hola - wanita82 - 30 oct a las 06:57
Hola - cari0303 - 1 nov a las 21:25
Consulta - carito070812 - 13 oct a las 21:52
Hola carito - cari0303 - 13 oct a las 22:55
Pastillas - lulimis25 - 8 may a las 08:07
Hola de neww cari0303 - emelinelima - 13 oct a las 23:30
Hola emelinelima - cari0303 - 14 oct a las 14:53
Efectos secundarios - nluc - 4 sep a las 02:13
Hola nluc - cari0303 - 5 sep a las 15:06
Medico - nluc - 5 sep a las 15:16
Nluc - cari0303 - 5 sep a las 17:08
Te lo garantizo - sanvil1 - 12 ago a las 02:00
Pregunta - lenary738 - 6 ago a las 04:23
Hola - zety18 - 27 feb a las 05:06
Hola - lore937 - 11 nov a las 20:26
Hola - negris263 - 28 oct a las 05:03
Hola - negris263 - 28 oct a las 05:00
Hola (: - mtz17 - 20 ago a las 01:12
Hinojo - nluc - 5 sep a las 15:17
Hey sanvil1 - emelinelima - 18 ago a las 09:51
Hola - sanvil1 - 18 ago a las 10:17
Heeeeeeeeeeeee gracias sanvil1 - emelinelima - 18 ago a las 19:17
Hola - lachina2910 - 12 ago a las 19:15
Holaaa - sanvil1 - 20 ago a las 02:14
Hola lachina2910 - emelinelima - 19 ago a las 02:08
Hola - marquina13 - 10 ago a las 23:52
Hola - cari0303 - 11 ago a las 17:19
Consulta - carito070812 - 13 oct a las 21:55
1 mes y medio con pueraria mirifica - cari0303 - 10 ago a las 20:15
Pueraria mirifica - wanita82 - 5 ago a las 19:45
Hola wanita82 - cari0303 - 5 ago a las 21:51
Que son los pabs??? - carito070812 - 13 oct a las 22:15
Preguntita... - lachina2910 - 4 ago a las 19:01
No me ha engordado - cari0303 - 4 ago a las 23:07
Argentina - mujercita109 - 2 ago a las 05:40
Hola mujercita109 - cari0303 - 2 ago a las 15:22
Hola - arleet93 - 28 jul a las 00:35
Hola arleet93 - cari0303 - 28 jul a las 14:34
Gracias - arleet93 - 28 jul a las 15:02
Arleet - cari0303 - 28 jul a las 15:37
Soy de espaaña - arleet93 - 28 jul a las 23:38
esicen

Comienzo mi experimento

Hola a todos y todas,

Tras comprarme las pastillas de Pueraria Mirifica, hoy he empezado a tomarlas. He tomado una, media hora antes de desayunar y otra, media hora antes de cenar. He esperado a que terminara la regla.

He estado mirando en muchos sitios la forma de tomarlo y como no me ha quedado muy claro, lo haré de la siguiente forma:
Como ya he dicho, he esperado a finalizar con la regla para empezar con las pastillas. Tomo dos al día, tal y como dice el frasco, media hora antes o después de la comida (ya sea desayuno, comida o cena). Lo tomaré así hasta que comience de nuevo con la regla, cuyos días pararé de tomarlas.

Eso es lo que he sacado de conclusión de las informaciones (pocas) que he conseguido en internet.

Yo las he comprado mediante Ebay a un vendedor de Tailandia.

Hoy no he notado nada.... jajajaja.... es normal, mi primer día jijiji.

Ya os iré contando si noto diferencias, resultados o no. Os aseguro que lo contaré ya que he visto que muchas dicen que lo van a contar y luego na de na.

Un besote.

Informe a 26 de febrero (10 días con pm)
Hola a todos,

He tenido que bajar la dosis, en lugar de tomar 1-0-1 he bajado a tomar 0-0-1, es decir una capsula de 500 mg por la noche.

La razón: me empecé a encontrar mal, con molestias de estomago, nauseas, sueño..... pero sueño, sueño, sueño, es como lo que cuentan las mujeres cuando se quedan embarazadas. La verdad que no me dejaba hacer una vida normal, por lo que lo he bajado a una sola toma por la noche y lo tomo cuando ceno, sin esperar a la media hora de distancia que pone como posología en el bote.

Fué ayer (9 día de toma) cuando lo reduje y estoy mejor.

La verdad es que no queda muy claro qué dosis, cuando tomarla, cuando parar...... no hay una explicación clara en internet.

Yo seguiré tomando 1 capsula en la cena y pararé 3 días antes de tener la regla y comenzaré de nuevo tres días después de la regla.

En algunos sitios pone que hay que tomarla con leche, en otros que hay que tomarla con agua tibia.... a este respecto no se que deciros.

Cuidado con los comentarios sobre las marcas, que si tal masca es mejor, que si la otra..... Hay mucho comercial que se mete en estos foros para vender sus productos.

Yo repito que lo compré por internet, venía de Thailandia y era una oferta de 4 botes (240 capsulas) por 21,80 euros (gastos de envío gratis), y en relación a esas capsulas os estoy hablando.

Lo que acabo de hacer ahora, es coger una crema y echarla 2 capsulas de la PM, se entiende que he echado el contenido de la capsula, es decir he abierto la capsula y el polvito lo he echado en una crema. Esto lo usaré para darmelo en el pecho. Imagino que algo ayudará.

Ya os seguiré contando.

F
fanta_5822714
26/2/15 a las 13:31
En respuesta a favour_5624832

De verdad???!!!!!
Hola. Oye, entonces de verdad te esta funcionando? Me interesa saber exactamente qué marca es la que funciona. Tu comentario fue muy exacto pero quiero estar segura si las más efectivas son las de la marca "herbal one", las del enlace que alguien más compartió y que encontré en ebay (son las de la foto). Dime por favor si sí son estas para correr a pagarlas.
También si pudieras compartir más detalles de como usarlo o efectos secundarios como si subes de peso al tomarlas(lo mencionaste pero no entendí si hacian subir más las de 500mg o las de 100mg), si hay que parar de tomarlas cuando se menstrua o si interrumpe la menstruación, o no sé, más detalles.
Gracias de antemano y un abrazo de agradecimiento, de verdad, que este producto me dio la esperanza que ya creía perdida. Bueno, espero tu respuesta para ir a comprarlas y prometo volver para darles una crónica detallada de mi experiencia una vez que lo haya usado.

Si son estas de herbal one
Si Amiga estas son
Exactemente las que tienes ah y son las nuevas ya que parece que han cambiado El bote
Ahora bien la forma de tomar Las es :
Parar 3 dias antes d'elle périodo de menstruation durante 10 dias en total mas o mémos si tienes mi edad que t'envoie 30años pues ahora las Toni 15 dias si y otros 15 dias nan ya que son muy fuertes y me tomare 2 al dia las de 100mg estas muy bien son muy potentes y ni hacen engordar la reves parece que amusant a eleminar la acumulacion de agua que tenemos en las piernas y encima ayuda a tener un buen culo bien duro y rebondo es alucinante créer me se nota y no os olivideis parle la durante 1 mes cada 3 meses osea 90 dias no os préoccupeis que ni bajaran tan déprisa al reves est es Bueno para que cuando las tomes vuelvan a crecer tambien que sepais que es Bueno que ni engorden tan deprisa eso hara que podamos Séguir Tomando la con mas tranquilidad si suben rapido pues disminuir la dosis para que nuestro cuerpo pueda seguir absorbando las son causar nos problèmes de Salud ya que es un producto Nuevo y no se sabe todo los effectos que te puedan pasar
Perodo dicen que ni tiene efecos segundarios eso si la gente que esta embarrassa ,
Con problèmas de corazon y con cancer del pecho no se la deven de tomar ya que es y a pastilla que a mi me deja K.O. Y eso que soy hiper activa

Amiga confia en mi y verras de que estoy hablando a mi me pasaba lo mismo no tienia pecho y lo probe todo y te puedo asegurar que esa es la mejor forma de tener pecho y que no se vuelva a ir en sério no Trabajo para nadie solo para dios y con eso quierro decir que quierro abrir los ojos a todas las que quieren operarse espéro que sirva a muchas Chicas y que ayuden a las de mas con este producto un saludo y aunque tarde en contestar que sepais que por aqui estare para cualquiera que lo necesite y solo espero que dios me ko compense con la familia ya que no tengo hijos

M
marite_6286237
26/2/15 a las 13:37

Mi experiencia real
Continuaré contando mi experiencia en http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f3760_f344-La-verdad-sobre-la-pueraria-mirifica-o-kwao-krua.html#17485

Ya que hay muchos foros sobre este tema y me gustaría contarlo solo en uno

F
fanta_5822714
26/2/15 a las 13:46
En respuesta a favour_5624832

De verdad???!!!!!
Hola. Oye, entonces de verdad te esta funcionando? Me interesa saber exactamente qué marca es la que funciona. Tu comentario fue muy exacto pero quiero estar segura si las más efectivas son las de la marca "herbal one", las del enlace que alguien más compartió y que encontré en ebay (son las de la foto). Dime por favor si sí son estas para correr a pagarlas.
También si pudieras compartir más detalles de como usarlo o efectos secundarios como si subes de peso al tomarlas(lo mencionaste pero no entendí si hacian subir más las de 500mg o las de 100mg), si hay que parar de tomarlas cuando se menstrua o si interrumpe la menstruación, o no sé, más detalles.
Gracias de antemano y un abrazo de agradecimiento, de verdad, que este producto me dio la esperanza que ya creía perdida. Bueno, espero tu respuesta para ir a comprarlas y prometo volver para darles una crónica detallada de mi experiencia una vez que lo haya usado.

Los primeros sintomas para saber si funcciona
Se me olvido avisar que los primeros sintomas para saber si fuuncciona es:
Flujo vaginal Bueno que no para de bajar
Partes vaginales mas firmes
Y una mejora en en pelo y en El cutis
Despues de notar esos efectos en este orden viene la subida del pecho que se nota al final de mes y se ven mas firmes y mas duros tambien que sepais que os van a Doler los pechos ya que se esta formando la glandula mamaria asi que tranquilas es normal

F
fanta_5822714
26/2/15 a las 13:50
En respuesta a fanta_5822714

Si son estas de herbal one
Si Amiga estas son
Exactemente las que tienes ah y son las nuevas ya que parece que han cambiado El bote
Ahora bien la forma de tomar Las es :
Parar 3 dias antes d'elle périodo de menstruation durante 10 dias en total mas o mémos si tienes mi edad que t'envoie 30años pues ahora las Toni 15 dias si y otros 15 dias nan ya que son muy fuertes y me tomare 2 al dia las de 100mg estas muy bien son muy potentes y ni hacen engordar la reves parece que amusant a eleminar la acumulacion de agua que tenemos en las piernas y encima ayuda a tener un buen culo bien duro y rebondo es alucinante créer me se nota y no os olivideis parle la durante 1 mes cada 3 meses osea 90 dias no os préoccupeis que ni bajaran tan déprisa al reves est es Bueno para que cuando las tomes vuelvan a crecer tambien que sepais que es Bueno que ni engorden tan deprisa eso hara que podamos Séguir Tomando la con mas tranquilidad si suben rapido pues disminuir la dosis para que nuestro cuerpo pueda seguir absorbando las son causar nos problèmes de Salud ya que es un producto Nuevo y no se sabe todo los effectos que te puedan pasar
Perodo dicen que ni tiene efecos segundarios eso si la gente que esta embarrassa ,
Con problèmas de corazon y con cancer del pecho no se la deven de tomar ya que es y a pastilla que a mi me deja K.O. Y eso que soy hiper activa

Amiga confia en mi y verras de que estoy hablando a mi me pasaba lo mismo no tienia pecho y lo probe todo y te puedo asegurar que esa es la mejor forma de tener pecho y que no se vuelva a ir en sério no Trabajo para nadie solo para dios y con eso quierro decir que quierro abrir los ojos a todas las que quieren operarse espéro que sirva a muchas Chicas y que ayuden a las de mas con este producto un saludo y aunque tarde en contestar que sepais que por aqui estare para cualquiera que lo necesite y solo espero que dios me ko compense con la familia ya que no tengo hijos

Siento las faltas
Perdonar las faltas este maldito movil escribe lo que quierre

N
naika_6748081
1/3/15 a las 19:58
En respuesta a hajira_10048055

Pueraria mirifica
Mira compralas por ebay Yo lad compre y la verdad me ha dado buenisimos resultados Yo si la recomiendo Pero fijate q vengan de tailandia

Pueraria mirifica y anticonceptivos
Hola linda yo he pedido estas pastillas de la marca herval todavía no me llegan pero tengo una duda también voy empezar a tomar anticonceptivos..será contraproducente??? Saluditos

A
ayoze_7005025
3/3/15 a las 18:57

Pero no solo para eso!
Eso es más bien un efecto secundario, pero ya verás que linda se te queda la piel, el pelo, las uñas, es como si revitalizara tu exterior, yo la encontré en Thaivita.

F
fanta_5822714
6/3/15 a las :47
En respuesta a naika_6748081

Pueraria mirifica y anticonceptivos
Hola linda yo he pedido estas pastillas de la marca herval todavía no me llegan pero tengo una duda también voy empezar a tomar anticonceptivos..será contraproducente??? Saluditos

No creo que sea bueno mezclar pueraria y anticonceptivos
Hola mira yo que tu no las mezclaria ya que son hormonas y los estrogenos pues creo que ayudan a quedar te preñada y los anticonceptivos no te dejan concéder asi que no se pero no lo haria encima con los anticonceptivos tambien te crece El pecho asi que no se pero habla lo con tu médico que yo no tengo ningun titulo XD y trankila te llegaran no estreses por eso que tarda un poco pero acuerda te del tiempo de envio ya que a la proxima sera lo mismo o una semana antes yo ya recibi las démas y al final tomare solo una haber lo que pasa espero El dia 15 de marzo con impatiencia se han desinchado un poco pero nada grave siguen duras osea llenas que es lo mas importante y eso que como bastante mal ya que no tengo tiempo ni para Comer
Un saludo y no deseperes que eso ya tiene solucion ya que en taillandia llevan tiempo tomando eso y por eso tiennen El pourcentage mas bajo en cuestion de cancer, por otras enfermedades no se asi que haber

A
an0N_934757699z
25/3/15 a las 21:42
En respuesta a fanta_5822714

Enlace venta pueraria mirifica
Aquí os dejo el enlace para todas en todo los idiomas fijar os arriba a la derecha están las banderas de todas las idiomas tienen muchas cosas natural y muy buenas leer un poco para el colesterol las migrañas y varios productos para adelgazar como los The tomar os un momento y mirar los todos a mi me quedo con ganas de tener los todos pero estoy con el colesterol de mi marido las acabo de pedir también el The ya que tiene mucho peso tiene hasta junio para cambias sino le van a medicar así que haya voy a ver que tal aquí os dejo el enlace

http://herbal.made-in-asia.net/index.php?action=home&lang=ES



Espero que os sirva ya os contare a ver que tal funcióna el tema del sobre peso y del colesterol

Podre tomarla yo
hola!! yo tengo 24 anos , tu crees que las puedo empezar a tomar?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir