| Contenido de las respuestas: |
Se puede hacer la cera en la cara
Hola Jacque4, mi problema es el vello facial, desde hace unos meses aqui, he notado que me sale mucho vello facial, me lo estoy quitando con cera caliente, es en la zona de la mejilla la barbilla el bigote ya sabes, tu crees que haciendome la cera me saldran mas, o se me pondran mas duros y negros, dame un consejo por favor que puedo hacer, estoy muy desesperada. Te dejo mi correo por si me quieres escribir azahar9enfemenino.com
Gracias, un besote
|
|
|
Avuda, jacque!!!!
Hola, Jacque!! Estoy viendo que das muy buenos consejos y quiero pedirte uno. Utilizo un corrector de Clinique. Me va bien pero al ponerme polvos encima y como tengo arruguitas, se ma marcan más todavía. Qué puedo hacer??? Graciassssss!!!!!!!!
|
|
|
Please
puedes explicarme en ke consiste cada tipo de depilacion pubica? muchas gracias beoss guapa y a se posible contestame en mi mail( mathodofmayhem@hotmail.com graciasss
|
|
|
Desmaquillarse mañana y noche
No sé si lo hago bien: por la noche desmaquillo con leche desmaquillante y tónico, luego aplico aceite rosa mosqueta. Por la mañana solo me limpio con tónico, pues considero que no hay maquillaje que quitar. ¿Es correcto?
¡Gracias por contestar!
|
|
|
Busto
algun truco q haga aumentar el pecho????????xfavor ayudame estoy desesperada,uso una 85 y kiero mas!!!!!!!
|
|
|
Ayuda! como mejorar mi fisico?
Hola! No sé como mejorar mi físico! ;( Tengo poco culo y poco pecho pero temo que engordando se me ponga todo fofo en lugar de tener buen tipo... pero no quiero seguir siendo una tabla ;( ah y también estoy harta de los antiestéticos puntos negros ¿qué puedo hacer para mejorar mi físico?
|
|
|
Uñas!
hola, mi problema con las uñas es q al tenerlas largas los picos se doblan hacia dentro y me hacen la forma muy fea, parecen canutillos!! jajaja! me gustaria saber si hay algun producto o alguna tecnica de limarlas q hagan q la uña este recta. GRACIAS!!! BESITOS!!
|
|
|
Crema hidratante masculina
Hola mi nombre es Miguel, mi pregunta es la siguiente. podrías recomendarme una crema hidratante o nutritiva que sea buena?? he probado algunas pero no me gustan. Que tal una de PONS?? mi piel es mixta y tengo 29 años. Muchisimas gracias
|
|
|
Sombras de ojos tricolores
Hola, tengo una duda acerca de la utilización de las sombras de ojos tricolores, me encantan pero no sé utilizarlas ¿alguna sugerencia?
gracias de antemano
|
|
|
Hola, tengo demasiado vello ......
Hola ¿que tal?, tengo demasiado vello en el cuerpo, tanto en las axilas como en la zona pubica, pero me gustaria que me ayudaras con algun tipo de cera, o me dijeras como llevar a cabo el proceso de depilarme lo que es la zona pubica yo misma, ya que me da mucha vergüenza acudir a un centro d belleza, tanto el monte d venus como los labios, tambien el espacio que hay entre el pubis y el ombligo y el espacio entre las nalgas, la zona del tanga. Me gustaria que me indicaras tipos d cera, y la forma d aplicarlas y algun remedio (si tienes claro) d disminuir el vello en esa zona ya q soy muy joven aun y me encuentro con demasiado vello. Muchismas gracias de todo corazon
|
|
|
¿qué hago con mi piel?
A ver si tú puedes ayudarme a entender qué diablos le pasa a mi piel y qué hago con ella. El problema es que no la tengo grasa (nunca está brillante ni con poros abiertos), pero me salen muchos granitos (bueno, no muchos a la vez, pero no hay día que no tenga dos o tres). No son como de acné, porque nunca tienen la cabeza blanca, son más bien rojos, pero son abultados (en fin, que no son manchas, sino granos). He probado productos antiacné, que me resecan la piel una barbaridad y no los hacen desaparecer. He probado productos para piel mixta y tampoco me solucionan nada (además los granos me salen por toda la cara, no sólo en la zona T, característica de la piel mixta), y he probado productos para piel sensible, pero suelen ser grasos y se me pone peor. Ya ves lo desesperada y desconcertada que estoy, espero que me eches una mano. Besos
|
|
|
Hola ultravioleta
no desespere todo tiene solucion.No se que edad tienes, pero lo que no debes de haceres aplicarte un tratamiento por tu cuenta.Puede ser un problema hormonal ,que mas bien te saldrian por la barbilla,o un problema de estres .Lo mejor es que acudas a un centro de belleza y te aconsejen. Hay cremas para disimular los granos que a la vez te lo secan y solo se aplica en el grano. Espero haberte ayudado un beso.
|
|
|
Hola jacque4
Yo tambien lo soy, te gustaria que hablaramos de vez en cuando en el menseller? sobre nuestras cosas?quizas podramos intercmbiar ideas mi direccion es yoeg@enfemenino.com cuando me escribas si quieres, te envio mi direccion del menseger ok? saludos compañera de fatigas¡¡
|
|
|
Se me olvidaba...
EN LA RECETA DE LA LIMPIEZA DE CUTIS CASERA ES INDISPENSABLE LA MIEL? PUEDE SER SOLO YOGUR BLANCO? Y LO OTRO ES QUE SI SE PUEDE HACER MAS SEGUIDO QUE CADA TRES MESE, QUIZAS CADA MES, SE PUEDE? UN BESITO Y GRACIAS OTRA VEZ 
|
|
|
Para fran21
hola,puedes aplicartela sin miel.Si te la hacer una vez al mes. besos.
|
|
|
Quiero consejos caseros para los granos y el pelo por favooooorrrr!!!!!
HOLA YO TENGO EL CUTOS MIXTO, Y DESDE UN TIEMPO A ESTA PARTE, ME HAN SALIDO UNA CANTIDAD DE GRANOS, QUE ME ESTAN PONIENDO HISTERICA, QUISIERA SABER ALGUN SECRETO CASERO PARA ACABAR CON LA GRASITUD, ALGUNA MASCARILLA, APARTE DE LA LIMPIEZA QUE RECOMENDASTE MAS ADELANTES (ESA TAMBIEN ME SIRVE A MI QUE TENGO EL CUTIS YA GRASO???)TODO LOS TRUCOS QUE PUEDAS MANDARME TE LOS AGRADECERE MUCHO Y ADEMAS SI SABES ALGO PARA QUE CREZCA EL PELO MAS RAPIDO, TE BESARIA LOS PIES, JAJAJJ, MUCHAS GRACIAS Y OJALA ME RESPONDAS FRAN 
|
|
|
Pasos para hacerse una limpieza de cutis casera
hola puedes por favor indicarme que y como debo hacerme una limpieza de cutis y con que frecuencia? tengo el cutis mixto Cariños didirulitos
|
|
|
Hola didirulitos
Primero debes limpiarte la piel bien. Coge un bol y mezcla una cucharada de sal y un poco de agua y aplicatelo como un peeling, luego enjuagate yponte 5 minutos de vapor Aplicate una mascarilla de yogur blanco y miel esprea 20 minutos y te la lavas. La frecuencia deve ser como minimo cada tres meses. besos.
|
|
|
Los utensilios del maquiyaje.pa q son...
Hola,q tal?¿?m gustaria q m ayudases pq tengo monton d plovos y cosas para maquiyarm pro no s para q son.Para q son los polvos compactos.E necesaior echarmelos?Yo cuadnom maquiyo uso la base,las sombras,el rimel,el antiojeras y el coloret como mucho.M hac falta algo mas?lo hago bien..Gracias por tu ayuda..
|
|
|
Hola malu
Creo que no te hace falta mas nada,mas bien te sobra.Hoy se lleva el maquillaje muy natural. Con un poco de rimel ,y un brillo de labios creo que estaras preciosa. besos.
|
|