« 

Pueraria mirifica para aumentar el pecho

Hola, ¿alguien ha probado estas pastillas vegetales que dicen que aumentan el pecho? Me da un poco de yu-yu, a ver si alguien me4 cuenta su experiencia.l

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
Nuestros sponsors
Publicidad

D

Recomiendo Procurves https://tr.im/62eOf

Sera malas las pastillas de pueraria marifica para las varices?

Hola me compre las cápsulas y llevo una semana tomando, el caso es q tengo varices q me salieron p tomar 10 años la píldora los estrógenos fueron los causantes de q me salieran lass varices ahora llevo el diu pq esta exento de estrógenos y hormonas,en fin desde hace unos días estoy notando las varices mas pronunciadas y me duelen más estoy p dejarlas de tomar pq encima en el pecho no tono nada , alguna solución gracias un saludo

por: roxanne1984

hola , mi prima toma pueraria , pero no tiene nada de sintomas molestas . Lo de las varices ,,con el calor se dilatan mucho ,,y también la circulación de la sangre es molesta . Estos son síntomas especificas del verano en el caso de las personas con varices , lo que debes de hacer es evitar estar al sol.

D

Procurves plus http://zumlink.com/procurvesplus

Desde que la tome no me viene el periodo

Hola pues veras nose porque pero hace ... 3 meses comence a tomarla me tome solo dos capsulas cuando me faltaba un dia para el periodo y el periodo no me vino deje de tomarla para aver si asi bajaba.. Llevo tres meses que no me baja a alguien le paso? O sabe de que puede ser ? Estoy preocupada..

Me ha pasado...

por: losdelcharco2015

buenas , a mi me ha pasado pero solo unos dias ,,,creo que menos de 1 semana ...mientras que mis relaciones han sido de manera protegida ,no me he preocupado .

hola mjmm, si las capsulas son naturales 100% sin ningun tipo de mezcla , si es de fiar, la planta en si es excelente , se usa mucho , en paises asiaticos . Tengo amigas que hacen aumento de pecho asi con pausa de 1 mes despues de 3 de tratamiento , y no esta mal , ademas les deja el pecho como a una de 15 años,,

Mi hija lo ha tomado

por: antoniodiezm

Mi hija dice que si le ha aumentado el pecho pero yo la veo igual, sera porque la veo poco¿

Cuida la piel

embellece la piel y ayuda con lo de aumentar el pecho , es una muy buena solucion y sana ! ayuda con los sofocos de la menopausia ,,la verdad es que un farmaco , no ofrece tantas propriedades , sin afectar el organismo de otra manera .

Lo bueno de esta pueraria

aparte de aumentar los senos , sirve para menopausia , caida de pelo , ostoporosis y la piel ,,,solo para mujer claro!

4 capsulas al dia 150mg de extracto puro , en 2 semanas he empezado tener resultado visible .
llevo 2 meses y muy encantada ! estas dethaivita , se toman 3meses despues 1 mes de pauza para dejar que el cuerpo asimile el contenido y hacer el efecto , pero todo bien ! La piel muy limpia y bella.

Hola

por: byahisa787

Hola!! Sabes, he tomado Fenogreco pero no me funcionó. Estoy pensando en comprar estas cápsulas. He leído en algunos lados que les da de todo... vomito, malestar, cansancio , de todo. Tengo miedo pues tengo 18 años y no se si me hagan daño. Cómo fue tú experiencia? Y cuántas tallas has aumentado?

Mis amigas lo usan

Tengo varias amigas y conocidas que lo estan usando y una de ellas ya ha conseguid 2 tallas mas de pecho.
Yo por suerte no lo necesito porque ya estoy mas que bien dotada
Si funciona, pero no es de la noche a la mañana ni como ir a una clinica y ponerse una 100, mi mejor amiga lo ha estado usando mas de 6 meses para lograr esas 2 tallas mas. Hay que ser constante para que den resultado los tratamientos naturales
Suerte y espero que mi comentario te ayude a decidir lo que quieres hacer

La que toma mi hermana ...

Mi hermana toma capsulas de puerraia thaivita , y las toma por día 4 capsulas (2y2), LO que nota es un poco de presión, pero esto es porque se esta aumentando el flujo sanguíneo al rededor de los pecho lo que hace hincharse . No ha tenido ningun tipo de molestia hasta ahora , y lleva casi 2 meses . Despues de 3 meses se hace pausa 1 mes así da tiempo , que todo fluye con normalidad. Hay resultado , la verdad que ella dice , que se ve los senos de nuevo como cuando tenia 14 años , ahora tiene 28 , pero los tenia muy blandos y deshinchados , así como hace bromas a veces,,tiene aumento y los pechos mas firmes , puede llevar prendas sin sujetador

Comerciales

por: inmi441

Hola lauraruper!! has cambiado de nick, no?? basta de comerciales de thaivita y otras marcas. queremos testimonios reales, saber si realmente funciona, si queréis vender productos pues aprovechad el foro para publicitaros, pero dejad por favor de engañar con testimonios de personas que no existen....

buenas , si yo lo he tomado , ahora no mas , hago una pausa , porque quiero tener un hijo , y espero hasta que pasa el efecto ,! creo que segun cada organismo , puedes tener una reaccion normal , o posible puedes notar algunos pequeños cambios ,,bien,,la persona que lo ha tomado , y me lo ha recomendado , le ha salido todo perfecto , yo he notado solo un pequeño cambio , en la menstruacion , me ja bajado mas tarde , 1 semana mas o menos , ! Pero nada malo , el aumento perfecto , sin dolores de barriga , ni de cabeza , ni de nada ,,,aaaa , algo que vas a notar tambien es un poco presion en los pechos ,como antes de bajar la regla mas o menos , esto pasa porque se aumenta el flujo sanguíneo al rededor de los pechos asi se obtiene el aumento,,,yo contenta ! pero dependiendo de cada metabolismo , organismo ,,,puedes notar una pequeña molestia o nada .Ademas ayuda con la piel , deja la piel perfecta , la cara y en el cuerpo...

Pero no solo para eso!

Eso es más bien un efecto secundario, pero ya verás que linda se te queda la piel, el pelo, las uñas, es como si revitalizara tu exterior, yo la encontré en Thaivita.

Mi experiencia real

Continuaré contando mi experiencia en [http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f3760_f344-La-verdad-sobre-la-pueraria-mirifica-o-kwao-krua.html#17485]

Ya que hay muchos foros sobre este tema y me gustaría contarlo solo en uno

Comienzo

Perdón, pero el mensaje anterior me quedó raro.

Correjido queda asi:

Hola a todos y todas,

Tras comprarme las pastillas de Pueraria Mirifica, hoy he empezado a tomarlas. He tomado una, media hora antes de desayunar y otra, media hora antes de cenar. He esperado a que terminara la regla.

He estado mirando en muchos sitios la forma de tomarlo y como no me ha quedado muy claro, lo haré de la siguiente forma:
Como ya he dicho, he esperado a finalizar con la regla para empezar con las pastillas. Tomo dos al día, tal y como dice el frasco, media hora antes o después de la comida (ya sea desayuno, comida o cena). Lo tomaré así hasta que comience de nuevo con la regla, cuyos días pararé de tomarlas.

Eso es lo que he sacado de conclusión de las informaciones (pocas) que he conseguido en internet.

Yo las he comprado mediante Ebay a un vendedor de Tailandia.

Hoy no he notado nada.... jajajaja.... es normal, mi primer día jijiji.

Ya os iré contando si noto diferencias, resultados o no. Os aseguro que lo contaré ya que he visto que muchas dicen que lo van a contar y luego na de na.

Un besote.

Y que tal?

por: piapa3

cuentanos como te ha ido porfa

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jislen98
0
  Crema contra las marcas de acné, belle couleur, ¿quién la ha probado?
por: ladyro6
68

por: anegar1
0
  Laser para las ojeras
por: zoom57
45

por: fantasia06
0
  Productos anti-acne
por: ibetmylife
1
  Que anticonceptivos sirven para el acné ?
por: cocamarie
2
  La mejor crema despigmentante
por: mapiuu
131
  Mis pestañas...al traste socorro
por: aquarian1
19

por: manuelika4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
El recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú mismaLos peinados más sexys
Bubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la redEl cuerpo ideal según tu país