en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Soluciones aumento de pecho forma natural

ola. abro este post xa q las xicas q hayan probado alguna cosa q le haya exo efecto xa aumentar el pechoaunq sea un pokit, nos cuente q ha sido, alguna crema y su precio, masajes,o lo q sea! muxas gracias a todas x adelantado, es importante!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aguaje en capsulas

hola yo e probado unas pastillas que son de aguaje y naturales para aumentrar el pecho y el pompis me van de maravilla os doy el msn de la chica que me las vendio por si lo quereis
belleza-natural2009@hotmail.co m

Oli!!

Existe un Producto thailandes que sirve para aumentar el busto de forma natural.
Se puede encontrar en crema y en pastillas (en Japon hay incluso galletas), y se llama Pueraria Mirifica (Knao Krua) y no tiene ningun efecto secundario si es que lo utilizas de la manera adecuada y no estas embarazada o diste a luz hace poco. ademas de aumentar el busto de forma natural mejora tu pelo, cutis y previene el cancer de mamas. es un producto bastante efectivo a mi me hizo pasar de una Copa A a una full B en un mes asi que por experiencia se que sirve.

Ayuda

HOLA
LEI TU NOTA Y ME INTERESA SABER DONDE LO COMPRASTE ,YO SOY DE BS AS ARGENTINA ,TE AGRADEZCO DESDE YA TU ORIENTACION
NANCY

Hola amiga!

me intereso mucho este producto q recomiendas yo tengo 17 años y soy del mexico df quisiera saber donde lo compraste y en cuanto tiempo te aumentaron espero tu pronta respuesta gracias

Hola

me gustaría saber donde ha comprado rainnie ese producto, yo soy de Lugo y hay muy pocas tiendas, ni siquiera hay Corte Ingles. !1 beso

Hola

yo use unas pastillas durante varios meses y me dieron resultado se llaman "natural breast " son de innova
te las recomiendo
un saludo y mucha suerte

Alfalfa

ola. cuanto tiempo stuviste tomando la alfalfa hasta q notaste algun aumento? y lueg se te ha ido cnd la as dejado? yo m estoy tomando xo yevo unos dias. gracias!

Lo he comprado

Hola chicas!
Hoy por fin me he comprado el Decollete 3D. Así que ya os iré comentando. He pensado que si nunca lo pruebo no me quedaré tranquila.
Pienso seguir a rajatabla los masajes, hacer ejercicios para reafirmar y ni probar el té, café y el tabaco!!!
Me va a costar pero lo conseguiré, todo sea por la pasta que me he gastado.
POr lo menos, pondré algo de mi parte para verme unos pechos más bonitos.
La alfalfa sigo sin encontrarla, así que por ahora probaré con esto y seguiré buscándola.
Un besito

Beauty builders???

he visto un producto en la parafarmacia q se llama así,lo hay en pastillas y crema,alguna lo ha usado?estoy pensando en comprarmelo pero no se....yo ya utilice el decollete 3d durante un mes y medio y no me hizo nada de nada...y no llego a 80 ...a ver si me contais algo!
bs

Hola

Yo he probado hace dos años o por alli alfalfa tome como 2 o 3 meses y note algo de aumento como que me apretaba el sujetador y me compre la siguiente talla para estar comoda.Desde entonces he engordado y adelgazado pero mas o menos creo que no he perdido lo que he puesto porque estoy con la 90 y antes era 85 en fin depende tambien del sujetador.No os quiero hace ilusionaros demasiado pero por probar no se pierde nada ademas es una planta buena con vitaminas y no es como las demas que contenta hormonas o cosas raras.Hay que ser constante y todos los dias tomarlo como pone en el bote me parece 2 comprimidos /3 veces al dia.Espero que os sea de ayuda.Y luego para reafirmar esta bien dar masajes con aceite de onagra dice que ayuda a que se redondeen mas tambien.

Aun me queda un poco

Este miercoles hará tres semanas que llevo dandome decollete, si que me noto un poco mas grande el pecho, de todas maneras os contaré la semana que viene que hara ya las cuatro semanas que me lo tenia que dar.

Decollete

Hola a todas. Gracias por ir comentando que tal os va el decollete. La verdad es que estoy posponiendo la compra, porque por lo que decís, parece que tampoco hace gran cosa. Nosé, me daré de plazo unos días, aver si me decido.
Por otro lado, no entiendo el mensaje de "Tierno 31" (creo que es así), al referirse a una operación por menos de 2000 euros. Me parece una falta de seriedad que atenta contra la salud. Además, el título de este mensaje incide en "LA FORMA NATURAL", por tanto, que nos dejen creer en cosas naturales, a las que no queremos recurrir a la cirugía. Yo particularmente me quedo como estoy.
Saludos

Yo sigo usandolo

Mañana hace la segunda semana que llevo dandomelo, de momento lo noto igual...

Por lo que me comento la dependienta tengo que tomar grasas para poder captarlas de ahí.

No se que pasará...yo en cuanto acabe el bote os cuento ave

Decollete 3d

Hola chicas!
Sigo muy atenta lo que vais comentando acerca de decolleté 3d de Jeanne Piaubert, pues después de mucho leer, creo que es la única posible ayudita a nuestro problema.
Para mi supone un desembolso muy grande de dinero, pero estaría encantada de comprarlo, si realmente hiciera algo de efecto. Así que si pudierais ir haciendo más valoraciones del producto os lo agradecería infinitamente.
Mi problema es que yo no sé de donde me va a quitar la grasa, pues soy muy alta y delgadita, vamos que tengo un tipo bastante mono, a no ser porque estoy más plana que una plancha, no llego a 80 cms. Yo tampoco quiero gran cosa, simplemente un poco más de forma, y me niego rotundamente a falsas operaciones de estética; me acepto a mi misma como soy, y me gusta mi cuerpo, pero lo del pecho me hace a veces sentirme un poco insegura, y eso que ya tengo una edad...
En fin cualquier cosa que podáis comentar.
Un saludito

Usando el decollete 3d...

Hola Chicas!!!
Os escribo pq siempre esty visitando este foro...
Yo tmb tng un pequeño problema es el tamaño de mis pechos tengo una 79'cm a 80'cm y la unica solución que me ha dado confianza y lo he estado analizando y el unico que me ha convencido es la crema DECOLLETE 3D de JEANNE PIAUBERT, y bueno al fin lo he comprado, segun dicen otros usuarios que lo han probado que los resultados son muy buenos, pero al tiempo se van desapareciendo... pero a algunas los han mantenido..
Bueno mi caso es que llevo usandolo apenas casi 5 dias, y me noto el pecho sensible y con dolores leves... espero que al mes y pico dicen que se empiezan a ver los resultado... ya os lo ire contando...

La unica solucion real

Hola
Yo me pregunto xq la gente creeen los productos ..Bueno cada persona esta libre en escoger lo que le convenga ..Que te parece pagar por una cirugia menos de 2000 Euros? con cirujanos profesionales con mucha experiencia?

Decollete 3d

hola chicas
ante todo mucho ánimo a todas, para ir probando cosas.
pero quiero que sepais que de momento todo lo que he ido probando no ha dado resultado. la crema siluette, ningún resultado y el jarabe de rasso nada de nada.
estoy ahora con decollete 3d, tan solo llevo 3 días, y es muy pronto, pero no tengo mucha ilusión.
parece que la única solución es una operación, que me resulta por un lado el final de un complejo pero por otro lado, no son naturales, puede tener complicaciones, existe la posibilidad de un rechazo, amén del dineral que vale... en fin. ya os iré contando por si con mi experiencia os puedo ayudar.
un saludo a todas.

Decollete 3d

Hola! estaria interesada en saber como vas con decollete 3D? Has notado algo o no merece la pena comprarlo? cuanto cuesta mas o menos? GRACIAS

.

mjmm1972 yo ahora estoy con decollete, la verdad que llevo una semana y pico y de momento no he notado nada...aver

Me comentaron en la tienda que no fumase,que no tomase te, y sobre todo que tomase algo de grasilla porque si no tomaba nada...no iba a funcionar

Aver...pero de momento no he notado nada de nada

Hola guapa

Hola
Yo me pregunto xq la gente creen en los productos ..Bueno cada persona esta libre en escoger lo que le convenga ..Que te parece pagar por una cirugia menos de 2000 Euros? con cirujanos profesionales con mucha experiencia?

◀  Arriba de la página

Mancha solar en el labio superior¿¿¿¿es verdad q las pastillas yasmin....Champu para rizosAceite de ricino alarga las pestañas!!! cellislim juvamine, coctel adelgazamiento 4 acciones. alguien lo ha probado??? Ronchas con gel jordan shmulyck de aloeRizar un pelo muy lisoEliminar pecas, lunares...Grano internoKiero saber q puedo hacer para q mis pechos crezcan!!!!!Vendo perfumes originales al mejor precio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Helen Hunt
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Charlize Theron
Foros belleza
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam