Foro / Belleza

Carillas de porcelana

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 22:42
M
merve_8093749
23/5/07 a las 21:58

Hola,
Quiero blanquear mis dientes porque los tengo amarillos, tengo "comido" el esmalte y con laser y rollos de esos me han dicho que no me vale.
Me han hablado de carillas, que son como pequeñas funditas, o una especie de "papel" que se pega al diente y lo blanquea.
Sabeis lo que es? las llevais? que tal resultado dan? Soy de Madrid, no se si conoceis algun sitio donde lo hagan bien.
Muchas gracias.

Ver también

X
xinhui_5934701
23/5/07 a las 22:42

Te cuento
mira pasaté mejor por el foro de salud (dientes), hay bastante charlas al respecto. No se commo tienes los dientes para decirte si los pondría o no, pero si los tienes sanos, yo no lo haria, porque una vez que lo haces, tu diente te lo tienen que limar en laparte frontal, y entonces, ya no podrías llevarlos sin carillas, no se si me explico. si estás acomplejada ponlas, pero si no, yo nolo haria. Me las hice porque tenia el diente mio bastante pequeño y me lo aconsejo mi dentista, y me las puse sin saber bien que era. Ya las llevo al menos 10 años. Bueno las primeras, porque ya me las he tenido que cambiar, hace un año una y ahora otra. Cada vez que te liman el diente, éste se desgasta mas. Pasaté por el foro mejor y si te decides yo lo hice en vitaldent, pero busca fotos de clinicasen madrid, por ejemplo barragan (estas son de composite creo). Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest