Foro / Belleza

Quemadura cera fría

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 18:22
A
an0N_630630799z
27/5/07 a las 23:15

Hola,ayer me depile con las bandas faciales frias de Veet,pero tire tan fuerte que me queme o lo que haya sido eso,lo primero que hice fue aplicarme hielo y media patata para que no se me quedara la marca,pero nada funciono porque hoy amanecí con caspa en la zona afectada,y a pesar de las recomendaciones de mi madre de que no me quitara la caspa porque iba a ser peor,yo lo hice y ahora tengo toda la parte del labio superior roja,pero sin caspa...¿alguien me puede aconsejar sobre algun remedio casero para eliminar del todo esa marca?,¿me quedara cicatriz o alguna marca despues de esto,de haberme quitado la caspa?,¿me volvera a salir caspa mañana en la misma zona,a pesar de habermela quitado hoy?.Por favor es urgnte.
Gracias.
Un beso

Ver también

La respuesta más útil

A
arun_8452639
26/9/16 a las 21:54
En respuesta a stasys_7265278

A mi me hicieron lo mismo!!
Si hubiera indagado sobre estas bandas no me hubiera pasado lo mismo que a ti.

Horrible!!!! me ha pasado este verano, me lo hice por la noche y apareci igual que tu. Solo utilice una banda, que no arrancaba nada de vello, y con la misma me tire unas veces mas, desisti al ver la rojez.

Me lo cure con Aloe vera puro que encontre en la farmacia, escondiendome del sol ( sin salir a la calle) durante dos dias. Luego que no te de el sol y siempre con proteccion solar durante semanas ( muy importante para que no se te queden las marcas).
Las pequeñas heridas me las cure con aceite de Rosa de Mosqueta, que es lo mejor del mundo!! en cicatrices, manchas y heridas.

Se que mi post llega muy tarde, pero por si alguien lo lee aqui teneis la solucion.

Hola! me gustaria saber cuanto tiempo tardo en irse la marca...me hice este desastre el domingo i este sabado tengo una boda...lo tendre curado?

L
lei_8444595
28/5/07 a las 8:51

Mi consejo
mi consejo es que vayas enseguida a la farmacia y preguntes, seguro que tiene algun tipo de crema cicatrizante rápida!

I
iana_5732415
28/5/07 a las 13:18

Aloe vera
Para las quemaduras y evitar los posteriores manchas tras la cicatrización funciona muy bien el aloe vera puro. Se compra en farmacias, parafarmacias, tiendas naturales o por internet

http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/03/el-aloe--vera-un-compaero-imprescindible.html

A
anabel_8902131
29/5/07 a las 15:46

Eso no es quemadura
la cera fria no te causa una quemadura, lo que si hay q tener cuidado es en saber dar el tirón que si lo das mal lo que ocurre es que te levantas la piel y la irritación es muy grande. Date Aloe Vera y crema hidratante y no toques mas esa zona, deja q cicatrice sola.

A
an0N_860814899z
29/5/07 a las 19:08

¿?¿?¿?
Quemadura con la cera fria?

D
dena_9740441
1/7/07 a las 21:52

Veet no es tan buena como parece.
Yo hace algun tiempo publique esto y nadie me respondio , tenedlo en cuenta porfa:

la verdad qeu yo tambien usaa veet siempre hasta que utilice la crema veet la del tubo rosa y me quemo la piel completamente me la destroso la dejo al rojo vivo estoy muy triste y decepcionada , cuando llame al servicio de consumidor de veet casi senti que me trataban de culpar y yo hice todo bien ,, no entiendo que paso... si quereis puedo enviar fotos para que se hagan una idea , ahora tengo las piernas vendadas con quemaduras de 2do y 1er grado.

SAludos,

S
stasys_7265278
16/7/12 a las 11:37

A mi me hicieron lo mismo!!
Si hubiera indagado sobre estas bandas no me hubiera pasado lo mismo que a ti.

Horrible!!!! me ha pasado este verano, me lo hice por la noche y apareci igual que tu. Solo utilice una banda, que no arrancaba nada de vello, y con la misma me tire unas veces mas, desisti al ver la rojez.

Me lo cure con Aloe vera puro que encontre en la farmacia, escondiendome del sol ( sin salir a la calle) durante dos dias. Luego que no te de el sol y siempre con proteccion solar durante semanas ( muy importante para que no se te queden las marcas).
Las pequeñas heridas me las cure con aceite de Rosa de Mosqueta, que es lo mejor del mundo!! en cicatrices, manchas y heridas.

Se que mi post llega muy tarde, pero por si alguien lo lee aqui teneis la solucion.

S
sehar_5805563
13/6/14 a las 3:07

Me paso lo mismo
me quedo como una quemadura en la entre ceja y he probado de todo pero lo unico que me ha servido para ocultarlo ha sido un mechon de pelo en la cara y lentes pero lo que recomiendo es aplicarr hipogloss ya que es regeneradora de celulas. aplicalo en la noche y en la mañana te maquillas con un producto hipoalergenico. Aplicar hielo no sirve de mucho debido a que por el frio igual se en rojece asiq es mejor ponerse abundante agua fria o algo metalico, pero nada demasiado frio. si vas a salir te recomiendo taparte la cara ya que todos bloqueadorees arden( hasta los mas caros). tambien deberiaas ytratar de no exponerte al calor ya que arde mas aun y tratar de no mojarte la cara en la ducha ya que como lapiel esta sensibilizada el agua tibia se sentira caliente.

A
asen_8477600
25/12/14 a las 19:33
En respuesta a stasys_7265278

A mi me hicieron lo mismo!!
Si hubiera indagado sobre estas bandas no me hubiera pasado lo mismo que a ti.

Horrible!!!! me ha pasado este verano, me lo hice por la noche y apareci igual que tu. Solo utilice una banda, que no arrancaba nada de vello, y con la misma me tire unas veces mas, desisti al ver la rojez.

Me lo cure con Aloe vera puro que encontre en la farmacia, escondiendome del sol ( sin salir a la calle) durante dos dias. Luego que no te de el sol y siempre con proteccion solar durante semanas ( muy importante para que no se te queden las marcas).
Las pequeñas heridas me las cure con aceite de Rosa de Mosqueta, que es lo mejor del mundo!! en cicatrices, manchas y heridas.

Se que mi post llega muy tarde, pero por si alguien lo lee aqui teneis la solucion.

Como quedaste ??
Me paso lo mismo, y quisiera saber en cuanto se te quito, yo ya llevo un mes y a los costados aun rengo manchas como cicatrices y temo que no desaparezca ... Ayudame :c

A
arun_8452639
26/9/16 a las 21:54
Mejor respuesta
En respuesta a stasys_7265278

A mi me hicieron lo mismo!!
Si hubiera indagado sobre estas bandas no me hubiera pasado lo mismo que a ti.

Horrible!!!! me ha pasado este verano, me lo hice por la noche y apareci igual que tu. Solo utilice una banda, que no arrancaba nada de vello, y con la misma me tire unas veces mas, desisti al ver la rojez.

Me lo cure con Aloe vera puro que encontre en la farmacia, escondiendome del sol ( sin salir a la calle) durante dos dias. Luego que no te de el sol y siempre con proteccion solar durante semanas ( muy importante para que no se te queden las marcas).
Las pequeñas heridas me las cure con aceite de Rosa de Mosqueta, que es lo mejor del mundo!! en cicatrices, manchas y heridas.

Se que mi post llega muy tarde, pero por si alguien lo lee aqui teneis la solucion.

Hola! me gustaria saber cuanto tiempo tardo en irse la marca...me hice este desastre el domingo i este sabado tengo una boda...lo tendre curado?

Z
zonia_6377957
9/3/17 a las 14:56
En respuesta a sehar_5805563

Me paso lo mismo
me quedo como una quemadura en la entre ceja y he probado de todo pero lo unico que me ha servido para ocultarlo ha sido un mechon de pelo en la cara y lentes pero lo que recomiendo es aplicarr hipogloss ya que es regeneradora de celulas. aplicalo en la noche y en la mañana te maquillas con un producto hipoalergenico. Aplicar hielo no sirve de mucho debido a que por el frio igual se en rojece asiq es mejor ponerse abundante agua fria o algo metalico, pero nada demasiado frio. si vas a salir te recomiendo taparte la cara ya que todos bloqueadorees arden( hasta los mas caros). tambien deberiaas ytratar de no exponerte al calor ya que arde mas aun y tratar de no mojarte la cara en la ducha ya que como lapiel esta sensibilizada el agua tibia se sentira caliente.

Ayer me paso eso ! En cuanto tiempo se va la marca ?

X
xelo_6255228
7/4/17 a las 1:21
En respuesta a zonia_6377957

Ayer me paso eso ! En cuanto tiempo se va la marca ?

Se te quito? Me acaba de pasar ayer y recien queriendome informae , leo todo esto la verdad estoy muy asustada porfavor , consejos

E
enar_770265
7/4/17 a las 17:56

Mira en nuestra firma tenemos productos que son ideales para esas quemaduras, ya que disponemos de dos productos para ese problema, si quieres saber cuales son y que cuestan, contactame  y te informo, ademas te sanara antes y mejor, curando de dentro hacia afuera, por lo que sera altamente efectivo. si quieres mi correo es sacramentonatalia@hotmail.com

G
gitana_6969213
27/2/18 a las 20:49
En respuesta a an0N_630630799z

Hola,ayer me depile con las bandas faciales frias de Veet,pero tire tan fuerte que me queme o lo que haya sido eso,lo primero que hice fue aplicarme hielo y media patata para que no se me quedara la marca,pero nada funciono porque hoy amanecí con caspa en la zona afectada,y a pesar de las recomendaciones de mi madre de que no me quitara la caspa porque iba a ser peor,yo lo hice y ahora tengo toda la parte del labio superior roja,pero sin caspa...¿alguien me puede aconsejar sobre algun remedio casero para eliminar del todo esa marca?,¿me quedara cicatriz o alguna marca despues de esto,de haberme quitado la caspa?,¿me volvera a salir caspa mañana en la misma zona,a pesar de habermela quitado hoy?.Por favor es urgnte.
Gracias.
Un beso

Hola, soy Ivonne, y lamento decirles que me paso lo mismo que a ustedes con las bandas de cera frìa de Veet, las compre en España. Pensè que dejando psar el teimpo la mancha que tengo en mi labio superior despareceria pero llevo ya casi dos años con ella y ha disminuido pero sigue ahí. Deberìan sacar este producto del mercado o hacer una revisiòn de sus ingredientes y determinar que està causando dichas manchas de la piel. Con nada nos indemniza está empresa la tristeza de ver manchada nuestra piel. Mìnimo que la quiten del mercado.

P
ponc_20042657
20/4/20 a las 9:42

Ay chicas, me depile con cera fria super confiada. Resulta que me dolia lo normal, pero ahorita me voy cuenta que se quedo rojisimo y me duele mucho, como cuando vas a la playa y te insolas. Que me recomiendan? Duele muchisimo y es la axila

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/4/20 a las 10:25
En respuesta a ponc_20042657

Ay chicas, me depile con cera fria super confiada. Resulta que me dolia lo normal, pero ahorita me voy cuenta que se quedo rojisimo y me duele mucho, como cuando vas a la playa y te insolas. Que me recomiendan? Duele muchisimo y es la axila

Échate crema hidratante a diario. 

I
iratxe_8308639
22/4/20 a las 18:22
En respuesta a ponc_20042657

Ay chicas, me depile con cera fria super confiada. Resulta que me dolia lo normal, pero ahorita me voy cuenta que se quedo rojisimo y me duele mucho, como cuando vas a la playa y te insolas. Que me recomiendan? Duele muchisimo y es la axila

Crema hidratante y aceite de rosa de mosqueta para cuidar las cicatrices. A mi me ha ido fenomenal siempre!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram