Foro / Belleza

Encuesta para tias: vello en los tios

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 23:51
E
ebrima_6436689
26/5/07 a las 13:33

dejando al margen que se trata de una decisión personal del sujeto en cuestión:

1. ¿cómo prefieren a un tio? sin barba, con barba (cómo de larga) o les da igual
2. En el caso de con barba ¿con qué estilo? ¿y las patillas?
3. ¿y el resto del cuerpo? depilado o rasurado, algunas partes en especial...
4. y por último prefieren a un hombre que se cuide mucho (metrosexual se llama, ¿no?) o a uno que se cuide lo justo, sin pasarse, ¿afecta esto a cómo de varonil ven a un tio?

Ver también

I
iva_8624356
26/5/07 a las 15:35

Uenas!!
1.sin barba solo kn patillas...aunk ai algunos k les kda bn...
2si le kedara bn, po perill
3.depilado todo mnos la linea dl ombligo k me pone muxo xD
4.a mi me guta k se cuide eos no influye en lo varonil
pero k t aya servio wpo bsos

D
dahlia_7251045
26/5/07 a las 18:36

Interesante encuesta
1. si la barba le keda bien, con barba si dudar, esa de tres dias q keda genial, como de malillo sexy. si no le keda bien la barba, con unas buenas patillas.
2.estilo, barba de tres dias, como, a ver q ejemplo q conozcamos todas...santi millan?? si asi, no es q el en especial me guste, pero si ese estilo. de barba, el pelo mejor cortito, estilo asdrubal.
3. el resto del cuerpo natural, solo una pega, pelos en los hombros y espalda, no, x favor. el resto no me importa, me parece masculino, el pelo en el pecho y las piernas.
4. no me van los metrosexuales, creo q esto ya se podia ver en mis anteriores respuestas, pero no me afecta en como veo a un hombre de varonil, eso es mas la actitud.

interesante encuesta

Y
yulisa_9735440
26/5/07 a las 23:51

Holaa!!
Holaaa!! Por cierto, una encuesta muy entretenida, me ha enganchado!! jajajaja

A ver:

1. Barba de tres dias, dioossss es tan sexy... pero no siempre con esa maldita barba, me gusta pues de viernes a domingo ;P
2. Barba de tres días con patillas cortas y cuidadas!!
3. Mmmm...nada de pelo en hombros y espaldas, NO!! y bueno...yo la verdad es que estoy acostumbrada a ver ciclismo y estar con ciclistas (voy con un equipo!! jajajaja) así que ya...piernas depiladas! pero solo los deportistas, unas piernas depiladas y fofas son horrorosas, y bueno, pelo en el pecho...no se, me da igual ;P
4. Que se cuide a su justa medida, nada de ser el macho iberico que se ducha un día si tres no jajajajaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest