Foro / Belleza

Aggg malditas ojeras...¿me podeis ayudar?

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 23:29
J
jule_9541006
26/5/07 a las 20:04

ola tengo 13 años y unas ojeras azulonas horribles
me podeis decir algun remedio? por favor muxas gracias wapas

Ver también

A
anais_5701099
26/5/07 a las 21:49

Ojeras
si son muy molestas, aunke a mi no me pasa... y eso ke me duermo muy tarde y uso mucha fuerza en los ojos... lo ke hago es todos los dias lavarme la cara y todo y ya seca me pongo crema 2 veces en todo el ojo y la frente, asi con la crema te humectas y las ojeras y bolsas van desapareciendo con el tiempo... pero acuerdate ke es 2 veces, te pones dejas ke seke y te pones otra ves, pero no en toda la cara, solo en los ojos y abajito para ke no te salga grasa en otras zonas =) veras la diferencia en unos dias

K
ke_6125012
26/5/07 a las 23:29
En respuesta a anais_5701099

Ojeras
si son muy molestas, aunke a mi no me pasa... y eso ke me duermo muy tarde y uso mucha fuerza en los ojos... lo ke hago es todos los dias lavarme la cara y todo y ya seca me pongo crema 2 veces en todo el ojo y la frente, asi con la crema te humectas y las ojeras y bolsas van desapareciendo con el tiempo... pero acuerdate ke es 2 veces, te pones dejas ke seke y te pones otra ves, pero no en toda la cara, solo en los ojos y abajito para ke no te salga grasa en otras zonas =) veras la diferencia en unos dias

...
Si ya de tan joven tienes ojeras, yo me imagino que sea algo geneito, es decir, que eres propensa... como yo, aunque ahora tengo 25 años...
Hasta hace poco no usaba nada para ellas. Un producto que me vino muy bien es el de la marca SENSILIS de venta en farmacias.
Pero, lo mejor esque se lo consultes a un farmaceutico, que te las vea el y que te venda lo que mejor se adapte a ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir