Foro / Belleza

que cambio he notado!! para ojeras oscuras , no bolsas( hylexin)

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 16:07
A
aixa_6472061
26/5/07 a las 1:36

hola chicas!! las mias son oscuras, es como tener 2 puñetazos en los ojos y ademas hundidos muchas veces me miro y me parece que es como si la frente me hiciese sombra en ellos pero, no desgraciadamente;son ojeras , las cuales me tienen acomplejada desde hace años, he probado todo tipo de contornos y os aseguro que hasta ahora ninguno me ha echo efecto, pero gracias a internet a base de buscar y buscar encontre HYLEXIN, me intente informar todo lo que pude antes de comprarmelo pero se sabe poco de el, es Nuevo.. asi que igualmente me decidi a comprarmelo, lo compre en la pagina de strawberrynet ya que soy comprado de ella desde hace tiempo, bueno el caso es que estoy alucinada con el cambio que estoy notando, no yo, sino mis amigas, mi marido y incluso mi steticciene, yo te aconsejaria que te lo comprases porque es buenisismo eso si hay que ser constante, yo llevo un mes ya y se nota bastante, lo empece a notar a las 2 semana pero cada dia que pasa va la cosa mejor , me lo he tomado como un ritual, mis 2 veces al dia y de verdad que hace efecto, por lo menos en mi.. y que conste que he probado michisisimas cremas , contornos, bolsas de te, mascarillas y eso es tan light para mis ojeras que no se inmutan,y con todo he tenido paciencia,nada de unos dias... pero lo unico que hasta ahora me lo ha solucionado es hylexin,yo incluso me habia dado un plazo de un año para probar mas cosas y sino mejoraban , pensaba irme a la clinica de microcirugia ocular de valencia para las proximas vacaciones para hacerme un tratamiento, que es lo unico que encontraba desde mi punto de vista mas efectivo y que me ha dado la sensacion de mas garantia de solucion ... bueno perdonad por el royazo que os he soltado, pero se que para chicas como yo,que verdaderamente estan obsesionadas y no encuantran nada y todo se hace light para sus ojeras , es un verdadero problema y hay muy pocas soluciones... probadlo de veras que con paciencia da resultado, HYLEXIN ----------www.hylexin.com

Ver también

S
sacha_686922
3/6/07 a las 4:43

Gracias!!!
La verdad que visito mucho esta pagina para saber alguna novedad acerca de las ojeras es que al igual que tu yo también estoy desesperada porque que he probado de todo, demasiadas cosas y nada ya que algunas cremas son para las bolsas y no me sirve porq ademas tengo los ojos hundidos,fui a una estética y me las trataron como pequeñas varices pero tampoco vi resultado alguno, por ello voy a intentar con esta crema que dices el problema es que soy de Venezuela y no sé si aqui hay esa crema pero también voy a tratar de buscarla en internet.. Ojalá la consiga y te cuento los resultados..Bye y gracias!!!

X
xela_6947704
20/11/09 a las 20:02

Pues a mi no me sirvió
Yo que soy Maria Potingues ,en mi desesperación por terminar con mis ojeras lo he probado todo para eliminarlas,marcas habidas y por haber y ninguna me ha hecho NADA.
También caí en la trampa de comprar esta crema que me parece un TIMO.
Cuesta nada menos que !! 95 EUROS!
!Y no me ha hecho absolutamente NADA.

Me perece muy triste que se juegue con la desesperación y los complejos de las personas,estas cosas deberían prohibirlas.

U
ute_8311682
22/1/10 a las 20:26

Qué tal con hylexin
Hola a tod@s:
Qué tal les va a las que han probado hylexin, especialmente Gisela que hace tiempo que empezó a usar esta crema. Has notado más mejoría? saludos!

B
bixia_7829466
23/1/10 a las 6:46

Hola¡¡¡
Alguien me podria dar la direccion de esa clinica de valencia, por que yo estoy en la misma situacion, desesperada¡¡¡
Gracias, un beso¡¡¡

Y
yeimi_6956053
2/2/12 a las 16:07

Ojeras oscuras
hola me alegro encontrar a alguien que tenga un problema parecido al mio por que la verdad que para mi lo de las ojeras tan oscuras son un problema a parte que te hacen ver super cansadas y te preguntan todo el tiempo si no has dormido bien he leido lo del Hylexil en tu escrito y la verdad que lo probare si pudieras decirme del precio te lo agradeceria y si lo venden en farmacia o perfumerias cuando lo use te dire como me va pero la verdad que prefiero ese tipo de tratamiento que otro mas agresivo si sabes de otros me informas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest