Foro / Belleza

Aunmentar el busto con pastillas o hierbas?

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 18:36
N
noah_6903294
25/5/07 a las 20:01


Hola estoy en esto de averiguar en internet las composiciones de esas pastillas qeu dicen crecer el busto, se que a muchas les ha funciaonado como a otras que nose si no, por otra parte existe el miedo obvio chicas de que nos de algun cancer o cosas asi por su uso, es verdad que yo no estoy de acuerdo con las cirugias y tener cosas plasticas dentro de mi cuerpo, prefiero lo natural quererme como soy pero claro si se puede mejorar Nturalmente! pues vamos manos a la obra, quisiera saber si alguna sabe de estas cosas, les comento que ya tengo una super lista de productos nombre y funciones y todo eso pero aun como que no estoy del todo satisfecha, si me sometere a algo que sea bajo mi propia cuenta vamos, estoy leyendo y todo y creoq ue si nos ayudamos entre todas a lo mejor lo conseguimos, una chica en estos foros escribio una direccion de yahoo, y he visto miles y miles de chicas que escriben y quieren meterse a ese tratamiento de pastillas como 6 diarias creo de diferentes cosas y esta chica tambien averiguo todo lo que pudo y creo que si le funciono, pues yo que soy un pokito terquita me gusta averiguar mucho mas, tanto que ahora tengo muchos mas ingredientees comparandolos con otras paginas y cosas asi hasta foros en ingles :p pa las qeu saben ajajaa bueno pues aki les pongo las direcciones y a ver si nos ponemos de acuerdo un dia pa charlar todas asi sea por msn y quien sabe y bueno juntar todo loq ue tengamos poruqe yo estoy decidida le dire a mi papa o a mi novio quien sea que me consiga las hierbas que creo yo son primordiales pero eso me cuidare tb como todas un besito y espero ayudarlas aki les paso el listado que he ido copiando y pegando de diferentes pagians de esas de natural breast y cosas asi bueno pues espero que ustedes tambien sepan algo, estoy segura qeu se quedaran lokitas por todoooooo esto XD un besito y las esperooooooooo. peguen sus recetas casos etc para ayudarnos byessssss


esta es mi lista aun tengo que descartar y aumentar a lo mejor ciertas cosas y las proporcioes y todo es mucho lo que tengo pero es pa que se hagan una idea y tratare de contactar a esta chica de yahoo se los prometoooooo :

Hierbas:

(Nombre en ingles nombre en español función)

FENOGRECO:
Fenugreek Fenogreco llena los receptores de estrógeno para
causar crecimiento. Puede producir aumento de peso.

HINOJO :
Fennel Hinojo misma función que Fenugreek

GALEGA :
Goat's Rue: Galega (Galega officinalis) - lo mismo que el fenugreek
para el crecimiento, potencial adicional como resensibilizador del
receptor del estrógeno ya que funciona de esta forma en el
hipotálamo. Usar en infusión.

SIERRA PALMETO :
Saw Palmetto - Sierra Palmetto, Palma enana americana (Serenoa
repens) es un inhibidor de dht (dihidrotestosterona). Esto se toma
para liberar testosterona y que se aromatice en estrógeno. Además de
contener fitoestrógenos, ayuda a balancear la actividad hormonal,
inhibiendo la formación de andrógenos (hormonas masculinas) que
podrían impedir aumento de busto.

ORTIGA MAYOR :
Nettle root - Ortiga mayor (Urtica dioica) - alternativa a Saw
palmetto.

WILD YAM :
Wild yam - Discorea Villosa, ame silvestre (Discorea Villosa) - es
uno de esos casos donde funciona pero no se sabe por que. Seria una
hierba progesterónica y posiblemente estrogénica. No todo el mundo
la necesita.

TREBOL ROJO :
Red clover - Trébol Rojo (Trifolium pratense) - llena los receptores
de estrógeno y progesterona. Puede bloquear la progesterona. Los
resultados que produce pueden ser temporales.
Vitex Agnus Castux Sauzgatillo - Para aumentar progesterona, muy
potente.

MACA :
Maca - Ayuda a asegurar los niveles ideales de progesterona,
estrógeno, DHEA, testosterona, hormona de crecimiento humano HGH.
Controla el dominio del estrógeno y balancea las hormonas. Cuando se
mejora el balance entre progesterona y estrógeno, los pechos se
agrandan y rellenan. Tomar 2 o 3 cucharones por día.








Aceites :
(Nombre en inglés nombre en español función)

ACEITE DE ONAGRA O PRIMULA :
EPO o Evening Primrose Oil aceite de Prímula, Onagra (Oenothera
biennis) buena internamente y para masaje. Buena por su contenido
en GLA (8%)

ACETITE DE BORRAJA :
Borage oil: aceite de Borraja (Borago officinalis) Buena por su
contenido en GLA (25%). Buena internamente y para masaje.

ACEITE DE SEMILLAS DE LINO :
Flax Seed oil: aceite de Semillas de Lino: contiene ácidos grasos
esenciales (omega 3-ácido alfa linolénico).
Olive oil: aceite de Oliva - aceite de transporte para otras hierbas
usadas en el masaje



Lista de natural breast .

El Extracto de Semilla Feneugreek contiene algunas de las más altas concentraciones de los elementos de la planta recomendada por herbolarios para alargar el busto. También contiene un regulador hormonal que ha sido utilizado para tratar síntomas menopáusicos y equilibrar el sistema femenino. La semilla Fenugreek, la cual es también conocida como Methi en Urdu y Hindi, Hulba en Arabia es un suplemento popular para minimizar los síntomas de la menopausia, aliviar la gripe, controlar la diabetes, reducir el colesterol, calmar los dolores de garganta y la tos, aliviar indigestiones menores y aliviar la diarrea*.


La Semilla de Hinojo es rica en flavonoides que provocan efectos estrogénicos. Este incremento de la secreción es la clave para la formación de nuevas células y tejidos del busto, y el incremento de la excreción es la clave para la limpieza de los lugares receptores del estrógeno los cuales se ensucian con toxinas ambientales que se parecen al estrógeno. Al remover éstas y otras toxinas del cuerpo también actúa como un tónico y estimulante. Se dice que una infusión de la raíz fresca es buena para los cálculos biliares, ictericia y otros problemas del hígado. No existen reacciones adversas ni contraindicaciones para su uso normal.


La Raiz Dong Quai ayuda al cuerpo al uso efectivo de hormonas. También se utiliza para tratar algunos síntomas de la menopausia. Ha sido utilizada exitosamente para aliviar el SMP (síndrome premenstrual) y síntomas menopausicos (alrededor de 2000.) El extracto de Don Quai ha demostrado que tiene un efecto relajante muscular y ha sido utilizado como un analgésico y un agente anti-inflamatorio. Los científicos creen que un mecanismo de acción de Don Quai es promover la síntesis de progesterona natural. La progesterona (explicado más adelante detalladamente) es otra hormona cuya producción diminuye en la menopausia. Los nutrientes de la planta pueden ayudar a limpiar el sistema, ayudando a incrementar la salud del tejido del busto.


La Hierba Cardo Bendito se utiliza para tratar una variedad de problemas femeninos incluyendo menstruaciones dolorosas y otros dolores asociados. También se utiliza como un regulador hormonal y ayuda a la digestión y a la circulación. Contiene complejo-B, calcio, hierro, magnesio, zinc y aceites esenciales. El Cardo Bendito puede utilizarse para aliviar una inflamación causada por una mala digestión. El Cardo Bendito también mejora la circulación y purifica la sangre aumentando el oxigeno en el cerebro para estimular la memoria. A causa de sus poderosas propiedades estrógenas, es principalmente utilizado actualmente por madres lactantes, la infusión caliente rara vez falla para obtener un adecuado suministro de leche. Es considerada una de las mejores medicinas que puede ser utilizada para este propósito.


La Raíz del Diente de León es una planta perenne encontrada casi en cualquier lugar. Las hojas alargadas o espatuladas, irregularmente dentadas o pinadas crecen en un rosetón de la raíz principal lechosa, el cual también tiene uno o más tallos de flores desnudas y cada una termina en una sola flor amarilla. El diente de león tiene dos usos particularmente importantes: promover la formación de bilis y remover el exceso de agua del cuerpo con edemas como consecuencia de problemas del hígado. La raíz efectúa especialmente toda forma de secreción y excreción del cuerpo. Este incremento de la secreción es la clave para la formación de nuevas células y tejidos del busto, y el incremento de la excreción es la clave para la limpieza de los lugares receptores del estrógeno los cuales se ensucian con toxinas ambientales que se parecen al estrógeno. Al remover éstas y otras toxinas del cuerpo también actúa como un tónico y estimulante. Se dice que una infusión de la raíz fresca es buena para los cálculos biliares, ictericia y otros problemas del hígado. No existen reacciones adversas ni contraindicaciones para su uso normal.


La Hoja del Berro es nativa de Europa y Rusia, común en Gran Bretaña y ampliamente naturalizada en los Estados Unidos y Canadá. El berro es una planta perenne encontrada en abundancia cerca a la primavera y en lugares abiertos donde corre el agua. Tiene hojas pinadas, ovaladas y en forma de corazón. El berro es el más antiguo de los vegetales verdes conocidos por el hombre y fue utilizado por los Persianos, Griegos y Romanos. El método común de preparación en aquellos días era con aceite y vinagre. En el siglo XXI, los científicos están descubriendo que el berro puede en realidad tener propiedades que contrarrestan los efectos de fumar. Su naturaleza crucífera puede aún ayudar a prevenir las enfermedades del pulmón, tales como enfisema y cáncer. El berro contiene gluconasturtina (solamente liberada cuando las hojas son picadas o masticadas), lo cual ayuda a neutralizar una carcinógeno en el tabaco. El berro también contiene cantidades increíbles de ácido fólico y Lucien J.E. Meyers (Jardines Botánicos de Hammond, Indiana) nos informa que el berro es una de las mejores fuentes de vitamina E. Esta es la vitamina de la fertilidad, esencial para alargar el busto. La vitamina E ayuda al cuerpo a utilizar oxigeno, lo cual aumenta la resistencia física y la estamina y mejora el corazón. Como planta medicinal, el berro ha sido considerado tradicionalmente un diurético, expectorante, purgante, estimulante y tónico. Asimismo, ha sido utilizado como un remedio contra la anemia, eczema, desordenes del riñón y del hígado, tuberculosis, forúnculos, verrugas y tumores. El berro tiene más hierro que la espinaca, más calcio que la leche y tres veces más vitamina E que la lechuga. Está repleto de vitaminas A y C, y es bajo en calorías.


L-Tirosina es un directo precursor de Tiroxina, una hormona tiroide primaria, así como la Adrenalina y la Noradrenalina. La Tiroxina aumenta la tasa metabólica y la tasa de control del crecimiento. L-Tirosina es un aminoácido necesario en la producción de neurotransmisores incluyendo epinefrina, norepinefrina y dopamina. L-Tiroxina también parece tener un suave efecto estimulante en el sistema nervioso central.


Kelp es el nombre común de algas marinas. Absorbe grasas y se ha demostrado que es eficaz para tratar la obesidad, la celulitis y el reumatismo. Es rico en nutrientes, contiene 30 minerales, así que es especialmente beneficioso para cualquiera que tiene deficiencias minerales. Es beneficioso para el cerebro y el sistema nervioso y la médula espinal. Kelp contiene iodina la cual estimula a la tiroide. Kelp también mejora la piel, las uñas y el cabello, protege contra la radiación, suaviza las deposiciones y trata la obesidad y las úlceras.


Vitamin E, un anti-oxidante que juega un rol en la capacidad del cuerpo para utilizar oxigeno. Asimismo, protege a la vitamina A de destruirse en el cuerpo y a las grasas no saturadas de descomponerse en forma anormal. La vitamina E prolonga la vida de las células rojas en la sangre y promueve la respiración de la célula y se sabe que es la vitamina antienvejecimiento. Además, la vitamina E ayuda a minimizar cicatrices y a la cicatrización de heridas, retarda la coagulación de la sangre, mantiene joven la elasticidad de los tejidos y alivia los bochornos y molestias menopausicas.


es larguisiiiiiiimo pero no me gusta ser egoista quiero que todassss nos ayudemos algo entre nosotrAsssssss

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
26/5/07 a las 21:13

Hola!
Yo estoy en un grupo donde hablamos sobre el tema de el aumento del pecho de forma natural, apuntate! ya veras como encontraras mucha información. besos
http://es.groups.yahoo.com/group/clubnbe/

W
wenyan_9344357
16/7/07 a las 18:38

Yo no creo que funcionen
Yo ingenuamente compre el Natural Breast, y pasaron 3 meses y nada, un verdadero fraude,la verdad la mercadotecnia la publicidad y tantos aunincioa en la Tv. pense que era efectivo pero es un fraude. pinso que lo unico efectivo es ponerte implantes.

B
berezi_6457823
1/3/09 a las 22:39
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola!
Yo estoy en un grupo donde hablamos sobre el tema de el aumento del pecho de forma natural, apuntate! ya veras como encontraras mucha información. besos
http://es.groups.yahoo.com/group/clubnbe/

Salud
ME GUSTARIA INFORMACION SOBRE AUMENTO DEL PECHO PERO QUE SEAN REMEDIOS NATURALES

L
llara_8729338
12/4/09 a las 21:54
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola!
Yo estoy en un grupo donde hablamos sobre el tema de el aumento del pecho de forma natural, apuntate! ya veras como encontraras mucha información. besos
http://es.groups.yahoo.com/group/clubnbe/

Informarme
Hola bueno me parece muy interesante informarme del tema de como aumentar mi busto ..
ya que he tenido muchos complejos por eso .. así que deseo que me ayuden a saber la forma natural de aumentarlos ..
besos GRACIAS
espero su respuesta

L
llara_8729338
12/4/09 a las 21:58

Informarme
hola gracias por compartir tus recetas pero quería saber como es la forma de utilizar
GALEGA
SIERRA PALMETO
ORTIGA MAYOR :
WILD YAM
TREBOL ROJO
MACA
espero tu respuesta GRACIAS

A
arwa_5713280
21/3/10 a las 23:10
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola!
Yo estoy en un grupo donde hablamos sobre el tema de el aumento del pecho de forma natural, apuntate! ya veras como encontraras mucha información. besos
http://es.groups.yahoo.com/group/clubnbe/

Hola quiero entrar a tu club por favor soy una mujer desesperada
desde hace tiempo estoy buscando la saw palmeto ya que me dijeron que sin dudda era la solucion pero si no buscare otras alternativas pero necesito que lo hagamos juanta amigas por eso deseo estar en este club cualquier cosa escribanmeeeeeeeeeee

A
arwa_5713280
29/3/10 a las 7:49
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola!
Yo estoy en un grupo donde hablamos sobre el tema de el aumento del pecho de forma natural, apuntate! ya veras como encontraras mucha información. besos
http://es.groups.yahoo.com/group/clubnbe/

Help amigas
no se que hacer necesito una solucion inmediata he probado muchas cremas y nada amigas ya basta solo me falta probar saw palmeto esta palmera enana que dicen que te soluciona el problema en un dos por tres pero que slo lo puedes encontrar en EEUU aca estoy probando con el aguaje jijij ya que tiene hormonas femeninas es rico en estrogeno haber como me va bueno desesperadas escribanme si encuentra su solucion por favor estamos para ayudarnos ....

J
jihane_8518316
12/4/10 a las 20:30

Hola
yo quisiera saber de que esta hecho tu aceite, porfas ayudame
y te lo agradeceria mucho

A
arixen_7247354
15/4/10 a las 22:33

Hola
quisiera saber si todas las hierbas q mensionas se acen en te o cual es la forma para usarlas para el aumento de busto la verdad yo estoy muy planita y quiero tener mas busto para estar yo agusto. y en cuanto tiempo puedo ver resultados

O
olivia_8528216
15/4/10 a las 23:53

No tomeis aceite de borraja
mi ginecologo me prohibio la utilización de este aceite pq me contó que puede probocar reacciones adversas si se toman otros medicamentos o suplementos. ademas, es peligroso pq en exceso puede provocar irritaciones en el hígado.
Mi ginecologo me comento que el aceite de onagra da los mismos resultados pero sin exponer tu salud.

R
rhita_5482245
5/6/10 a las 6:17
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola!
Yo estoy en un grupo donde hablamos sobre el tema de el aumento del pecho de forma natural, apuntate! ya veras como encontraras mucha información. besos
http://es.groups.yahoo.com/group/clubnbe/

Ola
ola yo me kiero unir a tu grupo como m puedo inscribir?

S
soren_8606129
20/7/10 a las 23:55
En respuesta a llara_8729338

Informarme
hola gracias por compartir tus recetas pero quería saber como es la forma de utilizar
GALEGA
SIERRA PALMETO
ORTIGA MAYOR :
WILD YAM
TREBOL ROJO
MACA
espero tu respuesta GRACIAS

Productos naturistas
HOLA ESTABA DE PASO CHECANDO EL FORO Y ME DOY CUENTA DE QUE VARIOS ARTÍCULOS QUE PRODUCIOMOS DONDE TRABAJO LOS ESTAN USANDO COMO SUPLEMENTOS PARA EL CRECIMIENTO DEL BUSTO.

EL FENOGRECO POR EJEMPLO, ME SORPRENDE QUE LO RECOMIENDEN PARA ESTA CUESTIÓN YA QUE ESTE TRATAMIENTO NOSOTROS LO UTILIZAMOS EN EL CASO DE GASTRITIS O PROBLEMAS DIGESTIVOS.

PUEDES ENCONTRAR TODOS ESTOS EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET:
www.euronatura.com o puedes pedirmelos a mi correo electrónico:
naturamicke@hotmail.com

DISTRIBUIMOS A NIVEL NACIONAL Y SOMOS LABORATORIOS CON MAS DE 23 AÑOS DE PRODUCCIÓN. EL LABORATORIO NATURISTA MÁS GRANDE DE MEXICO.

VAS A ENCONTRAR EL HINOJO, FENOGRECO, MACA, MOSCA ESPAÑOLA, ORTIGA MAYOR, WILD YAM, SAW PALMETTO, ENTRE OTROS

DE HECHO PARA EL CRECIMIENTO DE BUSTO TENEMOS UNA CREMA DE NOMBRE: SABRINA

SALUDOS

A
an0N_936119599z
4/12/10 a las 8:08
En respuesta a berezi_6457823

Salud
ME GUSTARIA INFORMACION SOBRE AUMENTO DEL PECHO PERO QUE SEAN REMEDIOS NATURALES

Si funciona la maca........ me consta.
Hola amigas gracias a ustedes lei que la Maca hacer crecer el busto de forma natural, comenze a tomar la capsulas 2 en la manana y dos en la noche asi dice el pomo. en realidad si funciona y por mas modesta que trate de ser la verdad que tengo buen cuerpo pero muy poco busto HOY por primera ves en la vista veo que los hombres me miran el busto, cuando me ocurrio por primera ves el Lunes pasado no lo podia creer les juro que mi primer reaacion fue mirar mi ropa pensando que me habia manchado en el almuerzo jajajjajaja
Gracias amiga.

I
isobel_6039899
16/1/11 a las 15:28
En respuesta a an0N_936119599z

Si funciona la maca........ me consta.
Hola amigas gracias a ustedes lei que la Maca hacer crecer el busto de forma natural, comenze a tomar la capsulas 2 en la manana y dos en la noche asi dice el pomo. en realidad si funciona y por mas modesta que trate de ser la verdad que tengo buen cuerpo pero muy poco busto HOY por primera ves en la vista veo que los hombres me miran el busto, cuando me ocurrio por primera ves el Lunes pasado no lo podia creer les juro que mi primer reaacion fue mirar mi ropa pensando que me habia manchado en el almuerzo jajajjajaja
Gracias amiga.

De donde eres
HOLA QUIERO SABER D EDONDE ERES XQ SOY COLOMBIANA Y NOSE SI ESO SE PUEDA CONSEGUIR ACA

W
wessal_8322779
28/3/11 a las 23:07
En respuesta a an0N_936119599z

Si funciona la maca........ me consta.
Hola amigas gracias a ustedes lei que la Maca hacer crecer el busto de forma natural, comenze a tomar la capsulas 2 en la manana y dos en la noche asi dice el pomo. en realidad si funciona y por mas modesta que trate de ser la verdad que tengo buen cuerpo pero muy poco busto HOY por primera ves en la vista veo que los hombres me miran el busto, cuando me ocurrio por primera ves el Lunes pasado no lo podia creer les juro que mi primer reaacion fue mirar mi ropa pensando que me habia manchado en el almuerzo jajajjajaja
Gracias amiga.

Hola!!
buenas tardes!!
he leido mucho sobre el aumento de bustoo..sera que alguna de uds podria poner fotos de un antes y un despues...me refiero a su busto el cambio que dio? xfis se lo agradeceria mucho

R
roma_6433781
30/7/11 a las :39
En respuesta a an0N_936119599z

Si funciona la maca........ me consta.
Hola amigas gracias a ustedes lei que la Maca hacer crecer el busto de forma natural, comenze a tomar la capsulas 2 en la manana y dos en la noche asi dice el pomo. en realidad si funciona y por mas modesta que trate de ser la verdad que tengo buen cuerpo pero muy poco busto HOY por primera ves en la vista veo que los hombres me miran el busto, cuando me ocurrio por primera ves el Lunes pasado no lo podia creer les juro que mi primer reaacion fue mirar mi ropa pensando que me habia manchado en el almuerzo jajajjajaja
Gracias amiga.

Amistad
Me gustaria conocer una amiga que me pueda dar informacion real de la maca peruana,quiero aumentar mis cenos,todo lo que me puedan mandar de muestras les agradesco,soy esteticista.


S
sarahi_8444499
30/7/11 a las 2:06
En respuesta a an0N_936119599z

Si funciona la maca........ me consta.
Hola amigas gracias a ustedes lei que la Maca hacer crecer el busto de forma natural, comenze a tomar la capsulas 2 en la manana y dos en la noche asi dice el pomo. en realidad si funciona y por mas modesta que trate de ser la verdad que tengo buen cuerpo pero muy poco busto HOY por primera ves en la vista veo que los hombres me miran el busto, cuando me ocurrio por primera ves el Lunes pasado no lo podia creer les juro que mi primer reaacion fue mirar mi ropa pensando que me habia manchado en el almuerzo jajajjajaja
Gracias amiga.

Informacion
estimada amiga me podrias informar q es la maca y q otro nombre tiene por favor quisiera probarla y me puedes explicar en cuanto tiempo viste resultados y cuantas tallas aumentaste
gracias x tu atencion

A
an0N_643378299z
30/7/11 a las 19:51
En respuesta a sarahi_8444499

Informacion
estimada amiga me podrias informar q es la maca y q otro nombre tiene por favor quisiera probarla y me puedes explicar en cuanto tiempo viste resultados y cuantas tallas aumentaste
gracias x tu atencion

Informacion
Hola amiga un cordial saludo,lei que la maca es una planta del peru y la venden en pastillas,pero no tengo a nadie conocido del peru que me la pueda mandar.Pero si hay testimonios de ella.Abrazos gasela

L
liezel_6010465
30/7/11 a las 21:05

Alfalfa!!!
leí q los brotes de alfalfa sirven indirectamente para el aumento del busto, tambien el power maker y bueno ya tengo mi lista de cosas para comprar, luego les paso todo lo q he hecho, cuando lleve maso un mes o algo asi para q sepan q tal me fue, suerte a todas!!

R
roma_6433781
30/7/11 a las 21:24

Saludo
me gustaria ser su amiga para intercambiar conocimienos acerca de belleza,gasela332

L
liezel_6010465
30/7/11 a las 22:26
En respuesta a roma_6433781

Saludo
me gustaria ser su amiga para intercambiar conocimienos acerca de belleza,gasela332

Hola
si quieres mandame tu correo y podremos charlar

R
roma_6433781
9/8/11 a las 4:51
En respuesta a an0N_936119599z

Si funciona la maca........ me consta.
Hola amigas gracias a ustedes lei que la Maca hacer crecer el busto de forma natural, comenze a tomar la capsulas 2 en la manana y dos en la noche asi dice el pomo. en realidad si funciona y por mas modesta que trate de ser la verdad que tengo buen cuerpo pero muy poco busto HOY por primera ves en la vista veo que los hombres me miran el busto, cuando me ocurrio por primera ves el Lunes pasado no lo podia creer les juro que mi primer reaacion fue mirar mi ropa pensando que me habia manchado en el almuerzo jajajjajaja
Gracias amiga.

Saludos
Hola
sofia me gustaria saber de donde eres,pues yo soy colombiana y aqui no se consigue la maca,si pudieras enviarmela y cuanto vale? grasias gasela332

R
roma_6433781
9/8/11 a las 4:55

Saludos
Bueno pues mi correo es gasela33@yahoo.es escribame diciendo la receta,se lo agradezco, saludos gasela332

L
liang_8623935
10/8/11 a las 20:25

Q bubys
hola hola lei tu publicacion y me interesan tus averiguaciones y tus experimentos espero poder estar en contacto.. . .

Q
qi_9021028
30/8/11 a las 13:13

Aumento de busto.
hola drm7 te he enviado un correo y espero tu respuesta, gracias

A
ancuta_9154394
7/9/11 a las 23:25

Hooooooooola, ayudam xfa
Lei tus apunts dim xfa si ya probast alguno y cual t funciono ayudam xfa, he leido sobre libros en inter pero cobran x enviarlos son bn malos y ni se si funcionan, ayudam xfa xfa xfaaaaaaaaaaaaaaaaa dim q t funciono???

A
an0N_638664299z
10/9/11 a las 22:35

Incremento de cenos
me puedes explicar te mando mi correo flowers_mommy@hotmail.com pues me prestaron un libro pero esta muy complicado y no le entiendo si me puedes ayudar
gracias

R
roma_6433781
11/9/11 a las 21:41
En respuesta a qi_9021028

Aumento de busto.
hola drm7 te he enviado un correo y espero tu respuesta, gracias

Saludos
Amiga pues se dice que tomar las pastillas de maca hace crecer el busto y hasta la cola,yo las estoy tomando espero resultados.

R
roma_6433781
12/9/11 a las 20:56
En respuesta a liezel_6010465

Hola
si quieres mandame tu correo y podremos charlar

Mi correo
Hola Amiga,mi correo gasela33@yahoo.es epero serte de ayuda,un abrazo desde cali Colombia. gasela332

Y
yunyun_8098643
14/9/11 a las 1:06

Te falto el aguaje
El aguaje es un fruto que ontiene gran cantidad de hormonas feneninas idealespara el crecimiento del pecho y moldearla figura femenina.
Mas informacion
www.mundonaturalenperu.com
algabza@hotmail.com

Y
yunyun_8098643
25/9/11 a las 1:18

Aguaje chicas,, comprobado
Hola a todas, comprobado el ahuaje aumenta senos, pero hay que consumirlo por un buen tiempo de manera constante.Visiten
mundonaturalenperu.com tienen buenos precios y varias presentaciones.
Lo comprobe !!!!!!!!

Y
yunyun_8098643
25/9/11 a las 1:46

Chicas lo comprobe aguaje,, comprobado
Hola a todas, comprobado el ahuaje aumenta senos, pero hay que consumirlo por un buen tiempo de manera constante.Visiten
mundonaturalenperu.com tienen buenos precios y varias presentaciones.
Lo comprobe !!!!!!!!

A
ancuta_9154394
9/10/11 a las 1:40

Chicasssssssssss
Hola, me pueden decir que tan cierto es q la maca funciona y en cuanto tiempo??? y la chica q dice de la palma enana o algo asi jiji ya no me recuerdo, como es q se hace eso o se come o q???? Ayudennos xfa.... yo stoy usando el rockmelon si me funciona les cuento ok!!! en 1 dia q llevo he sentido un hormigueo no c si s xq m creceran les comnto dspues okis... Bsos, y respondan xfa

R
roma_6433781
9/10/11 a las 20:01
En respuesta a yunyun_8098643

Chicas lo comprobe aguaje,, comprobado
Hola a todas, comprobado el ahuaje aumenta senos, pero hay que consumirlo por un buen tiempo de manera constante.Visiten
mundonaturalenperu.com tienen buenos precios y varias presentaciones.
Lo comprobe !!!!!!!!

Saludos
Amiga cordial saludo desde cali colombia, tu de donde eres,tu me podrias conseguir 2 frascos de aguaje? Es que aqui en colombia no se consigue ese producto .mi correo es gasela33@yahoo.es espero tu respuesta gracias nubia

Y
yunyun_8098643
11/10/11 a las 16:23

Aguaje para aumentar el busto y moldear la figura
Aguaje rico en fitoestrogenos que llega a aumentar el tamaño de los senos y moldear la figura. Aumenta la libido,en otras palabras te vuelve mas caliente, por que aumenta el nivel de hormonas femeninas naturalmente
www.mundonaturalenperu.com
makiarteaga@hotmail.com

Y
yunyun_8098643
11/10/11 a las 16:24

Aguaje
makiarteaga@gmail.com

A
ancuta_9154394
12/10/11 a las 23:41

Ayudanos
lisbar ahi cobran x el manual si tu lo tienes compartelo xfa o danos los mas principales consejos d como hacr, xq supongo q lo has usado o no??

A
ancuta_9154394
17/10/11 a las 4:47

Dinosss
pilar ayudanos tu cobras x el manual si kiers ayudarnos en vrdad danos los tips y no nos hagas sufrir mas xfa!

Q
qi_9021028
21/10/11 a las :39
En respuesta a ancuta_9154394

Dinosss
pilar ayudanos tu cobras x el manual si kiers ayudarnos en vrdad danos los tips y no nos hagas sufrir mas xfa!

Estoy contigo roxybba!
opino igual que tú, pero no creo que nos los vaya a dar por que se compadezca de nosotras, le ha puesto precio y nos deja la propaganda de su producto.. yo ya no sé qué hacer..

A
ancuta_9154394
24/10/11 a las :32
En respuesta a qi_9021028

Estoy contigo roxybba!
opino igual que tú, pero no creo que nos los vaya a dar por que se compadezca de nosotras, le ha puesto precio y nos deja la propaganda de su producto.. yo ya no sé qué hacer..

Cierto ninapam17
No creo q nos ayude, pero no t dsalients sabs q he stado buskndo en mas paginas mas metodos y he encontrado muchos q prometen, aun no me he dcidido x cual usar pero si me funciona yo si te dire pa q lo hagas tu tambn y las dmas chiks q sufrimos x nuestro busto =)

Q
qi_9021028
1/11/11 a las 21:15
En respuesta a ancuta_9154394

Cierto ninapam17
No creo q nos ayude, pero no t dsalients sabs q he stado buskndo en mas paginas mas metodos y he encontrado muchos q prometen, aun no me he dcidido x cual usar pero si me funciona yo si te dire pa q lo hagas tu tambn y las dmas chiks q sufrimos x nuestro busto =)

Gracias
muchas gracias Roxybba, todas debemos ayudarnos si queremos encontrar una solución. Yo también si me entero de algo, se lo cuento.

L
laira_7175131
3/11/11 a las 12:44

Hola
hola chicas soy nueva... encontre algo que les puede interesar no es muy completo pero puede servir... la verdad yo todavia no me decido... pero escribanme aca... juli_12_14@hotmail.com y despues me dan su opinion saludos...

L
laira_7175131
3/11/11 a las 12:54
En respuesta a laira_7175131

Hola
hola chicas soy nueva... encontre algo que les puede interesar no es muy completo pero puede servir... la verdad yo todavia no me decido... pero escribanme aca... juli_12_14@hotmail.com y despues me dan su opinion saludos...

Que boluuuu
me habia olvidado que podia copiar y pegar el link... sepan disculpar...
LINK:
http://www.squidoo.com/aumento-de-pecho
Ahora si... jaja bye

Q
qi_9021028
6/11/11 a las 20:50
En respuesta a ancuta_9154394

Cierto ninapam17
No creo q nos ayude, pero no t dsalients sabs q he stado buskndo en mas paginas mas metodos y he encontrado muchos q prometen, aun no me he dcidido x cual usar pero si me funciona yo si te dire pa q lo hagas tu tambn y las dmas chiks q sufrimos x nuestro busto =)

Miira!
no sé si lo que he encontrado sea mucho pero aqui está, http://www.squidoo.com/aumento-de-pecho

yo he cogido algunos tips de ahí. besos.

Q
qi_9021028
7/11/11 a las :03
En respuesta a arwa_5713280

Help amigas
no se que hacer necesito una solucion inmediata he probado muchas cremas y nada amigas ya basta solo me falta probar saw palmeto esta palmera enana que dicen que te soluciona el problema en un dos por tres pero que slo lo puedes encontrar en EEUU aca estoy probando con el aguaje jijij ya que tiene hormonas femeninas es rico en estrogeno haber como me va bueno desesperadas escribanme si encuentra su solucion por favor estamos para ayudarnos ....

Cielitoo339 cueentame
hola dices que estabas usando el aguaje, qué tal es? es efectivo o no? escribeme!

Q
qi_9021028
7/11/11 a las :10
En respuesta a liezel_6010465

Alfalfa!!!
leí q los brotes de alfalfa sirven indirectamente para el aumento del busto, tambien el power maker y bueno ya tengo mi lista de cosas para comprar, luego les paso todo lo q he hecho, cuando lleve maso un mes o algo asi para q sepan q tal me fue, suerte a todas!!

Te ha funcionado?
hoola! Maggia6 queria saber si te han funcionado los alimentos que has tomado. y si te han dado resultados. escribeme pronto porfii, saludos!^^

A
ancuta_9154394
8/11/11 a las 1:36

Dinos xfa
dinos cuales son esos ejercicios, masajes y alimentos xfaaaaaaaa

Y
yaned_6036354
10/11/11 a las 20:52
En respuesta a yunyun_8098643

Aguaje para aumentar el busto y moldear la figura
Aguaje rico en fitoestrogenos que llega a aumentar el tamaño de los senos y moldear la figura. Aumenta la libido,en otras palabras te vuelve mas caliente, por que aumenta el nivel de hormonas femeninas naturalmente
www.mundonaturalenperu.com
makiarteaga@hotmail.com

Aguaje
DONDE LO PUEDO CONSEGUIR EN VENEZUELA ME URGEEEEEEEE

A
ancuta_9154394
14/11/11 a las 3:35
En respuesta a qi_9021028

Gracias
muchas gracias Roxybba, todas debemos ayudarnos si queremos encontrar una solución. Yo también si me entero de algo, se lo cuento.

Chekenlo!!!
Chicas pueden chekar este enlace es bastante bueno, es de Pilar Merlino quien ha tnido gran auge x crear el meto natural del crecimiento d busto chekenlo y luego me cuentan!!! =)

http://comoaumentarbusto.com/libro/ebook.pdf

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram